Violaciones sexuales en China
julio 8, 2009 – 10:03 PMLas siguientes imágenes fueron tomadas hace unos años en Nanning, la capital de la región autónoma de Guangxi, en la República Popular China. Son de una joven estudiante, que fue violada en un taxi y posteriormente abandonada desnuda en mitad de la calle.Según cifras oficiales del gobierno chino, el numero de violaciones registradas en el año 2005 fue de unas 15.000. El Departamento de Estado de los EEUU dio la cifra de 32.000 violaciones en China para el año 2007 [1]. Se cree que tan solo uno de cada 10 casos sale a la luz.
La violación en aquel país asiático puede ser castigada con penas que van desde los tres años de cárcel hasta la pena de muerte. El sexo con menores de edad, aun cuando sea consentido, se califica también como violación en China.
Uno de los casos mas escandalosos ocurrió el año 2007, en la ciudad de Kaiping, situada en la provincia de Guangdong. Siete chicas de edad adolescente raptaron a otra de 17 años, compañera de clase de algunas de las primeras. La llevaron hasta un apartamento y llamaron a otros cuatro chicos de edades parecidas. Entre todos, desnudaron, golpearon y violaron repetidamente a la victima, grabando las imágenes con un móvil. La razón fue que la chica hablo mal de las agresoras, las cuales formaban una especie de pandilla juvenil. Ver Video (AVISO: contiene imágenes duras).Las imágenes circularon via móvil y por Internet hasta que llegaron a manos de la policía china, que tomo cartas en el asunto.
74 Responses to “Violaciones sexuales en China”
Y pa que le tapan la patente al desgraciado?
By carol on Jul 8, 2009 at 10:14 PM
Porque se podrucen? vayamos a la RAIZ, y sanemos el problema.. es ke nadie va ala raiz, mira puedo asta entender una situacion de un hombre feo y desesperado que lleva media vida sin nada, que hace? se mata o va de putas? porke no subvencian a estas en esos extremos casos? asi se medio arreglaria el problema.. y asi cn todo.. ir a la raiz
By ASd on Jul 8, 2009 at 10:20 PM
No creo que la patente sea del tipo… :S
By Chechu on Jul 8, 2009 at 10:21 PM
Asd violar es delito aunque seas feo…
By Elisabeth on Jul 8, 2009 at 10:41 PM
Asd, la raiz del problema en caso de violadores está en que algo falla en su cabeza. Por muy feo k seas o muy poco dinero k tengas, si estas en tus cabales no te da por ir violando a la gente que encuentras por la calle. Te matas a pajas, le haces un agujero a una sandía, o te lo enchufas a una batería de coche. No hay razón para violar a una persona.
By TaniT on Jul 8, 2009 at 10:47 PM
Me parece incríble, por otro lado, que a la chica que aparece en el asfalto no se acercaran a ayudarla. ¿Tan curados de espanto estamos? ¿Tan poca conciencia cívica tenemos?
By TaniT on Jul 8, 2009 at 10:54 PM
Para ir a la raíz hay que hacerlo con un poquito de conocimiento, las violaciones en su gran mayoría no se producen por el deseo sexual, porque si no los mismos violadores se irían de putas, que les sale más a cuenta, vamos, que una cosa es ser violador y otra tonto. Se producen, principalmente, por un deseo de dominación y humillación de la mujer*. El violador no quiere sexo, quiere violar.
La raíz del problema es la gilipollez de la gente, y no se puede solucionar, no se pueden pedir peras al olmo. No se puede hacer que los cazurros tengan deseos más elevados ni que los listillos se informen antes de opinar.
*Siempre hablando de adultos, los pederastas son caso aparte.
By eBeast on Jul 8, 2009 at 10:54 PM
TaniT, no es nada nuevo, peores son los casos de los que se pegan en transportes públicos y los demás miran sin hacer nada, principalmente porque esta mujer ya ha sido violada y no se puede evitar, pero el final de una pelea puede ser muy diferente dependiendo de lo que la gente haga.
Y no sé qué será peor si que te violen o te partan la boca, porque el sexo, a fin de cuentas, en otras circunstancias, puede ser bueno, pero que te partan la boca no es bueno bajo ninguna circunstancia y la sensación de impotencia, indefensión, etc. tiene que ser bastante parecida.
By eBeast on Jul 8, 2009 at 11:00 PM
Yo prefiero q me maten a que me violen…Lo digo,pq no esq no pueda vivir con ello,esq no quiero vivir con eso el resto de mi vida…
By Elisabeth on Jul 8, 2009 at 11:11 PM
no ebeast…nada es peor que que te violen…ni siquiera una paliza….el dolor físico se quita, el sentimiento de ser violada no se te va nunca.
By dulcedoncella on Jul 8, 2009 at 11:15 PM
acabo de ver el video,y a no ser que la hayan violado antes,no se ve a nadie en el mete-saca.solo a una pandilla de hijas de puta metiendole a la xava una sarta de hostias,que no se que pensar,porque ella sola se reparte de hostias,que es masoca o que?yo al menos opondria resistencia,aunquew fuese inutil con tanta gente,pero puestos a repartir.
