A las mujeres les asustan los penes muy largos y prefieren las pollas gordas

Según una encuesta realizada por Durex entre 900 mujeres, el 99% consideran que el tamaño del pene no es importante. El 98% afirma que un miembro en erección con un tamaño superior a los 20 centímetros les asustaría [estos datos aparecidos en elespectador.com no están confirmados con una fuente directa].Por otra parte, los doctores británicos Kevan Wylie y Ian Eardley recopilaron mas de 50 investigaciones sobre el tamaño del pene y el síndrome del pene pequeño, realizadas desde 1942 hasta nuestros días [1]. Se extrajeron algunos datos interesantes que se resumen a continuación.

Según dos estudios recientes, el 85% de las mujeres estaban satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que solo el 55% de los hombres estaba satisfecho con el tamaño del mismo.

Según un estudio llevado a cabo con 50 mujeres, el 90% de ellas se sintieron mas satisfechas sexualmente con un pene grueso que con uno largo [2]. Esto es debido a que un aumento en la longitud del pene no redunda en un mayor placer para la mujer durante el coito, mientra que un aumento del grosor si lo hace ya que la mayor parte de las terminaciones nerviosas se concentran en el primer tercio de la vagina.pollas gordasSegún una encuesta realizada sobre 52.000 hombres heterosexuales a través de Internet, el 12% pensaba que su pene era demasiado pequeño. Se estima que tan solo el 0,6% de la población masculina tiene un micro pene.

En un estudio realizado con varones que sufrían del síndrome del pene pequeño, el 63% confeso que su ansiedad por el tema empezó debido a las comparaciones realizadas durante su niñez, mientra que el 37% confeso que su ansiedad por el tema se debía a las imágenes pornográficas que veía durante su adolescencia.penes gruesosMas: El tamaño ideal del pene en longitud y grosor segun las mujeres

56 Comments

  1. (Esto ya lo dije en otro blog, lo repetiré aquí.)

    Está claro que a la hora de la acción el tamaño del pene (si es más o menos normal) no importa para cumplir la función.

    Pero a la hora de la atracción, las cosas cambian y ahí sí que importa, porque un pene grande (no una anaconda de las de las fotos) es visualmente más atractivo que uno pequeño.

    Es como el tamaño de los pechos. Unos pechos pequeños pueden dar de mamar igual que unos grandes, pero cada uno los prefiere de un tamaño determinado.

    En cualquier caso, largo que llegue y ancho que llene.

  2. Estamos hartas de decir que tamaño no (siempre sobre media normal, claro), que anchura, ¿y ahora se dan cuenta de esto?

    No escucháis! :P (los de Durex ya lo tendrían que saber)

  3. Yo la tengo pequeña y mi única queja es que follo poco. Por lo demás, me va a dar el mismo gusto que si me midiera 30 centímetros.
    Por cierto, en el tema del complejo entra de lleno la risita cómplice y absurda sobre las pollas que han visto las mujeres que se reúnen a hablar de las pollas que no se comen.

  4. Este tema está muy trillao…
    Ahora a todo se le saca estadística, matemáticas y variables, encuestas, síndromes, enfermedades, relaciones genéticas, causas, efectos…

    Vivimos en una sociedad hiperconsumista sin necesidad, venga a consumir penes venga! oiga lo tengo de oferta el kilo!.

    Dejad disfrutar a la gente joder, tanto al pezqueñín como al pez grande no lo etiqueteis.

  5. Los de arriba son de latex, la de abajo tiene una polla por montera y caries:
    ¡Un poquito de Photoshop pol favol…!

  6. jajaja, me han encantado las fotos!!! aunque las pichas de la primera foto….son un poco de plastiquillo he????

  7. Tengo un amigo que su problema es precisamente de tamaño, pero no por pequeña, sino por grande, yo siempre digo que desproporcionada. Y es que es realmente incómoda una polla grande de veras, muchas posturas duelen, al comértela es como si se te fuera a desencajar la mandíbula, en fin, insisto y nunca nos creéis a la mujeres, son incómodas.

  8. Joder, y nadie se ha dado cuenta de que la tía de la última foto tiene una cáries de caballo? XDD Que asco, a saber la de mierda que tienes esa tía en la boca.

  9. obvio que un tipo bien proporcionado y bien equipado sin exagerar a todas nos gusta mas.lo interesante es saber que tanta importancia le damos las mujeres al tamaño.dejarias una relacion aunque lo quieras mucho y sea un sol porque la tiene muy pequeña o muy grande?

