La mayor corrida jamas vista en un hombre: una copiosa eyaculacion masculina. Videos.

De este tipo hay varios videos en xTube: Video 1, Video 2 y Video 3. Supongo que todos os preguntareis como puede un hombre tener unas eyaculaciones tan copiosas. Alguien ha comentado que quizá sea liquido inyectado en la vejiga urinaria a través de la uretra y después expulsado mediante micción, simulando los espasmos de la eyaculacion. Esto es posible, pero tropieza con un hecho: en estado de erección se cierra cuello vesical para impedir que el semen entre en la vejiga (el cuello vesical es la parte inferior de la vejiga, se continúa con la uretra y en continuidad con la próstata en el varón). Por eso no podemos mear cuando estamos empalmados. Aunque en algunas personas falla este mecanismo: de ahí que exista la eyaculacion retrograda.

En cualquier caso, resulta difícil creer que todo ese liquido salga de la glándula seminal. Hay que tener en cuenta que el volumen eyaculatorio normal es de 3 a 5 mililitros, con un máximo de 15 mililitros. Tal vez se haya enchufado un tubito en la uretra, como nuestro amigo el soldador penil.

58 Comments

  1. Cuando trabajaba en una tienda de informatica, nos llego un ordenador a reparar que tenian este video en el escritorio de windows.

    Desde entonces a aquel tipo lo miramos mal. xD

  2. fake jajajajajaja

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

  3. Este tio se dedica a hacer natillas no ??? yo habia visto el video y pense… será que lleva mucho tiempo sin… asi que me tiré un mes SIN, pero que va por las noches tenia sueños humedos y me vaciaba asi que es imposible xDD ademas como tu dices… la capacidad no da pa mas xD

  4. Soy el unico que observa que el liquido sale del lado del pene mas alejado de la camara? por donde se encuentra la palma…

    Ademas observen bien a donde apunta con el pene y donde cae el “semen”…

    un super, extra, mega, recontra fake

  5. no es un fake.mirad los otros videos y luego opinais, ke teneis el fake en la boka siempre.
    aparte, en una web conoci al supuesto autor. yo puse en duda q fuera el y se moskeo tela XD segun dice, a su mujer le encanta recibir tanto. otro usuario salio en su defensa diciendo q era amigo suyo desde la universidad y q sus megacorridas ya eran famosas en aquel ambiente Oo vete a saber si esta historia es cierta, pero fake no son los videos.

  6. Pingback: noticias.jonarano.es

  7. No acabo de ver claro lo de no poder mear empalmado. Yo si puedo, al menos por las mañanas. Y seguún estas meando…adios al empalme!!

  8. La mayoría no puede mear en esa circunstancia, pero mucho sí podemos, cosas de la naturaleza. En cuanto al video, me parece falso, aunque nunca se sabe…

  9. falso.sale por el lado mas alejado de la camara…, ademas donde tiene metida la otra mano? seguro que bien metidos los dedos en el horto…
    falso y Gay :P

  10. de este tio ya he visto un video, parecido con su misma minguita. y que decir? pues que el ser humano no es un cerdo semental (animal) asi esto es un FAKE como una casa.

  11. ¿En serio muchos no pueden mear al estar empalmados? Yo sí puedo, aunque claro, prefiero no hacerlo ya que la punteria se me va al carajo y termino manchando la pared, el piso, mi pantalón, el borde del inodoro…

  12. Existe en la red un vídeo tomado de frente en el que se puede ver los testículos y comprobar su impresionante hipertrofia.

  13. agggghhh parece descorchando un champán! El del tercer video tiene unas bolas descomunales, es demasiado para mi gusto.

  14. Primero… pido a Dios q nunca m pille uno asi q m llene hasta el cuello de leche por q, minimo ligo 8 hijos al hilo xD

    Segundo, no m creo nada, mas alla ese torrente de leche, hay q ver el tamaño de los huevos de ese tipo, seguro se los llena con algo y despues los expulsa de alguna manera, se m ocurre algo injerto en el pene, como un sorbete xDDDDD

  15. Auch, ya vi en el video 3 los enormes testículos que tiene, no quiero imaginar cómo caminará el tipo ese, con las piernas bien abiertas.

