Sin palabras: hombres y mujeres comiendo y chupando coños (y I)

mujeres comiendo coños1.- © Matt Lippshombres y mujeres comiendo y chupando coños2.- © Dosug.NUhombres chupando coños3.- © Alva Bernadinemujeres comiendo y chupando coños4.- © Ronald Putzker5.- © Linn Johansen6.- © Noritoshi Hirakawacomiendo y chupando coños7.- © Igor Amelkovich8.- © David Lace9.- © Nikola Tamindzic10.- © Aeric Meredith-Goujon11.- © Eric Kroll 12.- © Michael A. Rosenhombres comiendo coños13.- Autor Desconocidohombres comiendo coños14.- Autor Desconocidomujeres comiendo y chupando coños15.- Autor Desconocido

Mas: * Fotografias de mujeres comiendo pollas I. * Fotografias de mujeres comiendo pollas II

37 Comments

  1. El sábado por la noche, en la 2, ví un documental sobre un cirujano, ceo que de USA, que se estaba forrando a base de hacer operaciones de cirugís estética en la vulva. Las mujeres con los labios menores muy prominentes, acudían a este médico para que les recortara los bordes, y les quedara igual que a las chicas playboy. De hecho, en el documental se ve como parece que corta y cauteriza el sobrante de los labios.

    Me pareció inaudito hasta donde llega la cirujía estética. 8.000$ costaba la operación y 300.000$ al mes ganaba el cirujano.

    Con este tocho quiero decir, que queremos saber más de estas operaciones, Pendejo.

    Tu blog es el mejor.

  2. Inner tio, lo unico que no me gusta de tu blog esque al pinchar en una foto apenas se agrandan y es un fastidio pa los que tenemos resoluciones alejas de la mano de dios

  3. soy una xica de 22 años y tengo los labios vaginales muy parecidos a los de la segunda foto, en mi caso tengo un gran trauma con ello y no soporto leer comentarios q nos dejan x los suelos a mi y todas las chicas que tenemos nuestro cuerpo asi porq no ayuda nada, es mas, yo cada vez estoy mas traumatizada, y claro yo no tengo 8000 dolares para poder operarme…
    asiq un poko de “bocacerradita” porfavor, q seguro q todas las personas q lo critican no están libres de ningun defecto

  4. El de la pajita juaaaaaaaaaaaas….XD

    Lo del documental de la dos, yo tb lo ví y me pareció enfermizo que las mujeres se operen el coño…Para qué?, no sé nunca he entendido según qué operaciones de estética. (Bueno y aquellas dos jabatas que tenían todo operado todo menos el iris, desde los pechos hasta el culo, me pareció memorable…hasta donde llegarán jajajajaj todo para no perder al marido menuda estupidez…pues que lo pierdan y lo hundan en el divorcio y se buscan a otro más joven con más brio)

    Xtina, precisamente porque nadie es perfecto hay que aprender a aceptarse a si mismo, que a los demás no les gusta pues es su problema…no dejan de ser opiniones, y cada cual tiene la suya.

  5. Por cierto Xtina, no te preocupes…se pueden hacer muchas cosas agradables con esos labios..

  6. Las imágenes en las que salen mujeres lamiendo me dejan fría. Cero absoluto

    Pero la 5 y la 10. Arghhhhh.

  7. 10 10 10 10 !!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  8. porque traumarse con los labios grandes??? yo los amo!! a mi me gusta como los tengo y ninguno de mis novios de ha quejado es más se siente rico cuando te los jalan despacito con la boca y te los abren para darte una comida como estas de las fotos…

    exelentes todas… y hay que aceptarse… aunque si debe de haber por alla alguna chica que de verdad le incomode pero debe de ser un tamaño muy grande….

    cualquier dia pagaría esa cantidad de dinero para que me operen… con lo ricos que son y mas cuando te penetran… bueno mejor me callo

    Me hizo mucha gracia la numero 3

  9. Xtina no te preocupes por tus labios, que seguro que son preciosos y muy besables…

    Interesantes fotos Inner, en tu línea.

  10. XTINA:
    No os preocupeis, los labios menores grandes se ven preciosos cuando dejan ver su silueta dentro de la ropa interior tenemos que aceptarnos como somos.
    P.D. por cierto yo solo cobro $1,000 por esa cirugía

  11. Me encantan los labios menores grandes, son una delicia, por no decir que según los ginecólogos propician unas relaciones sexuales más placenteras para las féminas.

    Cero complejos, más bien es una bendición creo…

  12. Gracias a los que dais animos, de verdad que emociona, pero cuando no te puedes poner pantalones muy ajustados porque te roza y te hace ampollas de verdad que odias tu cuerpo, y no me gusta nada tampoko cuando al hacerlo tienes q estar pendiente de abrir el porton para q entre el pajarito…es toda una odisea..pero bueno, GRACIAS!

    Por cierto Inner, dijiste q te marchabas en febrero, espero q sea el febrero de dentro de muxos años porq me encanta tu blog. besos!

  13. xtina…

    es solo cuestion de acomodarte bien los labios te lo digo por experiencia y se tambien que si es doloroso cuando te hace ampollas o se comprimen con la ropa interior…

    lo del porton.. bueno alla si es cuestion de como lo veas lo puedes tomar a juego xD =D saludos

  14. Es que la estética impuesta de labios recogiditos no es lo normal… yo también pensaba que es que yo era rara, me alegra saber que hay más chicas con labios carnosos, je je, más donde chupar!

  15. las fotos estan super, la terera me parese muy original y divertida.
    ok por la foto 2
    ke mal rollo ke las chicas se depriman por su cuerpo, en mi opinion los labios menores grandes son muy sexys y sierto suelen ser incomodos pero teniendo los debidos cuidados todo esta bien. xtina realmente disfrutalos con un tio ke le encanten y creeme son bastantes y seras dichosa haha .
    y si ke ganas de una boca calientita entre mis piernas
    ya somos 2 sara.

  16. No se trata se acomplejarse si se tienen enormes o pequeños lo important es gozar mamar un coño carnoso es exitante y que t lo mamen, chupen y laman es ummmmmm delicioso asi que mamen y dejenser mamar el coño. Yo chupo coño y verga cada vez q los tengo a mi alcance. Rico rico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>