Violacion en el quirofano. El caso del Doctor Sexo.

Esto debe ser un freak, ¿no?Violacion en el quirofano¡Ah, no! Se dice FAKE.Violacion en el quirofanoO igual son fotogramas de alguna película guarra japonesa.Violacion en el quirofano¡Malditos japos: son unos pervertidos!Violacion en el quirofanoEn cualquier caso, yo me andaría con mucho cuidado antes de entrar en un quirofano.Violacion en el quirofanoPorque la realidad SIEMPRE supera a la ficción.Violacion en el quirofanoEl médico peruano Max Alvarez Miranda, según múltiples testimonios, solía violar a sus pacientes cuando estaban anestesiadas, además de incurrir en graves errores profesionales motivados por el hecho de entrar al quirófano bajo los efectos de la cocaína.

Este cirujano plástico, protagonista de un gran escándalo por abusos sexuales y negligencia profesional, se puso el 26 de noviembre del 2002 a disposición de la justicia, que lo buscaba por la violación de una actriz cómica y la muerte durante una rinoplastia de su novia argentina: la bailarina Carla Fabiana Badaracco. Alvarez, de 53 años, decidió poner fin a su clandestinidad de dos semanas y se presentó en un juzgado de Lima.

El escándalo estalló en noviembre, cuando imágenes grabadas en video subrepticiamente por la comediante Lucy Cabrera -y trasmitidas en un programa de televisión- mostraron como el médico la violaba en su consultorio tras anestesiarla.

Cabrera acudió al consultorio de Alvarez para reclamar por una operación de senos mal hecha y llevó consigo una microcámara, pues pretendía obtener una prueba de negligencia. Fue esa cámara la que captó la violación anal, perpetrada después de que el médico la convenciera de que necesitaba hacerle una nueva revisión.

Diversas investigaciones periodísticas revelaron que Alvarez adolecía de perversiones sexuales, derivadas supuestamente del trauma que le implicaba tener un micropene. Las violaciones las cometía utilizando prótesis que siempre llevaba consigo y a las que llamaba “compañeros”.

Este cirujano ya había sido denunciado otras veces por presuntos abusos sexuales, pero los casos fueron retirados por acuerdos extrajudiciales.

Fuente

36 Comments

  1. Vamos que vais a la consulta del dentista y os dice: ” Hola señor tengo que dormirle completamente” y salis con desgarro anal.

  2. Las violaciones las cometía utilizando prótesis que siempre llevaba consigo y a las que llamaba “compañeros”

    a q se refiere con utilizar protesis??

  3. Malos profesionales hay en todos los sitios, pero las fotos son confusas.
    Las fotos están tomadas en un quirófano, y aunque muchos consultorios de cirujanos plásticos tienen su propio quirófano, hay reglas de construcción que imposibilitan que se haya puesto una cámara en lo alto sin la colaboración de alguien de dentro. Por ejemplo, las paredes deben ser lisas, con esquinas redondeadas y carecer de mobiliario hasta donde sea posible. Éste es un quirófano como Dios manda… hay una máquina de anestesia y un gran negatoscopio (lo que parece una ventana al fondo que sirve para ver radiografías), y la paciente tiene puesta una vía en el brazo derecho. Es poco probable (o muy irresponsansable que sea el mismo cirujano quien haya canalizado y anestesiado a la paciente. En el caso de las imágenes, se podría tratar de uan anestesia intravenosa como el “Propofol” que dura entre 7-10 minutos y no require de ninguna ayuda respiratoria, cosa imprescindible en las anestesias generales.. si el paciente se anestesia necesita ayuda para respirar y ella no la tiene.
    Vamos, que una cosa se compensa con al otra, pero igualmente es muy raro que en un quirófano montado y con una paciente anestesiada esté el médico solo el tiempo sifuciente sin la presencia de ayudantes, enfermeras o anestesiólogos, y lo de la cámara mosquea áún más. Lo del cirujano operando hasta arriba de coca o cosas peores..puff..más común de lo que creeis, desgraciadamente…muchos médicos tienen adicciones, primero, por que no todos los organismos aguantan días sin dormir ni comer por guardias y estudio, y segundo por la facilidad que tenemos para conseguir sustancias fuera del alcance del ciudadano de a pie.
    Repito, malos profesionales hay en todos los sitios, ýo misma hace algunos años desperté de una sesión de hipnosis con la ropa mal colocada.

  4. Pero… dios q asco!! Yo se la cortaba sin anestesia y poco a poco… en rodajicas!!! Pero daria igual… utilizaria a sus “compañeros” de igual modo… Voy a pensar. Mmmmhhh!! Ya está! Utilizaria a sus propios compañeros… para hacerle lo mismo a él…pero sin anestesia…Sera bandido!!!
    Besines a todos

  5. Acá en Perú el caso fue bastante sonado y hasta ahora cada vez que se le acusa a alguien de pervertido se le dice “max alvarez”.

