Yvette Bova: la bestia parda del cine porno

Yvette BovaYvette Bova (www.yvettebova.com) nació en Junction City, Kansas, EEUU. Sirvió durante 13 años y medio en las Fuerzas Aéreas del Ejercito de los Estados Unidos y ha ganado diversos campeonatos menores de culturismo femenino. Su peso ronda los 60 kilos.

También ha participado en algunas producciones porno, como Black Female Muscle 2.Black Female Muscle 2A pesar de su ruda apariencia, ella es una chica noble que pone el corazón en todo lo que hace.Yvette BovaAunque a veces se mosquea y se vuelve intratable.

Ver sus videos en XVideos.com

Mas: Estenolagnia y cratolagnia. Erotismo con mujeres musculosas.

47 Comments

  1. Ella es como la mantis religiosa. Tras el sexo te arranca la cabeza y se hace un batido de proteínas.

    En la ultima foto si le quitas los globos operados le quedan unos buenos pectorales.

    Por ultimo, ¿60Kg? Me ha extrañado porque me parece poco.

    salu2!

  2. estuve con una chica como ella y la verdad que le faltaba feminidad…parecía un tío frustrado.
    todo su afán era demostrar su fuerza y algunas veces con algo de violencia…y si le insinuaba que me hacía daño le ponía cachonda.
    no digo que todas sean así…pero con ella me paso eso(no he vuelto a estar con mas como ella)

  3. 2 cosas, primero el clitoris le debe medir como 10 cm (lo sospecho, aunque no salga en la foto) y segundo, tirar con una mujer así es como tirar con Schwarzzenegger con tetas y coño…

  4. puf, menudo pivon, como molaria que te apretrara con sus caderas. Ah Lucia decirle, joer, como te envidio.
    Mi sueño es hacermelo con una culturista.

  5. “A pesar de su ruda apariencia, ella es una chica noble que pone el corazón en todo lo que hace”
    Este comementario mientras se la ve dando mambo a una negrita con los ojos desorbitados es genial, me he reido rato.

    Saludos.

  6. Pues quitando sus atributos femeninos, creo que tiene un cuerpo que muchos hombres quisieran para sí. xD

  7. le tragó la cabeza al pobre tipo?…que atroz, que susto encontrarse con un ejemplar como ese, no le gustó como se lo hicieron, zas! le arranca la herramienta… o si se pone muy cachonda capaz que se la quiebre…jajaja

  8. waoooooo me encantan esos ojos blancos…

    aunque les aseguro que debe ser intimidante estar con semejante bestia…

    solo por curiosidad me gustaria probar una buena contraccion de su cosilla, de quea apreta rico apreta rico…

    XD

  9. parece 1 monstruo de fea como le hizo para ponerse asi ..??? y en la ultima foto parece que el culo le ha tragado la cabeza al hombre …!!! sera que tiene 1 “CULO DIABOLICO” buen tema para una pelicula de terror … nunca me ha gustado el fisicoculturismo es demasiado horrible y pornografico da mas asco

  10. Yo quiero unos brazos y hombros como esos, de verdad a los hombres que les gusta este mounstro, es porque son gays.

  11. se parece al tipo negro grandote que hacia milagros que salia en la pelcula de Tom Hanks The Green Mile, milagros inesperados o algo asi facil podria pasar por su hermana gemela

  12. Estas son las cosas que me hacen aceptar que la belleza es subjetiva. Yo no puedo creer que a alguien le guste semejante cosa tan fea, pero si existe, y vende, es porque debe tener sus admiradores…

  13. Cinéfila, ¿verdad que es una forma distinta de desear el cuerpo de una mujer? Pero lo flipante es lo de abajo a la derecha en la portada de la película, en parte porque no se ha puesto implantes. También es una forma distinta de tener un buen pecho, y lo suyo le habrá costado.

    Lucía, se me hace difícil pensar cómo algo que está tan a medio camino entre lo que es un hombre y lo que es una mujer puede gustarle a quien le guste sólo una de las dos cosas.

    orayo, 60kg parece poco, pero debe rondar el 1,60 o menos, a ojo.

  14. Sí, eBeast es una fomra muy pero que muy diferente de desear el cuerpo de una mujer. No me había fijado en el detalle de la gimnasta del antifaz y sus pectorales…

  15. eBeast ella no me atrajo por sus músculos,si no por la forma de entrarme al charlar,sus ojos y por su 1´90.
    hasta que se empezó a excitar en la cama.
    no se si es por las hormonas que tomar o porque era así….el caso es que me dejo cardenales por el cuerpo.

    Cinéfila…he visto un comentario tuyo sobre lesbianas y que te dan asco que se coman el coño.
    ¿hay diferencia entre la lengua del tío y de una mujer?
    todas las lesbianas no vestimos como chicos.
    yo y mi pareja somos mi femeninas.
    y quizás si te diera un lametón en el coño te lo pensarías mejor jijiji
    abrazos a los dos.

  16. Esas tetas no se hacen haciendo fierros, estan operadas.
    Y esos biceps no se hacen tampoco solo con fierros sino con muchos anabolicos, esteroides y otras yerbas …
    Debe tener orgasmos quimicos esa mina :/

  17. jajaja tetas radioactivas y culo diabolico esta tipa tiene tanto esteroides en el cuerpo como silicon que es el paraiso de los drogadictos con tocarla agarra 1 nota jajaja

  18. no podria hacerlo con ella me dobla el cuerpo me sentiria que ni cosquillas le haria y si la miro de espalda diria con que pija de negro me meti sera culero este

  19. cosa mas fea coñiiioooo.tengo un colega,con el que salgo de fiesta y compartimos algunas aficiones,y bueno,un dia el salió con una “chica”que tambien era culturista,digo era por que lo dejó.el “culturismo”solo duraron dos meses”le pregunte que pasaba y me dijo que la dejó por que cada vez que iban al granero no se le subia,con otras si,pero con esta no.mide 1,81 y pesaba 98 kilos.ahora ya es toda una mujer,no queda nada del culturismo,bueno es monitora de fitness,fibradilla ya esta,pero no es lo mismo,ahora tiene un polvazo.pero la negraaaaaaaaaaaaaaaaaa,trae tela.como dijo atreyu,ni con un palo me acerco

  20. Holy shit man! Dijera un cuate mio. Me pregunto si aguantaria un round con Conan el Barbaro:P
    jajaja!

  21. CARAJO….! y este engendro donde lo encontraron fea como mujer y como hombre mucho peor a mi no me parece atractivo para nada ese amazijo de musculos pues terminan fatal prefiero los cauchitos eso si discretos porque no soy racista pero las cosas exageradas me dan asquito pero las cosas feas y minusculas tambien jajajaja

  22. Ni con un palo me acerco!
    Yo la ato y le doy por el culo, luego escapo lejos.!!
    me he reido mucho y de verdad que luego hay que arrancar,porque si te pilla te lo arranca!!.saludos desde chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>