  10. Yo creo que si una mujer deja a un hombre al que quiere y que es un sol porque la tiene pequeña es que realmente no lo quiere.

    Que además no todo es coito en el sexo! Si domina otras técnicas, no problemo.

    Aunque Samantha se “Sexo en NY” no diría lo mismo.

  11. @Anna y @Zheik: eso no es una caries,es un tipo de empaste que se pone en las muelas del fondo que es más resistente al desgaste por mordedura y tensión, además que en esas últimas muelas siempre la higiene llega peor y necesitan mayor refuerzo; con la desventaja de que es un empaste oscuro.

    Normalmente no se ve ese tipo de empaste porque no se tiene la boca tan abierta con ese ángulo de visión (ni tampoco una enorme polla enncima de tu cabeza).

    PD: he llegado a ver gente que ha ido al dentista diciendo que tiene la muela jodidamente picada y en realidad era ese empaste que le habían puesto hace años xD

  12. A mi lo que me gustaria es que se preocuparan de sacar preservativos que no hagan pupa si la tienes “por encima de la media” (en muchos sitios hasta pasan de vender tallas XXL) y que sean faciles de poner o métodos nuevos (coñe ya tamos en el siglo 21 no?) y que hagan que la relación sexual sea muy íntima, porque a una mujer no le preocupa realmente si un pene mide 16, 17 o 20,5 cm, si hay buena dinámica sexual los cuerpos son bastante inteligentes como para adaptarse en todo (y la vagina se dilata monton), ¡que a nivel profundidad pueda molestar? va a molestar más a un hombre un diu que a una mujer un pene largo, a no ser ke el propietario pretenda hacer daño con el a lo bestia, pero como digo, molesta más el latex de un preservativo que todas estas tontunas que son más para fardar de pene o que si la tienes más grande eres una mákina sexual, cuando hay pichulines ahi ke se arriman a una escoba si pueden, y hombres superdotados la mar de trankilicos y felices (aunke tengan que hacer un esfuerzo con el riego sanguineo). Supongo que dentro de 10 años la sociedad seguirá preocupaa con tamaños, siliconas, prótesis y demás mandangas, pero bueno, que li farem.

  13. por cierto a mi me gustaba la de mi novio 17 centimetros, operada de fimosis, y ni muy gorda ni muy ” fina” rica rica xD

  14. siento que una mujer ya mas experimentada prefiere sexo de calidad que de cantidad aunque aveces a una no experimentada le puedes dar frijoles y mole y le va a saber lo mismo eso es lo que eh sentido y mi pequeña experiencia saludos

  15. yo he estado en ambos lados, tuve un novio hace muchisimo tiempo y el duraba poco relativamente y no la tenia tan grande, digo si se sentia pero no asi nada fuera del otro mundo y ambos disfrutabamos mucho, como dicen depende de como te sientas con tu pareja y el me hacia sentir bien a pesar de eso y digo a pesar porque para el si tenia mucha importancia, para mi lo mas importante era el tiempo que compartiamos juntos y la verdad fui bastante comrpensiva con el , pero el no lo pudo sobrellevar. y ahora mi novio actual como dije en un posteo anterior, pues es la otra cara de la moneda, se puede estar horas asi como el conejito duracell y ademas de que tiene un pene enorme que cada vez que lo hacemos a m i me parece que eso esta mas grande, y cuando empieza a mi se me hace eterno siempre que pregunto…ya entro todo? y el con una cara de cabron diciendo….nop…..y ahi empieza lo ” bambi”

  16. ok chicas la gran mayoría de uds dicen “el tamaño no importa sino que la sepa mover” pero cuanta de verdad tiene esa afirmación, un premio consuelo al que la tenga chica. además que tanto prodría exijir una mujer a un hombre, si la longitud media de la vagina es de 8 a 10 c.m, tampoco es que va entrar todo el pene.

  17. A las mujeres les gusta que sea grande, esa es la verdad, que luego le resten importancia al tamanño, por no querer herir sensibilidades es otra cosa.

  18. Debo decir que tube un novio ke tenia el pene larguisimo y la verdad esque ciertas posiciones lejos de ser placenteras ,eran bastante incomodas y dolorosas …con el tiempo logramos adaptarnos , pero de todas formas ahora prefiero el ancho !

  19. cuando un hombre dice “el tamaño no importa” las mujeres pensamos:
    “mmta.. otro que la tiene pequeña :(”
    jajajaj
    SI IMPORTA EL TAMAÑO

  20. #

    por cierto a mi me gustaba la de mi novio 17 centimetros, operada de fimosis, y ni muy gorda ni muy ” fina” rica rica xD

    By tania on Apr 25, 2009 at 4:28 pm

    Me acabo de identificar plenamente con tu ex. xDDDDD

  21. ummm. no se por que he dicho ex, sera porque dijiste “gustaba” puede que:

    1. sea tu ex.
    2. ya no te guste su polla.
    3. ya no tenga polla.

