Inserte aqui su publicidad

A hostias con la presentadora en el peor concurso televisivo del planeta

abril 17, 2009 – 5:07 PM

Dadagiri es un concurso televisivo de la cadena india Bindass donde los concursantes tienen que superar ciertas pruebas a la vez que aguantar las humillaciones que les infligen los conductores del programa en un ambiente que recrea el acoso escolar o las «borregadas» de la Uni. En uno de los capítulos, la presentadora Esha, que llaman La Diosa, tuvo sus mas y sus menos con un concursante respondón.

El dialogo es este:

Esha, La Diosa: ¿Por que no te vas a la mierda entonces? (Why don’t you go and fuck off then?)
Concursante: Vete tu (You go).
¡Plaf!
¡Plaf!
Concursante: ¿Como puede ella abofetear? (How can she slap?)

Y después al pobre chico le dan la del pulpo en el plató de televisión.


Inserte aqui su publicidad
  1. 99 Responses to “A hostias con la presentadora en el peor concurso televisivo del planeta”

  2. perra maldita … se lo merece…jajaja …. ojo por ojo …. «you go»

    By GUERRA on Abr 17, 2009 at 5:15 PM

  3. que gilipollez, hizo bien en pegarla xD

    By Larwel on Abr 17, 2009 at 5:19 PM

  4. como puede ser el tio tan machista de devolver una bofeta que le han dado por dios? se merecia mas paliza de la que le han dado.

    Esque nunca vamos a aprender que todo lo que no benefice a la mujer es machista?…. cuanto nos queda por aprender.

    By uno on Abr 17, 2009 at 5:22 PM

  5. k marica,, c olle como llora!!!

    By knibaL on Abr 17, 2009 at 5:25 PM

  6. Comentario para UNO:

    Ni madres cabron!!! cuando hablamos de igualdad, es IGUALDAD, si esa pendeja le dio una bofetada estuvo bien al responderla!! el hecho de ser mujer no da derecho a aprovecharse de esa condicion!!

    punto!!

    By hugo on Abr 17, 2009 at 5:31 PM

  7. Normalmente no me parecerçia bien pero en este caso sí. Una bofetada como la que le ha dado ella. Seguro que las feminazis ya están sacando las armas. Feminazi = Carmele Marchante

    By dranis on Abr 17, 2009 at 5:37 PM

  8. Veo bien que el joven le devolviera la bofetada, soy un ardiente defensor de la igualdad de genero.

    By Templar on Abr 17, 2009 at 5:41 PM

  9. En teoría y para comenzar ella no le debió haber pegado (no es «feminazi» dranis, es una intolerante cualquiera). Obvio que con los animos calientes uno se defiende sea hombre, mujer o quimera. ¿Qué esperaba? ¿que le agradeciera el golpe o el insulto? El que seamos mujeres no quiere decir no debamos atenernos a las consecuencias. La arrogancia es propia de faroles (como ella, que se ponen gallitos hasta que alguien le da sus cachetadas (nunca antes mejor dicho) para acomodarla en la tierra); como se aprecia se sentía muy autosuficiente hasta que le responden el golpe donde ya no supo qué más hacer sólo salir corriendo. Y el otro pobre tipo cuando se le vinieron todos encima se desmoronó. Vaya par de patéticos.

    By εΐз Pupa Antiqua εΐз on Abr 17, 2009 at 5:47 PM

  10. aaa video culiao viejo en todo caso bien perra la culiá

    By vicoco on Abr 17, 2009 at 5:49 PM

  11. le tendria que haber dado un puñetazo en ves de una cachetada a la mina :P

    By vicoco on Abr 17, 2009 at 5:52 PM

  12. sta flipá o q le pasa? tp se ve lo q él le dice antes a ella, xo.. de todas formas = de mal sta q ella le suelte una ostia y luego el se la devuelva…el tio se pasa pq le pega una cn el triple de fuerza, m ha dolido hasta mi…

    By ella on Abr 17, 2009 at 6:00 PM

  13. que cosas tan curiosas pones…

    By Myself on Abr 17, 2009 at 6:06 PM

  14. Pues te aseguro que se lo pensará antes de volverle a pegar a un tio, jajajajaja

    By cs on Abr 17, 2009 at 6:08 PM

  15. Ya lo había visto hace tiempo. Soy feminista (feminista=igualdad, no hembrista) y tengo la firme creencia de que si una tía le suelta una hostia a un tío, el tío tiene derecho a devolvérsela. Igual que al contrario. No estoy hablando de una situación de maltrato, obviamente. Estoy hablando de que me parece bastante mal que un hombre tenga que recibir una bofetada y callarse cuando al contrario no nos parece mal.

    A todo esto, ¿nadie critica el propósito del programa en sí?

