¿Se tiran pedos las mujeres guapas o tias buenas?

Los chicos del programa Cazadores de Mitos idearon un experimento para probar que las mujeres guapas se tiran pedos. Vease el siguiente video.

Lamentablemente, no hay mas que ver los primeros minutos del video para caer en la cuenta de que la individua objeto de la prueba ni es guapa ni esta buena.

Visto que la ciencia, en su rama experimental, no ha dado respuesta aun a esta vieja pregunta, habremos de volver la mirada hacia la filosofía.

San Agustin de Hipona, en el Libro Décimocuarto de La Ciudad de Dios -titulado El Desorden De Las Pasiones, Pena Del Pecado-, nos cuenta en el Capitulo XXIV, llamado La voluntad y los órganos de la generación en el Paraíso:

2. Conocidas nos son las naturalezas de algunos hombres, distintas de los demás y admirables por lo raras, que hacen con su cuerpo a placer cosas que otros no pueden hacer y que, oídas, apenas las creen [...]. No faltan algunos que, sin fetidez, emiten por el fondo sonidos tan armoniosos, que se diría que cantan por esa boca.

Si, pues, en la presente vida grávida de pesares por la carne corruptible, hay personas a las que obedece el cuerpo de modo maravilloso y extraordinario en muchas mociones y afecciones, ¿por qué no creemos que, antes de la desobediencia y de la corrupción, los miembros del hombre pudieron servir a la voluntad sin ninguna libido en lo relativo a la generación? El hombre fue abandonado a sí mismo porque abandonó a Dios, complaciéndose en sí mismo, y, no obedeciendo a Dios, no pudo obedecerse a sí mismo. Su más palmaria miseria procede de allí, y consiste en no vivir como quiere. Es cierto que, si viviera a su capricho, se juzgaría feliz; pero en realidad no lo sería si viviera torpemente.

San Agustin afirma, pues, que si el ser humano se tira fetidos pedos sin que le acompañe la voluntad de hacerlo es por haber cometido el pecado original los primeros padres de la humanidad: Adán y Eva. Esto significa que Eva no peia antes de comer el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal, sino que lo hacia después, una vez fue expulsada del jardín de Edén.Puesto que nadie va a poner en duda que Eva fue la primera mujer hermosa en habitar la Tierra -eso nos cuenta la Biblia y su belleza consta en miles de representaciones-, se deducen las siguientes opciones:

1.- Que puesto que a todas las mujeres se les transmite el pecado original y aun después del bautizo no recuperan el don de la incorruptibilidad ni el dominio de sus órganos, tanto feas como guapas peen.

2.- Que, al igual que Eva antes de pecar, las mujeres guapas, obedientes y temerosas de Dios no se tiran pedos, mientras que las mujeres feas y las guapas que ya han conocido el pecado se los tiran sin piedad: incluso sonoros cuescos.

Personalmente, me resulta mas romántica y coherente la ultima opción. Y pongo como ejemplo la estampa de una mujer que, de acuerdo a esta inferencia, no pee.mujer que no peeAnexo: ¿Se tiran pedos los hombres guapos?

Si de algo sirve mi testimonio, y espero que nadie dude de mi guapura, la respuesta es SI. Me tiro unos 20 pedos diarios con propiedades organolepticas no del todo desagradables -en realidad, esto depende en gran medida de la dieta-, aunque por las reacciones de mis congéneres se podría deducir lo contrario.

Estoy dispuesto a certificarlo ante notario, siempre y cuando se me compense económicamente por exhibir mi intimidad en pos del saber humano universal.

Mas: Flatofilia o Eproctofilia: placer sexual con los pedos o flatulencias de la pareja. Video.

47 Comments

  1. jajajaja.. que manera de reirme con el video de MythBusters…. es que son muy buenos.

    “soy humana, todos somos humanos”

    Te apoyo..

    jajajaja

  2. yo soy guapo y me tiro pedos :)

    xD creo que todos se tiran pedos, y las niñas guapas igual, mi novia esta bien linda y le he oido 2 pedos jaja

  3. Los pedos son una cosa inevitable de la fisiología normal, así estés buenísima o se te caiga el culo leproso, todo el que se precie de ser humano se tira pedos, hasta yo.

  4. no hay nada mas raro cuando a tu novia se le escapa un pedo, y los 2 lo ignoramos como si no hubiese pasado nada, xq no hay mas q ver su indiferencia para darse cuenta de q se le ha escapado xD

  5. Ja! que si se tiran pedos las chicas guapas???? en cierta oficina publica , creyendose a solas y en intimidad, capte a una profesionista bellisima emular la trompeta que se oye en la cancion PENY LANE de los BEATLES a punta de pedos (claro que al final desafino, ya que se oia medio caldoso).

