Tripofobia: Fobia a los huecos, agujeros y oquedades

La tripofobia (del griego antiguo trypa: agujero) es el miedo irracional a los objetos o animales repletos de huecos, agujeros u oquedades. La siguiente galería de imágenes, algunas de las cuales son montajes, os servirá para saber si sois tripofobicos.PD: Gracias a Kosher por el envio.

159 Comments

  1. coño, así a quien no le iba a dar yuyu??? a mi me da un algo la de la teta y las extremidades con tantos agujeros… pfff… me entra algo raro por el cuerpo xDD

  2. ay ay ay
    se me enchino la piel de ver esoooooooooooooo
    aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ay no no
    no tengo fobia pero si repulsion horrible a esos montajes bien hechos!

  3. Bueno creo que viendo la septima foto claro suponiendo que no es un montaje cualquiera podria ser tripofobico

  4. Yo no se si soy tripofóbico o no pero no me gustan un pelo esas imagenes…que asco lo de los dedos por dios…

  5. Se me ha revuelto el estómago y me ha dado un asco horrible. A mí las cosas con agujeritos me dan un yuyu terrible y acabo de pasar un rato horrendo.
    Los montajes de la teta, la chica, la polla… bueno, pero la planta asquerosa esa primera y sobre todo, la de las yemas de los dedos, me han mareado y todo.
    Joder qué mal cuerpo!!!!

  6. Normalmente yo no soy miedoso, pero esas imagenes me produjeron una sensacion bastante fea, ni siquiera con la tía esa de las cortadas en el cuerpo y otras que has puesto en el blog.

    Supongo que mas que miedo a los agujeros será miedo a las enfermedades asquerosamente repugnantes.

  7. pues, al igual que otros, no puedo verlo me mareo de solo ver estás imágenes.

    Por lo menos ahora sé que no soy el único que le tiene fobia a esto.
    De peque vi un vídeo del sapo pipa ese y madre, casi me da algo

  8. Yo es que es ver la primera y me da una sensación horrible en todo el cuerpo, el resto ni siquiera me atrevo a mirarlas.

    Aghhhhhhhh!!!

  9. Definitivamente soy tripofóbico! hasta hoy supe como se llamaba el miedo a los agujeros, esa imagen de la chichi la había visto hace años y me dió mucha ansiedad, me da como escalofrios, algo muy desagradable siento. Ahora me pregunto, ¿que causará este tipo de fobia? … no recuerdo nada al respecto en mi infancia.

  10. Si como chingados no van a dar miedo imaginate que estas aca bien cachondo y le agarras la teta a tu chica y te succiona la mano por esos hoyos

  11. Me da escalofrios, y comezón, ansiedad, horrible no puedo verlas mucho…. No se si es fobia pero no me gusta esta sensación..
    que horrible.

  12. Me declaro con Tripofobia… solo pude ver las primeras 2 fotos y tuve que hacer pequeña la ventana del navegador para poder escribir este comentario… espero olvidar pronto las imagenes de mi cabeza =(

  13. A mí la de la planta me pone enferma, sin embargo el sapo y la lamprea me dejan fría. Supongo que es esa textura tridimensional de la planta, sólo de imaginar tocarlo con los dedos me dan ganas de vomitar (bueno, la de las yemas de los dedos también es chunga de cojones).

  14. Me caguen la puta que asco joder! por dios nose que me da más asco si los agujeros o esta mierda que hay dentro que parecen gusanos,

    Inner cabron mañana tengo examen, como no pueda dormir por estas putas imagenes….

    No voy a visitar tu blog hasta que la mierda esta ya no esté por aqui

  15. JAJAJAJAJA!!!! A mi siempre me han dado mucho ascazo este tipo d imágenes!!!!! AGGHHH!! LA DE LOS DEDOS ME HA MATADOOOOO!!!!!!!

