Las peores escenas de castracion humana en el cine de terror. Video.

En STREET BONERS and TV CARNAGE (streetbonersandtvcarnage.com) han recopilado las peores escenas de películas de terror en las que castran a un hombre: 10 CASTRATION SCENES FROM HORROR MOVIES. Los filmes son:

1.- The Last House on the Left (La última casa a la izquierda), de 1972.

2.- Hostel 2, del año 2006.

3.- I Spit on Your Grave, de 1978. En España se titulo La violencia del sexo. Una chica pasa sus vacaciones en un escondido pueblo americano donde unos garrulos la violan y humillan repetidas veces… la venganza sera terrible.

4.- Cannibal Holocaust (Holocausto Caníbal), de 1980.

5.- Cannibal Ferox, de 1981.

6.- On The Doll, del año 2008. Esta es una historia sobre las víctimas de maltrato infantil, y el dolor que sufren durante el resto de sus vidas.

7.- Ilsa, She Wolf of the SS (Ilsa, la loba de las SS), de 1974.

8.- Night of the Demon (La Noche del Demonio), de 1980.

9.- Teeth (2007) trata sobre una chica que posee una vagina dentata (vagina con dientes) y esta dispuesta a preservar su virginidad a toda costa.

Os dejo aquí el vídeo en pequeño porque allí tarda mucho en cargar.

BONUS EXTRA: La escena de castracion de Hard Candy.

39 Comments

  1. En la película Germinal también hay una castración aunque post mortem. La pusieron en clase y todos los chicos hicieron “glubs”. Luego fue gracioso porque las chicas nos reímos de la vieja que enarbolaba su trofeo y decíamos que la iba a usar de aldaba.

    Otra castracion post mortem en el Imperio de los Sentidos, la cual pusiste hace tiempo en la página.

  2. En la película “Hard Candy” aparece una escena de subcastración. No es muy explícita pero si una escena muy impactante. Os la recomiendo, aunque mirar la escena fuera de la película, como en el video que ha puesto Inner, le resta fuerza ya que es fuerte en el contexto de toda la pelicula.

    salu2!!

  3. inner he visto tu video con musica de fondo de radiohead – paranoid android y la verdad me hizo malviajar jajaja hasta me dolio ver el sufrimiento ajeno xD oye por cierto, yo soy un seguidor tuyo desde hace años y tengo un tema del cual me gustaria discutir contigo si gustas agregarme deje mi mail en el nick, la verdad espero ke me agregues soy tu fan wey, saludos desde mexico

  4. auuuuuuuuuuuuuu!!!!!….me dolio en lo mas profundo…con las justas pude terminar de ver el video….el mas doloroso q he visto en mi vida….joder….con lo q queremos nosotros a nuestros miembros…y q vengan a cersenarnoslo…q dolor….ufuf….ya paso ^_^…

  5. Fuerte. Realmente fuerte.
    Es la primera vez en 20 años que no he podido seguir viendo una película (o video, en este caso). Y mira que soy un tipo de estómago fuerte y de aguante para estas cosas….
    Realmente doloroso. Tal vez en otro momento la vea completo.

  6. jajaja, vale, lo he puesto para ver la ultima, esa si que merece la pena verla, diooooooooooss! que puta risa jajaja

  7. Brutal! Las de Hostel 2 y I Spit on Your Graves son las más impresionantes, y las de Night of the Demon y Teeth casi que dan risa.

  8. Hay mas peliculas, otra post morten fué la del cocinero su esposa y el amante de ella. y estaba horneada y recuerdo de otra, que no me se el nombr, de una mujer que fue violada y asesinada por varios tios en un callejon, murio pero su esposo se quedo con el cadaver y cual frankenstein la reconstruyo con una infinidad de armas para asi ejecutar su venganza, una de las armas era una especie de molinillo, picadora en la vagina y fue una de las venganzas mas sangrientas,aaaahhhhh!!!
    que dolor!

