Los niños hacen lo que ven: bailando Dancehall. Video.
junio 15, 2009 – 6:42 PMEl daggering o dancehall es un subgenero musical jamaicano desarrollado a finales de los 70 a partir del reggae. Se suele acompañar con bailes que frecuentemente incluyen la puñalada: un paso que simula el acto sexual.
El siguiente video, protagonizado por dos niños que imitan inocentemente los bailes de sus mayores, ha provocado cientos de comentarios entristecidos y consternados en el portal anglosajon sobre cultura urbana WSHH. ¿Realmente es tan grave?
Mas: El caliente baile latino de La Cubanita
Inserte aqui su publicidad
109 Responses to “Los niños hacen lo que ven: bailando Dancehall. Video.”
Muy triste.
By Pocholokin on Jun 15, 2009 at 6:56 PM
El niño se aburre
By tocitsa on Jun 15, 2009 at 6:57 PM
Mono ve, mono hace.
By Merolfilia on Jun 15, 2009 at 6:57 PM
aqui hace igual en las fiestas con el regaetton.todos los bailes con ritmo africano tienen la sexualidad muy explicita,tambor,hip hop,booty,reggae,salsa etc.es muy rico y sexy bailarlo.se puede hacer sin tener que ser tan vulgar.a mi me encanta que los niños aprendan danzas folkloricas.pero eso del video no era bailar.lo malo es que aqui todas las muchachas sueñan que son bailarinas de los videos de regaetton y lo hacen muy ordinario
By anita on Jun 15, 2009 at 7:11 PM
Para mi que esta niña ya tan pequeña apunta maneras xDDD
By EL Rubio on Jun 15, 2009 at 7:20 PM
Ya lo decia Torrente… la culpa la tienen los padres.
By chinaski on Jun 15, 2009 at 7:33 PM
Inner… no es grave, pero si triste. ¿Imaginas a tu hipotetica futura hija de esa edad, bailando asi? Ahora contesta tu
By Comoyo on Jun 15, 2009 at 7:36 PM
si lo hace a esa edad, no me importaria
si lo hace con 16 años, rodeada de babosos desesperados por hincarla, igual me da algo
son crios, no tienen conciencia sexual: solo estan aprendiendo a bailar
By Inner on Jun 15, 2009 at 7:39 PM
El video de momento lo han quitado, en cualquier caso a mi no me haria ninguna gracia ver a mi hija o a mi hermana guarreando pr ahí.
By Jimbo on Jun 15, 2009 at 7:44 PM
Rectifico, ya se ve.
Bueno, no es para tanto, pero hay mucho zorreo.
By Jimbo on Jun 15, 2009 at 7:46 PM
Estoy en desacuerdo contigo en cierta parte, inner.
Si bien no tiene una conciencia de la «sexualidad» como tal, con los mitos y tabúes de nuestra sociedad, el acto reproductivo sí es un instinto natural en los humanos y se manifiesta desde temprana edad.
y no porque sean niños los nervios de sus órganos genitales no van a transmitir sensaciones de placer al tacto.
Por otro lado, la gallada alrededor alentándolos a seguir el sobajeo si bien no los hace comprender qué están haciendo, sí les da a entender que está bien y que debe hacerse.
Para mi ese tipo de bailes sólo pone a la mujer como un objeto sexual y años de lucha por la igualdad social se van a la mierda…
… pero es claro que a las muy perras tmb les gusta xD
By Hilfiger on Jun 15, 2009 at 7:55 PM
el niño no hace nada, las mujeres como siempren nos tientan y seducen ):
By j.oz on Jun 15, 2009 at 7:58 PM
Claro que no es grave, la sexualidad es parte de la vida, se ha demostrado que en la lactancia, cuando los niños maman leche tienen una erección y las niás lubrican su vagina, somos seres vivos, como todos hacemos simulaciones de actos sexuales sin pretenderlo antes de iniciar nuestro, desarrollo sexual… no será bien visto pero, es lo que es, estos niños solo se divierten de forma inocente, y el que no lo crea… tiene problemas y debería ver a un psicólogo…
By Noctiel on Jun 15, 2009 at 8:14 PM
Lean «un mundo feliz» de Aldous Huxley, el pasaje de el jardín de crianza de los niños…
By Noctiel on Jun 15, 2009 at 8:16 PM
«… y no porque sean niños los nervios de sus órganos genitales no van a transmitir sensaciones de placer al tacto…»
Esas sensaciones que dices que transmiten, son las mismas que transmitiria su mano al ser tomada, si, el instinto reproductor se encuantra despierto desde muy temprana edad, pero como seres racionales y sociales, lo sseres humanos a lo largo de la historia han reprimido ese insitnto, los niños tienen erecciones desde los 3 meses, pero eso no significa que su cuerpo les pida reproducirse, de que hay insitnto, lo hay, pero no conciencia de eso.