By gameover on Jul 8, 2009 at 11:16 PM
gameover, primero la violaron, y despues la apalizaron (en las noticias no van a poner escenas del mete-saca)
By Inner on Jul 8, 2009 at 11:18 PM
y la solución de estas violaciones habiendo condena para ellas…es echarle huevos y denunciar…..putas culturas donde la mujer si lo dice ya no encuentra marido¡¡¡¡
A la radio había llamado una mujer que había vivido en una zona rural de Ecuador, que había sido abusada por su hermano y luego la secuestraron y violaron….y cuando volvió a casa que ya no les servía de nada la madre le pegó una bofetada y le dijo que así nadie se casaría con ella. Es triste, muy triste…….o una mejor solución que es la que haría yo….coche, atropello…..y uno menos.
By dulcedoncella on Jul 8, 2009 at 11:18 PM
@Elisabeth ¿Estás segura de que lo prefieres? En el peor de los casos si te violan puedes suicidarte. Y luego están los que te violarían después de matarte, ¿consideras que te harían un favor matándote antes?
Esa sí que es buena, «si me violan quiero que sea un necrófilo, necrófilo o tío bueno que lo haga con fuerza pero con delicadeza»
En esta vida no hay cosa peor que la muerte, porque el suicidio siempre es una opción, y no se puede deshacer de ninguna forma. El librarse de algunos recuerdos sí es posible, que le pregunten a cualquier enfermo de Alzheimer.
By eBeast on Jul 8, 2009 at 11:22 PM
me lo imaginé inner,joer con lo raros que son los xinos.iwal lo cuelgan.
By gameover on Jul 8, 2009 at 11:23 PM
pues yo tengo claro q si me violan le pediré q me mate, esas cosas nunca se olvidan, se te repiten una y otra vez, y aparte siempre tienes el miedo de que te vuelva a pasar, desconfias de todos los que se te acercan……sufrí un secuestro y sé lo que llevo dentro…una violación….prefiero no pasar por ello
By dulcedoncella on Jul 8, 2009 at 11:33 PM
Escenas y vídeos aparte, me parecen pocas para China, ¿no? Si lo comparamos estadísticamente con Sudáfrica, son bastante civilizados
http://ferdiad.blogspot.com/2009/06/violaciones-en-sudafrica.html
By Diancech on Jul 8, 2009 at 11:58 PM
diancech que link el que pones, uno de cada cuatro hombres en sudafrica reconoce haber violado a una mujer, en la actualidad eso! osea no me quiero ni imaginar en epocas pasadas cuando ni siquiera existian las leyes que ahora protegen a la mujer y ni tampoco las campañas de incentivar a las mujeres a que denuncien, que animal que es el ser humano.
By alexis on Jul 9, 2009 at 12:15 AM
puufff ya ves… lo que le han exo es peor qe matarla, eso ya será un trauma para toda su vida, aunque ojalá no! yo me vengaria uno por uno en un cuarto con herramientas… o no! yo qe see alomejor me iria a otro pais donde haya muchas flores y alguien en quien pueda confiar y enamorarme! porque el amor al igual que el dolor es remplazado por algo mas emocionante!
By Jim morrison on Jul 9, 2009 at 12:43 AM
que terrible como nadie la ayuda a verla en esa situacion ..
By Lilith on Jul 9, 2009 at 1:28 AM
«yousaytoo», jajajaj una copia trucha del youtube me imagino
By dsfsgdfgds on Jul 9, 2009 at 1:43 AM
Lo siento, pero no pude evitar reírme con las pendejadas que escribió @eBeast, en primera, xq el acto de violación es un acto de violencia, nada tiene que ver el deseo de humillación o dominación, al contrario, los asaltantes sexuales carecen de este instinto, ven a la mujer, o al individuo victima de su ataque, como algo superior a ellos, y a partir de eso, y de una psicopatía no ordinaria, se deriva el ataque, están obsesionados con el poder, pero no xq sean dominantes, al contrario, xq el 97% de los violadores sufrieron de abusos en algún momento entre la niñez y la edad adulta, nada tiene que ver «la gilipolles de la gente».
Segundo, es incomparable el trauma físico y emocional que deja una violación y los golpes sufridos, aunque sea la putiza más brutal de tu vida, las heridas físicas sanan, la impotencia emocional, es algo que se supera dependiendo de cada individuo, pero ante un ataque sexual, no hay NADA que te ayude a superarlo al 100%.
Tercero, en esta vida si hay cosas peores que la muerte, y el suicidio no es una opción, es una cobardía, “El librarse de algunos recuerdos sí es posible, que le pregunten a cualquier enfermo de Alzheimer.” No mames, como si eso fuera voluntario.
By Decadente on Jul 9, 2009 at 2:32 AM
maldit@S los que incurren en esta alevosa y cobarde falta, cadena perpetua tanto para el autor material y l@s intelectuales.
By Papucho on Jul 9, 2009 at 2:43 AM
Esos chinos si que están necesitados, eso de la violación en pandilla es cosa de todos los días.
By obliterator on Jul 9, 2009 at 5:18 AM
Muy fuerte el post, no voy a ver el vídeo, la pura nota me deprimió.
By Antonio Cobos on Jul 9, 2009 at 6:58 AM
Pues una vez viendo el video, ya sé porque la policía no ha dado con los responsables de semejante a trocidad…TODOS LOS PINCHES CHINOS SON IGUALES!!!