  9. Inner!! Te falta el mas impescindible, la escena de Hard Candy, es tan asfixiante qu me dolio incluso a mi que soy mujer, si no has visto esa pelicula,te falta una joya

  10. juas q weno la ultima cuando abre la tia las patas xDDD

    x cierto,tego una duda: la de Teeth, q has puesto q tiene dientes en la vagina para preservar su virginidad, es cierto relativamente, xq pa cortarselas necesitas q al menos entre una vez, no se si con eso se considera q se ha perdido la virginidad, pero suponiendo q corta varios rabos a lo largo de la peli,le han dado una cantidad considerable de pollazos independientes, q eso ya si tiene q contar seguro como q ha perdido la virginidad

    vaya tonterias q m invento cuando llevo 40h sin dormir xD

  11. mmmm tambien hay una peli americana de hace poco donde actua una niña que me pone malisimo, la peli se llama Hard Candy, le corta los cojones a un pederasta.

  12. No se porque todos les sorprendio tanto si son las peores escenas de castracion, y tiene mucho sentido muy malos efectos, parece que a muchos solo la idea de que le toquen su cosita les da grima….

    La ultima es graciosa el tipo tenia una perforacion en el pene y el perro adorno y todo se lo trago… je je je

    No hay nada mas placentero e higenico que hecharse alcohol en el pene despues de tener sexo… ahhhhh pruebenlo

  13. si aunque malas las escenas, para un hombre vasta la idea para imaginarla que es real, la de La noche del Monstruo me pareció muy graciosa.

    Perro nunca vi ninguna de esas pelis … a ver si las consigo

  14. Que horror, que me corten un dedo, una mano el pie o el brazo entero, es mas que me corten la cabeza si quieren , pero por lo que mas quieran no me corten el pito!!!!

  15. La escena de Hard Candy me gustó (me gustó toda la película, bah); Hostel 2 me pareció una mierda, junto con la escena de castración; y Teeth me pareció una basura sólo con ver el trailer :P

    El que quiera ver un video de una castración masculina que realmente impresiona (porque es real) que vea el siguiente video:

    http://www.timetopuke.com/index/watch.php?vid=hvg

    Saludos ^^

  16. Todas las escenas son tan malas,tan cutres,tan pobremente actuadas y filmadas,y de un humor tan involuntario que resultan buenísimas!! jajajajaja

    Además que delicados resultaron los hombres por aquí, eso de:’no aguanté a ver completo el video’¿?..pero si has posteado cosas peores Inner,y reales!

    Al parecer no se entendió que se trataba de las ‘peores escenas’,porque mencionan una y otra vez la de Hard Candy,que sí se ve realista.

    Saludos,Inner

  17. Magnifica la de Hostal una verdadera obra de arte la frialdad es extrema y lo mejor todavia se la tira a los canes simplemente una obra de arte pero hay otras que de verdad son patéticas aun que tienen un toque cómico como la de Night of the Demon y la de teeth y el bonus que tanto elogian de Hard Candy no me gusto la tia se la pasa dando un maldito discurso no se simplemente no me gusto.

  18. acabo de ver el video q has puesto Marshall… hay q estar gilipollas, dios q dolor. hoy mi novia se va a llevar un buen y largo cunnilingus xq no me va a tocar nadie mi entrepierna hoy xDDD

  19. joder marshall,no he podido ver el video mas alla de cuando se ataba los webs,no puedorrrr no puedorrrr.dios esto se le tendria que hacer a todos los pederastas,a la que se lo hicierana unos cuantos,ya veriais como la iglesia permite los casaminentos a sus curas y monjas.

  20. hay una super buena, el nombre no lo recuerdo, peor trata en que a un tipo le estan haciendo una felacion en un auto en el garage de su casa pero era su amante y la esposa llega con su auto pero no se fija el carro de su marido y lo choca. por la fuerza la amante le arranca el miembroo
    que miedooo en el auto…

  21. estando en el cine en medio de la escena a un chico le dio un ataque epiléptico… imagino que la tensión de imaginarse el tema en él mismo o algo así… menuda se montó!

  22. todas las chicas deveriamos tener dentada la vagina!! en casos de violación estariamos muy bien armadas ;)

    y el de hostel, pues… bien merecido que se lo tenía el estupido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>