Las parejas tambien pueden participar en la Galeria de la Fama

Alguien pregunto en la entrada del viernes sobre la Galeria de la Fama si eran validas las fotos en pareja. La respuesta es SI. Sirvan de bello ejemplo estas imágenes de Licky.Ha llegado mucho material nuevo. El viernes publicare un segundo adelanto recopilatorio y, como ya prometi, el lunes estara lista la Galeria.

74 Comments

  1. Ouchhhh si todas los aportes son de esta calidad, y nivel de erotismo me parece que la galeria final va aquedar de muy buennaaaaaa

    Y si de una vez empeizan estas chcas a crear un videito? je je

  2. Que sensualidad desprensden estas niñas, Y definitivamente avalo lo dicho por cs, mas que animar insitan y provocan que uno quiera participar, Saludos

  3. Primera vez que escribo en tu blog aunk siempre lo eh leido desde el principio por que admiro mucho tu trabajo y las temas que posteas son cosas que llaman mucho la atencion ;) respecto a la galeria esta nice la idea y las nenas de la foto uff bellisimas parecen sacadas de una revista…. bueno sigue asi y mucha suerte.

  4. Pues conste que besarse así gente del mismo sexo es un pecado gordísimo. E incluso aunque sean de sexo distinto. Coño. Vale de dar envidia ya.

  5. ¿ quintetos de cuerda o viento valen ?.
    Se podía haber dicho antes pues tenía yo un mano a mano con mi hermano pequeño el calvo…

  6. joder….que me puso a 100…me quede pasmado, y todavia no salgo de mi asombro, pero joder, es que no hay hombres, o es que es arte o modernidad, bueno llamenlo como quieran pero es un desperdicio de carne, a que no?

    pd. la que lleva la “ner” es una diosa del olimpo…preciosisima

  7. cs, el difunto papa anterior dijo aquello de que ni a tu pareja debes mirar con deseo, sino con el nobilísimo propósito de la procreación. A quien no sea tu pareja, nada de nada de mirar. Y los besos, pues está claro que uno o dos bien, pero más ya es vicio, porque a besos no se procrea. Yo sólo difundo la doctrina que Su Santidad emitió, si bien no la practico. Por cierto, soy piro, pero no lo digas.

  8. wuuuuu, q lindas fotos q lindas q lindas. Cierto la que lleva el “ner” es muy linda, de la otra no me meto a opinar xq en todas las fotos no se le ve tan bien como a la ya mencionada, pero seguro tb debe ser muy guapa. Excelente inner, ya veremos la galería.

    joder….que me puso a 100…me quede pasmado, y todavia no salgo de mi asombro, pero joder, es que no hay hombres, o es que es arte o modernidad, bueno llamenlo como quieran pero es un desperdicio de carne, a que no?

    pd. la que lleva la “ner” es una diosa del olimpo…preciosisima

    By orel on Sep 21, 2009 at 4:01 pm

    Desperdicio de carne??? tal vez los hombres envidiosos podrán pensar eso, pero para las chicas amantes de las chicas (yo tengo mucho para escoger, viva la bisexualidad!!!!) creeme, no es ningún desperdicio *cara de pervertida sexual* Jojojojojojo

  9. Esperemos que esto siga así.
    Si hasta podríamos juntarnos y sacarnos una foto grupal de los seguidores de Inner, en una inmensa bacanal de sexo y erotismo. No les parece buena idea??

  10. anita blogs como este solo despiertan los sentimientos que todos tenemos reprimidos muy muy dentro nuestro.
    Y sigo con la convocatoria a la gran ORGIA de Inner !!!

  11. Esta pic me dio una idea

    nadamas que necesito la ayuda de un hombre que este dispuesto a ponerse las letras “ner” en su pene para que complete las “in” que llevare yo en un cachete y quiza en algun otro lado donde puedan embonar.

    ¿quien se anima?

    advierto que las letras deben ser grandes y claras asi que necesitro que tengan un pene grande y grueso si no ¿cual arte?

  12. Bendecidas por el manto de la sensualidad!.
    Las adore In & Ner! xD

    Que suerte tienes inner de que te dedicaran estas fotos!.

    Yo las enmarcaría y haría un poster para mi pieza. Así todas las mañanas me levantaría con animo..xD

    Saludos. Y esperando la galería!

  13. yo haré el trenecito con mis colegas poniendonos en cada nalga una sílaba…

    mmm… IN-NER-EL-PEN-DE-JO (seremos 6)

  14. son gemelas????? muy buenas las fotos…erotismo puro y duro¡¡¡¡¡¡¡ jeejjejejejejeje este blog está lleno de artistas

  15. ídem… yo paso de estas cosas, en lo personal también considero un desperdicio esto del lesbianismo… las de cosas que yo haría con ese par de boquitas

  16. vaya vaya,pues yo tambien pense como vosotros que bien o era un espejo(a la vista que no,o que eran gemelas.joder que morbo me dan.si fueran tios como que no ,pero estas dos.bufff bufff.CS,PECADORAAAAAA.JEJE

  17. muy bonitas las fotos y muy bellas ellas…
    sobre si desperdicio o no de carne… envidia, eso es lo que siento cuando veo a dos mujeres bellas besándose.

  18. no sera que se esta besando con un espejo? O.o pero que igualitas bueno igualitas no pero parecidas si…
    y para todo aquel que diga que por ser lesbianas es un desperdicio se equiboca ya que cada quien tiene sus gustos y aparte a la mayoria de los hombres ver a un par de lesbianas les da mucho morbillo =P

    asi que bueno chicas gracias por animarse a subir sus fotos estan muy hermosas y suerte con su relacion espero que nuncan terminen ya que ver sus fotitos por aki da gusto para animar el blog =D

  19. Esto se pone cada vez más interesante, yo todavia no me decido si mando algunas fotos o no. Me tomé una en la cual escribí inner en mi miembro, pero solo enfocando esa parte del cuerpo. No sé, por lo que he visto en los adelantos, seria fome mandar algo tan poco elaborado.
    @13, yo me animaria a hacer lo que propones, eso si, no tengo el pene del tamaño de un actor porno, que es lo que parece que quieres, pero con lo que tengo (tamaño normal) igual caben unas letras bien grandes.

  20. Y las susodichas no van a pronunciarse al respecto? Que no nos dejen con la duda existencial en cuanto al transfondo de las fotos… pareja? gemelas? primas? amigas con derecho a roce? heteros con vicio? lesbianas con vicio (entonces dejo aquí mi número y me llamáis :P)? Respuestas, respuestas… no se puede mostrar esto y después dejarnos con esas dudas existenciales!!

  21. UUUuuUUuUuUyyyy
    posteo muy poco ” falta de tiempo” pero todos los dias sigo el blog, si saco un momento enviare mi foto !!!

  22. Yo podría escribir en mi pene y con letras grandes “Dedicado al capo de Inner y a todos sus fieles seguidores. Con cariños El Pappo”
    (Eso sí teniendola flácida)

  23. Pues a falta de aquel adorable forista que no escatimaba ocasion para hablar de su miembro viril ahora tenemos al Pappo! No por nada, ya lo muestra él mismo, rima con capo. ;p

  24. Geniales fotos, i oopino que la segunda es la mejor ejecutada de todas, pero en fin.

    Suerte que no seguimos los “buenos ejemplos” de la iglesia y nos damos el gusto de considerar los besos y todo lo demas sin fines reproductivos, que aburrida seria la vida sin esos pequeños placeres.

    la galeria pinta muy bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>