By rafa on Jul 9, 2009 at 8:12 AM
vivo en mexico un pais de inseguridad machismo mierdas politicas lo unico en lo que estoy de acuerdo es en el trato que reciben los golpeadores y violadores en las carceles cuando llegan a ser atrapados
y la verdad viendo solo las puras imagenes no a querido ver el video pienso malditas sociedades tan bajo han caido nadie ayuda a la pobre mujer (la de las fotos)
por eso el mundo se esta yendo a la mierda
By el_pokaluz on Jul 9, 2009 at 8:32 AM
En mi clase dieron una especie de cursillo antiviolación. Una de las premisas era, como se dice arriba, que el violador quiere violar, no tener sexo. Nos contó de una chica que, viendo que la iban a violar, le habló de frente al violador, le dijo lo guapo que era y que si quería irse follar con ella a casa. El violador se marchó.
No es que vaya a funcionar siempre, pero si funciona te libras de una buena.
By Salmakia on Jul 9, 2009 at 9:20 AM
se lo que es que te intente violar…con 17 años me dieron entre dos una paliza,me robaron…el bolso,el reloj,una cadena y dos pulseras.
a los dos días, tenía en mi casa…tres bolsos,dos cadenas,4 relojes,30.000 pesetas y 8 pulseras…y la correspondiente paliza a los que me intentaron violar.
mis hermanos y primos…se encargaron de ejecutar la ¨ley gitana¨ a ellos y a sus familiares…para que los nuestros no se tocan.
por eso Inner, cuando pones ejemplos de ejecuciones y otros sobre palizas.
no opino…somos del öjo por ojo y diente por diente y el que con hierro mata,con hierro muere¨
By lucía on Jul 9, 2009 at 10:04 AM
No estoy de acuerdo con ninguno de los comentarios de eBeast…
Estoy con Elisabeth y dulcedoncella.
By Chechu on Jul 9, 2009 at 10:58 AM
@Decadente veo que tienes problemas con el castellano, te lo explico otra vez, más despacito, para ti, pero no te acostumbres.
Ya sé que el acto de violación es un acto de violencia y no sexual, justo eso he dicho. Léelo las veces que necesites para entenderlo, ánimo, tú puedes.
Cuando hablo de una paliza no hablo de las heridas físicas, sino de las psicológicas. Pero vamos, será que las mujeres maltratadas se quejan por vicio, será que el bulling son tonterías de críos, y alguien con una sonrisa de payaso (aunque sea una leyenda urbana) sonríe de pura felicidad. Que te metan algo en el cuerpo contra tu voluntad traumatiza, pero que te rompan una parte del cuerpo contra tu voluntad seguro que también. Se vé que sabes.
El suicidio no es una cobardía, ¿de dónde sale esa idea? Yo te lo recomiendo mucho, es la solución a todos los problemas, incluídos los de comprensión del castellano. Y nada es peor que la muerte, porque la muerte lo elimina, a menos que creas que algo puede afectarte después de ésta, en cuyo caso te animo a que te sientes a esperarla como Santa Teresa.
Y si no te gusta la opción del Alzheimer tienes otras muchas, como la lobotomía. A fin de cuentas un traumatismo craneo-encefálico es una mera herida física y mucho mejor que una violación, ¿no?
Sigue riéndote, pero no te olvides del babero.
By eBeast on Jul 9, 2009 at 11:01 AM
Y con Decadente también. Escribió todo lo que pienso
By Chechu on Jul 9, 2009 at 11:01 AM
Me chupa un huevo que me rompan una pierna. Pero que me violen, eso si que no podría soportarlo.
No se puede vivir con eso. No es posible olvidarlo.
Opción de Alzheimer? *»“El librarse de algunos recuerdos sí es posible, que le pregunten a cualquier enfermo de Alzheimer.” No mames, como si eso fuera voluntario. Decadente»
Si, prefiero que me hagan una herida en el cerebro y olvidar lo de la violación.
By Chechu on Jul 9, 2009 at 11:10 AM
que hijo de puta cómo va la cchica con la espalda toda golpeada por un mierda al que se la pone dura ser físicamente más fuerte así les metan una condena que no sólo se base en la privación de la libertad (/pena de muerte no) sino equivalente a la experiencia de sentir a un jodido disfuncional metiéndose por la fuerza en santuarios ajenos
es que me calienta esto…
By Uhmkas on Jul 9, 2009 at 11:12 AM
Lo del alzheimer es complejo…mi abuela cuand parecía que ya no recordaba te sorpendía con momentos de lucidez, se acordaba de todo e incluso lloraba preguntándose que porqué le pasaba a ella esto……las cosas no son tan simples
By dulcedoncella on Jul 9, 2009 at 1:28 PM
Supongo que a los adolescentes que apalean y violan también habría que ejecutarlos públicamente como en Yemen ¿no? o quizá que les peguen un tiro en la polla o cualquiera de las lindezas que se han oido por aquí últimamente… sería un espectáculo muy edificante.
By Nombelismo on Jul 9, 2009 at 1:58 PM
Que chicas mas humanas
By Miscojones on Jul 9, 2009 at 2:42 PM
No estoy muy de acuerdo lucía, de la «ley gitana» con lo de «ojo por ojo, diente por diente»…
Es respetable tu forma de pensar, por supuesto.
No estoy de acuerdo, por la simple efectividad de la misma, la violencia solo conlleva mas violencia. Llamarme ilusa, pero de momento creo en la justicia. A veces, es lenta, engorrosa… pero existe por algo.