  16. Yo vi un video de unas larvas anidadas en el seno de una mujer, similar a la segunda imagen, ¿Alguno de ustedes lo ha visto?, quiero saber si es cierto…

  17. La puta madre…. soy tripofóbico, wacala deberías remover esa gelería de chingaso, ahora si te pasaste.

  18. pues para los que dijeron que no les da miedo.solo asko pienso que el asco esta relationado al temor de estar en contacto no directo de estas imagenes ahora y que si fuera en contacto directo no tendrian la fobia de estar cerca de ello.ami por lo contrario me a dado una exitada tremenda la teta y la chica japa.como le ponemos a esta filia

    naaaa i'm just kidding guakalaaa de peroo

  19. la primera vez q la vi casi me vomito me dio taquicardia.

    pero despues de verlo la 3 vez no me produjo nada.

    uffffffffff horrible

  20. la mata me parece bonita,el sapo es una ternura,el pez muy interesante,las otras muy claros montajes.solo las rodillas y la cara de la japo me dan un no se que

  21. no se si tengo fobia a eso… pero habia visto algunas de esas imagenes y al verlas de nuevo me produce algo muy desagradable… asco y rechazo

  22. Miedo no se, pero esa sensación de que se revuelve el cuerpo entero, definitivamente SI. Pensaba entrar a buscar algún articulo guarro para aliviarme a estas horas, pero se me han quitado todas las ganas.

  23. Que sensación más desagradable: se enchina la piel, duele el estómago, se sienten escalofríos y comezón en todas las partes sensibles. No sé si soy fóbica pero les tengo una aberración a ese tipo de cosas tan enorme… que hasta naúseas me dan.

  24. la quinta foto me dio susto

    las otras asco..

    y definitivamente ese sapo no seria mis mascota que horror!!!

  25. hay que asco tan malparido… inner me has creado un trauma.. que porqueria… ahhhhhhh…. ahhhhhhh… que asquerisidad tan desgenerada…. pero que me has hecho… ahhhhhhhhhhhhh

  26. de puta madre inner te odio aora si que nooo maes tan solo ver la imagenes seme estremecio el cuerpo mis hombros seme calleron
    sabes me pudro de tansolo verlo me dan ganas de aplastarlos y pisar esos wekitos aaa noo es orrible
    Tripofobia es askerosooo

  27. inner, es lo mas asqueroso que he visto nunca. Aunque superando mi asco, he visto que el pezon, la tia y el huevos no son mas que fakes montados a partir de la planta, pero joder que bien montados. El de los dedos no se como lo han hecho, pero tiene que ser un fake fijo o al tio/a le quedan 2 telediarios.

  28. No mames inner, de donde sacas semejantes cosas? tengo que si soy tripofobic… aunque sólo a estos hoyos, porq hay otros que ¡madre mía, no quiero salir de hay!! jajajaja…

  29. Pero que pinche asco/miedo!!!!!! lo que no se es si me dio mas asco que miedo o miedo que asco……..

  30. Pues bueno, que voy a decir si esto me dio una sensación bien fea :S iak! y eso que no soy muy miedoso que se diga ni me sorprenden muchas cosas (mas bien me preocupo porque no lo hago) pero estuvo feo eso.

    PD: Muy bien hechos esos montajes :)

  31. jajaja… saludos desde Puebla, Mexico…..

    Para ser honestos….

    Yo…. las veo una vez…. y se me enchina el cuero…

    las veo otra vez… y se me vuelve a enchinar el cuero…

    las veo otra vez… y se me vuelve a enchinar el cuero…

    las veo otra vez… y se me vuelve a enchinar el cuero…
    ??? :S :(

  32. estoy casi completamente seguro de que tengo esta fobia! La habia sentido antes pero no sabia que tenia un nombre. Después de verlas siento mucha ansiedad.

  33. Q ascoo! que me he mareado y casi vomito dioss!!

    INNER!! Lo has hecho de nuevo!!! XD

  34. Dios mio!!! Me siento mal… creo que definitivamente soy tripofobica! :-S no es broma, tengo la piel de gallina

  35. Una polla con los dientes del gusano de duna, muy original. Podrías poner fotos de enfermedades venéreas para que estos putos simios de tu blog se cuiden y usen profilácticos. Y en una de esas dejen de tener hijos como si de camadas de marsupiales se tratasen.

    Saludos!

  36. Vaya!!!! Nunca me imaginé que mi trauma tuviera nombre…. Oh, por Dios!!!!, ahora ya podré ir al loquero y decirle qué es lo que tengo y me cure… Me mueroooooooooooooo, Inner, creo que tendré pesadillas un par de noches seguidas.

