¿Tendrias reparos en iniciar una relación de pareja con una persona que tuviera a su cargo hijos de una relacion anterior?
noviembre 4, 2009 – 4:10 PMHe vuelto al chat. Lo deje hace tres años, como otras cosas, para concentrarme en la carrera, pero en mi cabeza aun perduraban recuerdos de muchas buenas tardes perdidas alli; asi que no he podido evitar recaer en aquel habito. En aquel entorno hice en su día muchos amigos, con los que después organizaba quedadas. Ademas, es un sitio clásico para el ligoteo entre los que nos iniciamos en Internet antes de la llegada de las redes sociales.
Del chat muchos hombres se quejaban diciendo que allí solo había «feas y gordas». O dicho de una manera mas delicada: chicas que tenían dificultades para cazar pareja en el cara a cara de la puta calle. Bueno, hay de todo. Y según estoy viendo estos días, a las feas y gordas y ni tan feas ni tan gordas se les han unido durante estos últimos años las treintañeras separadas y con hijos: las hay a patadas. Supongo que ellas también tienen dificultades para encontrar pareja ahí en la calle (trabajar y cuidar sola de los crios no debe de dejarte mucho tiempo libre), habiendo encontrado en el chat una cómoda via para intentarlo.
El caso es que he vuelto a hacer amiguitas por aquellos lares interneteros, pero cada vez que me topo con alguna de estas mujeres termino la conversación sin ir a mas: ni pedir foto, ni messenger, ni teléfono ni nada. Porque tendría muchos reparos para meterme, por activa o por pasiva, en una relación tan claramente marcada y condicionada por mi antecesor amoroso.
A mi no me molesta la idea de la paternidad, aunque no pienso planteármela seriamente mientras no de con una chica con la que me sienta realmente a gusto. Recuerdo que mi ex novia -que no era la mujer de mi vida ni nada que minimamente se le pareciera- llego un dia al piso contando que creía que se había quedado embarazada. Antes de que me diera tiempo a abrir la boca, inicio un monologo detallando lo fácil que resulta para una funcionaria tener un hijo… Hasta que me miro y vio la cara de mala leche que se me había puesto. Entonces se callo. Afortunadamente, fue una falsa alarma. Por otra parte, la idea de la «padrastria» me tira muchísimo hacia atrás: cosas de los genes, supongo.
No obstante, el roce hace el cariño, luego creo que si por algún casual me enganchara con alguna de estas mujeres seguramente terminaría haciéndome a sus retoños… Sin embargo, hay un pero. Tengo un amigo que paso por una experiencia de este tipo. Estuvo siete años con una mujer que tenia hijas pequeñas de una relación anterior, y el afirma que prácticamente crió, en el papel de padre, a esas niñas. Hasta que rompió con la madre. Amargamente, apunta: «Si eres el padre por lo menos tienes luego derecho a ver a los críos, pero si no lo eres no tienes derecho a nada, ¡A NADA!». Y después, imita comicamente a su ex cuando le gritaba: «¡¡¡Y a las niñas no las vas a ver nunca mas!!!».
Pregunta (para chicos y chicas): ¿Tendrías reparos en iniciar una relación de pareja con una persona que tuviera a su cargo hijos de una relación anterior?
118 Responses to “¿Tendrias reparos en iniciar una relación de pareja con una persona que tuviera a su cargo hijos de una relacion anterior?”
Yo creo que no podria, por muchas cosas, ademas la idea de soportar las visitas del padre… uf… por suerte creo que no todo el mundo piensa como yo.
By Wiink on Nov 4, 2009 at 4:24 PM
que es pesado es pesado, pero……
Como siempre: pero.
By Dunga Din on Nov 4, 2009 at 4:29 PM
Como que no me atrae la idea de quedar con una mujer asi, aunque a mas no haber… ni modo, tendria que ser al menos con una de esas, a proposito Inner, en cuales chats te metes, digo para probar suerte ahi, en los que me meto casi no hay mujeres y las pocas que hay, se creen las unicas mujeres en el universo y no platican con uno tan facilmente, te lo encargo amigazo.
By jorge on Nov 4, 2009 at 4:35 PM
pues todo depende: si la vieja está buenísima claro está que no tendría reparos
By ruso on Nov 4, 2009 at 4:38 PM
ademas «padre es el que cría, no el que engendra»
By ruso on Nov 4, 2009 at 4:38 PM
No tendría ningún problema. Siempre y cuando la chica tenga los pies bien puesto sobre la tierra, y obviamente haya conexión… haya quimica entre la chica y yo.
By Edwin84 on Nov 4, 2009 at 4:51 PM
si eso de buscar por internet no me fio mucho
en cambio me he topado con unas mujeres perfectas, hermosas el unico detalle es que ya tienen candado (generalmente 1 o 2 niños) pero si de verdad quieres con la madre y es todo lo que quisiste en la vida vale la pena
el problema viene cuando los crios son mayor a 5 años, la hacen de pedo cada rato y peor aun cuando tienen 13 años, mi recomendacion: niños pequeños, y la puedes hacer de padrastro sin problemas
yo si me animo de hecho estoy trtando con una mujer de 22 años con un crio de 2 años
pero, la ventaja es que ella no piensa en el matrimonio a si que puede ser una relación sin presión, y el niño lo puedes cuidar y en señar como si fuera tuyo
y cuando ya es algo tarde madre con hijos de mas de 17 años aveces los hijos se encabronan o se acoplan y como ya estan grandes ya les queda poco y tu puedes empezar de nuevo y tener a la madre para ti solo XD
lo peor que puede hacer uno es tratar de convencer a los hijos y darle consejos y dártelas de muy correcto con lo hijos alrededor de 15 años ya es muy cabron ganártelos
eso pienso yo pues
By davevil on Nov 4, 2009 at 4:52 PM
jamas, cargar con hijos ajenos definitivamente no es lo mio!!
By arge on Nov 4, 2009 at 5:00 PM
Hoy en día por este lado del planeta casi todas la mujeres de 25 años en adelante tienen hijo, la mayoría de ellas son madres solteras no veo ningún inconveniente siempre y cuando exista una excelente conexión entre ambos, ser madre o padre te hace madurar muchos aspectos de la vida y quisas estas sean las mejores personas para establecer una relación ya que no van a estar pendientes de tonterias.
Saludos desde Venezuela…
By Actinio on Nov 4, 2009 at 5:01 PM
pues yo creo que no podría estar con un hombre q tnga hijos, pq si son pequeños, los niños lloran, gritan, algunos son consentidos y yo no estoy para aguantar a crios ajenos por mucho que sean de mi pareja.
yo chateaba antiguamente y conoci a mi pareja x internt, y vivimos mu felices juntos, y nunca he tenido problemas para ligar ni nada. a veces simplemente es que no te apetece salir y te entretienes en hablar con gente y terminas «conectando»
By ricitos de plata on Nov 4, 2009 at 5:07 PM
Ahora en frio te respondo que no, que crios no.
Ya veo a mi hermana con sus dos hijos y no entiendo como puede con ellos.
Llegado el momento, ni la menor idea.
By K. Patata on Nov 4, 2009 at 5:09 PM
No, mis hijos son mios, y los suyos son suyos… Yo no quiero la carga de nadie. Que se vayan con su madre.
By Maiko on Nov 4, 2009 at 5:14 PM
Jamás, nunca voy a criar niños ajenos.
By Lando on Nov 4, 2009 at 5:16 PM
uh, es un tema complicado, hay tanto que tener en cuenta ahi…
partiendo si los niños fueron un accidente de adolescencia, si hubo o no convivencia, por que razón no se quedaron juntos…
no es facil dar una receta y una respuesta única, a mi gusto se evalúa caso a caso. Claro, hacer el trabajo de criar y educar un niño «ajeno» puede ser complicado, pero por otro lado, al menos te ahorras el soportarla embarazada, o los primeros meses en que el bebé no te deja dormir…
By Walala on Nov 4, 2009 at 5:24 PM
Con 23 años conoci a mi actual pareja, por aquel entonces tenia ella 32. Con dos niñas a su cargo, una de 8 y otra de 13. Han pasado casi 10 años y ahi seguimos, incluso mejor que el primer dia. Nunca me escondio su situacion, siempre ha sido sincera.