By Yoli on Jul 9, 2009 at 2:49 PM
Tremendo, Si esto es real, me parece increible. Cada vez vamos a peor
By El pornógrafo on Jul 9, 2009 at 3:49 PM
Estaría muy bien que el acelerador de partículas se jodiese y nos mandase a la mierda en cuastión de cinco minutos. Sinceramente.
By Lua on Jul 9, 2009 at 5:30 PM
@eBeast Lo q muchas violad@s no soportan es la sensación de sentirte suci@ por dentro,han entrado en ti,y probablemente se hayan corrido tb. Y desde luego no es lo mismo la humillación posterior, porque no es igual ser para los demás alguien a quien le pegaron una paliza una vez, q ser «la violad@».
By Lua on Jul 9, 2009 at 5:41 PM
Creo Yo que la verdadera raíz del problema esta ahora en nuestras casas: Cómo estamos educando a nuestros hijos? les dedicamos un tiempo o pasamos las horas trabajando para «que no les falte nada» aunque al llegar a casa ni los saludemos? el problema es la falta de atención hacia los hijos, ya ni hablar de aquellos que de plano los abandonan, la falta de reglas y guia en la adolescencia conlleva a que los chavos se unan en banda y tomen la vida como un juego desde romperle la madre entre todos al que le cae mal hasta matar a la persona, y al crecer claro que se a quedado con esos valores tan bajos y hasta llegan a pensar que violar o matar es una forma de gritarle al mundo lo chingones que son, aunque en el fondo de su alma vivan terriblemente solos y con unos miedos de su pinche madre, nesecitando drogas para ser «felices». Aunque, claro esta que como en todo hay exepciones de las reglas. Y esto de verdad lo digo con conocimiento de causa: en la niñez un primo me violo no una sino varias veses, durante 2 años viví con el espanto de a que hora me decía que bajara a barrer las escaleras; mi tía nunca supo y mi madre menos, la razón? pues simplemente nunca nos ponían atención, ni a él ni a mi. Mi madre siempre trabajando y mi tia en sus cosas» La falta de atención a los hijos desencadena cosas que ni siquiera imaginamos y luego preguntamos xq el mundo está loco….
By aleBRije on Jul 9, 2009 at 7:23 PM
Esto es realmente lamentable y sumamente traumatico para quienes lo viven y sufren de este abuso, sin embargo no estoy de acuerdo con las chicas que dicen que prefieren estar muertas si las violan porque esto nunca se les olvidaria, pues lo que de sufrir una violacion yo les recomendaria que busquen ayuda psicologica, es lo mejor y lo mas acertado, mucha gente ha logrado salir adelante asi, estoy seguro que deben de haber testimonios por la web de chicas que salieron adelante, no estaria de mas que busquen algunos y los lean, un saludo a todas las chicas del blog.
By Dreamaker on Jul 9, 2009 at 8:56 PM
El depto. de estado de USA dice: 32.000 violaciones en
China…¿Por que no se ocupan de contar cuantas hay en
los cincuenta estados….y de negritas, en el sur?
¿Y de que les hacen, las autoridades, a los violadores
blancos, de negritas, en el sur? con su INCREIBLE CINE
DE DENUNCIA, lo cuentan claramente en la genial pelicu
la TIEMPO DE MATAR, de Samuel Jackson. Ese actor negro
está para todos los oscar a las personas que denuncian
con su actuación.- Es una película tan formidable que
uno se sugestiona con que lo que ve, es cierto.- Sin
dejar de reconocer que el trasfondo del asunto es tan
cierto como que el KKK no ha muerto,. No entiendo al
violador, porque a mí nunca se me hubiera ocurrido que
puede existir placer alguno, si la cosa no es compar
tida.- Ni siquiera entiendo el comprar sexo como algo
grato, si la mujer NO SIENTE.- Para que esté ahí, como
si fuera de goma, NO, SIR.- Pero no es para decir:
Son gustos…NO. SON LOCOS SUELTOS.- Son, los violado
res, asesinos, por lo menos, si no hay sangre, UN PO
CO LEVES, en comparación de vilación y asesinato: OJO
POR OJO, esa sería justicia: jeringa, cianuro, y a vio
lar a otra…en el infierno.- Claro que cuando las
pruebas no dejan lugar a dudas.- ¿Y las violaciones
de las «comunistas» de 14 años de las dictaduras suda
cas? ¿Se ha hecho justicia? ¿Treinta años, para los
juicios? De todas las aberraciones que las violaciones
conllevan…¿No es la peor la que se origina en la de
avasallar la voluntad de las prisioneras, la peor?
En las dictaduras sudamericanas ESO SE HIZO CON LA TO
LERANCIA DE LA IGLESIA.- Documentado hasta la satura
ción informativa. ¿Se hizo justicia?
By amilkar on Jul 9, 2009 at 9:35 PM
Yoli: si quiere cambiar de idea, vea si consigue la
película que comento.- Si la ve, y no ve el otro lado de las cosas, qué es esa JUSTICIA LENTA, en la que cree..será que vive en un paraíso.- Violadores negros, a la silla, y 2000 volt. Violadores blancos …y, bueno, es que la chica era provocadora
…y la negrita: bueno, esa tenía alma de puta, …¿que podés esperar, de una negra? Basura de gente, el recuento de casos, da para decir basura blanca de Alabama.- ¿Y de los violadores de sotana?