    Me precipite…

  22. Para cuando estudios sobre tamannos de conno? Por ejemplo, despues de haber sacado la cabecita de un bebe. Vendra de ahi la expresion, connazo como algo aburrido, es decir, con meterla en yogourt? Sera por eso la atraccion del ano, que es mas estrecho?
    Majos, tantas (presiones) comparativas no puede ser bueno.

  23. el tamaño si importa y que funcione tambien y lo digo porque asi como a las mujeres no les gustan los penes pequeños a los hombres nooooo les gustan las vaginas grandes anchas y abiertotas , les gustan rosaditas chiquitas cerraditas y bonitas …! una mujer que trae hijos de manera natural jamas le queda su vagina igual …! por eso la cesarea tiene algunos beneficios

  24. Siento morbo cuando a una mujer le meten una poronga bien grande y la tipa se queja, le duele y gime a mi me encanta. Tengo algun problema? Sera porque no la tenga asi de gigante?

  25. A ver…a mi me hace montón de gracia que los tios (algunos) digais que a las tias nos gustan grandes…como vosotros sabeis lo que es que os la metan en el coño…pues mirad, el tamaño si importa pero tanto por defecto como por exceso, ambas cosas son malas, a ver si os enterais (los que tengan que enterarse) de esto.

  26. Te ofendes por lo que he dicho cuando entre los primeros comentarios una chica dice que visualmente le gusta ver un pene grande, que tiene su importancia, asi que diselo a ella que seguro que sabe lo que es “metersela en el coño”, que ‘fisna’ eres.xD

    Ademas siendo mujer no me vas a negar que sino tu, si alguna de tus amigas habra hablado alguna vez de haberlo hecho con un tio dotado, y no precisamente como mala experiencia, y por dotado no me refiero a ‘tamaño burro’. xD Yo que soy hombre lo he escuchado en alguna ocasion asi que supongo que las mujeres de forma mas intima lo comentan alguna que otra vez. Sin acritud chiquilla.

  27. pos yo con mis 16 cm no me puedo quejar,ni las que han estado conmigo,pero claro,no se la podia meter toda,por que les dolia el empuje,y si,el tamaño importa,por mucho que algunos les duela,el que diga que no,es por que tiene complejo.ademas tenerla muy grande necesita mas sangre,por lo tanto,menos sangre al cerebro,y si encima es gorda,ya es que se te va la olla.y pa tenerla media dura media blanda,mejor tenerla normalita.

  28. Yo tengo q apoyar el comentario inicial de cinéfila. A simple vista gusta más ver un pene grande. Es como si ves una tarta de chocolate que te encanta….puedes coger una ración o dos. El tema es que igual te llega con una ración y dos aburren. Lo mismo los penes, muy grande hace daño y muy pequeña no se siente. Y si le metes la mano al paquete a un tío y tocas una culebrilla te llevas un chasco…las cosas como son. Pienso que es más influencia del porno que de otra cosa. Lo que sí, un pene grande te permite más posturas desde atrás y así porque no se te sale seguido. Yo me quedo con una mediana tirando a grande.

    Al que dice que no cabe, si cabe hijo…mi novio tiene 19cm y entra todita. Aunque la vagina a lo alto mida entre 8 y 12 cm….es un órgano elástico, y el cuerpo no es macizo…los órganos se mueven dentro de las cavidades….y justo por detrás está en fondo de saco de douglas que supongo que es el que permite que penes grandes entren igual que pequeños.

    Si es mejor larga o gorda no lo puedo argumentar porque yo disfruto de una grande y gorda….y no sabría con qué quedarme. Aunque para el sexo oral si se pone muy gorda no me gusta, porque da miedo q le des sin querer con los dientes y además duele la mandíbula.

    Si te da más placer, yo disfruto más del sexo oral y cuando me acarician el clítoris…así que a mi el tamaño me daría más o menos igual…me gusta grande na más por vicio y por las posturas. Lo importante es que el tío trate de satisfacerte aunque sea luego de haberse corrido él. Yo tengo un pene grande…..pero prefería q la tuviese más pequeña y fuese menos egoista¡¡¡¡¡¡¡¡

  29. Hola dulcedoncella, mira la longitud de una mujer blanca media, la vagina en estado de reposo mide entre 8 a 12 cm (promedio)y en estado de excitación aumenta unos 2 a 3 c.m más lo que quiere decir que un pene de medidas promedias puede colmar lo suficiente a una mujer, a menos chica que tu seas una yegua y te comas todito o que exageres las dimenciones de tu novio.