    By Salmakia on Abr 17, 2009 at 6:08 PM

  16. jajaja…..! no me gusto que le pegaran ya estaba re fea la tipa esta parece un travesti..!no se puede grabar en vivo es terrible lo que puede pasar se le puede chorrear el botox y romper la silicona a la mujer esta y ya al chico le hicieron su cambio de look con tanto golpe parece 1 parlamento chino donde estaran las sillas voladoras?????

    By Lagatta on Abr 17, 2009 at 6:10 PM

  17. bien merecido se lo tenia la tipeja esa, se le ve la cara de arrogantepuedotodo, y estoy de acuerdo con pupa antiqua y salmakia, y tambien me dio risa que no se esperaba que le fueran a devolver el insulto porque despues ya no supo que hacer jajaja

    By Marili on Abr 17, 2009 at 6:15 PM

  18. Uno, creo que lees demasiado el Cosmopolitan.
    Esto no es cuestión de géneros. Nadie debe tratar así a otra persona, aunque esa persona sea tan estúpida como para presentarse a un programa de televisión como ese.
    Estos hijos de puta de la tele (parece ser que en todos lados es la misma mierda) se forran a costa de explotar las debilidades de la gente de a pie ¿Les vamos a dejar encima que nos peguen?
    En mi opinión el tío se ha quedado corto, ese mismo golpe con la mano cerrada le hubiese quitado a la cochina esa la soberbia durante una temporadíta.
    ¿Que te parecen los del final? Una piara de anormales sacudiendo a un chaval que está tan flipado con lo que acaba de pasar que ni se atreve a defenderse. Eso si que es un comportamiento ejemplar masculino.
    «Dentro de cien años no habrá hombres ni mujeres, tan solo gilipollas»
    Apaguemos el televisor.

    By kukufato on Abr 17, 2009 at 6:16 PM

  19. A mi me gustaria saber que tipo de programa es, si el «modelo» del programa es que ella es superior, tal vez el tipo sabia a lo que se atenia al ir a uno de estos programuchos, y la tipa simplemente se excedio, su actitud de cuando se la regresam lo dice todo.¿no que muy brava?

    By ???? on Abr 17, 2009 at 6:16 PM

  20. al ver el video mas bien parece 1 reaccion refleja del chico por defenderse , todos los tenemos aunque de verdad se ve feo que golpeara a el travesti perdonnn…! la chica y ella no debio hacerle tan grave falta de respeto, en algunos paises golpear en la cara es una gran ofensa

    By Lagatta on Abr 17, 2009 at 6:17 PM

  21. Vaya ostiaca que le devuelve el chico. No estuvo bien por parte de ella abofetearlo, es lógico que él se la devolviera. Pero como ahora todo gira en torno a la discriminación «positiva», lo convierten en un monstruo pegamujeres. En la batalla, hombres y mujeres son iguales.

    By Demente on Abr 17, 2009 at 6:22 PM

  22. Si, lo habia visto, es antiguo y el concurso ya no se emite; en cualquier caso es lamentable el show que da la presentadora, culpable a todos ojos.

    By Urs on Abr 17, 2009 at 6:24 PM

  23. Cuando «Aragorn» le devuelve (con todo su derecho) el bofetón a Diosa, inmediatamente suena el cuerno de Gondor: *BRUBRUUUOOWWW* y salen todos los trolls y orcos cercanos a pegar al heredero de Isildur.

    Aragorn estaba desarmado y sin proteción, lo pagarán.

    By Javier on Abr 17, 2009 at 6:33 PM

  24. clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…clap…
    Si las cosas van bien, el tipo vive de rentas de aquí en mas, creo que a ella le debe haber encantado.

    By Dunga Din on Abr 17, 2009 at 6:35 PM

  25. INNER… Lees demasiado el Cosmopolitan!! jejeje

    Saludos.

    By pendejo por innercia on Abr 17, 2009 at 7:00 PM

  26. Que cabron,y que pocohombre.Una mujer la da una hostia y el se la devuelve.Se tenia que haber reido y haberle dado las gracias. (MODE IRONIC OFF)

    Menuda guaya!

    By Atreyu on Abr 17, 2009 at 7:42 PM

  27. Uhmmm, no sé, no sé… La tía no debería haberle pegado (tampoco sabemos muy bien de que iba la cosa), pero tampoco está bien que él se la devolviera por la sencilla razón de que ella es más débil. Si a mí me viene un niño cabrón, me pega una patada en la boca y me rompe cuatro dientes, ¿estoy en mi derecho de responder igual? Yo creo que no.

    By Cinéfila on Abr 17, 2009 at 7:48 PM

  28. Y bueno la jauría que se lanza sobre el tío está también fuera de lugar. Que hay una que se arremanga y todo…

    By Cinéfila on Abr 17, 2009 at 7:50 PM

  29. Este video tiene ya un par de años sino me equivoco…¿alguien sabe que paso con el programa? yo creo que el concusrante estaba en su derecho de denunciar.