Si entramos en el tema, terminamos con INNER, con su
página, averiguan nuestros datos…y BENIGNO 16 nos
excomulga a todos.-
By amilkar on Jul 9, 2009 at 10:05 PM
@Lua, eso puede ser, se le estaría dando una importancia al sexo mayor de la que creo que tiene, pero puede ser.
By eBeast on Jul 9, 2009 at 10:36 PM
Esa película yo también la vi…era tremenda. Lo de america y las diferencias entre blancos y negros todavía sigue vigente…..pero sólo entre los negros pobres…..al final todo es lo mismo, el dinero. Obama en cambio ganó las elecciones…pero en el sur imagino que un negro muerto no vale lo que un blanco..
La culpa de los niños desatendidos que decían pro ahí arriba no es culpa de que los padres trabajen…sino de que cualquiera pueda serlo. Mis padres trabajaron y mi hermano yyo nos criamos solos practicamente…pero mi madre llegaba del trabajo, nos preguntaba aunque fuese un rato y estaba pendiente. Hablaba con mis profesores…etc. Y que hoy día es peor….eso es como la cita de un filósofo de la antigua grecia que decía que ya no se respetaba a los mayores. Siempre será igual… el tiempo que vivimos siempre será lo peor para nosotros, pero para la sociedad pienso que nunca hubo tan pocas violaciones.
De todas formas, una sóla que haya, ya es demasiado
By dulcedoncella on Jul 9, 2009 at 10:54 PM
Jajajajajajajajajajajajajajaajaja, muchas gracias @eBeast, jajajajajajajaja, eres muy amable, jajajajajajajajaajaajajajajajaja.
By Decadente on Jul 9, 2009 at 11:44 PM
a ver pues, todas aquellas mujeres u hombres que estan a favor de «hacer topless» por que disque es moderno, muy europeo y esta de moda. aver si se dan una vuelta por china en topless o en ropa de baño… si a una persona normal lo ponen muy caliente, imaginence a un dejenerado de estos
By orel on Jul 10, 2009 at 12:16 AM
Ante violación inminente..relajate y disfruta.
Que no se tome a mal, es un dicho chino precisamente muy viejo.
Pero es que hay de violaciones a violaciones…
Yo hasta la fecha no he conocido mujer (contando a mi madre) que algun primo o familiar no haya intentado tocarlas de alguna manera lasciva, ya sea en su infancia, una vez o en repetidas ocaciones.
La verdad es que las mujeres la llevan dificil. Triste pero cierto.
By Merthiolate on Jul 10, 2009 at 12:20 AM
eBeast: No es darle al sexo una importancia que no tiene, creeme. Tal vez no te parezca igual una violación que una golpiza, pero igualmente es un ataque, es doloroso (no solo física, sino también emocionalmente) y es traumatizante.
Una cosa es gozar del sexo, que es riquísimo, y otra cosa es que te obliguen a estar en una situación en la que un cabronete tiene a bien USAR tu cuerpo sin tu consentimiento. Creeme, estas cosas no se olvidan.
Yo fui violada a los 15 años por un tipo de 32 y sí, tuve ayuda psicológica y se podría decir que ya lo «superé», pues puedo hoy por hoy, a mis 23 años, disfrutar del sexo. Pero creeme, el dolor que llevo dentro NUNCA se me va a quitar, los recuerdos no se van a ir y el miedo siempre está latente.
Si a mí me dieras a elegir entre haber sido violada o asesinada, ten por seguro que elijo lo segundo. Violada tengo que vivir el resto de mis días con este recuerdo infame. Muerta, ni me habría enterado.
Y no salgas con que el suicidio es la solución, porque por difícil que te sea creerlo, le tengo AMOR a la vida, que no por eso me resulta más fácil vivirla, es diferente.
No puedes hablar de situaciones que no conoces.
By . on Jul 10, 2009 at 6:37 AM
Que horrible no se porque vi el video pero pobre d chica esos malditos merecen la muerte no solo eso si no que les hagan lo mismo y despues lo maten..
Pobre sufrimiento que debio haber pasado la chica disculpen pero podrian responderme que paso con el caso, que paso con la chica enserio que la curiosidad me mata pobrecita por favor respondanme :(
By chinox on Jul 10, 2009 at 6:38 AM
no quiero ni pensar en cuantas ocaciones estuve en peligro de que me sucediera algo tan malo asi yo soy de las que prefiero evitar encontrarme en situciones asi…..