  30. Papucho, un poquito más de información: http://en.wikipedia.org/wiki/Vagina.

    Lo que tu comentas son medidas promedio, que serán ciertas, pero son eso, una media y la estadística ya sabemos lo que son.

    En el link que te he puesto te explica que la vagina se expande X cm de media con la excitación, pero que puede seguir creciendo en respuesta a la presión del pene. Y ya te ha contado Dulcedoncella lo del saco de Douglas y la acomodación de las vísceras.

    Un pene promedio puede satisfacer a una mujer, porque la vagina está cerrada y se va dilatando para acomodar lo que le entre: un tampón, un pene de 15 cm o un pene de 19. Para que te entre este último no hace falta ser una yegua. Yo desde luego tampoco he tenido problemas con un pene mayor de lo normal y amigas mías mucho más pequeñas que yo, y que por lo tanto deberían tener una vagina menor que la mía, tampoco los han tenido.

    Nunca subestimes el poder de una vagina. xD

  31. el tamaño si importa y que funcione tambien y lo digo porque asi como a las mujeres no les gustan los penes pequeños a los hombres nooooo les gustan las vaginas grandes anchas y abiertotas , les gustan rosaditas chiquitas cerraditas y bonitas …! una mujer que trae hijos de manera natural jamas le queda su vagina igual …! por eso la cesarea tiene algunos beneficios

    By lagatta on Apr 26, 2009 at 2:01 am

    estoy en total acuerdo con lo que opino lagata…si, a las mujeres les importa el tamaño, a nosotros tambien nos importa las vaginas de las mujeres…lei que si le meten la mano a un tio y encuentran un pene chico es una desilucion para algunas yeguas…y que diran, si cuando nosotros les metemos uno o varios dedos a una vagina y encontramos la entrada de una cueva??? yo no la tengo grande, peri gorda y muy dura, con mis 13 cm estoy conforme por que tampoco eyaculo rapido y ninguna de mis ex se ha quejado por que no solo es meterla, sino que el tener sexo es un juego que empiesa con el firteo y termina con los abrasos y palabras bonitas mucho despues de la eyaculacion, el buen sexo es complejo…no es cuestion de talla, lo importante es que nunca me falla…

  32. jejee eso de yegua no irá por mi no???????¬¬ picajosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pos mi novio dice q la tengo apretadita….asi q d yegua na de na orel¡¡¡¡¡¡¡

  33. no es que subestime el gran poder de la vagina, es un hecho que después de una dura batalla el muchachón termine pidiendo reanimación y sales rehidratantes.
    El hecho mi estimada Cinéfila es que todas no todas la vaginas se van expandir de x c.m com tú dices, cada mujer es diferente al igual que hay penes de diferentes formas y dimenciones como tu sabrás. mi sexperiencias con diversas damas me lo confirman y eso que no soy un superdotado sino un muchacho que anda por el promedio, durante mis relaciones varias de las chicas me decian que le vaya despacio (y eso que fui delicadoque y no brusco) por que sentian dolor bajo vientre.y ojo que había buena lubricación ni padecir que no estaba preparada.
    Incluso en el mundo del porno, muchas pornostar terminan irritadas y dolidas luedo de liarse con un semental aventajado, de boca de ellas dicen que preferirian a un hombre con una herramienta normal antes que estos fenómenos, lo mismo sucede con las mujeres que se dedican al prostitución.
    Tal vez el ideal visual y psicolgico de una mujer sería el de un buen tamaño de pene, pero no por la cuestion de goce o disfrute sexual, sino por sentirse más mujer y por ser un gran simbolo de virilidad y de conquista, aunque no se lo crean, mucho juega el inconsciente aquí, al igual que el hombre que sentirá más mujer o hembra a una de enormes senos y un protuberante trasero.

    Como dice la sexologa alesandra rampalla:

    A la mujer le bastaría para el sexo oral un pene enorme .

    para el vaginal uno mediano

    y para el anal un pene pequeño, que no lastime. jejeje

    Dulcedoncella, sorry no quise compararte con ninguna yegua,en todo caso puedes ser con una pequeña pony.
    bye

  34. papucho,en eso de que le duele el bajo vientre te doy la razon,a mi novia tambien,y por lubricacion no sera vamos,ademas mi novia es xiquitiya,mide 1,55,y yo 1,76,vamos,el duo sacapuntas.dulcedoncella,hasta dondde se la meto ya le gusta,asi que pa que empujar mas,quedan 3 dedos pa que entre toda y ya noto como toca fondo.para hacerle daño y que se nos corte el polvo,pa eso esta el sexo a cuatro patas,que con los wenos caxetes que tiene si entra todita toda.

