Inserte aqui su publicidad

Las mejores horas del dia para practicar el coito: ¿En que momento del dia prefieres tener sexo con tu pareja?

noviembre 5, 2008 – 10:02 PM

Pocos estudios se han realizado sobre cual es el mejor momento del dia para follar. No obstante, hay una serie de hechos conocidos que vamos a detallar.

Polvos Mañaneros

* Muchos hombres alcanzan su mayor nivel de excitación justo al despertar, amaneciendo con el arma ya cargada y lista para disparar. Sin embargo, para las personas que se desperezan lentamente este no es un buen momento para hacer el amor. Ademas, las mujeres no tienen esos explosivos despertares.

* Tras el despertar, entre las 8 y las 10 de la mañana, la endorfina (hormona de la felicidad) alcanza su nivel máximo en las mujeres: son buenas horas para hacerles el amor. En el hombre, las hormonas sexuales masculinas muestran una sobreactividad del 50% alrededor de las 9 de la mañana. Un poco mas tarde, acercándose al mediodía, las hormonas sexuales femeninas fluyen ya alegremente por el torrente sanguíneo de la mujer: es el momento mas oportuno de la mañana.

Polvos Vespertinos

* A las cuatro de la tarde, tanto el hombre como la mujer tienen un pico en su deseo sexual, que decae horas después.

Polvos Nocturnos

* Tras la cena, el organismo necesita descanso para realizar la digestión: no es un buen momento. Una o dos horas después, si. Es necesario actuar antes de que la melatonina (hormona del sueño) empiece a cumplir su función.

* El hombre se quedara dormido después del coito nocturno: la prolactina, endorfina y otras hormonas que se liberan tras el orgasmo se encargaran de ello.

* Es sabido que muchas mujeres alcanzan el orgasmo fácilmente cuando les hacen el amor despertandolas a mitad de la noche, practicando el coito en un estado entre la vigilia y el sueño.

Pregunta: ¿En que momento del dia prefieres tener sexo con tu pareja?

Fuentes: * Best Time for Sex – Sexual Biorhythms of Men and Women. * Sexual satisfaction depends greatly on time of the day


Inserte aqui su publicidad
  1. 46 Responses to “Las mejores horas del dia para practicar el coito: ¿En que momento del dia prefieres tener sexo con tu pareja?”

  2. Yo nada mas despertar es imposible, se levanta pero le cuesta mucho disparar, prefiero a media mañana o por la tarde noche.

    By Lyzar on Nov 5, 2008 at 10:08 PM

  3. Pues a mi me pone más entre las 7 y 8 de la noche y a veces en las mañanas cuando despierto!!!

    Saludos!!!

    By Goga on Nov 5, 2008 at 10:10 PM

  4. Mas que todo por nuestro trabajo pues tenemos que hacerlo en la noche a eso de las 10:00 u 11:00… aunque a veces lo hacemos en la madrugada, yo soy de los que me levanto con el arma ya cargada y lista para disparar. En fin de semana regularmente lo hacemos antes del mediodía, como a las 11:00 mas o menos.

    By Luis on Nov 5, 2008 at 10:16 PM

  5. Pos a mi me viene bien en cualquier momento xDDD

    By Irene on Nov 5, 2008 at 10:31 PM

  6. a mi me encanta que me levanten de esa manera por la mañana… lo malo es que puedes tener ganas de mear, con lo que le quita todo el interes al asunto…

    Por lo demas cualquier hora es buena para mi… :P

    By Yprum on Nov 5, 2008 at 10:35 PM

  7. Parece que Inner ha estado una semana en mi piso con mi novia…. ejem ejem. Mira que yo me levanto super-cachondo y con ganas de marcha, pero no hay manera a ella le gusta mucho dormir, al medio dia, si esta bien. Pero no soy nada nocturno para el sueño, puesto que ceno siempre muy tarde y nada mas terminar me entra la hormona del sueño xDDD

    By El Rubio on Nov 5, 2008 at 10:36 PM

  8. yo lo tengo facil: recien despertado ella no puede, y x la noxe como tenga sueño yo no rindo xD

    asi q o x la mañana ya bien despiertos a las 12’00 mas o menos, o x la tarde, a cualkier hora

    pero vamos q esta pregunta en verdad no sirve de nada, xq hay veces q lo emos exo nada mas despertar xq nos apetecido a los 2 o a medianoxe xq mi entrepierna podia a mi sueño

    By unosinemule on Nov 5, 2008 at 10:49 PM

  9. puf..a todas horas jaja
    me gusta que mi novio me despierte de buena mañana y tengamos sexo matutino jiji

    Nunca podemos dormir siesta con eso lo digo todo xD

    y nuestro polvo de siempre es por la tarde-noche

    que bueno es el sexo!!