    By Akion on Abr 17, 2009 at 8:10 PM

  30. Bueno, la presentadora abusó de su posición, mujer y presentadora de un programa, pensó que podría abusar, pero se le volteó, bien por el concursante, mejor le hubiera dado con el puño, ademas parece transexual, jaja

    By Emmanuel on Abr 17, 2009 at 8:25 PM

  31. tiene todo el derecho del mundo a devolversela, pero quien se ha creido que es esa tia, jajja, menudo programa de mierda…y que hacen 200 indios paseandose por el plato despues??

    By goldenshoes on Abr 17, 2009 at 8:27 PM

  32. menuda pedazo de zorra! vamos q llego a ser yo y no se lleva una ostia, se lleva un puñetazo como una casa de grande. pero yo no m pongo q decir «porque ella puede hacerlo?» yo m planto cn mi par de webos y cuañkiera q venga a defenderla se lleva otro par igual. esa piva iba de diva y esa noxe se le callo la fama encima. asi tenia q ser cn muchas

    By koxu on Abr 17, 2009 at 8:36 PM

  33. q conste q con muchas no m refiero a mujheres de calle normales, sino a algunas de los porgrmaas en plan factor X o cosas asi

    By koxu on Abr 17, 2009 at 8:37 PM

  34. Ella se lo busco, oh si :3
    xD

    By Chezid on Abr 17, 2009 at 8:42 PM

  35. Sinceramente esa zorra se lo merece, y se que una mujer es mas debil y que el maltrato es malo y tal…. pero joder hombre…. que ella es una hija de puta. A mi me da y creo que haria lo mismo.

    By phill on Abr 17, 2009 at 8:55 PM

  36. el hombre le dovolvio la cachetada muy suave para toda la paliza que le dieron despues, se la hubiera con mas fuerza para que valiera la pena…

    By miguelito on Abr 17, 2009 at 9:24 PM

  37. Pues creo que si es un programa de television debe estar claro que es lo que se puede y no se puede hacer, no se si antes esta mujer habia propinado golpes pero si fue el primero no creo que hayan quedado mas ganas de volver a hacerlo, y claro que estuvo bien que el tipo le regresara el tortazo a la tipa. Ah y creo que los berridos no eran de el, sino de ella. Jajajaja pobre se quedo paralizada con el putazo que le metieron

    By Jesus on Abr 17, 2009 at 10:02 PM

  38. Ya es típico en esta era que si una mujer se siente provocada, ésta tiene el derecho moral de cachetear al hombre. Si, en cambio, el hombre es víctima de las idioteces de una mujer, éste tiene que aguantar como mártir. Esto es lo que yo llamaría la gran pendejez que nos legó la liberación femenina. Estamos pasando del machismo al feminazismo.

    Sólo por eso, mis respetos al chico que le devolvió la cachetada.

    By Cronos on Abr 17, 2009 at 10:07 PM

  39. La conductora si abuso de su condicion (de mujer y conductora; y aunque el tipo solo se estuviera haciendo justicia creo que no debio responder una agresion con otra agresion, asi fuera mujer u hombre.
    Como dicen mas arriba, podria haber sido sarcastico; pero solo reacciono instintivamente.

    Luego, para agregarle mas calidad al programa, al pobre tipo le echan monton…

    By Chivita on Abr 17, 2009 at 10:11 PM

  40. Ya ví este vídeo cuando salió hace unos meses. Gracias por las aclaraciones ;) No sabía a qué venía tanta soberbia junta :)

    By Zöe on Abr 17, 2009 at 10:13 PM

  41. no s epor que lo veo y lo repito el momento que el le da la cahcetada y lo disfruto tanto pinche vieja seme hace que es bien mamona

    By carlos on Abr 17, 2009 at 10:28 PM

  42. ajajaja.

    By marco on Abr 17, 2009 at 11:33 PM

  43. Para los que criticáis el comentario de «uno»:
    Lo está diciendo irónicamente, hombre.

    By Enerkemo on Abr 17, 2009 at 11:35 PM

  44. mmmmmmmm……… creo que fue una accion refleja responder el golpe…

    pero creo que en pos del feminismo y weas las mujeres no deben abusar y andar golpeando hombres por el mundo .. pk si hubiera sido bien hembra es ella quien lo agarra a combos

    y no se queda con cara de «plop exijo una explicacion» y permite que todos los hombres del programa le peguen al pobre tipo

    By lilith on Abr 17, 2009 at 11:53 PM

  45. La debió haber agarrado por los brazos, beso robado, una nalgada y a dormir.

    By Camanarac on Abr 17, 2009 at 11:56 PM

  46. bueno ese tortazo que le pegaron al tio es una caricia, en comparacion al que me pego una tia en el metro,alguien le toco el culo, os juro no fui yo