By Germankinen on Nov 4, 2009 at 5:27 PM
Yo estoy del otro lado del espejo, soy treinta&era y con hijos y me pregunto sera que nunca pueda rehacer mi vida? Creo que es muy distinto opinar cuando ya tienes hijos a cuando no, yo pienso no voy a exponer a mis hijos a un desconocido que ni su padre es! De por si, su padre no me gusta aveces como es. Pero conozco a muchas familias mixtas asi es como se le dice aca que funcionan muy bien, ahora que el divorcio es tan comun es tambien mas comun encontrar una pareja con hijos. Pero todo es como decidas vivir la vida si te la haces pesada con celos sera un tormento pero si decides dar amor a otra personita totalmente inocente que nada tuvo que ver con la situacion que vive (osea los hijos) puedes contribuir a hacer este mundo mejor, los ni&os son el futuro de este planeta.
By Pantera on Nov 4, 2009 at 5:28 PM
Como anillo al dedo el tema para mi, soy madre de dos pequeños, divorciada, y creo que eso ha dificultado cualquier relación, de hecho solo he tenido el intenento de uno que tambien era papa soltero y por mi no había problema, lo amaba tanto que me hubiese aventado a cuidar tambien a sus dos hijos, PERO, el no quizo.
By Alin on Nov 4, 2009 at 5:31 PM
pufff….yo en principio no querría, me echaría mucho para atrás. Si me enamoro pues si, pero de buenas a primeras no. Cogerle cariño a los hijos y luego dejarlo, las visitas de su ex y los problemas, que si les pasa algo a los niños y van los dos a cuidarlos te sentirás que sobras muchas veces…..y luego que muchos que ya no tienen hijos lue go contigo no tienen ganas, y tu sí. O que siempre tienes que tener dinero para su manutención si los cuida su ex pareja y te tienes que privar tu por ellos. Pasar pensiones y así…..no sé…prefiero no complicarme la vida, ya es bastante difícil de por sí
By dulcedoncella on Nov 4, 2009 at 5:38 PM
Yo no pienso tener hijos propios, mucho menos tener hijos ajenos.
By Schattenmann on Nov 4, 2009 at 5:41 PM
Hola a tod@s. Ningún tipo de reparos tendría yo. No me preocupa en lo absoluto si tiene hijos o no. Si inicio una relación con una mujer es porque verdaderamente algo me interesa de ella, o incluso más que algo…
Estamos hablando de relación, porque si es algo más bien pasajero…entonces podría tener hasta nietos y no me preocuparía…
Estemmm…ya que estamos…Marili…vos tenés hijos a tu cargo???…
Saludos
By Unknowplayer on Nov 4, 2009 at 5:43 PM
Soy casado y tengo hija propia, y hasta que no me den una patada en la loma del orto planeo seguir asi.
Sin embargo el señor a quien llamo papa, tiene un color de piel distinto al mio (lo cual ha dado pie a mas de una mirada maliciosa), ese señor me crio y me ama tanto como yo a el, y aun cuando mis padres se divorciaran se que seguiria respetandole y quriendole como el padre que es.
Una pregunta asi, hecha a la ligera, es imposible de responder. Facil es decir yo nunca (como mis yo nuncas, yo nunca voy a fumar, yo no sere infiel, no tendre hijos antes del matrimonio, nunca me hare un tatuaje… no cumpli ninguno).
Supongo que depende de tantos factores que, si me pides de entrada que te dija si o no… pues si, yo me arriesgaria, el castigo al fallo es terrible, pero la recompensa al trabajo bien hecho es demasiado dulce.
By ArkhamHELL on Nov 4, 2009 at 5:48 PM
¡NO!
By Ari on Nov 4, 2009 at 5:51 PM
@k. Patata…..de dónde eres????
By dulcedoncella on Nov 4, 2009 at 5:52 PM
Pues todo depende,claro.Si hay química y enamoramiento asumes lo que tu pareja traiga consigo, sea esto bueno o malo.El que tenga hijos de una relacion anterior no creo que limite para nada.
By MrTato on Nov 4, 2009 at 6:17 PM
Probablemente sí.
Pero como casado he de decir que las mujeres tienen cierta tendencia a pasar del marido en cuanto tienen retoños.
Por otro lado no sé porque se perdió ,en nuestro derecho civíl,la capacidad del derecho civíl romano en cuanto al aproahijamiento,por la qué se podía otorgar tu gens,con todos sus derechos,a hijos adquiridos en nuevo matrimonio,equiparandoles al resto de los habidos con anterioridad.
Supongo que el nuestro querrá preservar el ejercicio de la patria potestad del padre biológico ante un eventual divorcio.
Fuera aparte:
Hasta que me miro y vio la cara de mala leche que se me había puesto. Entonces se callo.
¿ No hay documento gráfico ?
By Tiberio on Nov 4, 2009 at 6:27 PM
la estabilidad de cualquier relacion siempre va depender de la madurez y claridad de lo que quiere cada pareja no de si tienen hijos o no, por mi parte he estado en ambos sartenes, mi primer matrimonio fue con una gran mujer con la cual tuve una relacion de 9 años de matrimonio venia de divorciarse con dos niños de una 4 y un varon 5 años, posteriormente tubimos otra hermosa niña,al dia de hoy me siento orgulloso de todos ellos y mantengo igual mi relacion con todos mis hijos, que fallo en mis reflexiones pienso el que ella trasladara sus experiencias negativas vividas a nuestra relacion, si no son lo suficientemente maduras quieren trasladar las fallas de su ex a uno, por otra parte nos permiten inicialmente el acercamiento a sus hijos luego del enganche, tratan de sobreprotegerlos hasta de uno mismo, por lo cual le toca a uno trabajar doble en tratar mantener la armonia en el grupo familiar.
Mi segundo caso es diferente quise evitar mi experiencia vivida asi que logre conseguir una hermosa mujer, profesional sin hijos y que amo. Pero se invertieron los papeles ahora es ella la que mantiene los celos constantemente de mis otros hijos, de cualquier comunicacion que mantenga con mi ex, aun sabiendo que solamente estas comunicaciones son para mantenerme informado de mis hijos al punto de escandalos gritos y ofensas en nuestra propia casa, en fin . creo que lo mejor es estar claro al tomar este tipo de desiciones, evitar luego cualquier separacion por discrepancias, las cuales generalmente tomamos siempre a la ligera sin medir consecuencias en uno mismo o en nuestros hijos. Saludos.-
By super on Nov 4, 2009 at 6:40 PM
Yo estoy con Schattennmann; bastante tendría ya con lo mío, eso si algún día se me va el punto y me da por tener un crío.
Mucho tendría que írseme el punto, aún así.
By NanaNicotina on Nov 4, 2009 at 6:49 PM
Pues a mi me toca bastante el tema, soy treintañera, separada hace mucho y tres hijas que viven conmigo. Durante mucho tiempo ha sido una gran cuestion para mi, porque es muy dificil pensar en tener o no tener pareja, aunque he tenido opciones de tener pareja he decidido no hacerlo, simplemente por no complicarme la existencia, me daría miedo entrar a un hombre a mi casa teniendo tres niñas, una de ellas adolescente, ademas no me he sentido, como muchas mujeres, desesperada por la soledad. Me siento fantástica estando sola, en libertad, lamentablemente la experiencia con mi ex pareja fue muy mala, asi que no me llama mucho la cosa de buscar hombres.