Aqui los niños simplemente imitan lo que ven, mo hay por que buscarle 3 pies al gato, triste? no lo creo, se me hace mas triste cuando jovencitas de 13 años realizan estos bailes, rodeadas de tipos mayores que ellas, ahi si hay conciencia de lo que se hace, a esa edad ya no es imitacion, simplemente creo que debemos ponernos a pensar un poco, o creen que es logico decir «que los mayores lo hagan esta bien»? eso seria irresponsdable, xq este tipo de bailes no se realizan unicamente en las fiestas, se vfen a toda hora y todos los dias en la televicion, y que hacemos los grandes? los aplaudimos.
By Decadente on Jun 15, 2009 at 8:31 PM
el niño no hace nada, las mujeres como siempren nos tientan y seducen ):
By j.oz on Jun 15, 2009 at 7:58 pm
sin duda, ellas siempre tienen la culpa, antes fué eva con adan, ahora esta niña…
By jibaro on Jun 15, 2009 at 8:39 PM
jejejejejejejjeje pos la niña baila super bien. Estoy con inner…con esa edad no me importaría….pero rodeada de babosos con 16 sip…….aunque no sé, aquí en Éspaña porque incluso bailar bien un reggeaton está mal visto…si te arrimas o así…..pero hay un programa como el mira quien baila…en latinoamérica…..y bailan muy parecido a esto y a mi me gusta…..cada cosa se baila como es, y que bailes no significa que seas guarra ni que provoques, es un baile…sin más.
Es como la lambada…el baile prohibido¡¡¡¡¡jejejejejjeje que yo siempre que conozco a un brasileiro lo primero que le pregunto no es su nombre ni nada….es si sabe bailarla…jejejejejjejejejejejejjejejej
By dulcedoncella on Jun 15, 2009 at 8:47 PM
el niño se ha puesto morao jajaja
By barcileño y madrilonista on Jun 15, 2009 at 9:07 PM
Yo estoy con Inner
By aixo on Jun 15, 2009 at 9:08 PM
como asi en España bailan reggueton separados ??…. jejejeje no saben de lo ke se pierden, si lo rico es bailarlo cerkita y bien apretadito, cosas de la cultura.
By jjaen on Jun 15, 2009 at 9:14 PM
jjaen aquí el bailar no es tan explicito, es más una insinuación. Al menos por lo que yo veo en los bailes de Latinoamérica.
By aixo on Jun 15, 2009 at 9:16 PM
respecto a la culpa de las mujeres… en Mexico decimos que «desde Eva hasta Marthita… las mujeres son la perdicion de los hombres»
By Comoyo on Jun 15, 2009 at 9:28 PM
mmmmm pues el niño si tiene cara de «por que demonios se altera la gente si nomas es un baile» y la niña ya tiene callo esa si esta bien experta ya
me imagino ya que tenga 18 y digan….
«….con 12 años de experiencia, en la pista 2 ROSITA !»
jajajajajajajajajajajajaja
By zolva on Jun 15, 2009 at 9:31 PM
Trsite
By Patatica on Jun 15, 2009 at 9:31 PM
¿Que nadie de los asiduos parroquianos a este blog jugo de niñ@ al doctor?
Yo confieso que tuve una relación incesto-lesbica en mi niñez con mi hermana y después con una amiga.
By lunita on Jun 15, 2009 at 9:36 PM
jaja si hace esto a esta edad imaginate a los 14
By Ronaldo on Jun 15, 2009 at 9:39 PM
los niños a esa edad si tienen conciencia sexual, no de la forma q tiene un adulto,pero la tienen de cierta forma, luego les llegara un reseteo y se harán asexuales hasta la pubertad.