    By roobin on Abr 18, 2009 at 12:02 AM

  47. bueno: antes que nada, concuerdo totalmente con el comentario de koxu y discrepo absolutamente con el de cinéfila, no por ser un niño dejaria que me pateara y me rompa nada, hace poco vimos el video del tipo que roban en un autobus y que el que repartia mas golpes hera un menor (15 0 16) y le tengo que dejar que me golpee por ser menor, ja.. y una miarda lo parto el hocico a el y a los que pueda…ademas parece que el tipo le dio la cachetada por puro reflejo, ademas aparte de desubicada y pedante la tipa esa era agresiva?….merecido se lo tiene, pero lo que quiero condenar es la covardia de los mas de 100 indios que le cayeron al pobre

    By orel on Abr 18, 2009 at 12:03 AM

  48. y si se acostaba con algun directivo del canal o con todos, tampoco le da derecho a repartir golpes…y quien sabe si a lo mejor se acostaba con mas de uno en el publico??? como es que salen todos a «defenderla»???

    By orel on Abr 18, 2009 at 12:06 AM

  49. Venga ya! esto está planeadísmos por favor!
    ¿El equipo técnico se pasa 2 o 3 minutos dandole de ostias al concursante «en el aire»? ¿nadie corta la emisión? ¿no se van a publi? y yo que me chupo el dedo claro,.
    GUION!!!! Se le llama Guión!!

    By Gmr on Abr 18, 2009 at 12:25 AM

  50. se han dado cuenta del numero inmenso de personas que entran en el plato? Quien haya estado en la India, estara ya acostumbrado a las muchedumbres en cualquier sitio. Pero mas interesante observar cuantas mujeres habia en el plato (1, la agresora)?
    La India es una sociedad tradicional, machista, mafiosa (estado paralelo) y clasista como pocas. El pobre concursante, estara ya incinerado en alguna terraza.

    By Salvador on Abr 18, 2009 at 12:40 AM

  51. @gmr: No estaba planeado, te das cuenta por el lenguaje corporal, todo es reaccion.

    Como sea, ¿Qué fue lo primero que le dijo el concursante a la morra esta? ¿Por qué se enojó tanto?

    By Camanarac on Abr 18, 2009 at 12:41 AM

  52. para las mujeres un hombre es machista o caballero segun le convenga

    By chinocochino on Abr 18, 2009 at 1:01 AM

  53. Me da risa el tipo del chaleco negro, que cuando esta solo contra el concursate, le empuja de manera muy gay, y cuando llegan dos o tres mas del staff, le comienza a golpear con muchas fuerzas, jajaja. pobre marica

    By Emmanuel on Abr 18, 2009 at 1:23 AM

  54. En este video hay muchas cuestiones «cuestionables» (jo.jo) como en, que fin tiene un programa donde se le trata asi a los concursantes, con ese vocabulario tan grotesco! 2do. El error fue de ella en golpearlo -y mira qe yo soy mujer- porqe obviamente todos reaccionariamos aun golpe venga de quien venga, pero diganme algo:

    ¿quien al final resulto mas COBARDE? El por abofetear a una «indefensa» -jajaj- mujer o el hecho de que 30 «pseudo-defensores» dela damita se le hecharan encima a golpearlo hechandole «bolita» -como decimos aqui en Mexico-

    Que fue lo mas cobarde??

    By _Elyza_ on Abr 18, 2009 at 1:46 AM

  55. Este video es bien viejo, creo que salio en Yonkis y todo…

    Del video poco hay que comentar, una presentadora estupida, un concursante estupido y 10 gorilas detras, poco mas.

    By unosinemule on Abr 18, 2009 at 1:54 AM

  56. eso es lo que se sacan estas conductoras idiotas por tratar mal a su publico y a sus concursantes, que a final de cuentas de eso viven y deberian respetarlos, yo correria a la loca conductora del canal, ademas a esos indus pobres pobres, pero eso si tiene la bomba atomica, pues se lo merecen.

    By Marvin on Abr 18, 2009 at 2:21 AM

  57. Bien merecido lo tiene. Una cosa es ofender verbalmente, sobre todo si de eso se trata el programa, pero de ahi a agredir a un concursante NO NO nena… bien merecido lo tiene. Lo q no m parece bien es q una veintena de tipos despues fueran a hacerce «los hombre» a querer darle sus hostias a este chicos. Lo justo seria uno a uno, pero si son muchos mas machos son… ainss… cualquiera q se viera en su situacion tambien lloraria como el.

