Como dar un masaje en el clitoris para llevar a una mujer al orgasmo. Video.

Algunos de los mejores orgasmos que han aparecido en este blog han sido puestos en duda: el del masaje del punto G, el de Dana DeArmond, el de La Bella Agonia… El siguiente no lo vais a poder discutir: las contracciones que sufre la chica en el piso pelviano demuestran que es real (a menos que se haya entrenado para apretar el ano ritmicamente). El interés de las imágenes consiste en la forma lenta y suave con la que el masturbador masajea el clítoris de la dama para llevarla hasta el clímax.

Como se aprecia, el masturbador estira hacia arriba la vulva de la chica para dejar su clítoris al descubierto, subiendo el capuchón que lo cubre, y con un dedo masajea directamente sobre este órgano del placer. A algunas mujeres les molesta el contacto directo sobre el glande clitorico si no están excitadas; a otras les molesta tanto si están excitadas como si no lo están. Así pues, no debéis insistir si a vuestra pareja le desagrada esta practica. No obstante, siempre podéis probar a masajear la parte que queda justo encima de la capucha clitoridea: el tallo, que al tacto se aprecia como un pequeño cuerpo cilíndrico bajo la piel (véase la siguiente imagen).anatomia clitorisEn cualquier caso, aplicad lubricante o mucha saliva en la zona antes de proceder. Si lo veis necesario, no dudéis en mover el dedo -o los dedos- con mayor rapidez de la que se observa en el vídeo: algunas mujeres necesitan un ritmo mas intenso para llegar al orgasmo, aunque siempre se ha de empezar lentamente. Si ella no llegara al clímax en 15 o 25 minutos, deberéis descansar y probar de nuevo mas tarde: se debe evitar a toda costa irritar esta zona tan delicada de la anatomía femenina.anatomia de la vulvaPD: He incluido en el video las imágenes de otro orgasmo, este conseguido mediante un vibrador. No tienen nada de especial, salvo las fuertes contracciones orgasmicas del clítoris que se pueden ver.

Mas: El orgasmo femenino visto en el interior de la vagina: video de las contracciones orgasmicas de la mujer

65 Comments

  1. hoy es dia de la mujer en tu blogg??? dos articulos dedicados a nosotras y… las tetas de la Cruz xD jojojo muy buen artículo inner… pasando rapidito

    besitos

    ade

  2. Hola Inner!llevo años visitandote a diario, me encanta tu pagina y es rara la vez que no estoy de acuerdo con tus opiniones.Sin embargo hoy me he decidido a comentarte.Estan muy bien los videos, hay tios que aunque presuman de experiencia, no encuentran el clitoris ni a la de tres. Pero quiero añadir que no se vayan a creer que tocandonos asi durante 1 minuto y pico (que dura el video) nos vamos a correr!!Todo esta en la mente,si ella esta en lo que esta y muy excitada psicologicamente,puede que sienta un orgasmo a los 30 segundos y con solo rozarla, pero si esta nerviosa o pensando en algo ni aunque estés 2 horas dando en el sitio correcto va a sentir nada. Solo es un consejo de una casada con 2 o 3 amantes:”poned” a vuestra chica antes y tendreis lo que querais. Un beso Inner,y perdona por extenderme!

  3. Sobre las tetas de Penélope. Que está más buena que el pan eso es innegable y que tetas así cambiaron la historia también, Pero quiero hacer una pequeña aclaración, en las fotos está tumbada y no se aprecia como el paso de el tiempo, también aparece con los brazos subidos, lo que favorece que suba el pecho que con los años lo normal es que ceda a la gravedad, claro que si pasas por un cirujano cambia la cosa y bastante.

  4. Buenismos los dos videos
    en el primero tengo una duda, parece que baja el ritmo justo cuando va a tener el orgasmo, o es que ya lo ha tenido? en ese caso yo bajaria el ritmo pero tambien la presion…

    el segundo es espectacular, no habia esas contracciones tan claramente nunca, mas que nada pq suelo tener la boca ahi :-)

    Cleo, tu post es perfecto me encanta lo que dices.
    Yo lo unico q

  5. decia que lo unico que recordaria, a parte de unos buenos preliminares si la sitacion no pide lo contrario, pues a parte, hay que vigilar mucho la sensibilidad del clitoris de cada mujer.
    Yo he “disfrutado” de todos los extremos, desde la que disfruta solo con el contacto de tus labios( en plan besitos) o lengua por encima del capuchon, a la que que te pide que le golpees con la mano en la zona del clitoris y cada vez mas deprisa.