no lo veo mal q lo hagan lo chavales y menos con esa edad, pero triste me parece, ya que seguirán haciendolo hasta q se mueran y les dirán q eso es bailar de putisima madre
By Juanlo on Jun 15, 2009 at 9:40 PM
que la niña sea mas suelta bailando es una cosa.decir que es que las mujeres tentamos a los inocentes hombres por naturaleza es otra.yo he visto niños bailando que se desmelenan,con niñas que apenas se mueven.estos bailes se llevan un poco lejos.hasta la lambada se puede bailar sin rozar los genitales.claro que si hay confianza se siente mejor
By anita on Jun 15, 2009 at 9:42 PM
Como dicen en mi pueblo, esa niña va pa piruja que pita, ahora, debo mencionar tambien que ese niño baila mejor que yo y que a su corta edad ha tenido mas arrimones. que yo en toda mi vida
By KDAVER on Jun 15, 2009 at 9:44 PM
Importa un carajo si el niño tiene conciencia sexual o la puta mierda que se les ocurra, esto se trata de educación, aprendizaje, maduración, sentido común, respeto, etc…Para mi esta música lo único que hace al ser humano es involucionarlo…no puede haber mierda más grande que esta música y las costumbres que enseña…y si a la niña o niño le enseñas desde chico esta porquería…esperate cuando grande…tal como se les acostumbra a bailar así, también se les puede acostumbrar a leer, a tocar algún instrumentos, jugar ajedrez, artes marciales, etc. y no, para mi ese baile y música no es complementaria con ninguna otra actividad…
By Rainmaker on Jun 15, 2009 at 9:53 PM
creo q por dentro a todos hay algo q nos dice q no esta bien
By Miscojones on Jun 15, 2009 at 9:58 PM
Porque lo reprimimos? POR MIEDO? si es así es malo reprimirlo vale? Somos conscientes de nuestro Doble Vinculo continuo, y eso nos trastorna. La dualidad etc.
A ver si en 2012 se arregla XD
By Lawel on Jun 15, 2009 at 10:01 PM
Haber haber haber…reprimirse de alguna forma es parte de la esencia del hombre…la razón lleva a reprimir la energía y controlar el caos que podríamos generar por la perdida de razón…el por que reprimirnos??? Porque somos racionales, porque tenemos sentido común, porque amamos, porque sentimos pasión, lo que nos lleva al sacrificio, a esforzarnos, a ser mejores….para ganar algo siempre hay que sacrificar algo…lo ideal es buscar el equilibrio…
By Rainmaker on Jun 15, 2009 at 10:09 PM
La sexualidad es instinto natural reprimido por todo mundo, que bueno que los chamacos la vivan, en lugar de reprenderla deberían educarlos para que conozcan las consecuencias y no veamos al rato a la niña de 14 años con dos chamaquitos y un padre de 14 años tambien.
By Erteiner on Jun 15, 2009 at 10:16 PM
¿Sabes cuál es el problema? Que haya quien vea esto y piense «si igual que lo simula, lo hace, de buena gana me la tiraba». Y es una niña.
No soy partidiaria de la cultura aséptica en la que a veces nos empeñamos en criar a los niños, pero hay conductas que no son las que deben tener. Ya tendrán años por delante. Ahora, que se dediquen a jugar.
By TaniT on Jun 15, 2009 at 10:18 PM
apunto ademas k la vena erotico-sexual del baile se pierde por la costumbre
es claramente sexual desde la optica occidental, alli, en jamaica y republica dominicana, no tiene por k tener la misma consideracion: a fuerza de repetirse, se normaliza como una simple expresion cultural mas
es igual k lo k ha ocurrido aki con la desnudez femenina: hay alguien k hoy en dia se escandalice cuando va a la playa? alguien se excita por ver mujeres en bikini? NO, por la costumbre
echad un vistazo a las peliculas de los 60-70: akellos españolitos k iban a la playa medio empalmados para ver a las guiris en bañador
PD: a alguien le parecia incitante la lambada tras dos años de tortura con el bailecito de los cojones en todas partes? TAMPOCO
By Inner on Jun 15, 2009 at 10:19 PM
Vaya, creo que no tiene nada de malo, coincido con Inner y estoy totalmente segura que los escuinclitos estos nomás están bailando como lo ven en la tele. LO MALO, REALMENTE MALO Y TRISTE de todo esto es que segurito este video va a andar rodando por la red en los correos de los pedófilos que lo verán con morbo. Ni hablar.
By dennisr91 on Jun 15, 2009 at 10:24 PM
Pienso que todo llega a su tiempo, y no creo necesario que los chamacos tengan que vivenciar la sexualidad precozmente para de esa forma educarlos…unos padres maduros, responsables y observadores encontraran seguro la forma más adecuada y acorde al crecimiento de cada niño, el cuando es necesario hablar de cualquier tema abiertamente…
By Rainmaker on Jun 15, 2009 at 10:24 PM
go go go mujeres insiten a todos los hombres a volvernos unos locos sexuales hahahah ah no eso ia lo somos pero lo q si es un hecho es q las mujeres despiertan mucho mucho mas temprano q los ninios heheheh lo recuerdo porq a loas 18 para mi no existian las mujeres potencialmente sexuales ahora de los 18 hasta q ste vivaxD
By ivan medieval on Jun 15, 2009 at 10:31 PM
estoy con inner.
