Super kamasutra heterosexual y homosexual (gay y lesbico)

Kamasutra heterosexual

Empezamos con un par de imágenes del 69 invertido.Kamasutra heterosexualA continuación vemos un cunnilingus vertical acrobático. Solo para especialistas.Kamasutra heterosexualSeguimos con una mamada invertida.Aqui tenemos un anilingus ruleta rusa. Se llama asi porque existe una probabilidad entre seis de que a la señora se le escape una ventosidad y te mande para el otro barrio. Se trata de una practica de altisimo riesgo.Kamasutra heterosexual anilingusEsto es un cunnilingus con penetración anal simultanea. Ya sabéis por que los negros tienen tanto éxito entre las féminas.Kamasutra heterosexual cunnilingus con penetración analLo siguiente es una felacion acompañada del peggin. El pegging es aquella practica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre mediante un dildo con correas, llamado strap-on dildo en el mundo anglosajón.Kamasutra heterosexual pegginGracias a los chicos de Orgasmatrix pudimos ver hace tiempo un vídeo (ya borrado) donde se llevaba a cabo el Anal Full Nelson. Se trata de una llave que se utiliza para la practica del sexo anal.Kamasutra heterosexual Anal Full NelsonTerminamos este apartado con un anilingus con masturbación a dos manos.Kamasutra heterosexual anilingus con masturbaciónKamasutra homosexual gay y lesbico

El bebedero de patos es una practica homosexual de sexo grupal donde la parte pasiva recibe en su trasero a todos sus amiguitos del club. Es necesario tumbarse, levantar bien el culo, respirar hondo, muy hondo, y cerrar los ojos cuando empiece la fiesta.Kamasutra homosexual gayA esto lo llaman la mamada del balancín.Kamasutra homosexual gay mamada del balancínA continuación vemos una penetración anal con autofellatio.Kamasutra homosexual gayY aquí una fellatio con penetración anal.Kamasutra homosexual gayA esto se le conoce como la paja aeronáutica.paja aeronáuticaPasamos al apartado lesbico con dos lesbianas que comparten el consolador mientras se chupan mutuamente el dedo gordo del pie ¡Menuda guarrada!Kamasutra homosexual lesbicoY terminamos con un doble y mutuo mamilinguo o mamilingus: contacto oral consistente en la aplicación de los labios y la lengua sobre las mamas incluyendo la succión de las mismas.Kamasutra homosexual lesbico mamilingusAle. Ya seguiremos otro dia.

Mas: Variaciones para el 69 y el cunnilingus.

42 Comments

  1. Jajaja la paja aeronautica ! estos gays se las traen, me has echo cagar de risa.
    Me calentó el anilingus con masturbación a dos manos, se la pedire a mi chica aunque la masturbación que sea a una sola mano nomas :/
    Las demas son solo para malabaristas.

  2. jajajajaja.. se perdieron como gimnastas olimpicos!!!

    que flexibilidad .. y capacidad de concentracion pk chupar algo de esa manera tan aeronautica.. debe ser complicado

  3. Jajaja… La chica de la última foto está que se ahoga con semejante ubre!
    Buenísimas imágenes… Más de una se antoja…

  4. “EL BEBEDERO DE LOS PATOS” ???????? dode todos los miembros del club participan ahi si se le fue la mano a la resistencia cuanto puede aguantar el ano jajaja y al que se lo traga la gorda no tienen comparacion jajajajaja

  5. .
    .
    .
    Inner cada dia te esfuersas por poner nuevas cosas, hoy si me a gustado lo que has puesto gracias.

    hey! pero que estaba apunto de darme una gloriosa paja con Molestando a los muertos en Rusia cuando eso de piel quemada me asquio el día inner tan bonito que me cantaba el dia pero eso me dejo en que pensar, pobres personas y que dolor, !
    .
    .

  6. En la foto de la gorda en la bañera, a simple vista pensaba que estaba cagando… luego me fijo y resulta que era un negro… mi subconsciente es un cabrón y un racista…

  7. pues en el verticalacrobático y la mamada invertida va a estar chungo que la sangre no te suba a la cabeza…

    ah no !! que la sangre la tendremos en el miembro…

  8. La pobre muchacha de la última foto va a morir ahogada, pero feliz, eso sí.

    Y en la anterior, la de las 2 chicas compartiendo el consolador… ¿eso no es un calabacin?

