Inserte aqui su publicidad

Batman y Robin salen definitivamente del armario. El hombre murciélago es gay.

diciembre 21, 2008 – 8:36 AM

El personaje de Batman fue creado en 1939. Robin, su acompañante, apareció un poco mas tarde: en 1940. En 1954, cuando el cómic era uno de los más exitosos del mercado, el psicólogo Fredric Wertham publico el libro Seduction of the Innocent (La Seducción del Inocente), en el que sometió a critica a la prospera industria del cómic. Wertham afirmo que los niños imitaban los delitos descritos en las historietas, exponiendo ademas la supuesta homosexualidad de Batman y Robin, y concluyo que este tipo de fábulas corrompía los valores de la juventud. Las críticas continuaron con el paso de la década, y Batman empezó a ser visto como un personaje de «sexualidad dudosa». Hay quienes piensan que Batwoman y Batgirl, introducidas en 1956 y 1961 respectivamente, fueron creadas para contrarrestar la escandalosa imagen publica que se estaba creando de la pareja.

En 1998, el fotógrafo Terry Richardson expreso su particular punto de vista sobre el asunto con esta famosa instantánea.En el trastero quedaron algunas otras imágenes de esta serie que no se popularizaron tanto.Terry Richardson Batman and RobinTerry Richardson Batman and RobinTerry Richardson Batman and RobinEn el 2005, la neoyorquina galería de bellas artes Kathleen Cullen tuvo que retirar unas acuarelas del artista Mark Chamberlain en las que se mostraba a ambos super héroes desentendiéndose por completo de los graves problemas que sufrían los ciudadanos de Gotham. DC Comics, que ostenta los derechos sobre los personajes, azuzo a sus abogados para que evitaran que se exhibiera tan lamentable imagen de la heroica pareja.Mark Chamberlain Batman and RobinMark Chamberlain Batman and RobinEl vulgo también ha expresado su opinión sobre la orientación sexual de estos personajes.Sin embargo, la prueba concluyente y definitiva de que Batman es, por asi decirlo y sin pretender ofender a nadie, mas maricón que un palomo cojo se trata, sin lugar a dudas, de la siguiente instantánea.batman es gayNada mas que añadir, señores… Bueno, si. Añadir que Robin se la pega con el Spiderman, que también es gay, of course.Batman y Robin salen definitivamente del armarioMas: Como saber si eres gay


Inserte aqui su publicidad
  1. 14 Responses to “Batman y Robin salen definitivamente del armario. El hombre murciélago es gay.”

  2. Batman con bigote y cerveza… gay no se, pero el tio es un puto adefesio

    By iomega on Dic 21, 2008 at 8:48 AM

  3. los calzones hasta la garganta tiene.

    By maia on Dic 21, 2008 at 9:49 AM

  4. Me parece un jodido insulto a a memoria de Bob Kane, que se publiquen semejantes imágenes perturbadoras respecto al mejor héroe que ha parido la industria yankee de los comic books.

    Paso a explicarte quien es batman:

    El huérfano Bruce Wayne ha perdido a sus padres debido a las acción violenta e innecesaria de un puto delincuente (como nos puede pasar a cualquiera).
    y pierde a sus padres . Después de esto, decide luchar contra los malditos delincuentes que asolan Gotham y se aparta de la sociedad y decide ser un monstruo de la noche que aterrorize a los delincuentes porque son «cobardes y supersticiosos» y se va al oriente a aprender todas las técnicas marciales que le permitan destruir a los putos mafiosos. Luego lucha contra la política y la corrupción (batman año uno, de Miller y mazuchelli)
    y sigue así hasta que un reculeado mafioso llamado Bane lo obliga a retirarse, ya que le quiebra la espina dorsal. Pero después igual vuelve, como todos los héroes lo hacen. Ya he visto muchas parodias gay de batman y robin y no me parecen graciosas. Robin esa sólo un producto de marketing de los años sesenta para vender más por parte de los weyes de time/warner.
    No me molesta que se hable del tema gay que sea, pero que se ensucie la memoria de batman, el más misógino, machista y combativo héroe que ha existido me asquea en lo más profundo de mi oscuro ser. Si ustedes recuerdan esa nefasta serie de los 60 con un batman obeso y donde bailaban a go-go. Se merecen morir. LEAN la broma asesina, un funeral en la familia, las diez noches de la bestia, el culto, el regreso del caballero nocturno y la caída caballero y quizá acepte algún argumento contrario a mi postura.