    By Tania on Nov 5, 2008 at 10:50 PM

  10. Nostros sin duda, despues de comer. La siesta erotica es una gran placer. Quizas decir que somos casi vegetarianos, por lo que nuestras digestiones son mas «ligeras» de lo normal.

    By jam on Nov 5, 2008 at 11:09 PM

  11. Yo creo q siempre que se pueda y haya ganas es un buen momento :)

    By Leire on Nov 5, 2008 at 11:19 PM

  12. querido inner, es totalmente cierto que hay momentos en que uno anda mas caliente o mas dispuesto al cachondeo. yo hembra activa, podria contarte que para mi gusto las horas mas calentonas son entre 11 y 12 am, horas en que por lo general si estoy acostada me corro una pajita…. entre las 16 y 19 y desprevenida en medio de la noche totalmente apetecible.

    kiss.

    By brillantina on Nov 5, 2008 at 11:31 PM

  13. ¿No se contradicen un poco el primer y el segundo punto con relación a las apetencias de la mujer?

    Yo soy mujer, por la mañana a primera hora me viene siempre bien, el problema es tener la vejiga llena…

    Y como dicen por ahí, la siesta erótica tiene su puntito.

    Quizá el tema de la concentración espermática que varía a lo largo del día tiene que ver con los ritmos circadianos, lo tendré que mirar. En los cerdos y otras especies domésticas pasa eso de que tengan su momento óptimo para la concepción, pero no sé si en seres humanos será igual.

    By Caracol Asesino on Nov 5, 2008 at 11:57 PM

  14. no se contradicen, «al despertar» pueden ser las 8 de la mañana, cuando suena el despertador, «tras el despertar» hablaríamos de entre las 8 y las 10 de la mañana, ya desperezados

    lo he especificado mejor

    By Inner on Nov 6, 2008 at 12:00 AM

  15. Yo soy un poco sexómnico, asique por la noche a veces me despierto dandole con mi novia a la cual, por cierto, le encantan esos despertares. Conscientemente me gusta mas despues de la siesta, descansado, sin estómago lleno y con la escopeta cargada!

    By Chespirito on Nov 6, 2008 at 12:02 AM

  16. A mí personalmente, la hora que más me gusta es depues de comer, me chifla!!! no puedo controlarme… sera una asociacion de ideas??? O.o

    By Nocturne on Nov 6, 2008 at 12:04 AM

  17. Pues mi novia trabaja en turno de noche. Me encanta cuando llega con ganas de fiesta y me despierta a las 6am para hacerlo.
    Despues a seguir durmiendo los 2 :)

    By Deivid on Nov 6, 2008 at 12:18 AM

  18. A mi me gusta antes de ir a dormir….xo después de comer…la excusa de la siesta…es de lo mejorcito q ai. y si…..a las 11-12 d la mañana….es wena hora pa las xicas…jejejej

    By dulcedoncella on Nov 6, 2008 at 1:43 AM

  19. PUES A MI ME ENCANTA Q ME DESPIERTEN DE MADRUGADA A PUNTA DE VERGAZOS. MMMMMMMM JAJAJA

    By saskia on Nov 6, 2008 at 1:47 AM

  20. El mejr es en la tarde.. despuès del almuerzo…jajajajaja

    By DArk TEmplar on Nov 6, 2008 at 2:27 AM

  21. como el polvo mañanero no hay, despertarse y ya ponerse al tema para comenzar bien el dia XD

    un saludo

    By Ourlyn on Nov 6, 2008 at 2:45 AM

  22. durante el dia ando como zombie por lo tanto la mejor hora para mi es la noche o en la mañana, aunque cualquier hora es buena mientras se este ganoso/a