    Recordad que ir bien afeitado gusta mucho, y si ella va depilada es posible que pinche un poco, comollo haciamos nostros antes…pero vale la pena llegar el lunes a la oficina con la boca roja y escozida. Vale la pena.

    Sinceramente, a mi lo que mas em gusta del mundo es llevar al orgasmo a una mujer, he tenido relaciones que solo consistian en eso, ella ni me tocava, y yo tan feliz!Y volveria hacerlo si alguna chica asi lo desea ;-) jajajaja.

  6. Estos videos pueden servir de orientación, pero por mi experiencia sé que cada mujer es un mundo, y que lo que a una le vuelve loca, a otra puede dejarle indiferente o incluso repelerle o dolerle.

    Asi que aunque se puedan establecer unos patrones mas o menos generales, creo que la única manera de dar verdadero placer a una mujer es conocerla muy bien y tener tiempo para experimentar, además de estar muy atento a sus reacciones ante cada estímulo. Y también ayuda un deseo sincero de complacerla (llámese amor).

  7. Impresionante las contracciones, la proxima vez cuando llegue me apartare unos centimetros para verlo xDD

    Y lo q as dixo de q es aconsejable usar lubricante, no hay nada mejor como pegar completamente tus labios alrededor del clitoris y empezar a lamer, en 1 o 2 mins si eres capaz de aguantar sin separar los labios, tienes la boca llena de saliva (y algunas “especias” claro) y haciendo una ligera presion con el labio superior tienes el clitoris enmedio de la boca sin capuchon!! ya solo es cuestion de lamer con la lengua mas o menos fuerte/rapido segun la tia, en mi caso, yo mantengo un ritmo alto todo el rato, sin parar lo mas minimo excepto asta q llega al orgasmo, entonces ya es mejor separar los labios y lamer MUY lentamente x alrededor sin tocar el clitoris, y personalmente siempre con movimientos de abajo a arriba y en momentos claves de izkierda a derexa

    joder iba a decir el detalle del lubricante y al final he montado una guia xD prdona x mi atrevimiento Inner, stas son cosas tuyas… xDD

  8. hahahahahhahhahahahaha xD
    ame a unosinemule
    pero si eh, toda una guia. es bueno saber
    lo que personas como tu pueden llegar a hacernos alas chicas xD

  9. SE NECESITA DE MUCHA PACIENCIA, CARIÑO Y UN AMBIENTE PROPICIO PARA QUE NOS HAGAN SUBIR A LAS NUBES!! RICO, RICO, RICO!!

  10. Las uñas supongo que eran de las propias manos de la mujer, lo que me descuadró no fue lo grande de las uñas, si no lo sucias y con hongo. Pues sí, cada mujer es diferente y cada cual tienen su zona y su ritmo.

  11. Impresionante…y antojable, por supuesto! ummmmm!

    Lo que me extraña es que haya hombres por aquí que dicen que nunca habian notado dichas contracciones (diferentes en cada mujer, obviamente), que en serio no se fijan??..pues entonces como le hacen para saber si la chava se corrió y está gozando? que poca atencion a los detalles,no? con razon se quejan muchas chavas de estar insatisfechas y andan fingiendo orgasmos jajaja

    Saludos

  12. bla bla bla…y chum, chum, chum…¡que rico ! Y que
    pícara….Que pena tanta distancia, y tantas diferen
    cias…y el casorio….y basta.- que no es cierto que
    las dificultades acentúen el interés.- Pero lo que es cierto es que la dedicación…la delicadeza, la suavi dad, para centenares de miles de mujeres en edad de merecer (de doce a ochenta y nueve años) es esencial.- Y para algunas descolgadas que son masocas, que les sean brutos, los amantes, que les gusten brutos…no lo entiendo.- ¿Se masculinizan, las que dicen que no
    les disgustaría que las traten sin cuidado? saludos,
    B I

  13. yo creo que muchos no se dan cuenta de las contracciones porque cuando les pasa o les esta pasando a su pareja tienen la mente en otro lado mucho mejor que andar observando xD …. que tengan un buen fin de semana!