    By PECHOcha on Abr 18, 2009 at 3:05 AM

  58. no creo que sea guion pues el programa fue suspendido despues.y ese tipo es patetico.va a un programa sabiendo que lo van a humillar e insultar.cuando la presentadora,que esta en su papel de bruja dominatrix le da la cachetada(muy mal hecho,aunque quien sabe que se estarian diciendo)su reaccion en vez de salir del escenario y presentar una protesta en el canal, es ni mas ni menos que pegarle a la mujer.no soporto que ningun hombre haga eso en ninguna
    circunstancia.mejor es retirarse.es una cobardia pegale a alguien mas debil.sea quien sea.

    By anita on Abr 18, 2009 at 3:08 AM

  59. Hombre, es que más fuerte debió ser la cachetada del tipo, la pendeja se lo merecía.

    Por cierto, @Cinéfila, claro que tendrías derecho de devolverle la patada en la boca al niño cabrón, y ojalá que en vez de cuatro le rompieras ocho dientes.

    By Jillie on Abr 18, 2009 at 3:26 AM

  60. la chimba que me dejo dar una cachetada en un programa de television, por una perra que lo humille a nivel nacional, para empezar estoy deacuerdo con la ley del pantaleon, ojo por ojo, diente por diente. Ni mas ni menos yo le hubiera dado de frente un puño en toda la nariz a esa perra.

    By jaag5582 on Abr 18, 2009 at 3:33 AM

  61. DEFINITIVAMENTE, y no importa lo que los demás opinen, el tipo se equivocó encabronándose ya que estaba en el programa para eso. Ella estaba actuando de acuerdo a su trabajo. Él era el que merecía que lo curtieran a golpes.

    By Chiller on Abr 18, 2009 at 3:45 AM

  62. hahaha q weno q le pegaron a la donia y l a verdad no se porq ponen esta clase d programas deberian ser cancelados ese como el d 12 corazones o nos e cmo se llame q sale una donia machorra igual q trata a los hombres d la patada nomas porq la donia es less…

    By ivan medieval on Abr 18, 2009 at 3:58 AM

  63. La tipa se ganó la cachetada, y creo que el peladito no se defendió de la bola de puñeteros por que si se defendía seguro lo crucifican.

    By Nora Matamune on Abr 18, 2009 at 4:16 AM

  64. weno ps ia mire el video completo sta traducido en youtube, ella empieza a insultar a ambos por como staban vestidos y el pelo y a gritarle d groserias porq ninguno d los 2 hablaba, ella se iba a ir gritando q eran unos idiotas, retrazados y demas… hasta q en la parte q ella les grita imbeciles hablen, y el le contesta pero no le entiendo ahixD no tiene traduccion ahi y ella le dice y porq no t vas del puto programa y ahi el le dice porq no t vas tu y el resto ia lo saben…

    By ivan medieval on Abr 18, 2009 at 4:25 AM

  65. La tipa tiene razón porque tiene mas tipos forzudos al lado. Así ha sido como se ha decidido quien tiene razón desde el principio de los tiempos y así sera en el futuro…..

    By Juanan on Abr 18, 2009 at 4:41 AM

  66. pensaba lo mismo que la mayoria de los comentarios de aqui, pero viendo videos de youtube sobre el programa, al parecer el wey si cayo en la mariconada de regresar la cachetada, ya que todo es un espectaculo, incluyendo la actuacion de la conductora.

    El programa trata de ver cuanto aguantan los concursantes con concursos denigrantes, insultos y asquerosidades. Por lo tanto se puede sacar la conclusion de que si estas concursando en un programa donde sabes perfectamente lo que te va a pasar y lo que te van a hacer, es por demas estupido y maricon regresar la cachetada, por lo menos en esa situacion en especifico.

    Todos sacamos conclusion por menos de 3 minutos de video, cuando en youtube esta la version mas larga incluyendo videos de otros concursantes y que puede apreciarse mas la tematica del programa.

    http://www.youtube.com/watch?v=wFFzkTpYXuI&feature=related

    By spender on Abr 18, 2009 at 5:33 AM

  67. en efecto, hajajaja, que curioso programa de tv.
    Disculpen por volver a poner otro link, pero tal vez la mayoria entienda el programa.

    http://www.youtube.com/watch?v=fH1kn6atRmM&feature=channel_page

    By spender on Abr 18, 2009 at 5:50 AM

  68. A mi lo que mas me descoloca es por que cojones hablan en ingles(con un acento muy fuerte), si son indios, it doesn’t make sense to me. xD

    By kosher on Abr 18, 2009 at 7:40 AM

  69. a los que dicen que es de cobardes aprovecharse del debil (la mujer en manos del tipo, o el tipo en manos de la muchedumbre), normalmente ignoran tambien el componente violento y abusador del lenguaje. Es decir, la gente se mete en broncas verbales con quien cree que las puede ganar (por logica, por cinismo, por gritos, por persistencia, etc). Muchas veces se sobreestima la capacidad de reaccion del oponente, y por eso hay mas. La exposicion de fortaleza fisica es mas obvia y nos salva de meternos en peleas para dirimir desencuentros. Con eso se salva la especie.
    Me parece igualmente un abuso de los ‘listos’ (o poderosos) atreverse con los ‘tontos’ (debiles). Y a este terreno, muchos de los debiles fisicos arrastran a los fuertes musculosos. Salvando quizas vidas, pero sometiendo a humillaciones y ciertas esclavitudes.

