Inserte aqui su publicidad

Beauty and Braces: chicas con correctores dentales

julio 25, 2009 – 5:11 PM

Beauty and Braces (www.beautyandbraces.com) es una web de corte fetichista que trabaja exclusivamente con modelos que exhiben en la boca correctores dentales.A mi me contaron la historia de un chaval que, estando de marcha una noche, se metió con su novia en el baño de un pub para que esta le hiciera una mamada. La chica llevaba un corrector dental, y durante el transcurso de la felacion el aparato se engancho al prepucio de su novio. Asi que el menda acabo en urgencias con la polla sangrando.

Es tan solo una historia, así que espero que las siguientes imágenes no os hagan sentir incómodos.BeautyBeauty and BracesBeauty and BracesBeauty and Braces: chicas con correctores dentalesBeauty and Braces: chicas con correctores dentaleschicas con correctores dentalesMas: Swirlie Girls: humillaciones sexuales junto al inodoro


Inserte aqui su publicidad
  1. 31 Responses to “Beauty and Braces: chicas con correctores dentales”

  2. bety la fea debe ser un icono sexual en esa web :)) mi primer beso en serio fue con un chico que tenia toda la ferreteria completa, arriba y abajo. mientras se sepa cepillar esta bien. el saborcito del metal se siente rico

    By anita on Jul 25, 2009 at 5:35 PM

  3. lo mismo digo que anita, si el aseo es adecuado, le pone un sabor extra a los besos

    By miguelito on Jul 25, 2009 at 5:47 PM

  4. Pues a mi no se porque siempre me han parecido atractivas las chicas con aparatos, sere un morboso o algo…aunque jamas he estado con una!

    By StPatricio on Jul 25, 2009 at 6:17 PM

  5. ese no es tan desastrozo una vez vi a una chica con braces y ligas de arriba y abajo se que eran elasticas y casi no le dejaba espacio para lo solido en fin alguna vez esas elasticas eran transparentes dije alguna vez….. porque se las vi verde mohosa y le agarre miedo….. los mios no son tan perfectos pero el que yo use era de alambre y casi no se notaba era removible y muy limpios eso si y por un año me los tuve que poner y si tienen influencia sobre la vida social a nadie le gusta el complejo de emisora de radio o de ferreteria ambulante

    By MYA on Jul 25, 2009 at 6:21 PM

  6. Una vez me besé con una que usaba braces y ¡vaya asco! La muy hija de puta al parecer no sabía hacerse la limpieza correctamente, pues sentí bastante claro como un bloque de sarro cayó sobre mi lengua para deshacerse sobre tal… náuseas totales.

    By Schattenmann on Jul 25, 2009 at 6:31 PM

  7. Dios Schattenmann se me ha revuelto el estomago !!!!

    By EL Rubio on Jul 25, 2009 at 7:07 PM

  8. jajja..mi niña cuando la conocí en Badoo y me puso la cam…no se reía
    cuando la vi en persona tenia toda la boca llena de hierros jeje(impresiona)
    es diferente cuando besa a alguien con un aparato de estos.
    y cuando te besa el cuerpo…sientes el calor de la lengua y los labios….pero también el frío del metal.

    inner a mi me contaron lo mismo…pero me dijeron el chico tenia un piercing en el pene.

    yo se por mi niña que de vez en cuando le tiraban de los alambre y los cortaban
    una de las veces le dejaron un filo que enganchaba.
    pero a los varios días fue a que se lo arreglara.
    puede ser que a esta chica que dicen…no le molestara o es un bulo.

    By lucía on Jul 25, 2009 at 7:33 PM

  9. yo uso brakets, le hago sexo oral a mi novio sin dramas, yo tengo mas probabilidades de pincharme mi labio por dentro qe lastimarlo a él; es cuestion de qe mis correctores no toqen el pene (envolviendo los braces con los labios, hacerlo con cariño, tenerlos limpitos y ya está ;)

    By missy on Jul 25, 2009 at 7:41 PM

  10. Ohhhhhh viene a mi memoria hace un tiempo tuvi una chica con abrelatas y lo gracioso de esto es q2ue varias veces que me practico la felacios me llego a jalar varias veces los bellos pubicos con sus fierros pero hasta eso se sntia mas rico aunque siempre me dio miedo que me arrancara otra cosa jeje

    By CASSIUS on Jul 25, 2009 at 8:28 PM

  11. Molan mucho las nenas con braces, eso sí, con esa boca bien limpia.

    By lachan on Jul 25, 2009 at 10:00 PM

  12. solo una mujer con brakets me lo a mamado, dios pero q fue eso, me lo rayo todo me lo aporrio, pero se sentia tan rico jaja

    By juanchis recagado on Jul 25, 2009 at 10:01 PM

  13. Desde que tengo uso de mis facultades sexuales, siempre me han parecido de los mas atractivas las chicas con braces, no se xq.

    A mi me paso algo parecido a lo de la historia, pero la chica no usaba braces, usba un paladar con una rejilla metalica al fondo, y a ella se le olvido retirarlo antes de meterse mi miembro a la boca; no se engancho, pero senti un fuerte pellisco justo en la orilla del glande, el dolor fue tan… como decirlo? tan ESPANTOSO, que mi miembro cayo flacido mas rapido que yo sobre la cama aguantando un grito.