  6. PEDOS LAS TIAS WAPAS??? CLARO Q SIIIIIIIIII anda q mi novia no se tira pedos cada dos por tres es una pedorra de tres pares de cojones lo mas raro es q yo con ella aun jamas me e tirado un pedo eso si cuando la dejo en casa los semejantes pedos q me tiro por dios jamas me los abia tirado tan grandes y largos no se puede decir de lo oloroso por q son iguales no daquieren ningun tipo de olor o edor diferente jajajajajajajajajaja un dia hasta me asuste un dia de estos reviento y lo pongo perdido todo seguro jajajajaja

  7. Bueno, para los que vemos seguido el programa(frikis), SI, se nos hace bastante guapa Kari, es mas, salio en la revista FHM Junio 2006, para el deleite de sus fans.

    A.. y si.. mi novia tambien se tira uno que otro gasesiyo

  8. Carajo, señor, por supuesto que el culo expele de manera constante, y eso no tiene nada que ver con la fisonomía de la cara. Aunque El Señor me benefició con el físico, ello nada tiene que ver con el sentido directamente opuesto. ¡Todas, todas, se tiran pedos!, e igual apestan y se escuchan, más cuando duermen. Que se me corte si miento.

  9. Juder, claro que las tías buenas se tiran pedos. Es solo cuestión de confianza.

    Por cierto, si está buena y es vegetariana; más te vale no estás cerca de sus pedos porque puedes morir….

  10. No existe placer humano comparable a la liberación relajada y pacífica de las ventosidades anales reprimidas, sean olorosas o no…

    De hecho Eva, en su concepción hedonista de la existencia, eligió el pecado para así poder expeleer toda la gama posible de gases por su rico ano, labor que a su vez estimulaba su pituitaria hasta límites insospechados. Tal vitud hipnotizó a Adán de manera que tampoco quiso privar al sexo masculino de esa incomparable faceta del cuerpo humano.

    Y vió Dios que sus vástagos habían descubierto un placer nuevo proporcionado por Satán e imprevisto por Él, y como castigo los condenó a disfrutar sólamente del metano producido por su propio cuerpo.

    Es por ello que ambos sexos nos cagamos pedos, y es por ello que disfrutamos los propios casi tanto como aborrecemos los ajenos.

  11. Mi novia tardó un año en pederse, y fue de accidente mientras meaba. me dijo una y otra vez que eso no había ocurrido. pero si, lo había oido y no podía sacarlo de mi cabeza. dejó de ser una princesa de cuento para ser una princesa de cuentos que se tira pedos. con los meses se volvío más habitual. al final, decidí tomar medidas drásticas. practicar el sexo anal, como sacrificio, para dilatar en ojal y evitar sonidos con las flatulencias.y… FUNCIONA!
    lo cierto es q las tias buenas lo ocultan muy bien, pues lo de peerse no tiene na de sexy y ellas lo saben, si, si, … y esa es la razon de que aepten el sexo anal aunque no les guste.

  12. Esté buena o no lo tía, todos nos tiramos pedos.
    Y a todos no avergüenza hacerlo en publico (más que nada porque me parece una asquerosa falta de educación estar en un restaurante y que el de al lado se esté tirando unos cuescos que me despeinen)

  13. “Lamentablemente, no hay mas que ver los primeros minutos del video para caer en la cuenta de que la individua objeto de la prueba ni es guapa ni esta buena.”

    Inner, ¡¿Cómo te atreves?! Kari está recontra buena y no, ¡no se tira pedos! ¡Todo es una vil mentira de parte tuya!

  14. Si el concepto que tienes de guapura hace que digas que esta tía no es guapa entonces SI pongo en duda tu guapura..

  15. weno inner,aqui se te han revelado algunos eh?hoy no es tu dia,decir que no es wapa ni esta buena.buf.a ver de mejores,haverlas,haylas.pero hay tas pasao.eh?una llesca pa ti.y si las tias wpas y wenas se tiran unos cuescazos que riete de chernovil.buf.el pure de paatas tendria que estar prohibido por eso.

  16. cierto, si no de donde viene el famoso refrán:

    -”tan cierto como que las guapas se tiran pedos y los listos cuentan con los dedos”

  17. Al final, decidí tomar medidas drásticas. practicar el sexo anal, como sacrificio, para dilatar en ojal y evitar sonidos con las flatulencias.y… FUNCIONA!

    anonimado es un poco escatologico,pero normalmente tengo problemas de transito en el estomago,y no he cagado nunca tan bien,desde q practico el sexo anal XDDD

    Coñas aparte a mi me cuesta imaginarme a una famosa estilo Beyonce o Nicole Kidman cagando o tirandose un pedo XD

  18. Leer lo que en el link de Ek Exrano de Oz nos mando me ha sacado de muchas dudas, es muy bueno el articulo, lo recomiendo.

  19. Los aborígenes americanos descubrieron que los españoles que les visitaban no eran dioses cuando los vieron comer y cagar y es de mencionar que la kaka se encuentra abrazada con las heces en los intestinos, asi que no me vengan con cuentos que a unos no les apesta.
    por lo tanto solo los dioses/as no se tiran pedos

  20. las mujeres más sexys q conozco, q lo son bastante, son las pedorras más hediondas q conozco

    es lo más natural hasta los recien nacidos q no comen nada más q leche se tiran pedos

  21. me niego a creer que william levy se echa pedos, tan rico que esta y con ese culo no creo, ahi si perdonenme todos eso no lo hace el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>