    By Salvador on Abr 18, 2009 at 9:52 AM

  70. El que se lleva que se agüante!!

    La mujer debió haber sabido que en cualquier momento una situación de esta se podía haber presentado, así que tenía que haberle bajado de tono.

    Por otro lado… en todo este tipo de programas se supone que firman un documento donde aceptan no culpar a la empresa de nada, que están de acuerdo con todo y bla bla bla!

    Los dos tuvieron la culpa, una por pasarse de graciosa y el otro por menso y no acordarse que era un programa.

    By bla bla bla on Abr 18, 2009 at 2:32 PM

  71. Por otro lado, bien pudiera ser todo un show para obtener más raiting.

    By bla bla bla on Abr 18, 2009 at 2:33 PM

  72. mira ella tiene que respetar para que la respeten bien hecho que se la devolvio la unica que le aguanto una cachetada es a mi mama

    By calvo on Abr 18, 2009 at 3:09 PM

  73. y tu UNO machista por que se la devolvio seguro tu mujer te tiene sometido y te cae a coñasos cuando le da la gana maricon

    By calvo on Abr 18, 2009 at 3:11 PM

  74. La cuestión es que la tia tenia su ROL dentro del programa y se excedió y sufrio consecuencias jajajajaja creo que no volvera a golpear a un tio asi.

    P.D: pagaria por ver la cara que se le quedo a la presentadora despues del galletazo a mano abierta que se llevo.

    By EL Rubio on Abr 18, 2009 at 3:22 PM

  75. No me dio tiempo de leer todos sus comentarios pero lei una tercera parte.

    Los culpables son AMBOS.
    1ero el Chavo por ir a EXHIBIRSE a esa clase de Shows, que ya sabia como lo iban a tratar.
    2do la trasvesti por que EXAGERO por lo que puso inner de introduccion uno piensa que le dicen cosas a los concursantes, o no se.. pero algo fisico es exceso.

    Por cierto me llamo la atencion un comentario de CINEFILA.
    No es lo mismo, tu no le devuelves una patada a un NIÑO por que tiene una mente inmadura, esta persona ya es pensante (se supone) y se debe hacer cargo de sus actos, es como querer enjuciar a un niño, es ridiculo, pero si puedes enjuiciar a un transvesti.

    By Bonbury on Abr 18, 2009 at 5:27 PM

  76. Un niño de siete u ocho años será «inamduro» pero ya sabe que pegar está mal… Si no se la devuelvo y denuncio, seguramente gane el juicio si se la devuelvo y le reviento la cara, seguramente pierda el juicio, por abusar de mi fortaleza. Nunca me podría sentir bien pegándole, aunque se lo merezca, a alguien más débil que yo, ni a un niño, ni a un anciano, ni a una mujer más pequeña.

    By Cinéfila on Abr 18, 2009 at 6:13 PM

  77. Muy buena cachetada,yo se le ubiera dado con el puno cerrado…….jejjejej

    By pajero 73 on Abr 18, 2009 at 8:37 PM

  78. el puto co-presentador, ese del chaleco negro es un maricón!!, no le da ningun golpe hasta que ve que ya han llegado varios más, de hecho hasta se le nota el miedo cuando empuja al pobre tipo este…

    By J. Lüver on Abr 18, 2009 at 8:55 PM

  79. Tiene gracia que en un país como La India, tan increíblemente machista, salgan 40 tíos a defender a una mujer en un plató de televisión. Esto ocurre en las calles de Calcuta y nadie hace nada por defender el honor de la engreída ésta. Es más, si a cualquiera de esos gorilas una mujer les hace lo mismo en la privacidad de sus hogares y los cadáveres por violencia de género se multiplicarían en la morgue. Vaya doble moral…

    By Alexis F. on Abr 19, 2009 at 1:30 AM

  80. yo apoyo a salmakia

    By Sarah on Abr 19, 2009 at 2:20 AM

  81. Entonces Cinefila lo que dices es que estamos indefensa ante una mujer? ellas pueden golpear a los hombres y no podemos hacer nada por que son mas «debiles» (a caray pense que eso de debiles ya se habia desechado de la civilizacion).

