Flagelacion erotica: culos muy azotados con un latigo de cuero

Mr. Starman tiene en DeviantArt una serie de fotografías sobre flagelacion erótica con látigo. Por lo que se observa en las imágenes, a esta gente no les tiembla la mano a la hora de azotar nalgas, y otras partes del cuerpo.azotes eroticosFlagelacion eroticaFlagelacion eroticanalgas azotadas con latigoculos muy azotados con latigoPD: La rabdofilia es la excitación al ser flagelado o latigueado.

Mas: Culos azotados, por Alva Bernadine

25 Comments

  1. no kiero crear polemica, pero me parece patetico hacer eso para obtener placer, me gustaria verlas sentarse en el vater a la mañana siguiente

  2. Los desvarios de esta corrompida sociedad,acabarán por destruirla completamente…darse azotes…donde este una buena paja

  3. Debe haber una región del mundo con el nombre de ANIMA
    LIA…porque esto es de animales de dos patas. Donde
    solo se debe depositar un beso o una caricia, alguien
    flagela y lastima a una mujer…Entonces…SADE no ha
    desaparecido? no castigues a una mujer ni con el pé
    talo de una rosa…¿Puede el amor desviarse así?

  4. Parece que voy a ser el único que defiende esto.

    pues chicos, los gustos sexuales no se justifica ni critican solo se disfruta o no.

    Nadie obliga a nadie a hacer nada, si disfrutamos haciendo y dejándonos hacer cosas es cosa nuestra.

    pdt: yo tampoco entiendo porqué siento placer al fustigara alguna, o escucharla chillar, solo me dá placer. gente como vosotros hace de los gustos sexuales anormales un sufrimiento. me la peláis que mucho ya he sufrido en mi infancia por ser un incomprendido

  5. atentado contra la integridad fisica,luego,fuera del sexo. les pegan un pellizco en el pezon,por pequeño que sea,y ya esta el pobre en prision y la tia con la casa a su nombre.y cobrando pension hasta los 18 que cumpla el niño/a.

  6. Me pregunto si en una relaccion estas cosas van poco a poco o de buenas a primeras le dices a la chica: Agarro el latigo y te dejo el culo como un paso de peatones? O peor que te lo proponga la chica: Ahora mismo lo que mas me apetece es que me dejes el culo como la plaza roja de Moscu… que miedo.

  7. ¡Inner! Justo quería hacerte una posible petición para que un día hicieras algun post de temática BDSM ¡y vas y lo haces! ¡qué increíble :D! bueno, he de decir que he visto de todo en tu blog pero últimamente me apetecía ver algo de esto y ¿me leíste la mente! ajaja ¡GRACIAS! como siempre mil gracias ^^

    ¡Besos!

  8. Yo no paso de los 4 azotes en el culo que ya son “tan típicos” pero encuentro esto muy respetable siempre que se esté dentro de los límites del respeto y demás.

    Leí el libro de V.Tasso (“Al otro lado del Sexo”) y todo me pareció impresionante a la vez que apasionante. Yo tan solo lo probaría con mi pareja, con mi “soulmate” XD, alguien de mucha confianza pero lo veo ahora y me da miedo que me gustase más que el sexo “convencional”, mete-saca, posturas, etc. ¡con lo bueno que es!

  9. ¿Pero qué habláis, hombre? ¿Desviar? Si seguro que son ellas las que lo piden. Hay algo llamado masoquismo, ¿sabéis? Si ellas son masocas y no simples modelos, fijo que se lo han pasado de puta madre haciéndolo. Que sean tías no lo convierte en maltrato a la mujer, hombre ya. Como que a los tíos no les mola que les azoten (a los que les guste eso, vaya).

    No soy masoca, pero lo que hagan los demás me da bastante lo mismo. He visto gifs de hombres metiendose una pila por la uretra y en el mundo sigue amaneciendo.

    Y estas “desviaciones” no son de ahora, no es que el mundo vaya a terminarse por esto. Son tan antiguas como el sexo, pero ahora hay un Deviantart y podemos verlo. Mira tú.

  10. Todo sádico busca un masoquista y viceversa. Son conductas sexuales desviadas………………… de todo existe en la viña del señor………….., lo que pienso es que a éstos tipos/as, nunca les dió una buena tunda su papá y es lo que andan buscando…………….

  11. La foto 2 y 3 son sensacionales aunque a mi eso de la violencia no me va, si que se me antoja darle unos cuantos latigazos a esa pava, tal ves soy un disipulo del divino marquez de sade y aun no lo se. Que susto AJAJAJAJA!!!

  12. Lo de ésas fotos es bobería… el que quiera ver caneadas y latigazos en serio, que se pase por la sección de trailers de http://www.mood-pictures.com
    (Ojo, que ahi incluso puede correr la sangre)

    Y no creo que se dejen solo por dinero… a mi, que me duele incluso reventarme una espinilla, me dicen que me dan un BMW a cambio de 130 latigazos dados a mala leche (como se ve en una de ésas pelis) y prefiero seguir hasta el fin de los dias yendo a pie ;-)
    Una espalda -y un culo, por extensión- para toda la vida, recordémoslo.

  13. Es una manera distinta de alcansar placer! No es que sea malo solo es distinto pienso q el placer se obtiene de mil maneras mas aun no exploradas y no aceptadas,probar antes de decir no!! fuera tabus! viva el SM. natahe mashú…

  14. La humanidad anhela el castigo por la inmensidad de pecados cometidos. Es el miedo del infierno que causa esto. Mejor sufrir aqui que sufrir alla! Los hombres y mujeres igual, sin distinction, buscan ser putificados por el dolor. El culo ofrece esta oportunidad mejor que ninguna otra parte del cuerpo. No hay nada malo en el tratar ser bueno!

  15. NO hables pelotudeces Ernesto, se siente placer y punto, el que se flagele por pagar sus pecados es un maldito enfermo.

  16. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » Pandora Blake: Un culo bien azotado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>