  35. bueno,esto pica y se extiende(literalmente :))mi exnovio es hiperlaxo,una condicion genetica que lo hace super flexible y muy alto.ademas cuenta con una herramienta mucho mayor que el promedio.siendo yo bastante apretada alla abajo,nuestras relaciones dependian de que tan relajada yo estaba.a veces entraba facilito pero a veces costaba un mundo.a pesar de todo no he tenido ni creo que tendre mejor sexo en mi vida.y si,cuando veia un posible candidato los comparaba mentalmente.menos mal que me enamore de uno que tambien esta muy bien dotado.para mi es importante porque vivi esa experiencia,sino a lo mejor no tanto.

  36. Yo creo q no dije q la kisiese enorme. Dije q es mas apetecible una grande visualmente…y supongo q por el porno y así….es como q t llena d orgullo conseguir acumular tanta sangre en algo enorme y q se levante….yo q se

    A veces un pene grande duele, a mi me tiene pasado de tener q limitar la entrada con la mano en su pierna pq sino me hacia daño…otros dias va bien….depende…hay mujeres q al ser bajitas no les entra un pene grande entero. Para gustos los colores.

    Yo me qdo visualmente con una grande, para el sexo una mediana y para el anal….con un dedito basta…jejejejejjejejejeje

    aer si voy a qdar yo aki como una obsesa del tamaño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para nada.

  37. Buenas… Inner. es la primera vez que me animo a escribir después de años de visitas, pero alguna vez tiene que ser la primera. Enhorabuena por tu curro, que nos alegra las tediosas jornadas laborales.

    Obviamente el tamaño del pene cambiará la sensación que experimenta la mujer en la penetración.
    Es exactamente igual que lo que nos pasa a los hombres con las vaginas y la (esto no se dice tanto) lubricación. Algunas lubrican como agua y otras un fluido mucho más denso y espeso y eso también cambia la sensación. Aunque, sinceramente, no sabría decir cuál es mejor… es simplemente, diferente. Y algunas tienen el túnel de Viella entre los muslos, y por supuesto siempre me he librado de decírselo a ninguna, por si me nominaba y expulsaba de su lecho.

    Aparcando estas reflexiones, en mi experiencia, las mujeres prefieren las pollas de los hombres que les gustan, -salvo patología física-. Y estoy por conocer al hombre que deje a una mujer que le atrae por (por ejemplo) el tamaño de sus pechos.

  38. Pues eso, que psicológicamente nos pone lo que nos pone, que e sloq ue yo dije desde el principio.

    Pero que no digamos que una grande no va a entrar porque la vagina media es tal y cual, porque no todas las mujeres tienen la vagina media.

  39. Sacado de la Wikipedia¡¡¡ Lo que se aprende en este blog.

    El túnel de Viella es un túnel carretero situado en el Pirineo central que comunica las comarcas de Alta Ribagorza y Valle de Arán, ambas en la provincia de Lérida (Cataluña). Forma parte de la carretera N-230 que une la ciudad de Lérida con Viella, capital del valle de Arán, y la frontera francesa. El túnel de Viella está compuesto de dos túneles, uno inaugurado en 1948 y otro inaugurado en 2007. Actualmente el túnel por el que circula el tráfico rodado es el más moderno, habiendo quedado el antiguo como galería de evacuación.El primer túnel tiene 5.260 metros de longitud, una anchura de 7,5 metros y dos carriles de circulación, uno para cada sentido.

  40. jojojojojo…gracias xedukt…….jejejejjeeejejejejejej pos si q la tiene holgada esa xica¡¡¡¡¡

  41. uno que me guste ??????? sera el que sirva y que no sea rapidito porque es super corta nota yo la tengo chquita y apretadita y lo disfruto mucho porque mi novio lo tiene grande y grueso quien compite con eso si me lo hace como me gusta y cuando me gusta ya tuve una mala experienia de mucho musculo y nada de aquello los esteroides se los tumba

  42. yo creo que lo mas mas importante en una relacion es el sexo y si un hombre tiene el pene chico que venga ya a mi casa que se lo agrando rapidito me gusta muchisimo el sexo y los penes duros y largos coganme si lo quieren hacer estoy en el burdel de las mercedes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>