  14. Oye pues ya he comprobado lo de los contracciones, no se como no me habia dado cuenta asta ahora, pero weno, y para Despistada, hay muxas otras formas de darse cuenta, yo me doy cuenta xq cuando llega todo su cuerpo se relaja completamente, pasa de tener als manos apretadas contra lo q sea y el cuerpo arqueado, a tener el cuerpo completamente flojo sobre la cama, y eso es imposible de fingir, es una tension muy grande

    P.D: lo q e notado nuevo me refiero a las contracciones visuales (mas xicas q las del video), las q le sacuden el cuerpo y las del interior de la vagina ya son evidentes, unas a la vista y las otras con un simple dedo…

  15. Ok..ok..a ver, al parecer no me explique bien…

    cuando pregunté si en verdad no se fijaban en dichas contracciones -vaginales y/o anales- me referia al aspecto visual, (cuando masturban a su chica/o, o la ven a ella/el hacerlo, al hacerle un oral, en la posicion de perrito, etc.. etc.) ..es decir no tanto porque tengan la mente en otro lado, obvio, (porque seguramente hasta tienen los ojos en blanco! jaja) sino por el hecho de que lo tienen enfrente a simple vista..a eso me referia con lo de poner tan poca atencion a los detalles!..porque igual lo notas en la cara que pone, en los gestos, el ritmo, gemidos, temperatura corporal, dilatacion de los pezones en las chicas,la tension y relajacion muscular que mencionaron arriba, y un largo etc…pero vamos, tantas veces de andar teniendo sexo, de buscar el placer y el goce mutuo, y no notar especificamente dicha reaccion, me parece el colmo… pero bueno..

    saludos a todos de nuevo

  16. En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES CIERTO

  17. Yo esas xorradas no se si las ponen xq de verdad temen q les pase algo, x poner un comentario o solo x tocar las pelotas…

    me hace muxa gracia el mensaje subliminal del final xDDD

  18. Pingback: Como dar un buen masaje de.......... - Amiguer - Tu foro en Internet

  19. Buffff… sinceramente, nunca me había fijado en las contracciones. Prefiero disfrutar del momento en lugar de detenerme a mirar este tipo de cosas, al margen de que sea algo curioso.

    La verdad es que esto se aprende con la experiencia y el que no lo haga, pues será un zote toda su vida y su mujer estará condenada a buscarse el placer fuera de casa.

    Besito a todas y ánimo a los que siguen aprendiendo!!!

    Bergdolmo.

  20. Maestro, le hecho de menos?

    Se acuerda usted de mi? Espero que si.

    Guitarras también espera su regreso

    Un saludo

  21. Lo de llevar a la muchacha al climax esta por ver, yo solo la he visto muy agustico… me he quedado como estaba con el video.
    A ver si poneis mas de como chupar bien una polla que creo que hace mas falta. saludetes

  22. Pingback: Franki liebt Katsch ! » Blog Archive » Die Woche geht dem Ende zu ! :-)

  23. Mi chica y yo te damos las gracias por este descubrimiento que nos has revelado.
    Habia algunos detalles en nuestras relaciones orales que no acababan de cuajar, con lo cual nos dedicabamos mas al mete saca (a rasgos generales). Y GRACIAS A TI,(y a mis labores claro) mi chica se a ido a trabajar chorreando y diciendo que esta noche me toca la segunda parte del curso.
    Gracias y un saludo.
    P.D: Se me saltaron las lagrimas con el testimonio de Tato. ES UN FENOMENO
    La decadencia de la pasion: follar poco o follar sin ganas

  24. Realmente me sorprende y me da vergüenza ajena -aunque no tanta, pues mientras existan menos hombres que sepan informarse y educarse sexualmente mejor para nosotros, pues, gracias a ello podemos volver locas a sus chicas y a toda la que lo necesite- (mal por las mujeres que están con un tio que entiende al sexualidad como montar y desmontar solamente). Decía que me sorprende tanto desconocimiento y la nula atención a los detalles del orgasmo femenino, y es que: ¡pobres hombres los que mencionan que no habian notado las contracciones orgásmicas en sus parejas!, pues entonces ellos nunca saben a ciencia cierta cuando dejan las satisfechas (aún mas desdichadas las mujeres que tienen que fingir sus orgasmos).