    By Decadente on Jul 25, 2009 at 10:20 PM

  14. Mi esposa antes usaba brakets, y usaba una especie de fierrito que se ponia en el paladar, la primer vez que me hizo sexo oral el fierrito ese hizo contacto con mi penecillo, auch, fue doloroso, de ahi en adelante le pedi que antes de nada se quitara el fierrito inquisidor, aun asi, me gusta mucho como se ve una mujer con brakets, y la limpieza es muy importante, es sexualemente aterrador sentir placer y miedo de que te vallan a decapitar de abajo.

    By Ariel on Jul 25, 2009 at 11:31 PM

  15. he entrado al sitio web y siiii la verdad que es algo super fetichista ….. se me acurio una niña lindisima con gafas y estos aparaticos!!! es de infarto…

    por otro lado INNER, ayer vi una chica en un bus mientras nos movilizábamos por la ciudad. estaba detrás de ella.. cuando de repente se mando las manos a su diadema y q sorpresita, lindos lunares en la planta de sus manos, de repente le sentí un gusto exquisito, y un sabor morboso…. lo malo, no he encontrado fotos en internet!!

    By joshua on Jul 26, 2009 at 12:08 AM

  16. Tiene su q

    By Miscojones on Jul 26, 2009 at 12:59 AM

  17. Comentario borrado por el administrador

    By cs on Jul 26, 2009 at 2:06 AM

  18. yo cuando use frenillos era una enana.. ni se me pasaron las ideas sexxuales por la cabeza…

    y me sentiar harto fea …

    By Lilith on Jul 26, 2009 at 5:17 AM

  19. jajaja me imagino llegar al hospital enganchado con los frenos en el pito jojojoj, pagaria por ver

    By CRUDO on Jul 26, 2009 at 5:59 AM

  20. Los novios que he tenido llevaban corrector dental, el de ahora hace tiempo que ya no lo lleva.. es una pena.
    Es algo que me atrae bastante.

    By B on Jul 26, 2009 at 12:38 PM

  21. estas fotos son super sexys , aunque no por los brackets precisamente..

    By anita on Jul 26, 2009 at 3:42 PM

  22. Pues a mi la verdad me parece eso muy desagradable por q recuerdo una adecdota muy particular, mi hermano usaba piercing en su miembro y mi novia usaba de estos metales y un dia se escucho un grito desgarrador desde el baño del sotano yo crei que era un ladron por que eran las 10 de la noche cual fue mi sorpresa que la muy puta se quedo pegada haciendole sexo oral, yo deseaba que se la arrancara por malditos los dos, pero al final me obligaron a llamar al 911 pero eso jamas lo podria a olvidar, a mi hermano al tiempo lo perdone pero a la MUY ZORRA JAMAS.

    By TicoTimer on Jul 26, 2009 at 4:27 PM

  23. jajajaja pos yo llevo brakets…arriba y abajo…y la verdad que cuesta acostumbrarse….pero nunca he tenido problemas, ni para besar… ni para chupar… ni para nada…y si pasa algo doloroso..normalmente es a mii q me salen llagas ..sobretodo los domingos de resaca…me levanto cn los labios de yola berrocal…xo en fin…no creo q se ligue mas… jaja aunquee uno m dijo q le daba morbo ..y le enseñara los dientes mientras lo haciamos….:S

    By ella on Jul 26, 2009 at 5:50 PM

  24. pos yo estoy hasta la polla del pararrayos de mi novia,joder,y encima el cabron del dentista le ha puesto unas gomas que no puede ni abrir la boca,en serio,ni un smint se puede tomar.no le cabe,fijaos lo mal que lo pasa.y yo en la cama,tambien.menos mal que solo son 3 semanas y solo le queda una.no me gustan nada.

    By gameover on Jul 27, 2009 at 12:03 AM

  25. le dije a mi novio lo de que quizas me pondrian aparato hace mucho tiempo ya y se horrorizo tanto que lo primero en lo que penso fue en eso…en una felacion y un enganchon doloroso xD

    las fotos preciosas para mi gusto!

    By tania on Jul 28, 2009 at 10:25 AM

  26. Yo tengo correctores dentales desde hace 5 meses, nunca he tenido problemas con las felaciones pero desde que me los pusieron mi autoestima se me fue a la mierda.
    Soy bonita, pero creo que cuando sonrio me opaca bastante. De a poco me he armado de valor y recupero mi confianza, hasta me pinto los labios de rojo para verme mas sexy y resulta.

    Cuando vi esta página me he dado cuenta de que uno puede seguir siendo sexy y que todo depende de la actitud con que te tomas este tema.

    By Dolly on Jul 28, 2009 at 10:30 PM

  27. lei por ahí…que las mujeres que beben el semen..tiene menos posibilidades de tener cáncer.
    lo deberían de vender en las farmacias

    By lucía on Jul 31, 2009 at 1:03 PM

  28. Yo te ayudo lucia a que nunca padezcas cancer y no me importa si me dejas gastado, todo sea por el bien de tu salud yo me sacrifico

    By TicoTimer on Ago 1, 2009 at 10:24 AM

  29. Ps la vdd la mejor mamada
    ke e recibido fue de una chica
    con corrector dental………

    salu2 desde m3xic0

    By n3st0r on Ago 1, 2009 at 11:05 PM

  30. Pues a mi me dan morbo, pero a la vez cosa :S imaginate que la comen con un extra oral xD

    By beodo on Mar 26, 2011 at 1:53 AM

  1. 2 Trackback(s)

  2. Jul 30, 2009: El fetichismo de las ortodoncias | NSFW
  3. Jul 30, 2009: Beauty and Braces « No solo de pan vive la mujer

Post a Comment