    Voy a apuntarme al gym para coger fuerza, que si no me pierdo el experimentar la mitad de las posturas jeje.

  9. “Es necesario tumbarse, levantar bien el culo, respirar hondo, muy hondo, y cerrar los ojos cuando empiece la fiesta.”

    ¿Esto lo dices por experiencia propia? :P

  10. pobre negro mandinga ariesgar la vidade esa forma por un plato de comida y estar expuesto a que salga disparado del culo de la gorda eso si que es tener valor

  11. cada día se hace mas complicado echar un polvo.
    queeeee! el juego de comerse los deditos de los pies esta rico( me imagino que estarán duchaditas)
    pero veo que están cortas de dinero…pues se están metiendo un pepino?.
    después le amargan los coños…aggggg

  12. Pa guarrada el anilingus, no sé qué gusto le puede coger la gente a chuparle el ojo del culo a otra persona..A no ser que seas un comemierda en el más estricto sentido de la palabra, claro.

  13. en la foto del negrito y la doña gorda la 5 foto en ves de sexo parece k la doña esta cagando en la tina :S jajajajajajaja

  14. Joder la mayoria de las posturas creo que serian mortales para mi, me partiria o desnucaria para realizarlas….

    la postura del peggin me ha resultado curiosa y excitante…algo que no descataria probar en algún futuro ¿alguna voluntaria?

  15. Por cierto…
    Tengo una consulta para todos, incluido tu inner.

    Alguien sabe como es la postura del ornitorrinco?

    Lo vi en un test de sexo, entre tantas preguntas una te pregunta si conoces esa postura, pero no dice como es.

    Alguien sabe??
    saludos

  16. Pues yo no, pero sé cual es la del pingüino…

    Dícese de cuando una tía te deja con los pantalones bajados hasta los tobillos y la persigues andando como un pingüino mientras le espetas: -eh, no me dejes así!!!!-

  17. patatica…. un anilingus no tiene nada de coprofago, la gente normal suele lavarse bien y esas cosas antes de ahcerlo, y es tremendamente satisfactorio y placentero, si no lo haces, tu te lo pierdes

  18. Bueno, después de ver estas fotos, me he dado cuenta que hay muchas cosas que aún no he probado!!!!!.
    He empezado apuntandome a yoga, haber si cojo algo de flexibilidad, porque si no, mi pareja y yo somos los siguientes titulares del periódico vespertino.

  19. no maa…. hay tanto que hacer en este mundo aún…el 69 invertido se ve interesante y la mamada invertida…que mamada WTF!!!

  20. patatica…te hacen uno y flipas. Ya hacérselo a un tio nome atrae…y como tampoco me dejan…jjejejejejjejejejejeje me da algo de cosa

  21. lapostura del ornitorrinco no es la de tu te agachas y yo te la inco?je je,es broma.h probado muchas,pero estas…buf ya a ver como te lo montas en el coche.va a ser que me tendreis que pagar el hotel para poder hacerlo.

  22. Orlando yo me pregunté lo mismo haciendo el mismo test!!! jajaja debe ser como la del Broken Cowboy que dijo House xD . Pero la opción de Gameover me ha gustao jijiji

  23. no no no no…dime inner ¿de qué circo sacaste a todos ellos?? porque la verdad hay que ser miembro de un circo para aspirar a hacer esas posiciones….y también para tener resistencia pa aguantar todo un batallón jejejeje…

  24. Si que son de autentica fantasia varias, pero la que no se le ve satisfaccion es al pobre del balancin que ve como se le hace agua la boca…y la canoa, jajajajaja

  25. unas si estas para reirse, a mi lo q me llamo la atencion es la dimencion de el seno de la chica de la ultima foto de la serie, se ve descomunal!!!
    a ella si le han de llegar a el ombligo!!!
    jejejejeje

  26. Cawen la puta…..eso es tener sexo, o un dperote de alto riesgo???
    Como me venga mi novio con alguna idea extraña el finde, te voy a reclamar a ti!!!

  27. .-. una pregunta! cual es la posicion del ornitorrinco, en un test hace mucho mucho tiempo (perdi el link sorry) una pregunta era “conoces la rara posicion del ornitorrinco?” al final en la red no la encontre o no la supe buscar, alguien la conoce?

  28. para El Rubio, yo m apunto como voluntaria para q puedas probar la postura del peggin, espero aun estes interesadoo en el tema, un besoo guapoo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>