    Vivian : Las fotos no son del doc. lo que filmó la comediante fue desde una cámara en su cartera, y se ve bastante movido.

  6. fotos confusas? Pues a mi me parece que se la está tirando en toda regla….muy fuerte,los japos al lado de este cabrón retorcido no son más que unos aficionados guarretes y punto,y muy fuerte también la comedianta que después de todo va a la tele y dice “miren como me viola por el culo”,that’s entertainment!!

  7. Pingback: www.joneame.net

  8. ese puto doctor si que es todo un deprabado por favor que le hagan lo mismo en la carsel pero sin anestesia y con protesis de burro

  9. Fue hace tanto que ya lo había olvidado. Pero sí, fue un escándalo tremendo. Salió la noticia en todas partes.
    Lo que no sabía era que las violaba con una prótesis. Eso es nuevo para mí.

  10. Casi a fines del año parado aca en Argentina se dio el caso de una chica de 15 años que se sometio a una operacion de apendicitis y cuando se desperto le lloraba a su mama que le dolia mucho la vagina, la madre la hizo revisar y descubrieron q mientras ella estaba en el quirofano habia sido violada por el cirujano, el anestesiologo y el asistente de cirujano. La chica era virgen.

  11. pffffffff ke ratas esos abusadores de la operacion en Argentina . . .

    pero lo del peruano no se keda atras, traicionan toda tu confianza . . .

  12. jajajaja que loco, a parte de que llega todo drogado al trabajo, se folla a sus pacientes, que buena vida, al menos hasta que lo cacharon

  13. Pero que grandísimo hijo de puta..!
    igual que los que menciona PECHOcha en Argentina..yo tengo un par de primos médicos y cuentan cada cosa de los lugares donde han hecho sus residencias..! (violaciones de éste tipo y toda clase de abusos a los pacientes) tanto de médicos, como asistentes, y personal en general que se tapan unos a otros..no llendo tan lejos, igualito a lo que pasa con los curas católicos…que mentes tan podridas

    Saludos

    P.D. Mira Inner, que con el fin del blog tan cerca -y con pocas cosas de calidad que leer por la red- hasta me estás haciendo que considere unirme a tu club de fans en facebook (y eso que odio las redes sociales)

  14. Personal mínimo necesario en sala de operaciones:
    .Cirujano (general, ginecólogo, etc……)
    .Anestesista.
    .Instrumentista: Proporciona los instrumentos.
    .Ayudante: Residente, interno u otro cirujano.
    .Circular: El que hace los mandados………..
    y como dice Vivian, puede usarse propofol, también benzodiacepinas en la sedoanalgesia y ninguno de los dos se usa en cirugía mayor de mama…………..
    Hay tanto profesional que viola a su ética al establecer relaciones conyugales con sus pacientes, dudo que eso pase en salas de operaciones, si acaso ocurriera, sería más probable en sala de recuperación, me dí cuenta de un caso, era un practicnte interno (aún no era médico)a una paciente con retardo mental, en un pequeño hospital de provincia,actualmente según entiendo guarda prisión. En el último hospital que trabajé hasta era prohibido el cortejo y noviazgo entre colegas (el colmo)…………

  15. Pero en realidad el caso es de novela o sorprendente, porque en primer lugar dicen que el tipo tiene un micropenecito, en segundo lugar viola y ante la falta de un pene de verdad dice el que utiliza “compañeros”, en tercer lugar viola a una actriz cómica, cuarto es que esta mujer llevo la camara escondida con el fin de que se observara algo que lo acuse de negligencia medica y en quinto lugar esta que el tipo la viola por el ano. Vaya historia. Solo falta que se le vea el micropenecito o sus compañeros sucios con materia fecal o excremento o sangre si es que la rompio el muy imbecil, ya que en ese estado no se como se lubrico ese ano o como lo dilato para que no la rompa. Mejor no sigo ya me estoy poniendo duro.

  16. despues de todo lo que he visto y he lehido,se me apreto mas el culo, y lo peor es que te vas a enfermar y de ahora en adelante lo vas a pensar no una ni dos veces, simplemente que como ya lo saben todos los lectores de este blok, se les va a constipar el cuerpo. de seguro el doctor es del pueblo de zancasteabro cerca de tejeringo el chico.

  17. Hijoputa.
    Un castigo ejemplar: coger sus “compañeros” y violarle analmente.

    Quien a hierro mata, a hierro muere…

  18. Pingback: Cuando la realidad supera a la ficción « ¡ESTE SITIO ES UNA “GÜEB” ATACANTE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>