Antes se iban los hombres a ver bajar a las mujeres del tranvía, pues al bajar en falda enseñaban el tobillo y eso era muy excitante.
Ahora estás merendando pan y chocolate cualquier tarde y sale el anuncio de una tía perfecta en tetas de corporación dermostética a las 17:30; y por supuesto tu ni te inmutas y sigues masticando esa masa de pan y chocolate sin atragantarte.
By Javier on Jun 15, 2009 at 10:35 PM
A mi lo que me sorprende es la técnica de la niña. Se nota que ha visto y practicado mucho. Suponque que es la cultura en la que vive, pero igual puede haber una sobreexposición muy temprana a cosas que son más de adultos.
Y si, el instinto sexual está reprimido, y eso es un acierto. El que un hombre coja a una mujer por los pelos y se la lleve a su cueva ha pasado de moda.
By Walle on Jun 15, 2009 at 10:39 PM
estais viendo algunos mas lo que no es,que lo que es,yo lo veo un baile propio de esas tierras,niños que aun no saben la mitad de lo que hacen,solo saben que los mayores lo hacen,y como no les dicen nada,que lo ven normal.pues ellos allá van,a lo mismo.el niño va bien enseñao,sabe donde arrimar la cebolleta,y la niña ya no digo nada,se mueve mejor que algunas con 15 años mas.y lo hace muy bien.pero que se vaya con ojo por que este niño no sabe nada aun de la vida.pero hay mucho cura suelto y mucho hijoputa.
By gameover on Jun 15, 2009 at 10:48 PM
Los que más se sorprenden son los que tienen la mente más cochina.
Los niños ni en cuenta que están haciendo movimientos sexuales, ellos nomás bailan porque «así se baila»
Es mucho más el arguende que hacemos los adultos de lo que en verdad es…
By LaMerry on Jun 15, 2009 at 10:52 PM
Adivinad a qué se va a dedicar la niña cuando sea mayor…efectivamente, ingeniero no.
By Zumbón on Jun 15, 2009 at 10:58 PM
¿Dónde está la maldad? Yo solo veo unos niños imitando un tipo de baile típico de su cultura. Todo baile tiene unas connotaciones erótico-festivas evidentes, porque el ser humano pese a que muchos lo quieran reprimir(clerigos y demás ralea)con aviesas intenciones, es un ser sexuado y como tal se manifiesta a lo largo de su vida. Como dijo el poeta «nada es verdad ni nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira». Así las mentes enfermas verán enfermedades, los rateros robos,etc,etc.
By KROPOTKIN on Jun 15, 2009 at 10:58 PM
Los crios no hacen nada malo, son inocentes, lo triste es la compensacion morbosa de los adultos al verlos Perrear.
Ademas, Creo que es Triste, Muy triste, que los ninos tengan que hacer eso para divertirse, mientras otros crios tienen oportunidad a diversion que a la vez les ayude a desarrollar sus habilidades fisicas y mentales. Vea pues, Que me daria pena que un hijo mio se emocione escuchando imbeciles como Wisin y Yandel.
By GuitarMan on Jun 15, 2009 at 11:01 PM
en mi paisa lo conocemos como reggeton y nada tiene que ver con el reggae creo que tu fuente es erronea donde el dancehall si surge apartir de este…
By Blanca on Jun 15, 2009 at 11:02 PM
jajajaja el pobre chamaco todo frikeado no sabe ni que pedo..solo sigue sus instintos de incarse y pararse..jajaja… de risa…preocupante??? no creo…algún día verán este video se reirán y después irán por un polvo… tranquilos..la vida es corta… enjoy!!!
buen video Inner!!!
By Jor63 on Jun 15, 2009 at 11:13 PM
se escribe reggaeton y se pronuncia reggeton.si,nada que ver con el reggae
By anita on Jun 15, 2009 at 11:20 PM
http://www.apasarelrato.com/wp-content/uploads/2008/10/delfines.jpg
Los adultos ven los amantes. Los niños ven los delfines.
Igual pasa aquí. Los niños conciben los hechos por intuición y por mera imitación. Los adultos lo hacen por convención.
Los prejuicios entonces son ilógicos contra los niños, son los adultos los que se imaginan de más y tienen el desarrollo hormonal culminado. Además llevan toda una experiencia sumergidos en la cultura de su respectiva sociedad. Hasta donde yo veo, no están obligándolos a tener sexo ni tampoco les están diciendo que se restrieguen para excitarse o tener algún tipo de simbolización sexual. Es un baile típico, que personalmente no me gusta, pero sigue siendo sólo un baile para ellos. Nada que hacer contra eso.