Por otro lado me da mucha pena esa actitud que tienen muchos hombres, de discriminar a una mujer por tener hijos, como si fueran una carga, o un tumor maligno, y te hacen poco menos que sentir culpable por haberlos tenido.
Para los hombres el tema de los hijos es super facil, pues los tienen y luego se separan de la madre y que ella se haga cargo. Ellos se van a vivir la vida como si nada y es la mujer la que tiene que lidiar con las responsabilidades y mas encima los caradura, tienen las agallas de juzgar a una mujer por su vida anterior, y decir, «esta tiene hijos, entonces la uso para sexo solamente, no para una relacion».
Soy bien feminista en este aspecto, por estas cosas es que le tengo un poco de bronca a los hombres, aunque igual me gustan, pero no quiero que ninguno me controle ni me haga sentir menoscabada por mis niñas, que son lo mas importante y lo mas maravilloso que tengo en la vida. He dicho.
By carol on Nov 4, 2009 at 7:01 PM
inner te digo algo
mira yo digo que es mejor empesar la cosas bien y no con hijos que no son tuyos
aparte de que cuadno cresscan
y agan algo malo y tu los regañes no te aran caso ( bueno ay exepciones) te diran tu no eres mi papa para decirme que hacer
ay cosas que con los hijos que seran dificiles en el futuro
piensa bien si quieres un ralacion asi o empesar una nueva y vivir los hermosos 9 meses de embarazo
saludos inner
By yo-piano on Nov 4, 2009 at 7:02 PM
Depende de la situación de ambos y de lo que busquen.
Por curro a menudo tengo que lidiar con rupturas de pareja con hijos mediante, y quizás he visto demasiado. Pasapalabra.
By atorao on Nov 4, 2009 at 7:09 PM
No! no se cria muchacho ajeno.
By william on Nov 4, 2009 at 7:50 PM
yo noooooooooooooooooooo
By anita on Nov 4, 2009 at 8:00 PM
jeje quiero decir que no lo haria. si tendria reparos, y muchos…..
By anita on Nov 4, 2009 at 8:02 PM
soy hijo de madre soltera y tal ves esto me a hecho respetar mucho a kienes son madres solteras en mi grupo de amistades algunas son madres solteras i yo las apoyo en todo lo ke necesiten dado ke e visto lo ke mi propia madre sufrio al criar eia sola a 3 varones
yo no tendria problema alguno en entablar una relacion con una madre soltera por lo mismo se lo ke pasan
By hannibal on Nov 4, 2009 at 8:02 PM
tus hijos, mis hijos y los nuestros
By ruso on Nov 4, 2009 at 8:11 PM
yo no tuve papá, por lo mismo al ver como los demás si tenían te dan muchas ganas de tener papá aunque fuera postizo, por lo tanto yo si lo haría… los que dicen un rotundo NO supongo que provienen de familias normales con mamá y papá y por eso no alcanzan a comprender el valor y el significado de llegar a ser padre o madre de otro ser, aunque no sea propio
By ruso on Nov 4, 2009 at 8:15 PM
ruso, me conmueve tu sensibilidad frente al tema, es dificil encontrar hombres que comprendan y valoren la paternidad, sea propia o asumida. La figura paterna siempre va a ser importante en la vida de un niño, aunque las mujeres queramos por fuerza ser papa y mama a la vez.
By carol on Nov 4, 2009 at 8:26 PM
Mierda Inner, me has hundido la moral. Si según esa teoría en los chats sólo hay 2 tipos de mujeres, las gordas y feas, y las treinteañeras con hijos, y yo apenas paso de los 20 y no soy madre…… ¡¡¿¿entonces soy del primer grupo??!! Ay qué depresión acabo de cogerme :'(
Bromas aparte, yo que también he sido carne de chat, corroboro lo fácil que es ligar en ellos. Quedas un día, haces lo que te pida el cuerpo, y si no te ha convencido la experiencia, con no volver a hablar con esa persona, adios muy buenas.
En cuanto a lo de iniciar una relación con una persona con hijos… Buff, jodido. A mí me costaría mucho, porque ya esa parte en la que la pareja (por definición) son dos, con todo el tiempo para ellos mismos, con total libertad,… se va a la mierda. Y ojo, que los mocosetes pueden ser la mar de ricos, te encariñas y mira tú que bien (aunque también hay bastantes casos como el de tu amigo, desgraciadamente). Pero a mi forma de ver, es saltarte la fase de pareja para empezar en la de familia. Y eso es mucha presión.
En fin, que yo, hoy por hoy, no me vería capaz.
By TaniT on Nov 4, 2009 at 8:26 PM
yo no tendria ningun reparo, pero mi bolsillo creo que si hahahaha
By zolva on Nov 4, 2009 at 8:32 PM
Carol, será por mi caso personal pero yo adoro a los niños y me gusta ser muy paternal. De cualquier modo ncuentro muy bizarro hablar de estos sentimientos en un blog como este, jajaja
«carne de chat»… jajaja! TaniT: gran término, digno de acuñarse! jajaja. Si algún día inner me banea del blog, ese será mi nuevo nick: carne de chat!
By ruso on Nov 4, 2009 at 8:35 PM
mmh estaba casi convencida de que no tendría reparos hasta que he leído: Y después, imita cómicamente a su ex cuando le gritaba: “¡¡¡Y a las niñas no las vas a ver nunca más!!!”. Esto sí que jode y tira para atrás en partes iguales.
By aixo on Nov 4, 2009 at 8:39 PM
Pues bueno yo actualmente estoy saliendo con una chica de 25 que tiene 2 crios (yo tengo 19 y tengo un crio, no, no es broma) y pues hemos hablado y ni pensamos en mudarnos ni nada siempre hemos hablado de que la convivencia destruye las relaciones y bueno pues a mi me gusta jugar con ellos y demas pero francamente no me imagino criandolos o que me llamen papa nada ademas la mayor tiene 7 cuando tenga 15 yo tendre 26 creen q me tendra siquiera un poquito de respeto? bueno tampoco se si voy a durar 8 años con ella asi que no le hecho mucha cabeza a eso pero que opinana eh?
By Supay on Nov 4, 2009 at 9:04 PM
No lo veo muy problemático si solo tiene un hijo.
Yo no quisiera tener hijos, en caso de que se dé una relación con una persona que ya los tenga, lo que en verdad me importaría es compartir con la mujer que me ha flechado y hacerla sentir bien a ella en todo momento, con su hijo(a) no intentaría hacer las veces de padre. Ella, es ella la que me gusta.
De todas formas, déjame masticarlo.
By lachan on Nov 4, 2009 at 9:11 PM
yo no kiero ni hijos mios….imaginate los de los demás. Pero claro,si me enamorara brutalmente de una mujer con hijos..ke dilema seria!
By Gamusino on Nov 4, 2009 at 9:17 PM
Yo lo haría feliz de la vida, me gustan los niños pero cambiar pañales o despertar en las madrugadas no es lo mio. Pero creo que antes de decidir sobre una relación de ese tipo me aseguraría de conocer muy bien a la chica, ya que el único problema que le encuentro es que algunas mujeres esperan que cumplas con tus obligaciones (traer dinero a casa), sin embargo cuando tratas de darle a los hijos algún consejo, les reclamas alguna mala nota o los regañas entonces sacan las uñas y te gritan que no tienes derecho porque no eres el padre.
Un amigo decía que si quieres la rosa también quieres las espinas, y siguiendo este modo de ver la vida se casó con una mujer que tiene dos hijos. Vive bastante bien, con muchos gastos pero muy feliz.
By CideHamete on Nov 4, 2009 at 9:25 PM
ayy plsss que risa el link del principio:))
pero hay quien chatea sin abrir camara ni una sola vez????