la violacion ocurre en todo el mundo en cualquier pais pues se que no es excusa y no quiero decir que uno provoca la situacion aveces no se provoca o no se puede evitar si una sabe que andar sola a determinadas horas y sitios es malo porque entonces lo haces?? si en parte algunos dicen que por la actitud y/o forma de ser o vestir de la mujer provocando ..!!! como dije no es excusa pero porque no evitar la provocacion si a ciencia y conciencia sabes que te puede ir mal pienso que uno puede ser una misma pero tambien de fijarse donde y como y delante de quien lo hacen ese cuento de «DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES» se presta mucho ya que algunas o algunos por jugar bromas pesadas se han visto caso que le madan un sujeto para que le hagan ese tipo de crueldad tambien he visto como le ponen sustancias en la bebida a las chicas o chicos y proceder a violarlos como calmantes o excitadores una fea costumbre pues no suelo beber mas bien lo hago muy poco y con quien mas o menos yo se que puedo sentirme segura pero os digo que jamas le quito la vista a lo que tomo y de paso si me toco dejarlo como para is al baño o a bailar pues no lo consumo pido otro y yo misma salgo a buscarlo eso son preveciones si voy a salir a un sitio que desconozco prefiero estudiar la zona antes y estar ahi a una hora concurrente pues como dije trato de evitar pasar el desagradable situacion no esta de mas no salir solo siempre va haber alguien que se anime acompañarte a cualquier sitio pues ni a la universidad voy sola y al trabajo tal ves de entrada pero no de salida lo hago y cuestiones personales uso un taxi con personas de confianza y asi uno trata de evitar situaciones
By MYA on Jul 10, 2009 at 9:57 AM
MYA, a mí me violaron en una fiesta en casa de un amigo, sólo eramos 6 personas contándome, y los conocía bien a todos… entre ellos estaba mi novio y había más amigas, evidentemente no en todos los casos puedes protegerte.
Yo no bebí esa noche, pero mis amigos sí, así que cuando sucedió esto nadie se enteró, hasta la mañana siguiente que ya no se podía hacer nada.
Una se cuida, pero no puedes preveer todo tipo de situaciones, especialmente estando con amigos en los que se supone que confías… La vida a veces realmente apesta.
By .. on Jul 10, 2009 at 10:04 AM
A ver Lucía, eso de la «LEy Gitana» y el ojo por ojo, supongo que se aplica entre vosotros y/o cuando es un payo el que agrede (léase em realidad «un payo intenta defenderse de un gitano») a un gitano. Porque en vuestra forma de pensar absolutamente racista no entra que la agresión de un gitano a un payo (recordemos que payo no tiene pq significar «blanco caucásico» sino «no-gitano», obsérvese la escalofriante matización de increíble racismo, ignoro si existe algún otro idioma con excepción del caló que albergue una expresión tan excluyente)deba ser tenida en cuenta para eso de la ley gitana. Yo tmb creo en el ojo por ojo, pero la verdad, tu y tu «raza» (no sois raza, ni etnia, sois una familia de la raza blanca euroasiática que incluye desde a los lapones de Finlandia a los pakistaníes, pasando, por desgracia, por vosotros)no tenéis ningún derecho a poneros por ejemplo. ¿Estas de acuerdo a aplicar esa ley a los simpáticos gitanitos que mataron a la paya disminuida Sandra Palo? O a los que asesinaron al muchacho en la Patum de Berga y tuvo que oirse en el juicio como la madre del asesino clamaba que «no era para tanto, que tan solo habian matado a un mierda»? Estas de acuerdo en que frían a tiros a un pobre desgraciado pq da un frenazo delante de un niño maleducado que ni siquiera se digna en mirar al cruzar la calle (total ya frenará el puto payo, y si no lo hace lo asesinarán mis 12 parientes)??? ^Pero con que coño de derecho te atreves a hablar siquiera de justicia tu, Lucia??? Seguid así, seguid siendo racistas, machistas, fascistas y despreciando a los que no son como vosotros (ese Diego el Cigala agrediendo a una azafata al grito de «me cago en tu puta raza» no ha sido considerado, extrañamente, como esos otrso grupos que fomentan el odio y/o el racismo, como unos Estirpe Imperial, o esos grupos del rock radical vasco, por poner ejemplos de todo tipo) y acabaréis, como en la alemania de los 30 y 40, de picnic en Auschwitz. Pq no siempre os vais a encotrar en la ventajosa y valiente situación de atacar 11 contra 1 (como en el famoso crimen racista de la Villa Olimpica).
Con que ya lo sabes, mi gitana, de justicia tu, ni casques.
By Angel on Jul 10, 2009 at 10:15 AM
ya lo dije no es excusa pero por ejemplo yo no confio en nadie que no sea yo misma (BY) por experiencias con mis supuestos amigos y compañeros de estudios me he dado cuenta que es asi que siempre hay mala intencion y envidia que te afecta lamento lo que te paso pero vez nadie te pudo ayudar tu hiciste lo correcto controlaste tu bebida los demas no lo hicieron y co 15 años como te ibas a poder defender de un hombre vez que hay que escoger bien con quien andas y tambien asi pasan cosas me alegra que buscaras ayuda y lo superaras es muy fuerte de tu parte
By MYA on Jul 10, 2009 at 10:20 AM
parece que a uno le ha molestado por aquí el ser gitana(pero me zua el coño)y voy a seguir por aquí.¡EA!
Yoli
muchos gitan@s estamos cambiando…hay familias que ya no están tan arraigadas y dejan que los hij@s tomen sus decisiones…pero cunado hacen falta estamos unidos.
antes las mujeres estaban muy discriminadas….ahora menos, no estas obligada a estar en un clan.
seremos diferente o no…¿pero tu haz visto alguna vez un viejo gitano en un asilo?.
—————————————————–
Angel
tu me vas a hablar de ley? jajjaja
yo diría que el odio es mutuo, como lo estas demostrando tú.
en los casos que me esta diciendo de delitos(los cuales lo siento)…la ley ha juzgado y han sido sentenciados.(di mejor que no esta conforme con ella y que es injusta).
mira!!…decir que una familia gitana entra en un bloque de piso…y termina de echar a todo el bloque.