By Éride on Jun 15, 2009 at 11:23 PM
Lo vemos raro, pero si viviésemos allá no seria para tanto. Es como los europeos que vamos a latinoamerica de vacaciones y están todas con tanga y nos escandalizamos y ellos se escandalizan porque nosotras vayamos en topless…….
By dulcedoncella on Jun 15, 2009 at 11:56 PM
Triste es el principio de Bambi y el final de «El jorobado de Notre Dame» de Victor Hugo, esto es denigrante. INNER y lameculos: si están aprendiendo a bailar que estudien danza, muy alejado de eso, es absurdo e hipócrita pensar que si «aprenden eso», no lo van a reproducir cuando son mayores y no criticarlo en la niñez y si en la adolescencia. El nivel cultural de algunas clases sociales en países subdesarrollados o en vías de desarrollo,está directamente relacionado con las cifras de abuso sexual infantil y estas situaciones son caldos de cultivo para innumerables hijos de Satán que de excitan viendo a la niña moverse así. Critiquémoslo y eduquemos a nuestros hijos mejor.
By Gólgota on Jun 16, 2009 at 12:15 AM
Para entristecerse no sé si será, pero un poco raro sí que queda. Hay que dejar que sean niños, que ya tendrán tiempo de dedicarse a otras cosas …
By Diancecht on Jun 16, 2009 at 12:23 AM
«como asi en España bailan reggueton separados ??…. jejejeje no saben de lo ke se pierden, si lo rico es bailarlo cerkita y bien apretadito, cosas de la cultura.»
me alegro de que mi madre sea la que es.
By ck on Jun 16, 2009 at 12:37 AM
¿Jamaica?, pues ya tiene rato que bailan esto en latinoamerica chequelo:
http://www.youtube.com/watch?v=xghgw_ZC3e8
By DrSiko on Jun 16, 2009 at 1:06 AM
eso es reggaeton y aqui en mexico a ese paso se le conoce como el «perrea mami perrea!!!»
ATTE .
Alquimista Megabyte
By AlquimistaMegabyte on Jun 16, 2009 at 1:26 AM
me van a disculpar lo que voy a decir hay muchos tipos de bailes y bailes de bailes esto que vi no es un baile es semejante vulgaridad …!y si los niños tienen algo de conciencia sexual pues les excita les agrada pero no saben identificar y diferenciar de lo que les causa placer a lo sexual es por eso que muchos de ellos son seducidos y abusados sexualmente ellos bailan eso les parece gracioso se tocan lo disfrutan pero no saben nada de que de alli al acto sexual es menos de un paso (o menos ropa pues como anda vestida la niña..!)y menos hay un adulto conciente alli que los oriente y les explique lo que son los «VALORES MORALES DE LA SOCIEDAD» yo si tuviera una hija no permitia que bailara asi por lo menos a tan corta edad y a la vista de todos creo y siento que lo mas hermoso de los niños es con la inocencia que ven el mundo eso es un tesoro enorme y valioso me puso a pensar el video soy muy sensible y mas cuando se trata de niños
By MYA on Jun 16, 2009 at 3:15 AM
recuerden los niños son inocentes y los mal pensados y los que sabemos que esta mal o bien somos los adultos
By MYA on Jun 16, 2009 at 3:18 AM
se ve bien raro!!!
bueno mas q verse, es la determinacion q le damos a lo q estamos viendo, como mencionaron antes, a esa edad no hay tales comseptos y los morros solo lo imitan!!
pero lo fuerte va a ser cuando crescan, xq si los padres no les dan el determinado consejo, ni les crean un juicio sano, y un razonamiento logico, pues asi seguiran, solo imitanto a lo baboso, xq asi hay mucha gente ahorita, muchas niñas ya creciditas q nada mas le ponen solo por ponerle, asi a la de sin pedo, y oara sacar esar costumbres de sus pensamiento, si esta cañon!!!
By rago78 on Jun 16, 2009 at 4:04 AM
lo malo de todo esto, es como padres no tomamos en cuenta lo que marca esto a un chico y con la bases que estamos formadolos, adicional a ellos no nos percatamos de la cantidad cantidad de pedofilicos que podrian estar viendo a nuestros chicos haciendo este baile que para ellos al fin es un juego que no tiene nada malo… inner como sociedad creo que deberiamos empezar a tomar conciencia de como criar a nuestros hijos eso demostrara lo mucho que los queremos…..
By kat on Jun 16, 2009 at 4:36 AM
Santa barbara bendita pero que cosas ven mis ojos, caray a su edad solo bailaba canciones infantiles. y eso que apenas tengo 21. Ademas de que mis padres nunca lo hubieran permitido, porq del niño nadie va a hablar ni nada «pero la niña » desgraciadamente aun sigue exitiendo este tipo de distinciones.