By anita on Nov 4, 2009 at 9:36 PM
Como vemos, depende de la situación en la que estés, eso piensas… si estás libre o eres muy joven, lo normal es no querer, una vez tienes un niño, la cosa cambia y tienes otra perspectiva…
Yo, si me separase, cosa que puede ocurrir mañana mismo, y visto mi currículum sentimental, lo más seguro es que me metiese en camisa de once varas, pero además sin importarme, sobretodo si la madre en cuestión me gusta…
Cuando empiezas una relación no puedes pensar en todos los problemas que puedas tener, sino no empiezas nunca, y en caso contrario, la criba debe hacerse antes, cuando se conoce a la persona.
Otra cosa es que, una chica/o con niños ya tiene las cosas claras en varios aspectos, eso es lo bueno, lo malo es empezar de nuevo con los niños que no sabes si te respetarán, pero bueno, todo forma parte de la vida y de inentarlo…
Si yo me separase, tendrían que acarrear conmigo y con mi ‘miniyo’, la personita que más quiero en este mundo (no estoy de acuerdo con el pensamiento generalizado de que a los padres no queremos saber nada de los hijos, yo intentaria quedarme con la custodia, el tío es un cachondo y me lo paso pipa con él) y lo más normal del mundo es que pase al revés, yo, hoy por hoy, sí lo aceptaría… además de tener otro común…
o por lo menos intentárlo muchas veces… jeje
Respecto a lo del chat.. yo estoy en varios, pero no estoy de ‘caza’, supongo que si un día buscase pareja, sí que tiraria de internet, hoy por hoy es una muy buena herramienta (sino la única), porque conocer tías en bares musicales, a partir de 35 años, es peligroso: o están taradas… o el tarado eres tú… no puedes entablar conversaciones serias… no sé, espero que no me llegue el momento…
By yul briner on Nov 4, 2009 at 9:37 PM
no creo k haya conducta mas antiadaptativa k kuidar hijos k no son tuyos
By Juano on Nov 4, 2009 at 9:55 PM
Sí tendría reparos.
By Luninor on Nov 4, 2009 at 10:09 PM
Creo que puede ser una relacion complementaria en cuanto a cierto reloj biologico, si ella/el quiere tener hijos y la/el otra/o no tanto, ya estan en este mundo, y se quita un tema dificil de salvar en la pareja. Pero por otra parte, creo que los hijos hacen que la relacion sea bastante asimetrica, en tanto que hay dependencia y un amor filial muy fuerte. Puede que algunos vean incluso competicion entre el amor del amante/amigo/companero y el amor a los hijos.
En cualquier caso, puede ser un rollo logistico (hoy se pone malo un crio, mañana hay reunion en el colegio, las vacaciones escolares, los fines de semana alternos con el padre/madre, etc).
Otra ventaja de las mujeres y los hombres separados, ya no son virgenes ni inocentes malvados.
By Salvador on Nov 4, 2009 at 10:12 PM
Para todos existen circunstancias, el mundo actual, en que gran parte de los matrimonios fracasan y quedan parejas rotas, muchas con hijos, es algo normal, que un hombre o mujer se enamore de otra persona con hijos es algo que puede suceder, pero afectan muchas circunstancias, la madurez de ambos, que la pareja que tiene los hijos mantenga todavía «equipaje anterior»(equipaje emocional) osea un amor en el fondo por su anterior pareja padre/madre de sus hijos, las circunstancias familiares de ambos sobre todo de la parte que no tiene niños. Desde luego que yo si tendría una relación con una mujer con niños, porque ahí prima el amor, a mi me encantan los niños, pero desgraciadamente la familia de uno,inicialmente, no se lo tomaría a bien.
By extremo on Nov 4, 2009 at 10:19 PM
bueno para los hombres esfacil decir que no puesto que las mujeres somos las que tenemos la responsabilidad de los enanospero bueno mi esposo tiene 2 hijas de su anterior matrimonio asi que lo conoci con hijos lo acepte con hijos al fin de cuenta los niños no tienen la culpa de nada. Tambien toda esa gente que dice que no como sabe si algun dia los papeles se voltean y los que se quedan solos y con los hijos son ellos que se enamoren y que no los quieran por sus hijos ??? valla que no deja de sorprenderme el egoismo de cierta gente que piensa que nunca va a pasar por algo asi. Y ademas les aclaro que no me arrepiento de mi decision no es facil pero soy feliz con nuestros hijos.
conosco tantas «familias perfectas» que son «felices» sin importarles los hijos abandonados olos hijos que tu pareja no accepta fuck it!! yo no podria hacer algo asi eso se llama hipocresia …
By Adriana on Nov 4, 2009 at 10:37 PM
Si alcanzase cierta edad, me tendría que resignar la verdad.
Mujeres solteras con 40 años sin hijos es prácticamente imposible de encontrar como vírgenes con 24 años.
Vamos… que sí, eso o nada.
By rasp on Nov 4, 2009 at 10:43 PM
adriana, si yo tengo un hijo estoy segura de cometer el gran error de dejar de pensar en mi, y solo ver por sus ojitos.
y si algun dia me separo, no me imagino viviendo otra vez como soltera y sin niños. una relacion con un hombre que no es su padre, seria una complicacion por la que no quiero que pase.
si salgo de vez en cuando con otro, tratare de que no tengan relacion ninguna
By anita on Nov 4, 2009 at 10:53 PM
Mi pareja tiene dos niñas, no os podeis imaginar lo dificil que es mantener una relación, no tanto por las criaturas, que no tienen culpa de nada, sino por el chantaje y la manipulación a la que le somete constantemente la mamá de las niñas, utilizando a las crías, claro está…
Mi consejo es evitar una relación así en la medida de lo posible.
By Ana on Nov 4, 2009 at 11:08 PM
Sí, tendría reparos.
By Manolo Freak on Nov 4, 2009 at 11:29 PM
Tengo 24 años y un bebe de 3 años. Me separé de mi ex marido por que de los golpes que me daba terminé en el hospital con heridas y golpes, como consecuencia quedé sorda del oído izquierdo.Aún así no quería separarme hasta que el que ahora es mi novio me abrió los ojos. En los últimos meses de mi matrimonio, conocí al que hoy es mi novio. Él como muchos compañeros de mi trabajo sospechaban lo que pasaba en mi casa. Intentaron ayudarme pero yo tenía mucho miedo por las constantes amenazas de mi ahora ex marido. Al final lo denuncié y ahora tiene una orden de alejamiento. El niño y yo ahora somos felices con mi novio, dentro de poco, esposo. Supongo que el hecho que mi novio sea mayor que yo( 12 años mayor)y también mucho mas experimentado ayudó a que todas las cosas hasta ahora vayan por excelente camino.El tuvo la madurez suficiente como para saber que no es fácil cargar con un niño que no es estrictamente suyo. Pero el siempre me ha dicho que esa personita es una parte de mi, que lo ama por eso. El niño tiene que ver al padre cada 15 días en un centro controlado por que también me amenazaba con hacerle daño al bebe si lo abandonaba, así que ahora tiene derecho a verlo, pero vigilado por profesionales.
El punto es que cada día cuando me despierto los veo a ambos y doy gracias al cielo por que pude salir del infierno y encontrar a un hombre de verdad, que nos ama, nos cuida, nos respeta. Nunca dejaré de agradecérselo hasta donde me alcance la vida.
Me apena ver que mucha gente dice de entrada que no cuidaría hijos de otros… Supongo que hay casos y casos o sobre todo falta madurez.
By hilargi on Nov 4, 2009 at 11:35 PM
a mi andreita no le gustaria tener otro padre q nosea jesulin dubrique
By Belen Esteban on Nov 4, 2009 at 11:44 PM
Por cierto, él proviene de una familia «normal» papa mama hermano y hermana. Sus padres hasta ahora siguen casados y se les ve muy felices. No tiene porque ser un factor el tener que venir de una familia donde falta uno de los miembros para asumir responsabilidades. Claro que también está el hecho del amor incondicional. Ahora leyendo todos los comentarios me doy mas cuenta de la suerte que he tenido…
By hilargi on Nov 4, 2009 at 11:45 PM
Definitivamente, creo que lo que mas importa es lo que sientes por la persona,.
