Nazi chic y fetichismo con uniformes del Tercer Reich

Se llama nazi chic a la moda y estilo que utiliza la imagineria, simbologia, vestuario militar y parafernalia del Tercer Reich. Sirva de ejemplo esta cosplayer japonesa.Dentro de la moda nazi se encuentra una variante fetichista donde las chicas, normalmente en el papel de dominatrices, visten uniformes de las organizaciones y ejércitos del Tercer Reich.fetichismo con uniformes del Tercer ReichEste estilo fetichista NO tiene ningún sesgo ideológico ni pretende hacer apología del nazismo. Simplemente, utiliza en un marco erótico el áurea de poder, dominación y crueldad que esta asociada al extinto régimen nazi.

En la red se puede encontrar material al respecto.

Ilustraciones de pin-ups de Robert Alvarado.Fotografias de Timothy Dolph.Fotografias de Bex Randall.chicas con uniformes del Tercer ReichCon esta estética, Rob Zombie rodó en el 2007 el corto cinematográfico Werewolf Women of the SS (La mujer lobo de las SS). Este corto recrea el estilo de algunos filmes eróticos setenteros protagonizados por militares nazis que llevaban a cabo torturas, violaciones y abusos sexuales en cárceles o campos de concentración: Ilsa, She Wolf of the SS, Fräulein Devil, Love Camp 7 y otros.PD: Algo parecido se puede encontrar con uniformes de otros ejercitos.

Fotografias de RMS Maelstrom.chicas con uniformes del Tercer ReichFotografias de Natalie Addams.

23 Comments

  1. en gustos se rompen generos pero cada vez descubrimos mas generos q romperxD aeee viva la imaginacion humana:D

  2. Pues se me hacen unas fotos elegantes, a excepciòn de la primera que me parece un poco bizarra. Me dejaria sodomizar por la mina de la segunda foto que me ha encantado.

  3. A mi me parece de mal gusto la tematica, por mucho cosplay que sea tiene cierto aire de apologia poniendo al nazi como dominante sea o no sea la intencion…

    Hay temas que deberian ser intocables, al igual que me parece de mal gusto que busquen a una chica con 18 años recien cumplidos que aparente 15, la visten de niña aun mas pequeña y simulen que es una menor….

    Lo dicho… temas intocables.

  4. A la de la 1ª foto no termino yo de verle el morbo… será por el vestido merengoso-japo, o el bigotillo… Pero nada. En cambio las demás, pues mira sí, pero más por rollo dominatrix que por ideología nazi, vamos, que si se ponen otras insiginias pues igual me daría.
    Ahora, estoy pensando una cosa: lo mismo hay personas a las que les ponga el que la pareja vaya vestida así, y aunque en estas fotos sean ellas las dominadoras, en la habitación sea el civil quien las domine, dando por culo a los nazis, vaya; y por otro lado, cabría la posibilidad de que fuera un poco rollo síndrome de Estocolmo para quien en su día viviese ese clima, que necesite volver a sentirse dominado.
    Hay que ver lo que soy capaz de pensar un domingo recién levantada…

  5. La primera foto es un montaje!! le han pintado el bigote y las esvásticas… eso no vale Inner :P

    Besos!!

  6. No way!
    A mí siempre me ha fascinado la Segunda Guerra mundial (desde el punto de vista histórico)
    Nunca pensé ver esas fotos. No me “conmueven” lo más mínimo.

  7. Inner, normalmente tu blog está impecable, pero hoy tengo que “darte un tironcillo de orejas”, porque la chica de la foto 7 leva una gorra de la PRIMERA Guerra mundial (nada de putos nazis, sino el Kaiser), y la de la foto 8 usa una gorra de la marina SOVIÉTICA.
    Por lo demás esto huele más a fetichismo y dominación que a nazismo, aunque para algunos haya las 2 cosas (acordaros de las juergas de Max Mosley, el presidente de la F.I.A.).

  8. Los uniformes militares nazis siempre me han parecido los más elegantes, con muchísima diferencia, de los de la II GM. Y si encima se los enfundan semejantes diosas pues ya ni os cuento.

  9. q ricas q estan!!!! como me excitara q mi novia me saliera asi plan nazi dominacion!!! le marcho en formacion si quiere

  10. zaz…

    pus no m ellama mucho la atencion esos disfraces…

    pero no me imagino a Hitler como el la tercer foto jajajaja

    sale!!

  11. Pues no estan mal pero si de alemanas se trata yo prefiero a esas linduras de grandes tetas que sirven cerbezas con un par de lindas trencitas. Estas chicas rudas me austan un poco que tal si me mandan a algún campo de consentracion o algo asi?

  12. ¿No pillaron al magnate de la Fórmula 1 jugando a esto con unas protis de lujo? Creo que le grabaron un vídeo que no gustó mucho a su esposa e hijos

  13. A mí me gusta mucho este estilo (debe ser que practico bdsm también) aunque además me gusta verlo en el YAOI, o en chicos de anime en general. El caso es que obviamente no estoy de acuerdo con la ideología nazi, y aunque sé que el “estilo” o el traje no es más que eso, aun así aun no puedo practicarlo con tranquilidad, se me viene a la mente la segunda guerra mundial de inmediato X_X

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>