¿porque? y perdona mi vocabulario…(porque soy mariconas y tenéis miedo o respaldáis en vuestra ley)
la que va a tardar años en da resolución.
si todos los tíos del bloque tuvieran huevos…le metían fuego al piso…y boquitas calladas.
ya no voy a seguir dando caña.
hoy no!
pero el lunes iré a ministerio a presentar mi carta de dimisión.
By lucía on Jul 10, 2009 at 4:47 PM
Una amiga de mi madre fue violada por su novio y unos amigos. Estaban de camping, excursión de fin de curso…y estoy hablando de centroeuropa…que no ningún país con fama de peligroso ni nada. La chica no se quiso acostar con él, salió de la tienda y volvió con tres o cuatro amigos. La violaron todos.
Yo pienso que te toca, puedes evitarlo más o menos, pero te toca y punto. A mi me trataron de secuestrar volviendo sola de salir…error mío…..pero tuve otros sustos y tal y de aquella vestía..recatada no, peor.
Hoy por hoy visto de cualquier forma, minifaldas, escotes…me da igual porque de eso no depende. Al contrario…a más pinta de buscona yo creo que no te van a hacer nada salvo que sean pandilleros. Si tu tienes ganas o se creen que las tienes…a ellos ya no les atraes como presa.
By dulcedoncella on Jul 10, 2009 at 5:15 PM
Lucía, estás muy equivocada en eso de prender fuego y si tener huevos y tal. El problema de que esteis mal vistos no es vuestra cultura, ni vuestra raza…es que no sois cívicos. No respetais la ley de la convivencia….si ya nosotros la respetamos poco…lo de una gran parte de los gitanos es tremendo.
Eso de apropiarse de terrenos…luego no hay dios que los saque de allí que te amenazan. Conozco gente que perdió tierras porque se le metió un asentamiento gitano allí. Se meten a los pisos y fiestas y fiestas….pero los demás vecinos quieren vivir. Y hay mucho negocio de la droga también. No es un problema de racismo….es de incivismo. En mi pueblo hay varias familias gitanas que llevan a los niños hasta el instituto, se lavan y asean perfectamente y no se meten con nadie….y amigos payos no les faltan.
El otro día salian en la tele unos que estaban viviendo bajo un puente. El ayuntamiento de dónde estaban viviendo les había dado 7 millones o algo así para que comprasen un piso y viviesen. Lo compraron, peleas entre clanes y por miedo a que los maten se fueron. Ahora con sus santos huevos pedían otra casa.
A mi no me la dan…ni que tenga 8 hijos y ni un puto duro. Eso si que no es justo.
pd- En cierta manera sí es admirable la unidad de los gitanos, tendrán defectos, pero tuvo que pasar lo de mariluz para que alguien con un buen par moviese las cosas en españa….akí todo es pasear con la fotito y llorar.
Sigo diciendo, lo cortés no quita lo valiente. Son poco cívicos….pero pórtate bien con ellos y son de ley toda la vida.
By dulcedoncella on Jul 10, 2009 at 5:24 PM
disculpen por interrumpir su discusion pero me gustaria saber que paso con el caso la curiosidad me sta matando :S
By chinox80 on Jul 10, 2009 at 7:18 PM
dulcedoncella
tus derechos los tienes tu que luchar,no vienen a tu casa…jode,molesta,incordia,hacer ruido….si no eres unos mas de los sufridores trabaja que pagan..y rellenar papeles que van a las papeleras.
que me perdonen los béticos
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=87356
60.000 personas por un equipo de fútbol?
y muchos pasan de los problemas de su comunidad de vecinos jejje.
si los gitanos han cogido un terreno…seguro que lo tenia baldío,abandonado,sin explotar y sin vallar….seguro que no se acordó hasta que entraron los gitanos.
un asentamiento, no se hace en un día.
en Marinaleda el alcalde lo hizo.
yo entre en el colegio con 4 chicas y 3 chicos gitanos…¿sabes cuando aguantamos? 2 chicas.
todos los días…guarra,hija puta,piojosa,..tu madre es tal, y tu padre tal……etc..
aguantar al entrar a las madres decir…que no se juntaran con los gitanos.
y me han pegado mucho.
en donde empieza el civismo?…si no hay tolerancia con los niños y en los colegios…..nunca la habrá
By lucía on Jul 10, 2009 at 8:11 PM
pobre chica….por lo menos vivió para contarlo!!!!
By Jor63 on Jul 11, 2009 at 1:02 AM
Puedo decirte que en mi tierra no es así. Yo estuve en clase con un chico gitano y todo el mundo se llevaba bien con el. Tengo que decir que fue en el instituto…en el colegio no sé si se metían con ellos o no….pero en el colegio se meten con todos….nadie está libre…el gordito, la bigotuda, el que huele mal…el de los granos, la plana…..
Y vale que esté abandonado el terreno….pero lo pagaste con tu trabajoy esfuerzo…..no hay derecho a que te lo quiten
By dulcedoncella on Jul 11, 2009 at 2:04 AM
Yo fui violada por mi padre en mi propia casa. Tenía 14 años. ¿Dime con quien andas y te diré quien eres? Que manera más ingenua de pensar.