    ¡Vamos! pasan mucho tiempo en internet buscando “gilipolleces” como dicen por España, busquen algo constructivo, conozcan a las mujeres, entren en sus mentes entiendan, cada reacción de su cuerpo y cada gesto que hacen cuando las aman, por ejm busquen: detalles como cuales son las “fases de la exitación”, cuales son las técnicas de masturbación femenina, cuales son las fantasias femeninas, como dar un buen masaje , y un largo etc.

    Les recomiendo el sitio “the-clitoris” este fabuloso compendio casi enciclopédico sobre la sexualidad femenina que me parece apasionante y una guia obligada para la pareja que quiere conocer a fondo la sexualidad femenina en toda su amplitud.

    SAludos y a informarse que la sexualidad de la mujer es un mundo apasionante.

  25. Cleo, los videos son resúmenes…. pero tienes razón en eso…. Ni se tarda dos minutos, ni el orgasmo femenino dura lo mismo que el masculino…. que son diez segundos y poco más de explosión jovial….. La técnica sin cariño y conocimiento, no sirve, al igual que el cariño y la voluntad sin técnica tampoco….. ;)

  26. Me parece muy interesante este video, creo que es momento de comenzar a practicarlo. Supongo que en el sexo oral se puede aplicar la misma técnica, reemplazando la lengua por el dedo, me explico…?

    Saludos,

    wype

  27. Esta entrada en el blog es genial. Propongo que pongas una explicación de lo mismo, pero para hombre. Que las mujeres aprendan bien como masturbarnos, igual que nosotros a ellas.

    Un saludo.

  28. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el primero fantasticoooooooooo ..se goza nucho ajjajaja muy bueno ..y sabiendolo hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaque delicia

  29. Yo la verdad que cada mujer es un mundo, desde la que prefiere a veces más los preliminares que el acto en sí, a la que los preliminares muchas veces les sobran.

    La cuestión es que si les haces lo que les gusta y minimamente bien… llega al orgasmo sin ninguna dificultad. Recuerdo una novia que tuve hace años que llegaba al orgasmo en menos de 30 segundos cuando la masturbaba jejeje
    Así que si a vuestra chica le cuesta llegar os animo a que sigais practicando!

  30. A ver, sin animo de ofender ninguna sensibilidad (nada mas lejos de mi intencion) estoy totalmente de acuerdo con la total libertad sexual y por ende con la información que de alguna manera aquí se expone.Pero desde mi humilde punto de vista esto es como todo… es decir tu puedes ver mil videos, leer mil libros (que me parece estupendo) pero… sinceramente lo que enriquece de verdad desde mi humilde punto de vista es la experiencia pura y dura, tu puedes ir “muy empollado” a la faena pero si has corrido en pocas plazas o en ninguna dificilmente puede ser que triunfes pues, repito, la experiencia lo hace todo en esta vida… una cosa es hablar de toros y otra cosa es torearlos. Ahora bien, totalmente complacido de leer este blog y animo a tod@s aquellos/llas que ven el sexo como una parte mas de la naturaleza del ser humano. Un fuerte abrazo a tod@s.

  31. muy bien exelente pagina. gracias por existir.
    quisiera saber que tanta precion se deve aplicar sobre el critoris.
    quiero ver mas video esplicando , sobre las masturbacion al critoris y al punto G

  32. Es lo mejor que he visto en mi vida, ya vamos aprendiendo como darles placer al ser mas maravilloso del mundo.

  33. No me considero ningún experto pero e tenido muchas relaciones y soy de los que digo que el clítoris hay que estimularlo despacio abriendo los labios vaginales e ir muy despacio hasta humedecerlo lamiendo y chupando toda la vagina y a continuación el clítoris hasta que llegue al orgasmo y una vez que se corra darle otro buen repaso chao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>