    By obliterator rex on Dic 21, 2008 at 11:26 AM

  5. Pues Batwoman es lesbiana y sale con una policía. Ella sí que ha salido del armario. Sería unha tapadera, al estilo de los matrimonios de actores gays con actrices lesbianas en los 40 y 50 xDDD

    By Salmakia on Dic 21, 2008 at 12:17 PM

  6. obliterator rex, te imagino asi:

    http://sp0.fotologs.net/photo/0/6/123/jeff_albertson/1180596962_f.jpg

    By Gore on Dic 21, 2008 at 2:30 PM

  7. Batman no es un superheroe, no tiene poderes, es un personajillo con mucha pasta y harto de tener tanto dinero y no saber donde gastarlo pues se viste de licra y sale por las noches con un antifaz…. Blanco y en Botella ???

    By EL Rubio on Dic 21, 2008 at 3:34 PM

  8. los malos siempre molan y molaran mas q cualkier superheroe pijo. pa muestra un boton XD
    http://rule34.paheal.net/post/view/258174?search=batman

    By Keko on Dic 21, 2008 at 8:46 PM

  9. Jajaja, me mate de la risa con el post de Gore.

    By gato de campo on Dic 22, 2008 at 4:41 AM

  10. Esos 3 (batman, robin y spiderman) nunca me agradaron y hoy que les ponés valor agregado(gays), mucho menos……….
    Mi favorito siempre fué Mazzinger-Z, aunque confieso que Afrodita-A me dejó traumado cuando lanzó las tetas………..

    By Punchinho on Dic 22, 2008 at 5:20 AM

  11. pense que la escena de la mamada iba a ser al reves jajaja nunca me imagine a batman xupandosela a robin
    jajaj

    By Tania on Dic 22, 2008 at 1:17 PM

  12. Desde niño nunca entendi la relacion de batman y robin, y encima vivian con la tia de batman (en la seie televisiva) pero ahora ya adulto y siendo gay, se aplica lo de: «lo que se ve no se juzga»; y sobre el comentario de Tania en las relaciones daddy & son (hombre maduro y jovencito)normalmente se suele pensar que el hombre mayor es el activo y el hombre joven es el pasivo, lo cual es una falacia te contare que ne he cogido a varios maduritos…jejeje

    By omarx on Dic 22, 2008 at 7:29 PM

  13. Jajaja. Estás bastante cerca en tu impresión. Sólo que tengo cara de encabronado todo el tiempo, además que visto sagradamente ropas thrasher y estoy lleno de tatuajes.

    Con imaginarte a un angel de satán viejo y reventado llegarías a algo cercano.

    Tu de seguro debes ser un emo ó un poser así de amanerado, de gore, nada:

    http://www.livenatty.com/admin/images/products/midsize177-146.jpg

    By obliterator rex on Dic 22, 2008 at 11:01 PM

  14. me encontre con esto, pero me da la impresion de que esto tiene un cierto parecido a una obra española muy antigua donde un tal Don Quijote con su fiel escudero Sancho Panza, cabalgaban queriendo acabar con los malos de aquella epoca remota. Serian una parejita igual o con las mismas debilidades que se le estan atribuyendo a Batman y Robin?

    By Kandela on Ago 4, 2009 at 4:02 AM

  1. 1 Trackback(s)

  2. Dic 21, 2008: noticias.jonarano.es

Post a Comment