Pero caray que los padres hagan algo, por lo menos yo no lo permitiria en mi hija !!!!!!!!!!!!!!!!!!
By Naye_moxxa on Jun 16, 2009 at 4:46 AM
inner,jamaica y republica dominicana son del mundo occidental,sorry
By anita on Jun 16, 2009 at 6:14 AM
A ver, se entiende claro que los niños solo estan imitando el comportamiento de sus mayores, hasta ahí vale.
Pero luego cuando estas niñas se hagan mayores que no pidan ser respetadas!! Si ya de pequeñas aprenden a ser tratadas como un cacho de carne, aunque en ese momento no se den cuenta, que les pasará de mayores?
Serán las tipicas adolescentes embarazadas con un crio a cuestas a los 15 años, pq como refregarse es tan normal…..a la minima que al niño ya se le levante se la enchufa sin pedir permiso ni nada, como es tan normal…..
Por mi que hagan lo que quieran, pero que luego no le lloren a nadie sus desgracias!!!
By zero on Jun 16, 2009 at 6:30 AM
como que se le pusiese en cuatro y desnuda, no tiene derecho a enchufarle nada, no es normal….es un baile…..
By dulcedoncella on Jun 16, 2009 at 6:45 AM
¡Cómo irá a culear cuando esté más grandecita!
By lachan on Jun 16, 2009 at 7:50 AM
Que regrese el rock!!! Odio este estilo musical y sus antecesesores!!!
By misael on Jun 16, 2009 at 7:55 AM
una simple expresion cultural urbana??? EL hecho de que se normalize y se vuelva costumbre no deja de ser malo. Tan solo se ha normalizado.
Cuando llegas a casa de una persona que tiene 10 gatos por mascotas puedes sentir impacto del olor desagradable de tener 10 gatos orinando por toda la casa, no asi para quien vive en esa que ya se ha «normalizado» a dicho desagradable olor.
By misael on Jun 16, 2009 at 8:04 AM
Estoy de acuerdo contigo Inner, un saludo!
By Pelapapas on Jun 16, 2009 at 8:43 AM
a los que encuentran el video reprobable un consejo:
no vayan a Cuba, porque se van a morir de un infarto.
By Ari on Jun 16, 2009 at 9:21 AM
Señores solo reproducen lo que ven, mejor eso que bailen a que se metan droga…
By Colossusblood on Jun 16, 2009 at 10:00 AM
La cría se come al xabal q no sabe ni como ponerse XD
By Lua on Jun 16, 2009 at 11:27 AM
Uy,perdón, «chaval» q se me fué.
By Lua on Jun 16, 2009 at 11:31 AM
…cada edad requiere lo suyo…
By randall flagg on Jun 16, 2009 at 12:21 PM
Fotos de Dulcedoncella en Topless YA!
^^
By Kaborr on Jun 16, 2009 at 1:35 PM
Pero luego cuando estas niñas se hagan mayores que no pidan ser respetadas!!
zero,entonces de las tonterias que hicimos todos de pequeños,que nos nos respeten a ninguno.que baile de esa manera no quiere decir,follame y maltratame,pegame como a una vulgar puta.ya se ira haciendo grande y mas renponsable de lo que hace y de con quien se arrima.le estais viendo las orejas al lobo antes de que nazca.y si se hace puta,su coño lo disfruta,oye,que la vida son cuatro dias,joder.
By gameover on Jun 16, 2009 at 2:28 PM
jejejeje yo no hago topless….no hallarás fotos de eso…jejejejejej me gusta la tersura del pecho, no me gusta resecarlo y que se me quede caído y como uva pasa. Además, es mejor insinuar que mostrar ;)
By dulcedoncella on Jun 16, 2009 at 2:47 PM
Éride, porfavor dime donde están los delfines, por mas que trato de verlos nomas no puedo.
By KDAVER on Jun 16, 2009 at 3:15 PM
Sólo es incultura.
By Deu on Jun 16, 2009 at 3:39 PM
Matizo mi anterior comentario.
En Latinoamérica, el reggaeton.
En España,…buf… El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa,…
Es música para analfabetos.
Música prefabricada. Música para adoctrinar, para convertir, para que todos seamos iguales.
Y encima el reggaeton, que es tremendamente machista.
No entiendo a las mujeres latinas… ¿Les gusta sentirse humilladas? ¿Les gusta estar por debajo del hombre?
By Deu on Jun 16, 2009 at 3:45 PM
si puede llegar a ser grave por eso de los embarazos no deseados, madres de 13 años que se tiran la vida, niños de 15 pensando en trabajar para mantener al bebe etc etc.