  37. joder, yo que juraba no tener fobia alguna y burlarme de todo el mundo. Tendré que tragar mis palabras buuuuuuuuuuuaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhh

  38. recorde q en una ocasion vi en el parq de mi ciudad una especia de raya en el piso con terminaciones finas, un hueco largo, y me produjo una sensacion muy incomoda

  39. Aaarggg Inner!!!!!!!…!!!!!!….!!!

    Sin nada de mentiras, me dio tanto escalofrioooooo..!!!!!!

  40. Primera vez que comento, y sí!! esto me da como cosa, se me pone la piel de gallina. Entre horror y asco. AArrrggh

  41. ctm!!! tengo tripococomosediga! y yo que creia que tenia solo algunos transtornos obsesivos compulsivos que me hacian adorable…te superas cada dia mas inner!

    te adoro! gracias por acentuar mi hipocondría. Me saldrán esas cosas a mi? me voy a revisar por si tengo síntomas.

    Saludos desde el culo del mundo, chilito.

  42. alguien me envió un pps con la foto del pecho,no es un fake,pero un comentario aqui me ha hecho dudar,la he vuelto a encontrar en google.Creo que es una de las imágenes que mas me ha impactado de siempre.Inner,maldito seas..ya casi la olvidé y tu me la devuelves….Maldito pulpifero…

  43. Efectivamente, soy tripofóbica. Y tengo también horror vacui (“miedo al vacío”) Y estas imágenes no han hecho más que alterarme aún más horas antes de mi oposición. ¡¡Yo te maldigo Inner!!
    (En serio, no puedo volver a verlas. La sensación está entre fobia y grima)

  44. A mí las que muestran plantas o el sapo que tira las crías a través de agujero, así como el pez raro, me dejan frío.
    Pero los fotomontajes con gente arponeada por vete-tú-a-saber-qué sí que me dan un asco impresionante, ¿eso qué viene a significar?

  45. Joder, menuda photoshopeada nos has colao. Al principio podría haber pasado, pero cuando empiezas a observar varios fondos iguales con diferentes agujeros y viceversa… ahi se descubre el pastel…

    Saludos

  46. Pero es que no ven que es montaje? Tienen el mismo patron todos los agujeritos en las fotos….fijense bien! Me refiero a las de la teta, las rodillas-brazos y el testículo.

  47. claro que son montajes.quien va a criar un monton de gusanos come carne sin hacer nada para quitarselos?

  48. pos no no me dan miedo.menos aun los que tiene las mujeres entre las piernas,je je.si soy raro

  49. Dios… sentí la necesidad de irme a revisar cada centímetro de mi anatomía…OMFG!!! Cada vez que tenga intenciones de romper la dieta, mirare tu post.

  50. El solo hecho de pensar en pasar mis dedos s-u-a-v-e-m-e-n-t-e sobre los huecos me trastorna……..tengo escalofrios.

  51. Pues a mi antes me daban COSA, pero ahora que e estudiado el cuerpo humano no me da nada, independiemtemente de que sea un montaje ya no me da rasquiña meter la mano en una cavidad.

    Los SAPOS de Surinam se me hacen de lo mas LINDO, quisiera tener varios

  52. La foto de la teta es lo más asqueroso que he visto en mil viajes por la galaxia. AGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
    Lo del sapo lo vi en un documental de chico y casi echo la pota. Las otras no me parecieron para tanto en comparación.

  53. si definitivamente lo soy, que mierde inner… te pasas de pendejo, que pinche asco, no mames que mierda
    CHINGADA MADRE AHORA COMO ME LO QUITO DE LA CABEZA

  54. Pues yo debo de ser de las raras, porque plim, no me dicen nada, solo veo los montajes y ya está. Supongo que relacionamos los huecos a nidos de gusanos, larvas y demás, y pensar que esas cosas se puedan tener en el cuerpo, y cual sapo, vayan saliendo bichitos cuando estemos durmiendo y empiecen a picarnos… No, si imaginación no me falta :D

  55. No he podido pasar de la segunda foto sin que me entraran escalofríos y picores por todo el cuerpo, luego soy tripofóbica. Gracias por joderme la tarde , Inner…

  56. La de la japonesa me ha gustado, el resto ni fu ni fa, son imágenes normales y corrientes. Cosas mucho peores se han sufrido por el blog…

  57. Soy la única que tiene la sensación como de querer quitar lo que hay dentro de los huecos? como si fueran puntos negros…
    Eso es lo que me desestabiliza, que hay cosas en los huecos…