    By paulina on Nov 6, 2008 at 6:34 AM

  23. a media noche, despertarla de esa manera es genial XD

    By Flavao on Nov 6, 2008 at 7:03 AM

  24. INNER: No tomaste en cuenta al cortisol, es el que nos permite estar alerta y por lo tanto el que nos ayuda a despertarnos y a estar más activos durante el díay su nivel más bajo 4:00 pm nos induce al sueño,por eso dormimos de noche el estado de vigilia tiene mucho que ver con la apetencia sexual así como tu trabajo. ejemplo, hago turno (guardia), 36 horas contínuas, al llegar a casa lo mejor que hay es un buen baño, un par de cervezas y un buen palo (polvo). Si lo hago al levantarme 4 AM, ya te imaginarás esas 36 horas

    By punchinho on Nov 6, 2008 at 7:53 AM

  25. A mí me cuesta por la mañanas, pero una vez despierto, cualquier momento es bueno :)

    By Danielo on Nov 6, 2008 at 10:14 AM

  26. ¡Cualquier hora es buena! Cierto es que yo por las mañanas estoy imposible y quizás el sueño me podría, pero lo haría de todas formas.

    Ahora bien, cuando más dispuesta estoy es después de comer y antes de la siesta (para mi uno de los mejores momentos) y después de la siesta en adelante (incluyendo la madrugada y parte incluso de la mañana, lo que se conoce popularmente como «estar toda la noche follando» XD).

    Kisses!

    By Metaltear on Nov 6, 2008 at 3:03 PM

  27. ok, gracias. Ya comprendo qué es lo que querías decir.

    El problema del cortisol es que si es muy elevado, activa las rutas del estrés (adrenalina y noradrenalina principalmente), y éste inhibe la líbido y la funcionalidad sexual a la larga, entre otras acciones.
    Una curiosidad, ¿de qué es ese turno de 36 horas? Menuda paliza…

    By Caracol Asesino on Nov 6, 2008 at 3:55 PM

  28. Me quedo con el nocturno y el de cuando te desvelas a las tantas de la madrugada!
    Y que quieres que te diga, por las mañanas tengo mal despertar, estoy que muerdo grrr! ô_Ô
    Besos Inner!

    By Mary on Nov 6, 2008 at 4:23 PM

  29. con mi novio no vivimos juntos… pero a veces paso por la mañana a su casa a despertarlo :p

    me encanta hacer el amor durante la mañana… uno sale con una cara de felicidad que te dura todo el dia…

    ahora que lo piendo somos bastantes activos durante el dia mmmmmmmm

    By lilith on Nov 6, 2008 at 4:45 PM

  30. Al despertar para mí es totalmente imposble. Sí, me levanto empalmado pero me cuesta un mundo excitarme y dos mundos correrme, además de que no me corro plenamente, son folladas o pajas decepcionantes y traumáticas. En cualquier otro momento del día me viene bien.

    By Zumbón on Nov 6, 2008 at 9:21 PM

  31. No es pareja pero si follamigo y como nos vemos poco pues a todas horas si es posible: por la mañana na más levantarme cae, porque tengo hambre (tanto para desayunar como para tener orgasmos), después de comer no, que no puedo, pero a la hora de la merienda…sí, y antes de dormir, por supuesto. Hay que acostarse de buen humor.

    By Nena on Nov 6, 2008 at 10:22 PM

  32. Claro que sí,porque como dijo nosequien al trabajo y a misa hay que venir bien follao de casa.
    La mejor hora para mí: Antes de acostarme con ese calorcito que te da en el sillón…lástima que temporalmente no tenga ni sillón ni ese calorcito, porque está empezando a hacer demasiado frio por estos lares.

    By Jota on Nov 6, 2008 at 10:52 PM

  33. POr la mañana antes de despertarme. Cuando me he despertado. Trás el café. Tras la tostada. Tras la ducha. Durante la ducha. En la ducha…..Y así hasta que caiga rendida…..jajaja. Si el cuerpo anda jotero, cualquier hora es buena. Si el sexo es bueno, todas las horas valen…

    By silvia on Nov 6, 2008 at 10:58 PM

  34. yo me pongo a mil cuando me despierto en mitad d la noche cn mi novio y lo hacemos, es arrgghh xD

    By Lelle on Nov 6, 2008 at 11:39 PM

  35. Me gusta en la mañana, o a la tardecita después de la siesta… y a la noche, si no tengo mucho sueño o si no comí mucho…
    el sueño y tener el estómago lleno me juegan en contra =(
    y eso de que me despierten en medio de la noche nunca lo intentamos… (o mejor dicho, él lo intentó pero yo nunca le respondo, estoy en 3 de 15, no respondo a ningun estímulo!)