By Luiss on Nov 4, 2009 at 11:51 PM
anita te apoyo,es un coñazo aguantar lo de otros,tengan o no la culpa.mi amigo estuvo saliendo dos años con una chica que tenia un niño y lo paso fatal por que el niño no se adaptaba,y mira que lo intentaba,pero nada.al final lo dejaron.
yo por mi parte,si no es mio,lo siento,no estoy hecho de esa madera.
By gameover on Nov 5, 2009 at 12:00 AM
jejeje inner, chatear contigo debe ser la ostia :D:D
By anita on Nov 5, 2009 at 12:07 AM
ya te digo, anita
suelto tal cantidad de mentiras y gilipolleces k no me lo creo ni yo mismo
By Inner on Nov 5, 2009 at 12:39 AM
eso si ha dde estar como de su re bien pinche madre no cree? digo si eres un wey que si podria encariÑarse de los escuncles igual y mejor a la verga no te animes pues podrrias terminar como el pendejete amigo ese del inner qe no le permitieron volver a ver mas a que su chingada madre y luego pues si eres un reverendisimo grandisimo hijo de perra mejor no le juegues al don verga y metele el pito a una perra que no tenga compromisos de ese tipo. o no Ñeros????
By ROBERT on Nov 5, 2009 at 1:11 AM
ai Robert….menos mal que veo muchas telenovelas, sino entenderte difícil eh ;)
By dulcedoncella on Nov 5, 2009 at 1:36 AM
jajaja ese es juan charrasqueado
By anita on Nov 5, 2009 at 1:43 AM
Definitivamente no no me gustan los niños asi que seria una tortura tener que soportar chavales ajenos, si fueran ya grandes por logica la tia tendria que ser mucho mayor que yo asi que tampoco me gustaria andar con alguien que podria ser mi madre, tal vez sin reparo alguno me follaria a alguna pero formalizar una relacion ni pensarlo.
By Gusabio on Nov 5, 2009 at 1:55 AM
Precisamente he conocido a unas cinco mujeres treintañeras con hijos durante el último año.
Soy camarero y debido a eso son las chicas con las que mas migas hago.
Ha habido una que con la me siento realmente agusto y tiene un hijo de 2 años,
Lo que tengo bien claro esque no voy a poner trabas al amor y, si esto sigue adelante, su hijo no será un problema para mi.
By Jon Andreus on Nov 5, 2009 at 2:20 AM
No creo, aunque si hay amor quien sabe hasta donde llegue.
By STEEL on Nov 5, 2009 at 2:30 AM
je jer,dulcedoncella.te sigo,a veces cuesta entender esas habladeras.tanto tecnicismo me confunde.
joder como me cuesta dormir hoy.sera la tia del post de arriba?
By gameover on Nov 5, 2009 at 2:39 AM
Esta es un gran No! (=
By Evil on Nov 5, 2009 at 2:48 AM
Nunca digas Nunca.
Tengo un amigo que se enamoro de una chica con dos hijas, una de ellas con síndrome de Down, formaron familia y tuvieron un tercer hijo al que cria y cuida al igual que las otras dos.
Siempre hay un roto para un descocido, hay de todo en la viña del señor, dice una viejita muy creyente, y yo que soy ateo creo que tiene razon.
By Gustavo on Nov 5, 2009 at 3:23 AM
No lo creo. Si no quiero tener hijos propios, no me encargaría de los de alguien mas.
@rasp
De que hay de las dos, las hay. De cual de las dos soy yo, no te lo diré ;)
By daji on Nov 5, 2009 at 3:43 AM
Si la madre no termina de pensar en como dejar entrar a un hombre a su casa ahi hay problema, el chantaje de de los hijos tambien cuenta mucho. Una ocasion le mencione a una niña de una mujer que conoci, quise amistar y me sale con que no soy su papa, entonces como pues.
Primero llegarle a la mama y despues a los hijos, para acabar batallando conque el padre quiere andar con la madre y los hijos quieren al papa y que regrese a casa.
No se, lo intentaria basado en que las oportunidades cambian con cada persona que es diferente, un primo acabo casado con una mujer con hijo.
Y por favor pon un filtro hoyganz como para el post de ROBERT.
By Odisea on Nov 5, 2009 at 4:30 AM
uuu pz io no stoi ni a fabor d el matrimonio ni d la maternidad y no kisiera ninguna d las 2 pero si kiero a esa persona (por supusto no me casaria con ella porlo ya dicho)pues no estaria en contra de apoyarla en lo que pudiera ya habiendo nacido yclaro si tuviera con que apoyar no me molestaria hacerlo incluso tal vez me gustaria…y perder l tiempo n l chat s d lo mejor y + divertido haha XD EE INNER PASA TU cuenta haha Ô^!`x^!
By MIRIAM on Nov 5, 2009 at 4:59 AM
Pues yo ahorita por el momento mantengo una relacion con una persona que tiene un hijo de 10 años y bueno pues no hemos tenido problemas y como yo pienso y le dijo a mi pareja en 5 años tendra 15 y andara destrampado como culaquier joven y ni le hara caso a su madre y a mi menos asi que cre que nol hay tanta bronca saludos desde mexico
By tlatishuca on Nov 5, 2009 at 5:13 AM
Pfff… qué horror.
Ahora que lo pienso, he de ser de esas personas con carencia de habilidades sociales porque yo me terminé de criar en cuestiones amorosas en internet.
Bueno, aún no he acabado, no paso de 20, pero puedo decir que prácticamente todas las relaciones cercanas a ser amorosas que he tenido, ha sido con personas que he conocido en internet. Y con muchas ni siquiera fue necesario salir para que sintiera yo que me saltara el corazón cada vez que las veía en línea. Siendo una persona tan tímida como soy, a los 12 años apareció msn en mi vida y me pareció muy cómodo conocer gente por ahí.
Pero la verdad siempre he pensado que estoy mal, porque en la vida cotidiana no conozco a muchas personas y ninguna se interesa en mí como pareja. Tengo muchos amigos de ambos sexos, pero jamás me he enamorado y claro está que nadie se ha enamorado de mí. No sé lo que es tener un novio y esas cosas. Tampoco tengo prisa, pero me pregunto si estaré haciendo algo mal. Durante mucho tiempo creí que tenía que ver con mi aspecto físico (oh, sí), pero he visto muchas personas mucho menos atractivas que yo y siempre encuentran a alguien. Y definitivamente no es mi forma de ser porque sí tengo amigos. Ahora ya no sé a qué atribuirlo… tal vez es el destino, HAHA.
En fin… escribí toda mi letanía porque ahora que leo esta entrada, me doy cuenta que no soy la única y quizás no estoy mal. Sólo es cuestión de generaciones. Antes la gente ligaba por cartas. Nosotros por mails.
Lo cierto es que el internet es casi como la calle. Hay de todo, guapos y feos. Tímidos y extrovertidos ociosos. Lo malo de conocer gente por internet es que no existe esa chispa que aparece en la mirada cuando recién conoces a alguien que te gusta. No hay ese momento en un espacio real, y el recuerdo de ese primer encuentro suele ser «una noche en tal chat». No sé si me explico. Por eso considero a la mayoría de las relaciones que inicio por este medio como -en cierto modo- artificiales. Pueden evolucionar en algo más, pero de entrada me es imposible concebirlas como algo real.