  16. Como dice mi abuelita: “no hay que creer ni dejar de creer”, o sea ambas dos…………….
    vale la cantinfleada

  17. ja ja ja….
    ja ja ja….
    ja ja ja!!!
    No ´se si alguno de ustedes ya vió el detrás de cámaras de la peli El Exorcista, se vé como por detrás del perfil de Linda hay una diminuta manguerita que suelta y escupe el vómito de la muchachilla en pleno retortijón diabólico a la vez que ella abre la boca.

    Un efecto nada del otro mundo, pero sí muy efectivo en su época.

    Así se ve este montaje del tipo chorreando cual volcán hawaianao!

    Inner, esto si que me ha dado harta risa. Tienes cosas más chuscas guapo? Mira que me divierto en la oficina

  18. Pues yo digo que es un chorro demasiado grande para el tamaño de la uretra normal, y sì, se ve que sale de un lado.

  19. coman una bara de apio en cada comida y cena por una semana y veran los resultados pero no se masturben ni nada asta que pase la semana y realmente van a ver los resultados

    saludos desde mexico!!!

  20. pues no estoy seguro de que sea tan raro poder orinar con la polla erecta ya que yo soy uno mas que tiene esta capacidad

  21. la produccion de semen no aumenta dejando de pajearse por un mes.. todo lo contrario..los testiculos se adaptan a la tasa de produccion asi que producen mas..

    el truco es pajearse 3 veces al dia por varios dias seguidos para aumentar la produccion seminal y luego dejar de pajearse 2 dias para llenar los sacos seminiferos. y despues descargar como un caballo.

    lo que comas tambien es importante.. muchas frutas, muchos vegetales. y algo con zinc y si quieres que tenga buen sabor mucha piña y cero lacteos ni carnes rojas.

    y listo a ponerla a hacer gargaras de esperma.

  22. si tienes muca leche pero es desnatada,las casas de esperma se rien en tu cara,y si es posible mear empalmao,pero cachondo perdido,lo dudo mucho.yo tambien saco mucho,pero lo de este,es una fantasmada.

  23. Pero que reketepringaos que sois.
    Es una prótesis.
    Ni mas ni menos.
    La llenas con clara de guebones como vosotros y yastá!

  24. Pingback: Fetiches: Eyaculaciones copiosas - NSFW

  25. Quereis saber como mear mientras tienes una Ereccion? Fácil, humedece la palma de tu mano con algo viscoso (jabon o saliva) y luego frotala de forma circular sobre la punta del glande. Si nadie me cree entonce que lo intenten.

  26. “tropieza con un hecho: en estado de erección se cierra cuello vesical para impedir que el semen entre en la vejiga”

    Efectivamente, pero el buen conocedor encontrará un punto intermedio entre la erección y el no cierre de la uretra. Yo he hecho pis empalmado muy a menudo (qué remedio, cuando las ganas de mear aprietan a la vez que el rijo). Es cosa de concentrarse y relajar (sí, ambas cosas) el chisme. Apuesto por la sonda que le mete al tío 300ml de semen artificial. Muy hábil y vistoso.

  27. La hipertrofia de huevos, ya se sabe: solución salina. Los hay sin nada (mejor) que hacer.

  28. Joder, conozco a más de uno que también mea empalmado. Entonces es un candidato a la eyaculación retrograda? Oye, Alonso, tú que de esto sabes, que ventaja tiene esto para el hombre y la mujer, o el hombre y el hombre o el hombre y el puercosespín o el hombre y el platelminto o??….jeje

  29. Maty, ¿qué ventaja tiene qué? ¿Poder mear empalmado? Supongo que todo el mundo puede mear empalmado, pero mucha gente se muere y no se ha enterado nunca. No todo el mundo presta atención a todas las cosas. Yo creo que la ventaja, para el hombre y para la mujer, es ser un pelín conscientes de algo. Los bichos no tienen problema, porque no cursan la LOGSE.

  30. nel a mi q este vato tiene los huevos inyectados con algo estan demasiado grandes es ficticio inner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>