  58. AAAAAAAAAAAAh inner que cosa mas asquerosa
    no me habia percatado de lo que me produce ver eso ya pasaron quince minutos de que las vi (no pude ver todas) y mi piel sigue poniendose chinita

  59. Inner el video que pusiste

    (Bluse, creo k es un sapo de Surinam (Pipa pipa), y los gusanos en realidad son sus crias aki hay un video donde se ven salir
    http://www.youtube.com/watch?v=aCayq56wHSA

    By Inner on Jun 18, 2009 at 9:46 pm)

    me termino de revolver mi lindo estomaguito, gracias creo que no tomare mi cafecito de las 5:00

  60. lo soy

    tengo calabre en la mandibula y me cambia el sabor de la saliva, que super asco, te imaginas morderlo?

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  61. Pingback: Acabo de descubrir que tengo tripofobia | Chuchesuma

  62. Pues yo sí lo soy, y por primera vez encuentro un nombre para esa horrible angustia que me da cuando veo algunos agujeritos. No cualquier agujero, ojo, normalmente son pequeños y con formas un extrañas. Estas fotos que pones, aunque uno sabe que son montaje, más que fobia producen repugnancia!

  63. omg! soy tripofÓbico… por dios estas imÁgenes si son bastante fuertes a pesar de lo sencillo…la de la japonesita… y la de los dedos me hicieron un “hueco” en el estÓmago xd….excelente inner!!!

  64. Chingada madre, si que soy tripofobica!

    No soport{e ver todas las fotos…

    Es extraño, pero desde chiquilla me di cuenta que algo con los hoyos y anexas, no iban bien conmigo.

    Me di cuenta a los 10 años, fui a nadar con mi familia a un lago, en el vestidor quede paralizada cuando vi un nido de avispas lleno he agujeros, para mi horror había más de 6 y más grandes. Fue horrible pues me descubri impotente a poder quitar la vista de aquellas masas perforadas, senti que un escalofrio me recorria de la quijada a los brazos y es una impotencia enorme a quedar paralizada, a más de quedar aturdida y mareada después de eso. Mi hermana tubo que sacarme de ahí…

    Ahora al ver estas fotos siento algo similar, aunque ya no es tan severo.

    Inner: te rayaste wey!

  65. que fea mierda . no soy trifobico , pero da asco que fea animal ese sapo de mierda , me malograste la cena inner !!

  66. he visto agujeros , he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros he visto agujeros …… NO PUEDO DORMIR !!!

  67. ayy, no aguante ver la galeria completa, a la segunda foto me percate de que si soy tripofobica. pero que imagenes tan horrendas!!!!

  68. Dos días me llevó el poder ver las imágenes… En prepararme para hacerlo… Y siguen provocandome asco de arcadas.

  69. hay no se…
    pero me da cosa ver esas imagenes..
    aunque la de la pechuga .. uff esa me da asco!
    las otras no me provocan mayor asco

  70. Siento algo de repugnancia con los hoyitos chiquitos. Con los hoyos de los dedos, del pez y del falo, no me causo asco ni nada. La rana solo me produjo cierto… no se, asombro.

  71. si, si lo soy aun que he pasado mil cosas y visto cosas mas asquerosas, aun me da cosita ver esto… recuerdo que la foto de la mama la vi cuando tenia unos 16 años y casi vomitaba ahora no me ha pasado eso pero aun asi me da un poco de asco. Es realmente desagradable ver uno real y ya me toco…

    Era un paciente que trabajaba en el campo y llegó porque tenia un abseso que le dolia bastante, lo tenia en la espalda…. cuando lo drenamos creo que era mi día de suerte porque no vomité.. tenia unas 3 larvas de mosca creciendo en el abseso le dolia porque habian causado reacción inflamatoria y estaba coleccionando material purulento aparte que se estaba comiendo la carne. Lo que pasó es que el sr tenía una herida abierta que se hizo antes y no la cuidó entonces mientras estaba en sus labores no sintió a que hora se paró la mosca a desovar. Está de más decir que todo esto pasa también por una falta de higiene porque si limpiara le herida diariamente no habría pasado eso.

    Las fotos del seno es un Fake rotundo a mi tambien me impacto, lás demás fotos ni fu ni fá he visto otras cosas.