EEEEN FIN…
lo que quería decir, HAHAHA… era que quizás en un futuro, si resulta que lo que siempre soñé tener en una pareja lo encuentro en alguien que ya tiene hijos y ha enviudado o se ha divorciado, no tendría reparo en considerarlos parte de mi propia familia e intentaría darle una oportunidad a la situación. Siempre y cuando no se me niegue el engendrar un hijo propio.
By Harley Hellfire on Nov 5, 2009 at 5:31 AM
no digan de esa agua no he de vever, que despue sse van a estar atragantando!!
exactamente hace cuatro aÑos conoci por internet en una sala de chat a el padre de mis hijos,yo en ese tiempo tenia a una nena de 2 aÑos,empesamos a conocernos despues a salir hasta que llegamos a una relacion de pareja,el no le importaba que yo tuviera una hija,por que el se sentia muy bien conmigo y desde un principio entre ellos hubo quimica una muy buena quimica,bueno el caso de esto que el para ella es su papa y ella para el es su hija es lo que ellos han logrado y como dijeron en un comentario es mas padre el que cria que el que enjendra,por que el se a desvelado cuando esta enferma y a disfrutado sus logros en la escuela y cuando ella esta triste el esta ahi,uno hace muchas cosas por amor cuando cree que a encontrado a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.
ahora tenemos un hijo de los 2 y lo mas maravilloso de todo que el no hace diferencia entre los dos los dos son sus hijos y los quiere por igual,sin inportar si a uno lo enjendro y al otro no
en dado caso que algun dia llegar aa pasar que nos separaramos yo si lo dejaria ver a mi hija por que el para ella es su padre y eso nadie lo puede cambiar el amor que se tienen siempre los unira
By adris on Nov 5, 2009 at 6:31 AM
Como dice el dicho, nunca hay que escupir al cielo ni decir de esta agua no hay de beber, si las cosas pasan y uno se enamora de esa persona que se va hacer, el corazón a veces puede más que la razón.
Pero si la situación debe ser embarazosa tanto para un hombre como la mujer, criar crios que no son tuyos, de hecho me saco el sombrero por los buenos hombres y mujeres que crian hijastros como si fuesen suyos y no son malos, mesquinos ni pegalones.
La cosa muchas no depende mucho de uno mismo o de la pareja, sino la contra más viene de la familia, amigos y compañeros de trabajo que te ven como bicho raro o tontín por averte ligado con una mujer con hijos, le ha pasado a varios amigos que fueron victimas del sarcasmo y los rumores.
Y si por A o B algún día me separa de mi pareja, y veo que tiene una pareja que es un patán y encima maltrata a mis crios, al toque le quito la potestad a m ex y traigo a vivir a mis crios conmigo o con mi familia. Por eso siempre pienso al detalle con que mujer amarrarme para un futuro familiar.
Sobre el chat, no sé, ya no me llama la atención, si lo hago es con amigos o gente de trabajo, el hi5 y el Facebook, bueno tiene su atractivo, pero como que te puede ligar o no, la cosa se aclara cuando tratas en vivo fate to face.
bye.
By Papucho on Nov 5, 2009 at 6:41 AM
La verdad no, aunque me guste mucho la chica le diría que solo podemos ser amigos…. pero tampoco le negaría unos cariñitos cuando se ponga cachondilla la nena.
By Straight.to.Hell on Nov 5, 2009 at 7:34 AM
Yo llevo una relacion de un año con una mujer que tiene 28 años y dos hijos, los niños aun no saben nada, supongo que a ella se le dificulta decirles por si algo falla en la relacion, pero estoy agusto aunque no tenemos mucho tiempo para nosotros.
By Akira037 on Nov 5, 2009 at 8:11 AM
Estoy divorciada, 40 años, con un nano de 10 años y en mi caso, no busco padre para mi hijo porque ya lo tiene, lo que limita mucho las relaciones que pueda tener, por el momento me basta y sobra con un «rollito floreao».
Eso sí, me he encontrado con bastantes hombres a los que nunca les importó la existencia de un hijo para formar pareja.
Supongo que depende mucho de la edad que tengas, con 40 tacos es muy muy difícl que los hombres que conozcan no tengan hijos también.
By Yol on Nov 5, 2009 at 8:48 AM
pues a mis 30 tacos yo soy padre de un crío de 4 añitos, e incluso teniendo la custodia de mi hijo su **** madre, cuando conozco a alguna chica y le cuento mi situación parece no hacer mucha gracia……. así que me imagino el trabajo que les cuesta a la mujeres….
By JAPOGA on Nov 5, 2009 at 9:09 AM
Ya he criado niños ajenos (primos y primas) y no pienso volver a reincidir,jajaja.
No es «falta de madurez» aceptar o no criar chicos ajenos, sino mera decisión personal.Tal y como tener o no hijos propios lo es. Nadie te puede joder con eso,pues son asuntos personales y no todos tenemos las mismas metas y/o necesidades de esa índole.
El que quiera ser padre o madre (propio o postizo) pues adelante,pero no esperen que todos compartamos el mismo anhelo.
No quiero hijos, menos ajenos.Simplemente no es mi prioridad,ni lo necesito,ni me interesa.
Saludox.
By Erixu Ouji on Nov 5, 2009 at 9:45 AM
Peor a ver acaso todas las madres solteras tenemos que ser treintonas???? Y andar desesperadas hambrientas de sexo??? Que chorrada!
By hilargi on Nov 5, 2009 at 1:11 PM
Aunque hay diferentes puntos de vista en los comentarios y partiendo de que cada uno puede hacer y decir lo que le de la gana, sinceramente pensaba que los lectores de este blog eran bastante mas maduros.
Yo tambien pase por mi etapa de chat y de las mujeres que conoci, nunguna era fea y/o gorda; tuve relaciones con varias que no llegaron a nada por cuestiones tipicas de la vida, no porque nos hubieramos conocido por internet.
A los 32 años conoci a una mujer (no por internet) de 34 con dos hijos (niño y niña) de 15 y 13 años respectivamente; separada desde hacia 9, vivia con los padres de ella y sus hijos.
Empezamos a salir y poco a poco descubri que era la persona mas maravillosa que habia en la tierra, y por descontado la que mas me habia amado hasta la fecha a pesar de haber tenido yo otra relacion de 9 años y 3 de convivencia. Cuatro años mas tarde, nos compramos un piso y nos fuimos a vivir los 4 juntos. Hoy dia llevamos 7 años juntos, de los cuales 3 son conviviendo los 4. Hay momentos complicados, no lo negare, pero como en cualquier relacion. Probrablemente «mis hijos» nunca me quieran como a un padre, pero se que me quieren, me aprecian y me respetan.
Por cierto, yo soy de los que no quiere tener hijos, y asi lo hemos decidido mi pareja y yo, a pesar de que ella si deseaba tener otro conmigo.
Saludos
By Javi on Nov 5, 2009 at 1:49 PM
Yo llevo una relación de 10 años en que ambos tenemos hijos de anteriores matrimonios, ella una hija de 18 años y yo uno de 17, y ha sido lo mejor, ya que además ellos se llevan muy bien, tal vez demasiado. Su hija me dice papá frente a sus amigas.(El padre biológico no la ve hace 15, gran padre..!!!!!!!!)
By fran_queza on Nov 5, 2009 at 1:49 PM
Bueno la verdad es que yo no me complicaria la vida con una pareja que ya tenga uno(s) hijo(s), y no por el niño precisamente, pero de solo saber que estuvo en la cama y encima lo tenga que seguir viendo, ya que el niño es un vinculo (o pretexto?) eterno. si hay tanta chica soltera o divorciada sin hijos por que no buscar mas?
