Buck Angel, el hombre con vagina, montando la Sybian Orgasme Machine en el Show de Howard Stern

El Show de Howard Stern nos ha dejado escenas inolvidables, como las del glorioso orgasmo de Dana DeArmond. Pero invitar a Buck Angel, el hombre transexual mas famoso del mundo del porno, a montar en la TC Sybian Orgasme Machine no ha sido una buena idea… creo que le ha faltado erotismo al momento. Vean el vídeo y comprueben que no les miento.

Pero no importa, porque os voy a dejar otros vídeos sobre el mismo aparatito protagonizados por señoritas: Vídeo 1 (Brandi Belle), Vídeo 2 (Sofia), Video 3 (Carmen Electra en el Show de Howard Stern) y Video 4 (Jenna Jameson en el Show de Howard Stern).

24 Comments

  1. INNER, no tengo nada en contra de homosexuales, trasvestis ni con de los detrastronos de identidad de género, ni andróginos, pero hoy si le hiciste honor a tu sobrenombre, pero te perdono por lo de Carmen Electra.
    A propósito, ¿Porqué te denominás pendejo?

  2. me gusta mas el video de Brandi Belle k el de Carmen Electra

    El nombre de la bitácora esta dedicado a Teddy Bautista, por la ocurrencia aquella de llamarnos a los internautas “pendejos electrónicos”. Mi apodo internetero, Inner, se lo debo a una canción de Neneh Cherry: Inna City Mamma.

  3. Lo que pasa es que Carmen Electra es uno de mis delirios y el simple hecho de ver esos ojitos es un inmenso placer, definitivamente el de Brandi Belle está mejor (el video)

  4. Por que el tipo, con un microfono, al lado derecho del joto esta cubriendo las narices, tanto le apesta la cosa esa?

  5. exactamente lo mismo iba a preguntar yo xDD algo ahi tiene q oler pero q muy mal para q el tio haga eso estando al lao del q enfocan todas las camaras xD

    weno olvidare esto viendo los otros videos q as pesto de xtra, q no los e visto todavia

  6. J. JAMESON produjo el olor que ella misma ventila con
    la mano ANTES que el tipo del micrófono.- Y daría la
    impresión de que el dildo se lo metió donde se produ
    ce el olor que desparramó al sacárselo.- En todo caso,
    si no hubieran hecho aspavientos, pasaba desapercibido
    pero, en fin, todo iba en tren de broma, mas que de
    erotismo, ¿no?

  7. Pues anoxe vi los otros videos, y el de C.Electra decia q no se podia ver, el de Sofia me parece muy frio y tipico, y el de J.Jameson me parecio mu tonto.
    Pero el de Brandi Belle… argghhh.. me ha encantao!

  8. Inner, te admiro como blogger que eres, incluso algunas veces he tomado como referencia tu blog para crear algunas ideas en el mio, pero esto…. es asquerosisimo, es repugnantee!!, por dios que marranada hicieron en ese programa, aunque bueno el gusto se rompe en generos, un saludo!!

  9. Pingback: Internet: Buck Angel, el hombre transsexual - NSFW

  10. el tipo con el microfono del lado derecho tuvo una ereccion, cuando se puso de pie al final del video se metio la mano en el bolsillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>