    Lo repito, por eso un niño no puede ser enjuiciado (hasta los 18), caso contrario de una mujer que puede ver todo el peso de la ley

    By Bonbury on Abr 19, 2009 at 3:19 AM

  82. Hay mucha información que no se conoce, la mujer indiscutiblemente se lo merecia, sin embargo si el contexto del programa es la humillación como parece ser el caso el sujeto sabia a lo que iba por lo que su ira esta completamente fuera de lugar y su reacción instintiva debio de contenerla ya que se debio tomar en broma los insultos puesto que tenia conocimiento previo de lo que le dirian, por otro lado su reacción instintiva se comprende y hay cierto grado de satisfacción ver como una pedante hija de puta le devolvian la humillación nunca se imagino algo así, sin embargo y sin defenderla ya que yo mismo disfrute bastante ver como le devolvian la hostia, creo que la tia esta en su papel de hija de perra, maldita, cojonuda se podrá debatir si se propaso o no pero estaba haciendo su trabajo.

    Mi conclusión cientifica es que la perra se lo merecia sin embargo, el sujeto reacciono completamente fuera de lugar.

    Y al igual que todos los comentarios me sorprende que se le fueran 40 monos encima cuando la India es un pais que la mujer vale menos que un cacahuate, más hipocritas no pueden ser.

    By Gusabio on Abr 19, 2009 at 6:22 AM

  83. No estás indefenso ante la mujer. Si te pega, la denuncias, que es lo suyo y quedas estupendamente. Pero como se la devuelvas, llevas las de perder, por abusar.

    Un niño sí puede ser enjuiciado antes de los 18 años. ¿Para qué están los reformatorios y centros de menores? Para menores que un juez ha encontrado culpable de delito o crimen. No sé de qué país serás, pero en España es así y eso que aquí a los menores se los protege, en mi opinión, de más. Personalmente, conozco a unas cuantas tías chungas de mi colegio que con 12 y 13 años fueron enjuiciadas.

    By Cinéfila on Abr 19, 2009 at 8:57 AM

  84. Y otra cosa, la civilización nunca podrá ni deberá desechar el concepto de debilidad «física» (no mental, ni psicológica), porque la naturaleza ha hecho a unas personas más débiles físicamente que a otras. Y por lo general, las mujeres son más débiles físicamente que los hombres. Y a no ser que se produzca una súper mutación genética que convierta a lo mujeres en unas forzudas capaces de triturar a un hombre, va a seguir siendo así.

    By Cinéfila on Abr 19, 2009 at 9:16 AM

  85. Yo tambien soy partidario de la igualdad y el chico lounico que hizo fue defenderse, no debio darle la hostia pero ella fue a primera que le falto al respeto al chico.

    By jose on Abr 19, 2009 at 2:31 PM

  86. quien sera el que mas veces ha visto este video?me da curiosidad saber el numero de veces que lo han repetido:))

    By anita on Abr 19, 2009 at 3:13 PM

  87. Cinefila… al cabro chico pendejo ese le rompería todos los días… pero a patadas en el trasero!!!

    Sabias palabras que leí también en uno de los posteos.. «Para las mujeres, los hombres son machistas o caballeros según su conveniencia».
    Si le dices a tu chica q cocine, te dice q eres un machista… si cocinas tú, eres un caballero…. y así etc etc con muchas cosas. Y la mina??? pufffff

    By Pablox on Abr 19, 2009 at 3:53 PM

  88. Fé de erratas… «Al pendejo ese le rompería todos los DIENTES… pero a patadas en el trasero!!!»

    By Pablox on Abr 19, 2009 at 3:55 PM

  89. Jajajajaja!!!… XD

    By Levh on Abr 19, 2009 at 6:57 PM

  90. Si algún día tuviera que dar un bofetón, vería a quién, es decir, si es alguién que me la puede devolver más fuerte, me lo pienso dos veces. El que el hombre tenga mas fuerza a la hora de devolverla, no es culpa de él, es de ella de no sopesarlo.

    Y en el segundo hilo de las opiniones, por Cinéfila, veo que razonas desde las leyes, denuncias y demás. Yo me ajusto al momento. Un niño 7-8 años, que ya tiene fuerza para hacer daño, si te pega violentamente, es porque quiere, pues me tendré que defender, que no es lo mismo que darle una paliza hasta inmovilizarlo, pero si un empujón para quitarmelo de encima, sea «legal» o no, lo que no puedo es dejar que me machaque, darle las gracias al acabar, y después irme a comisaria.

    By Walle on Abr 19, 2009 at 7:14 PM

  91. Puedes evitar que te machaque parándole, por ejemplo agarrándole los brazos, porque tú fuerza te permite hacerlo. O empujándole para apartarlo y yo. Pero en el momento en el que devuelves la bofetada con otra bofetada ya no es mismo, porque no te estás defendiendo, estás agrediendo tú también.

    By Cinéfila on Abr 19, 2009 at 8:15 PM

  92. Si a mí me viene un niño cabrón, me pega una patada en la boca y me rompe cuatro dientes, ¿estoy en mi derecho de responder igual? Yo creo que no.

    by cinefila…

    yo creo que si un niño viene y me da una patada y me tumba 4 dientes le romperia su jeta tambien…..estoy totalmente en desacuerdo con este comentario…. y si estaria en mi derecho ed devolverle el putazo crio de mierda >:/

    son 4 dientes por dios!!!