By alexis on Jun 16, 2009 at 3:46 PM
Mmmmm, por suerte hemos evolucionado, ya no obedecemos a nuestros instintos, si no, todavia estariamos en las ramas. Después se preguntan porqué són pobres, que la culpa es de occidente. Inocentes!
By Nicti on Jun 16, 2009 at 4:05 PM
A eso se le llama un buen «perreo» normalito por estos lugares .. yo tengo 20 años y bailando asi la paso re bien y no tiene que ver con ser puta ,es un baile y ya esta!
By Poliwi on Jun 16, 2009 at 5:15 PM
Pues no, no bailaría saí frente a los niños, ni frente a los grandes, mejos tomo de la mano a la individua» y me la llevo al hotel y papas» allí sí que me baile y la bailo como quiera, pero x Dios, para que robarles su incencia a los «peques»?
Y luego nos quejamos de que haya tanta violencia
By aleBRije on Jun 16, 2009 at 5:48 PM
Ooohhh Dios mío¡¡¡¡ pero que no vea Michel Jackson este video¡¡¡¡¡
By S0m30n3 on Jun 16, 2009 at 6:18 PM
nicti si tu instinto te dice algo,mejor es que lo escuches.es un regalo de la evolucion.la pobreza es relativa y multifactorial.e insisto,jamaica es occidental
By anita on Jun 16, 2009 at 7:09 PM
yo no estoy de acuerdo en que estos bailes pongan inferior a la mujer….la letra del reggeaton es machista….pero como casi toda la música….cuántas canciones no hacen apología de mujeres santas y virginales….te protegeré…etc……pero bailar así es divertirse, es jugar con la provocación(cuando ers mayor) y divertirse y demostrar q puedes bailar como los mayores (los niños mas chicos). A mi me gusta bailar así, y me siento superior al género masculino….una bailada así y le sacas hasta el carné de indentidad….kien es inferior a quien?????
By dulcedoncella on Jun 16, 2009 at 9:54 PM
Creo que tener una opinion de algun experto en pederastia podria ayudar.
Y tanto relativismo cultural… 20 standards para cuando conviene uno u otro
By Salvador on Jun 16, 2009 at 11:21 PM
la verdad es buena la discusión y mejor aun viendola desde tantos puntos de vista de tantas partes del mundo. Pero yo creo ke es mas una mera cuestion de cultura. De como de un lado o del otro del mundo vemos y concivimos las cosas. Lo ke para los latinos es algo normal, para un europeo o un estadounidense puede ser algo escandaloso, y viceverza. No hay ke poner maldad en donde no la hay. Es un baile y de ahi no pasa.
By jjaen on Jun 16, 2009 at 11:22 PM
¿Dónde quedaron las barbies y los action man?
By tania on Jun 17, 2009 at 10:10 AM
Lo triste es saber que esa niña ha visto mucho bailar así a sus mayores. No me vengan ahora con que si ese baile es muy normal ahi, la costumbre, etc.
Los romanos tuvieron por costumbre ver auténticas carnicerías, tuvimos por costumbre tener esclavos, tenemos por costumbre las corridas de toros…Es decir, se puede tener por costumbre muchas cosas, pero no todas estan bien. No me escandalizo por la sexualidad del baile, si no por la estupidez y el mal gusto del baile.
By DoG on Jun 17, 2009 at 12:35 PM
todos los paises tienen bailes sexies.la danza del vientre surgio en el haren,el tango es cabaretero y de arrabal.el flamenco de los gitanos es muy sensual e intenso.ahora son danzas estilizadas que se enseñan en academias.los mejores bailes son de origen muy humilde.el baile de tambor de la costa venezolana es riquisimo y bailarlo bien es todo un arte.muy diferente una descarga en la playa que en un salon de fiestas,pero igual es lo maximo
By anita on Jun 17, 2009 at 1:16 PM
deu,la musica para analfabetos es la de estopa,la de melendi,la mayoria hablando de drogas y putas,vamos,para la clase social mas barriobajera.que no quiere decir que a la gente de alto estanding no pueda gusstarle.pero sabina por ejemplo?es musica para analfabetos?aprendete la letra en un dia.a ver si lo consigues,de una sola de sus canciones.eso si cantar lo que se dice cantar.canto mejor yo que sabina.
By gameover on Jun 17, 2009 at 2:49 PM
Sabina es que es dios…
By dulcedoncella on Jun 17, 2009 at 3:44 PM
drogas y putas hay en todas las clases sociales
By anita on Jun 17, 2009 at 6:54 PM
Pero es que este portal está lleno de descerebrados!!!