    By Ivy on Nov 6, 2008 at 11:52 PM

  36. Generalmente lo hago en la noche (11 a 12), de vez en cuando en la madrugada cuando el muchachón esta en su punto de ebollución, claro siempre y cuando ella este receptiva. par las mañanas nada que ver, estoy trabajando o haciendo otra cosa, allí no entra el sexo (salvo escazas excepciones).
    En la tardecita es uno de los ideales, 5 a 7 p.m, donde no hay trabajo u otras actividades que me distraigan. Era el horario ideal cuando no tenía compromiso, en una relacion free, este era el mejor horario, saliendo del trabajo, ella me invitaba a su depa,y teniamos memorables encuentros cachondos.
    bye

    By Papucho on Nov 7, 2008 at 1:45 AM

  37. yo lo hago a todas horas jajaja cuando la traigo a todo lo q da xD

    By freak on Nov 7, 2008 at 3:28 AM

  38. pues si..a cualquier hora es bueno, pero no hay como estar cogiendo en la mañanita como las 8 y pensar que todo mundo va atrabajar mientras uno se ejercita ricamente..y hecharse otra dormidita

    By checo-motoneta on Nov 7, 2008 at 10:26 AM

  39. mas bien depende de el estilo de vida, trabajo y relacion social; ahora los horarios de vida son de los mas disparatados

    By checo-motoneta on Nov 7, 2008 at 10:26 AM

  40. A mi me gusta a todas horas, la verdad.

    En la mannana, al medio dia, a media tarde, bien entrada la noche, algunos en la madrugada… La vida sabe mejor con variedad, he dicho!

    By Oveja on Nov 7, 2008 at 9:48 PM

  41. Caracol asesino: son los turnos de los médicos residentes salvadoreños cada 4 días si es que no te castigan, porque pueden ser más largos y cuando no estás de turno son casi 15 horas contínuas de jornada laboral, creo que en otros países debe ser diferente… te contesto hasta ahorita porque acabo de finalizar mi turno

    By punchinho on Nov 8, 2008 at 4:18 AM

  42. Aquí en México a los medicos nos hacen la misma mierda que a los pobres salvadoreños, pero es el precio a pagar por volverse especialista.
    Y en cuanto al sexo, a mí me gusta la noche, desde siempre me ha deshinibido, en la mañana aunque tenga la escopeta cargada me da mucha hueva, solo que me despierten con una buena mamada entonces si no hay quien me aguante lo caliente, ja ja

    By Octabuki on Nov 11, 2008 at 6:56 AM

  43. si! creo que a todos nos hacen eso octabuki… a mi me ha pasdo eso de las guardas en las que no se ni que día es… en fin…

    jajaja soy mujer y te dire… depende de… mi nivel de estres… ja no se que tan cierto sea lo del cortisol o soy anormal… pero al menos a mi cuanto mas estres.. necesito buscar una «buena» via de escape.. y a la hora que pueda jajajaja.

    Lo que si es cierto es eso de las madrugadas.. mis mejores relaciones han sido cuando me han despertado a media noche para hacer eso…

    Lo bueno es que tengo un novio bastante comprensivo =D

    By Lara on Nov 12, 2008 at 7:28 AM

  44. a mi me gusta a toda hora, en la mañana, tarde, noche con mi esposo lo hemos hecho en la madrugada tambien y me encanto, cuanto el me despertaba y me proponia estar entonces yo en una lo aceptaba me encantaba cuando me hacia el amorrr

    By FERNANDA on Nov 13, 2008 at 5:52 AM

  45. me acuerdo cuando me case ahi fue mi primera vez, con mi esposo hicimos el amor en la noche, en la madrugada me desperto y en la mañana en la tarde uy recordar es vivir me encanta estar con mi esposo

    By FERNANDA on Nov 13, 2008 at 5:56 AM

  46. cualquier hora para mi es ideal

    By pipo on Nov 13, 2008 at 8:27 PM

  47. no pues aun con 23 años de casados , mi esposa todavia esta muy buena, y entre las 11 y 12 am. si trae ropa entallada, y los niños en la escuela ya sabran, nos echamos unas cogidas a esa hora, de miedo, no soporto verla en mallones entallados con un hilo dental ,¡¡¡puta madre!!! de que me la cojo a esa hora ni duda cabe.(previa mamda,como dios manda)

    By jcarlos on Nov 14, 2008 at 6:29 AM

Post a Comment