    By HugOpeth on Abr 19, 2009 at 10:38 PM

  93. Se merece la bofetada , yo no se la hubiese dado, pero en camara le hubiese recordado a su padre transexual , a su madre coño con ladillas y de sus hermanos hechos con sobrantes de semen, etc. Quizas la heria mas y no quedaba como un mal educado para la sociedad hipocrita en que vivimos. Como buen machista exijo igualdad de los sexos pero en las buenas y en las malas, cuando las mujeres se ven en aprietos dicen «somos el sexo debil» y cuando pueden currar les ataca el feminismo.

    By dalito71 on Abr 20, 2009 at 3:09 PM

  94. esta bien , por puta le pasa

    By aki on Abr 21, 2009 at 6:24 AM

  95. Cinéfila, no tienes ni idea del concepto jurídico de la Defensa propia y legítima. No siempre «agarrando los brazos» puedes evitar los daños propios o ajenos en personas o cosas. Y tienes todo el derecho a evitarlos, según las leyes españolas. Otra cosa es q a un enemigo reducido lo apalees hasta dejarlo en silla de ruedas. pero si para reducir a alguien necesitas romperle una muñeca, o la mandíbula, o saltarle un ojo, y se justifica que esto es así (como paras a alguien de 1,80 y 80 kilos?, agarrándole los brazos? Ni siquiera la poli es capaz de hacerlo, has de golpearle hasta quitarle las ganas de moverse o el te lo hará a ti) el concepto de fuerza necesaria y legítima te ampara.

    By jander-klander on Abr 21, 2009 at 1:19 PM

  96. Es decir, que una bofetada no ha de ser NECESARIAMENTE una agresión: puede ser perfectamente un mal necesario para evitar un mal aun mayor.
    Creo que es facilito de entender.

    By jander-klander on Abr 21, 2009 at 1:21 PM

  97. Estábamos hablando de un NIÑO al que creo yo que sí puedes «agarrar». Y donde pone niño pon cualquier persona más débil. Si te pega un tiarraco obviamente no te sirve.

    Pero si alguien te pega sólo una bofetada, sólo una, no te pega más, y tú se la devuleves, no me digas que estás actuando para evitar un mal mayor ni para defenderte, porque ya no te está pegando.

    P.S.: tengo un poquito de idea de Defensa propia y legítima. No tengo un abogado en la familia, pero sí un policía nacional que se ha visto involucrado en unas cuantas peleas y tiene la lección de qué es y qué no es defensa muy bien aprendida.

    By Cinéfila on Abr 21, 2009 at 1:29 PM

  98. cinefila, callate

    By gh on Abr 23, 2009 at 4:03 AM

  99. Cinefila:
    Las analogias solo sirven para construir falacias, las cuales se usan para legitimar aquello que no podemos argumentar pero opinamos que deberia ser asi, generalmente por conveniencia.
    Pero es significativo que eligieras lo del niño y los cuatro dientes.
    La razon por la que no se le pega a un niño no es porque es mas debil sino porque el niño esta en un proceso de aprendizaje, del que los adultos son responsables.
    Ademas si un niño esta en un centro comercial matando gente con una escopeta? Que hacemos?
    hablando un poco mas en serio (si el tema lo permite): Si el mundo se plantea de tal forma que los grupos mas debiles pasan a actuar como los mas fuertes porque tienen las armas entonces sucedera una inversion de la realidad llamada era del pensamiento estupidamente correcto…
    Era naif a la que seguira lamentablemente una forma del nazismo…
    Los debiles y otrora victimas no deben usar su nuevo status para hacer justamente lo mismo…
    Sino mira Israel con Palestina..

    By Nico on Sep 11, 2009 at 8:34 AM

  100. Aver, el hecho de que sea una mujer no le da derecho a hacer lo que le de la gana con los hombres, y al ser mujer tiene que tener bien claras sus limitaciones.. ademas no le ha dado ninguna paliza, solo una bofetada. vamos, si le pega una chica no pasa nada, pero si es un hombre y solo por ser hombre le da mas fuerte ya es machista.. no le conozco, pero creo ke el solo se defendio, y si kien le pego ubiese sido un presentador hombre creo ke habria reaccionado iwal, incluso le habria dado un puñetazo. lo ke tampoco me parece justo es ke una mujer pueda pegarle a un hombre con todo su derecho. estoy en contra de ke alguien se aproveche de su fuerza con alguien mas debil, en este caso la debil es la mujer, pero hay ke tener cuidado, k no todos tienen miedo a ke les acusen de machistas

    By Una mujer on Ene 9, 2010 at 3:11 AM

Post a Comment