Para los niños ese baile NO TIENE CONTENIDO SEXUAL. Es simplemente un juego y, no por practicarlo, se iniciarán antes sexualmente.
Es tan simple como entender que, en Latinoamérica, la edad de iniciación sexual de los jóvenes es mayor que en España… y díganme ustedes, genios intelectualectuales e ilustrados, dónde se bailan más estilos «calientes».
By Petete on Jun 17, 2009 at 8:01 PM
Lo peor que le podría pasar al mundo occidental es que comience a mamar el flácido falo moral de los americanos.
El atraso sexual atávico y perverso de la sociedad norteamericana no debe ser imitado por el resto de occidente. Al contrario, debe ser su propósito enseñar a gozar a los tarados gringos.
¡Follad, morenillos, follad!
By Güicho on Jun 17, 2009 at 9:42 PM
Nada petete….aquí la gente es muy puritana…..por eso en españa cuesta tanto bailar un buen reggeaton o cualquier baile arrimado……la gente se cree que vas a parecer «facilon/a»……tota, que si analizas el tango también podrías decir que bla bla bla……pero como ese está bien visto…
Si la gente dejase de creerse que la observan, que si piensan tal y cual y se dedicasen a bailar y a disfrutar de la vida, serían más felices. En estas cosas sobra la moralidad
Lo que no me gusta es usar el baile en plan con una pandilla de tios babosos detrás….ver a una hija mia así no me gustaría, como no me gustaria verme a mi. Pero bailar con una pareja de baile así….no tiene nada de malo. Hay peores cosas con mal gusto…y esta al menos es divertida
By dulcedoncella on Jun 17, 2009 at 9:45 PM
Lo peor es que los adultos celebran que los niños bailen de una manera adulta.
Pienso que no hubiese sido tanto si hubiesen conservado cierta distancia en el baile, pero la niña le sobra el trasero a las partes íntimas del niños. Ellos obviamente no ven nada malo en eso, porque son niños y sólo imitan lo que ven los mayores.
Y los adultos en vez de separarlos o indicarles que ese baile no es adecuado para su edad van y le hacen fiesta, que pena…no quiero ni imaginar a quienes imitan esos niños…a la madre? el hermano?.
By yepa on Jun 18, 2009 at 8:35 AM
Deprimente.
By Gargamel on Jun 18, 2009 at 4:49 PM
ya las prostitutas no son victimas de la sociedad, para ejercer esa profesion, aqui con este video, se ve los origines de una futura trabajadora social nocturna
By rosangelis on Jun 18, 2009 at 9:54 PM
el video me arrechó
By lado on Jun 19, 2009 at 3:24 AM
tan chiquita y tan tremenda luego los padres se quejan por que salio preñada tan joven si de niña ya hace vulgaridades
By erzebet on Jun 20, 2009 at 4:17 PM
ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo
a
s
c
o
By WHO an CHO on Ago 2, 2009 at 9:57 PM
esa cancion es de regaaeton
y los niños estan perreandoo
By zotolukoo on Ago 20, 2009 at 6:11 AM
inner inner no puedo creer que tu el gran maestro inner te allas equivocado :O eso que bailan los niños NO ES DANCEHALL, es esa porqueria llamada reggaeton. pero no te preocupes, toda la nota es correcta, solamente que quiero que no denigres el dancehall con esta mierda de raggaeton (que de raggae no tiene nada), bueno alcaso los morenitos :P y disculpa que apenas te postee, lo que pasa es que apenas revise esta bitacora
By x-ramses on Oct 10, 2009 at 8:33 AM
cosas que solouna puta perra negra reguetonera puede hacer, lo peor es que es una lepecita.
que mundo nos espera?
By Pedrillo on Oct 18, 2009 at 4:07 AM
Esa niña va q vuela para puta es todo lo q puedo decir y no nos hagamos pendejos los niños desde pequeños ya saben q estan haciendo uno es el pendejo al decir-«ay dejalo es que es un niño y no sabe»-
By Cerecito on Oct 18, 2009 at 4:15 AM
aunque todo lo q dics es cierto, los ninos no estan bailando dancehall, estan bailando reggaeton, y si es bastante grave en mi opinion ya que esa una imitacion de las acciones adultas que no son aplicables a los ninos, esa accion no acarrea tantas consecuencias, pero podemos imaginar otras como el tomar alcohol y la violencia domestica
By ICHO on Nov 20, 2009 at 8:58 AM
Pues claro que se indignan. Los gringos se asombran de todo. Son la cultura más puritana e hipócrita.
By dark knight on Mar 6, 2010 at 2:27 AM