By Andres on Nov 5, 2009 at 3:38 PM
PAPACITOS TODOS los que aceptan a sus amores con todo, son unos lindos, ademas el que quiere la perra quiere la chanda como dicen por aca sin ofender, yo tembien he sido madre soltera con dos peque y la verdad no me ha faltado romance, siempre me han aceptado con ellos. Eso si he sido muy precabida en el asunto de presentar a mis hijos, ellos son lo mas sagrado y merecen respeto ahora llevo tres anos con un espanolete y suenan campanas de boda, asi que muchachas no se me desanimen, que siempre abra un hombre que las tenga bien puestas y tenga esa capacidad de amarte tanto que acepta todo lo que tenes.
Bien por los mancitos y viejas que tienen vena pa’ criar a los que no son sullos.
By La paisita on Nov 5, 2009 at 3:49 PM
yo me lo e preguntado muchas veces, al escuchar casos por la tele o gente que conozco. Yo creo que me lo pensaría mucho mucho. Para yo decidir dar el paso de estar a cargo de hijos tendría que estar muy segura segurísima de que eso es algo serio y que tiene muchisimas posibilidades de funcionar.
Criar a niños es un tema complicado y no me metería en cosas importantes así a la ligera ni mucho menos! Ademas si no congenias con el hijo/a tu relacion será un infierno el resto de tu vida….
By nena on Nov 5, 2009 at 4:03 PM
nena:
Con los naturales propios te puede ocurrir lo mismo.El amor a los padres no es incondicional.Hay cada
cabroncete..By Tiberio on Nov 5, 2009 at 4:25 PM
conozco el caso de una amiga a la q se le ha dificultado ligar por ser madre soltera,eso le sucedia cuando conocia muchachos inmaduros e inhumanos sin ningun respeto por ella y sin valores morales sin sentido de compromiso q solo querian follarsela al derecho y al revez.
sufrio mucho pero…
…al fin encontro a un muchacho de su edad muy maduro y muy responsable hijo de familia «normal» q simplemente se enamoro de ella y cuando conocio a su pequeña hija la amo como si fuera de el
siempre admiro a ese muchacho profesional,muy buen mozo y ecxelente persona, por la decicion q tomo de desposar a mi amiga
mis mas grandes respetos por las personas q saben comprometerse y q tienen la suficiente madurez como para saber amar abiertamente sin hacer daño
By PAM on Nov 5, 2009 at 4:35 PM
Ninguno siempre que ellos aceptaran y me aceptaran.
By milanes on Nov 5, 2009 at 5:51 PM
A los hombres también nos pasa, yo tengo 30 años y un hija de 7 meses que vive con su mamá, ella y yo nunca fuimos pareja y no lo quisimos ser con pretexto del embarazo, fuimos y seremos amigos siempre, y yo siempre formaré parte de la vida de mi hija.
Pero resulta que para la mujer también es dificil estar con un papá soltero a pesar de que no cuide a los hijos, acabo de terminar una relación que de verdad me ilusionaba para formalizar, precisamente por esto, mi pareja no logró aceptar el hecho de que yo tenía que distraer tiempo de la pareja para ocuparme de mi bebé.
Ahora comienzo a pensar, (y refuerza mi temor el comentario de ANA), que me va a resultar complicado establecer una buena relación con alguna mujer soltera y sin hijos.
En fin, de que el tema es complejo lo es, pero la diversidad humana aguanta cualquier supuesto, supongo que sólo es un asunto de paciencia y algo de suerte.
Saludos a todos
Buen tema Inner
By Rogelio mx on Nov 5, 2009 at 7:33 PM
pues yo depende …si tuviese mas de dos niños lo pensaria un poco yo tuve 2 padres excelentes ambos mi papa genial y mi padrastro super ambos todavia me cuidan y me quieren muchisimo y soy divorciada con un niño y me muero por criar una niñita asi no sea de mis entrañas porque no tengo una y y donde trabajo los niños me quieren mucho y las niñas mehacen dibujos targetas regalos demostrandome su cariño las niñitas de mis amigas pasan dias de vacaciones en mi casa , yo creo que donde hay amor hay felicidad y ahora las sociedad de la familias han cambiado mucho y con una buena orientacion se puede lograr una convivencia familiar , lo que si les pido es que vean muy bien y fijense bien en la pareja a elegir piensen con el «CORAZON Y CEREBRO» Y NUNCA con » EL CORAZON Y LOS GENITALES»
By MYA on Nov 5, 2009 at 7:45 PM
hola, mi madre despues de tener a mi hermana y a mi, se consiguio una pareja, al principio eramos pequeÑas y no quedo mas que aguantar, era buen tipo, pero el tiempo y la edad complican todo, ahora no la llevamos bien pero mi madre sigue con el.
por otro lado mi actual pareja (novio) tiene 3 hijos adolescentes, por fortuna los tiene su madre y viven en otro pais, aunque no descarto la idea de conocerlos algun dia, no pienso complicarme la vida creando lazos «familiares» con ellos, les respeto como hijos de mi pareja y a pesar de que escucho las cosas que el vive cotidianamente con su hijos, jamÁs tomaria desiciones que tengan que ver con su vida. no es tan complicado despues de todo.
By Yaneth on Nov 5, 2009 at 7:49 PM
Si los sentimientos hacia ella fueran intensos, honestos, y verdaderos, no veo por qué no. Es una parte más de la relación. Si te estás enamorando de esa mujer, te estás enamorando de esa mujer tal como es en ese momento, y es así en ese momento porque es madre, entre otras cosas. Eso no va a cambiar.
By propofol on Nov 5, 2009 at 7:52 PM
1000 puntos para MYA por su comentario.
By lorigan on Nov 5, 2009 at 7:57 PM
He salido con varias chicas con hijos. Y esto es lo que tienen de diferente con una chica normal:
-Tienen menos tiempo. Los horarios de las salidas tienden a ser extraños, y ten en cuenta que en cada salida ella hace un esfuerzo por llegar a ese horario.
-Tienen menos dinero, así que todos los gastos de cuanta salidas y extras corren por tu cuenta siempre.
Eso es lo único generalizable que encuentro. Después de la relación con los hijos y el ex, cada chica es un mundo, así que hablar de eso apriori es hablar de metafísica.
No todas buscan padre para sus hijos(muchos ya tienen padres y buenos), muchas solo buscan un amante y la muchas no tienen idea lo que quieren.
By Biblioclasta on Nov 5, 2009 at 9:07 PM
NO, sencilla y rotundamente no, no quiero ni tener hijos propios, ahora unos que no son mios, que digan lo que digan, que sean tus hijos es lo unico que te ayuda a perdonarles muchas de las pendejadas que hacen.
By alexxx on Nov 5, 2009 at 10:01 PM
Jamás! No quiero hijos propios ni mucho menos de alguien más.
Aunque me crié con un padrastro a quien vi como mi padre, evidentemente su labor no fue nada fácil y no me metería en un asunto así por nada del mundo.
By Oveja on Nov 5, 2009 at 10:39 PM
No tengo hijos. Si fuera mujer, a mi edad ya no debería plantearme el tenerlos. Es lo que he escogido desde que era jovencito, y no me he arrepentido. Por suerte -se ve en los comentarios-, hay gente para todo. Yo no quiero niños a mi cargo porque no tengo ningún deseo de ello ni ninguna vocación para ello. No pienso en relacionarme con una mujer madre. En España sí es algo habitual encontrar mujeres mayores de treinta años que no tienen hijos. Algunas, no pocas (igual que yo), no desean tenerlos. Esas pocas mujeres son, y han sido siempre, mis parejas potenciales. Gente para todo, ya digo.
By Alonso on Nov 5, 2009 at 11:43 PM
Amo a las niñas enmemoria de mi hija a la que nunca pude tener….. quiso el destino que todas…TODAS mis novias o amantes tengan una niña de pura casualidad,, sin buscarlas yo asi,, asi me tocan!, las amo en extremo,, pero como dice al principio Inner… es un dolor de poca madre cuando la mujer ya no te quiere o ya no le interesas y simplemente te deja y tu,, no solo la pierdes a ella sino a la niña que empezaste a amar mas que si fuera tuya y no solo eso, sino como dice EL RUSO, ellas tambien te ven como al padre que las quiere y que ellas quieren, pero..
