Calendarios de hombres desnudos: bomberos y jugadores de rugby

Los miembros masculinos de algunos gremios profesionales publican con frecuencia calendarios con la intención de sacar un dinerillo extra y de paso alegrarle la vista a las damas. En realidad, estos calendarios acaban manchados por litros de semen: el de toda la comunidad gay. Veamos algunos de estos álbumes que supuestamente sirven para seguir el paso de los días.

Bomberos desnudos

El Gobierno Vasco encargo para los bomberos de Bilbao unos trajes ignífugos de ultima generación desarrollados por la NASA, pero ellos prefieren ir a apagar los fuegos completamente descamisados. Total, si la cosa se pone fea no tienen mas que soplar. ¿Verdad, Patxi?Calendarios de hombres desnudos* VER GALERIA COMPLETA.

Los de la Generalitat de Cataluña no son menos machos que los de Bilbao, con la diferencia de que ellos cortan los troncos con sierras mecánicas, no con hachas. Yo prefiero morir achicharrado antes que ser rescatado por un menda con esta pinta de psicópata asesino. ¿No os recuerda al loco de La Matanza de Texas?Bomberos desnudos* VER GALERIA.

Sera por esto de las identidades nacionales que los bomberos de la ciudad de Vigo también realizaron un calendario. Ellos son tan duros que cuando se ejercitan en la escalera horizontal lo hacen llevando las bombonas de oxigeno a cuestas. ¿Quieres una de butano que tengo en mi casa, Rosalio? Ten cuidado, que se te van a caer los pantalones.bomberos y jugadores de rugby desnudos* VER GALERIA.

Jugadores de Rugby desnudos

Angeli del Rugby (Ángeles del Rugby) es un calendario realizado por el fotógrafo Lee Andrew con los jugadores de la Selección Italiana de Rugby del 2006.Jugadores de Rugby desnudos* VER GALERIA.

Terminamos con el mas famoso de los calendarios de jugadores de rugby. Se trata del mítico Dieux du Stade (Dioses del Estadio), que desde el 2001 muestra a los jugadores de la selección de rugby del club polideportivo parisino Stade Français. El del 2009 ha corrido a cargo del fotógrafo Peter Lindberg.Dieux du StadeEste lo buscáis vosotros, que anda por todas partes.

Mas: Los maromos de David Lace: fotografía erótica masculina

35 Comments

  1. a mi me gustan las fotos de hombres guapos de la cintura hacia arriba…. o las piernas de los futbolistas…..

    lo del culo del hombre no me hace ningun atrativo … eso es netamente para los gays jajaja y la pose los ultimos modelos ufffff… pluma pluma gay

  2. los del ultimo calendario (Dieux du Stade) llevan 9 años publicandolo

    a estas alturas ya se habran dado cuenta de k lo compran mas hombres k mujeres, por eso lo hacen con esa estetica tan gay

    total, lo k les interesa es vender y pillar la pasta

  3. jajaj estos son del gusto de mi madre, creo q mis preferencias son algo mas infantiles o mejor dicho de modelos (masculinos) de pasarela, alta costura llamenlos como sea… no tan musculosos como los fireman

  4. Mmmmmm bilbainos!!!! Aunke klaro, ia salgo con el bilbaino mas wapo de todo Euskadi, k esta muxo mas bueno k el de la foto :)

  5. Coño, me voy a ir a vivir a Bilbao!!!!! y le voy a prender fuego a la casa para que vengan esos bomberos……ggrrrrr!!!!!

    Gracias inner, asi da gusto despertarse por la mañana :*

  6. Bah!!! ¿Ese bilbaino?? Pero si en Bilbao somos todos así!. Como mucho será de Rekalde, pero del centro, centro, NO.

  7. Voy a kedarme con los de mi tierra que estan mas cerca xD, aunque no el de la motosierra tipo Chuck Norris que este da miedo que hay mejores en la galeria, el del casco por ejemplo… creo que me voy a guardar la foto.

    PD: ¡¡Un examen menos!!

  8. ¡Maldito Inner! Por tu culpa ahora tengo la pantalla, el teclado y el ratón chorreosos de lefa. ¡Quién me mandaba visitar tu web a estas horas!

    De todos modos, gracias… han sido unos 15 minutos de lo más relajantes. Me han recordado a los bomberos de U2 (minutos 1:45 y 2:25 especialmente).

    P.D. ¿Dónde coño dejé los putos Kleenex?

  9. Por desgracia una vez tuve que ser rescatado por los bomberos de entre los hierros de un coche accidentado,lo hizo un bombero con la cara de 19 pulgadas y una radial enorme,no se si me asuste más por el piñazo que por la manera que tuvo de arrancar lo que quedaba de puerta,desde aqui gracias ya que no tuve tiempo de darselas yo mismo.

  10. Mira que me ponen los tíos cachas… pero tienes razón, en estas posturas parece que esté destinado exclusivamente para los gays!!

  11. Pingback: www.joneame.net

  12. Me encantan la primera y la tercera fotos. En el primer link que pones hay una foto de un bombero cargando un bebé, en la que el bombero tiene una mirada de sicópata que aterra.

    Por cierto, igual que Duluth, voy a considerar el mudarme a Bilbao!

  13. – Foto 1 Buen mozo aunque de tan exagerada la pose parece personaje de cómic

    — Foto 2 Parece cualquier carnicero a la vuelta de la esquina en mi barrio

    — Foto 3 Gay…

    — Foto 4 Extra Gay…

    — Foto 5 Putísimamente Gay…

    Por el santísimo niño de atocha, las damas clamamos por fotos con verdaderos machos cabríos con un toque sexy en las próximas fotos Querido Inner. Un beso.

  14. Tendran buen cuerpo estos tipos, pero lo mariconazos les brota. Estoy con la miss Reynitta. Muy gays.

    Los dos últimos están gritando por que se los parchen hasta por las orejas… mejor que me cojan a mí.

    Chido sitio Mr. Inner. Saludos a México

  15. A excepción de la segunda fotografía, el resto me paracen estupendas, para mí los hombres con sus grupos musculares trabajados son sensuales, derraman testosterona, no le encuentro lo Gay!
    Gracias Inner, Buen Día!

  16. Pues a mi me toko konocer a 2 de los chikos k salen de bomberitos en Madrid cerca de gran via! y la verdad.. estan super retokadooos en las fotos jajajaja.. por k en la vida real tienen mil arrugas… eso si.. komo dirian aka en mexico… estan CAMARONES!!! cortates la kara… Y LO DEMÁS ESTA BIENN BUENOOO ( camarones = gambas)

  17. olas soy bi pero deseo cnocer chvos lindos cmo yo no sea rrepem
    tiras soy demasiado lindo dispuesrto a todo lasaro_adix@
    los amos alos chavos k me agreguen soy bi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>