By Anónimo on Jul 11, 2009 at 6:52 AM
que pasooo con el casooo ?
By sinsu on Jul 11, 2009 at 9:09 PM
inner si estas chicas vieran este post te pedirian por favor que quitaras sus fotos.si lo hicistes con la chica mexicana desnuda en un posado,hay mas razones para hacerlo con estas.ya se que otros lo han publicado.solo es mi opinion
By anita on Jul 12, 2009 at 1:30 AM
ebeast afortunadamente ni me han violado ni partido la boca de un puñetazo.si me pegan me defiendo,con todo lo que pueda.aunque sea mas fuerte que yo,le dare con lo que encuentre.aunque me ganen,me quedara la satisfaccion que el otro tambien llevo su parte.en una violacion,que satisfaccion me queda? sexual ni hablar.aunque las mujeres fantaseamos con eso,en realidad pocas sensaciones serian peores que esa.recuerdo una vez que fui a subir un transporte publico y senti una mano entre las piernas.solo pude bajarme,regresar a la ofic,y ese dia me quede en un hotel pues no fui capaz de tomar otro bus para ir a mi casa
By anita on Jul 12, 2009 at 1:52 AM
mas a mi favor ANONIMO donde carajos tenia la cabeza tu mama que o se dio cuenta la clase de marido que se gastaba o es que piensas que todo tiene que liarse YO NO voy a preferir un marido antes que un hijo mio y te digo soy divorciada y fue porque no congeniaba con mi pareja porque mala persona nunca lo fue….. y esta en las estadisticas yo solo lo confirmo porque trabajo con niños reZa asi»LAS MUJERES QUE POSEEN PAREJAS SUELEN HACERSE LA VISTA GORDA ANTE LAS SEÑALES DE VIOLENCIA Y /o Abuso sexual por el que diran de ellas ante las sociedad no denuncian » y en mi opinion eso si pasa y mucho en mi favor solo te aseguro que yo siempre tomo mis precauciones cuando conosco a alguien ni se me ocurre mezclarlo con mi familia pasado cierto tiempo se las muestro por fotos pero soy tan desconfiada pues yo si he visto cosas en la vida que me dan pie para hacerlo… y te dire otra cosa me la llevo de maravilla con mis padres y mi padrastro y madrastra precisamente porque mis padres si se fijaron muy bien con quien carajos iban a formar una familia no es que todo fue de color rosa pero el respeto y la tolerancia abunda yo lamento muchisimo que seas una victima mas del abuso a menores no fue tu culpa ANONIMO eso te lo asguro pero ya sabes a que atenerte en la vida que todavia sigue
By MYA on Jul 12, 2009 at 10:13 AM
Eso si es cierto mya….muchas mujeres prefieren al marido a los hijos….y prefieren no ver las cosas que les hacen a ellos. Desde mi punto de vista no deberían ser madres..y yo las odiaria más que a mi padre aunq fuese el el que me violase, porque el deber de una madre es proteger a sus hijos….hombres encontrarás en cualquier lugar, los hijos son para la vida entera, incluso cuando tu mueres o mueren ellos..siguen siendo tus hijos.
By dulcedoncella on Jul 13, 2009 at 8:27 PM
y mientras exista las personas que no denuncian a su agresor mas daño y mas violadores habran en el mundo yo siempre he dicho que falte algun padre no es preocupante pero que te falten los dos y te fallen pues corred por tu vida…! estas solo
By MYA on Jul 13, 2009 at 8:34 PM
Podemos ir a la raíz:
1) Comprobar que es en China. Podría ser una escenificación como la del soldado iraki besándole la mano a un soldado norteamericano. Luego se descubrió que eran actores.
2) Una violada entre 1.300 millones de chinos no es un dato estadistico. Dato estadístico es que el 50% de los reclusos son vio9lados sin que se haga nada para evitarlo. Dicen que es un mecanismo disuasorio muy eficiente.
3) ¿Por qué estas reservas? Ahora esty viendo una película en que los malos (así se dice) son los cubanos y los buenos (nosotros somos los buenos, dice el agente).
Antes había visto un reportaje de la BBC sobre decoración de casas. Se habló de unas cristalerias checas que no fueron valoradas hasta ahora (¿por qué será?) Pues bien, el cristal era el único material en el que, por despreciado, se podía «crear artísticamente». En las demás artes, si innovabas ibas a la cárcel…
Ayer hablaba el magistrado del TPI (Tribunas para paises impotentes) alegando realmente razones políticas y no jurisdiccionales… mientras hablaba pasaba una de esas tiras informativas dciendo: avión no tripulado norteamericano mata a 25 paquistaníes.
No hacen falta comentarios ¿verdad?
De momento no tengo datos de que China haya llegado a 124 guerras en 200 años, como EEUU…
By jesus on Jul 2, 2011 at 11:47 PM
reclusos en eeuu, perdÓn.
By jesus on Jul 2, 2011 at 11:48 PM
.. se hace solo por diversion. hoy es tan comun. se a perdido el sentido de humanidad. … esta es la sociedad moderna.. , entiendase si existio en el pasado fue por otras cuestiones hoy se hace solo por que si.
By kamikaze ikaru on Abr 3, 2013 at 3:32 AM
ya no esta el video donde lo puedo ver
By Lancelot on May 24, 2013 at 11:53 PM