Y sigo, y sigo, mas de once parejas he tenido en mi larga vida, todas con sus niñas.. en estos dias ando queriendo formalizar de forma definitiva con una mujer ya madurita que tiene un niño de 7 y una niña de 5, lo que en este blog me surgio y no habia pensado.. es en.. y cuando crezcan? van a reclamarme que no soy su papa y que por eso no les de consejos y menos ordenes??? en fin,,, yo si me arriesgo!.
By Josseles on Nov 6, 2009 at 3:34 AM
mi novio tiene 2 hijos de su exesposa y ahora estamos esperando uno nuestro.
By ......... on Nov 6, 2009 at 9:41 PM
@bibliocastla que no tenemos tiempo? que le hacemos pagar al tio las salidas????
Que bobada….
By hilargi on Nov 6, 2009 at 11:00 PM
Vaya Inner, parece que te has pillado por una separada con hijos. Tranquilo y no te comas la olla. Una mujer que se ha casado ya no tiene «que cumplir» con la sociedad. Es más libre a la hora de decidir lo que quiere y lo que no. Disfruta de la vida con ella sin importarte si tiene o no retoños.
By Luis Megogo on Nov 7, 2009 at 1:18 AM
ya volvi muchas gracias LORIGAN ya me quitaron el problema con el internet y como dijo por ahi mi adorable GAMEOVER trepandome por las paredes y mas solaaaa que la 1 porque no tenia internet sino en el movil y no me gusta usarlo asi y ALONSO TE mando un abrazo arbolifero Anita y lucia saludos chicas disculpen el abandono y saludos a schattenman y si me falto el rubio o otro por ahi tambien les aprecio mucho es que ahora si tengo fuerte el trabajo y los estudios porque no quiero que me agarre el año nuevo de ustedes con trabajos pendientes este par de meses me los tomo muy en serio porque todo enero duermo
By MYA on Nov 7, 2009 at 2:21 AM
Pienso que lo principal en una relacion es el amor. Y si la persona a la que estas ligado sentimentalmente tiene hijos no tendria ningun problema en entablar una relacion. Recordemos que solo hay una vida y la unica razon es: «ser felices» asi que chicos y chicas sigan adelante.
By carlo on Nov 7, 2009 at 12:33 PM
Inner, es mi caso, yo he criado un nene anterior a mi desde el año y medio, ahora tienen 5 y tenemos otro más.
No se si sea lo ideal, pero malo pal mundo no es, más bien es bueno. Y para uno, pues es complicado, sabes, siempre ronda el papa biológico y aunque no haga un merito, siempre será el papá.
No es fácil, pero cuando la vida ha sido fácil. Habiendo amor todo se puede, total con hijo anterior o son él, igual tendrás momentos de cagada y media con tu pareja.
Lo que me he preguntado a veces es si hay un perfil identificable de hombres que asumen hijos anteriores? Lo pregunto pues en general podría pensarse que son los feitos, más viejos, con menor personalidad, que asumen una situación compleja con la posibilidad de ser salvadores. Pero tratando de ser benevolente con migo (mínimo) y en realidad en atención a los casos que conozco, no me calza mucho la definición.
By Nicolás on Nov 7, 2009 at 1:41 PM
Con todo respeto, creo ke la pregunta está mal formulada. Porke contestar eso, es, llanamente, como predecir el futuro. Cada caso es particular, y cada kién lo lleva como puede. Pero no creo ke uno pueda abstenerse de seguir viendo a una hermos mujer, sólo porke tenga hijos de una o varias, relaciones anteriores. En el peor de los caso, padecerá a los hijos de ésta o ella padecerá a los nuestros. Lo ke sí, es cierto, es ke en la mayoría de los casos kien termina conviviendo y encariñándose/odiandose con los «adkiridos» es el hombre. Boas Festas!
By ELFACHA on Nov 9, 2009 at 6:02 AM
Me conformo con encontrarla… como pa empezar despreciando¡¡¡¡
By Rafael on Nov 9, 2009 at 1:38 PM
Poz soy divorciada y el padre de mi hija ni siquiera vive en este país, por lo que en realidad se puede decir que soy madre soltera. Yo flipo en colores porque ninguno de los tios con los que he salido después de mi divorcio han conocido a mi hija, y aún así les intimida el que ella exista. Yo cuando conozco un tio y me invita a salir por primera vez con mi hija….huyo. Además mucho hablar de los POBRES (ja!) tios que tienen que cargar con los hijos de otro, cuando nunca se sabe si el tio con el que estás le ponen los crios. Hay que pensar en el bienestar físico y psicológico de los niños….no es cierto eso de que andamos por ahí desesperadas buscando un nuevo padre…ni de coña!!!!
By madre on Nov 9, 2009 at 3:56 PM
HAHAHAHA Yo de todas formas estoy de acuerdo con @Rafael, con lo dificil que es encontrar pareja no estamos como para empezar despreciando. Cada situación es diferente.
Sobre lo que dice @Biblioclasta, poz es verdad lo de los horarios. Yo no puedo improvisar irme de finde con un tio, porque primero hay que ver quién se queda con la beba.
By madre on Nov 9, 2009 at 4:06 PM
Yo, actualmente, estoy intentando ligar con una chica que tiene una hija de casi 1 año… así que imagínate… XD
By deepest shade of mushroom blue on Nov 9, 2009 at 7:46 PM
dejen de hablar babosadas que las mujeres tienen el palito para atraerlo y amararlo cuantas veces quieran,solo tienen que tener claro que no son sus hijos mejor tratelon como amigos recuerde que la relaccion es toda con la pareja claro no deje de compartir con los crios eso tambien atrae mucho a tu pareja y seras mas feliz al lado de ella y sus hijos no tengan miedo que eso es bueno y sepan mas bien como ella esta criando a los hijos y que papel desempena ud en esa relaccion eso es lo mas importante mi pareja la conoci en un chat y tiene 2 hijos de otra relaccion y conmigo tiene un bb de 11 meses y todos vivimos bien nos llevamos bien y siempre les recuerdo que no soy su padre aunque ellos dicen que yo lo soy porque les doy todo el supor y los concejos
By alejo on Nov 12, 2009 at 6:03 AM
Estoy embarazada y bueno, intente rehacer mi vida con otra persona y no resulto.
Al final, si el hijo no es suyo, siempre va a ser una molestia. Solo en algunos casos, las personas logran amar a ese hijo como si fuera propio.
Pero en la mayoría, nadie se quiere hacer cargo de un hijo que no le corresponde…
Asi es la vida.-
By Bloodlines on Nov 13, 2009 at 8:29 AM
@ alejo…NPI lo que quisiste decir. Entre las faltas de ortografía y la falta de un punto, o una coma, como guía no te comprendo. Por cierto, quiero saber cual es ese famoso palito; yo sigo soltera y mi ex tan pancho y casado de nuevo, ya hasta tienen un bebé! Ahora resulta que la que lleva las de ganar soy yo??? Si serás iluso…..
By abc123 on Nov 14, 2009 at 12:33 AM
Si los tendria, el cuidar criaturas que no son propias representa un gasto inecesario de tiempo, esfuerzo y dinero en algo que no lleva tus genes, pudiendo tener una pareja que no exigiera ese tipo de desgaste en algo que no es propio, ademas de haber representado un desgaste en el caso de la persona ser mujer de su capacidad reproductiva total(numero maximo de hijos).
Por otro lado si dejas todo eso aparte quedaria el problema de tener que soportar al individuo o mujer que engendro a la criatura (si es que esta interesado o se encuentra en el area).
En fin yo si los tendria.
By checo on Nov 16, 2009 at 11:42 PM