  72. jode su puta todavia siento escalofrios en el cuerpo y cara no se porque pero esa cosa siempre me ha dado escalofrios

  73. una pregunta inner no sabes como se llama la fobia a las cosas puntiagudas es otro de las cosas que me desesperan por ejemplo ver espinas de frente para saber que ingaos es lo que siento xdd
    gracias te lo agradeceria

  74. Pues a mi me ha dado fatiga, asco y hasta mareo…Siento lo mismo desde que vi cuando era un mico, un reportaje de David Attemborough donde salia una rana q criaba a los baby’s en el lomo y formaban esos agujeros…Asi q sí, soy tropofobica – sin duda!!!!

  75. No es miedo a los agujeros, sino miedo a los agujeros con cosas asquerosas dentro, tales como dientes, gusanos, etc. Yo no puedo ni ver la imagen de los dedos y la de la teta. La del sapo es más natural, se aguanta. Y las demás, se nota tanto que son un montaje, que no da ná.

  76. Acaso soy el unico???
    o alguien mas sintió escalofrios y mucho escozor en el cuerpo. AHhh que sensación tan extraña :S. 20 min despues de ver esas fotos y aun tengo esa sensación.
    Je saludos Inner. Muy buen Blog. Poné algo de erotismo amateur no? jajajajaja
    Saludos a todos desde MeX.

  77. Oh por Dios… Creo que si tengo esa fobia… Mmmm más que nada las imágenes dan demasiada repulsion y asco y no sé que mas… uhhh… hasta algo de escalogfrios.

  78. Tener un asco indescriptible cuenta???
    ya cuando vi por primera vez la rana pipa..me dio 2 días de repelús…

    JOder ke AAAAAAAAAASCOO yo amputaba todo lo que salio en lsa fotos…

  79. Creo q soy tripofóbico de eso… Dios… q asco mirar esos agujeros, en piernas, tetas, dedos…. me ha puesto hasta mal cuerpo… hasta las ganas de merendar se me han quitado…

  80. A mi me paso esto la primera que los vi me entro algo al cuerpo como miedo y dije tengo la fobia pasando como un minuto volvi a verlas y ya no senti ese miedo tan feo

  81. A ver, a ver… una cosa es ser tripofóbico y otra muy distinta que te produzcan aversión las imágenes de los fotomontajes en donde se reúnen dos condiciones que en la “normalidad” no se dan. Esa aversión es, llamémosle, normal o racional. La tripofobia es la aversión IRRACIONAL a cualquier oquedad (un pozo, un hoyanco) no a un cuerpo tapizado de oquedades raras… ¡eso a cualquiera le da aversión! Y los de los comentarios, no exageren… ya se están psicoanalizando y toda la onda por unas cuantas fotos… ¡van a llegar con el analista ya con diagnóstico! jajaja Saludos.

  82. Hay que ser muy huevón y antihigiénico para perofrarse el cuerpo en partes que deben ser dificiles de asear. Si no tienes vocación de cochino, mejor no hacerse tales perforaciones. En general, creo que nos has mostrado la parte mas asquerosa de la mente de algunos pelotudos (boludos) ociosos e idiotas. Se te agradece mostrar que tambien hay totos en este planeta.Verónica tiene razon, aunque imágenes como las mostradas pueden impactar el subconciente y quedar grabadas con secuelas subyacentes en la sique del mirón morboso.

  83. pense que mi fobia era una estupides pero no soy la unica ahora se que hasta tiene nombre y las imagnes no pude ni verlas me puse chinita y allorar solo de ver la primera.

  84. La únicas imágenes que son serias son la planta y la rana. Si estas ima´genes siente uno escalofrios entonces sí.El resto no dan fobia, dan simplemente asco y para ver imagenes asquerosas,montajes que no existen en realidad, mejor ponerlas aparte y quitales eso de fobia.
    Tengo fobia a los montajes asquerosos,

  85. hay por dios…todas las imágenes, excepto la de la flor de loto, son foto montajes…jajaja….estos agujeros q se ven en la piel son de la misma flor de loto…hay internet q nos engaña,,,jajaja

  86. Hay que hacer una distincion, yo al ver esas imagenes siento una especie de escozor en la cabeza y espalda, si eso se traduce como miedo, entonces soy tripofobico, si el miedo al que te refieres es no poder ver las imagenes y salir corriendo al presenciarlas, entonces no soy tripofobico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>