Video sobre la Autopederastia o Candado Chino

El siguiente vídeo muestra como un varón, sobrado de amor propio, alcanza el orgasmo mediante una de las practicas sexuales mas singulares que hemos visto hasta ahora en este blog. Se trata de la Autopederastia o Candado Chino, que consiste en placerse carnalmente introduciendo el pene en el propio ano.

PD: El termino pederastia puede ser usado como sinónimo de sodomía (práctica del coito anal), de ahí el nombre de autopederastia, que seria equivalente a autosodomia. Los hombres que se dan a estos solitarios vicios autoamatorios son denominados autopederastas o autosodomitas.

Mas: Autofelacion o autofellatio y autocunnilingus: el sexo oral solitario

57 Comments

  1. no soy yo, yprum, tengo los huevos tan gordos k me estorban para esas practicas

    ademas, el amor k siento por mi mismo es platonico, nada de guarrerias

  2. Joder, acabo de comer y me encuentro esto :S

    Sencillamente repugnante, yo aparte de que no podria hacer esto no me plantearia el hacerlo. Inner, di la verdad, todo sabemos que realmente te gustan estas practicas. xD

  3. esto es lo mejor q habia visto en años, antes incluso que el negro metiendo los huevos en el culo de la otra

  4. como coño es posible hacer esto¿? ya me resultaba imposible hacerse una autofelacion….no es que haya intentado ni quiera hacerlo..solo pensarlo me da asco..

    y el tamaño no es la cuestion… la cuestion es como doblas tu polla para abajo? si se la pusiese dura d verdad no podria… al no ser k la tuviese torcida para abajo…

  5. por lo que leo muchos se han quedao con las ganas d hacerse lo mismo jajaja! Experimenten muchachos a ver si descubren nuevos placeres jaja! A mi me ha hecho gracia, el tío debe haber pensado “no me registra ni mi abuela, yo paso de las tías y me follo mi culo” jajaja!

  6. Descartada ya la duda, a ver si puedes seguir sacándome de ellas Inner y pones un vídeo de lo que es ” la vueltita amarilla”. Muy escuchada, aunque con variantes de colores ( verde, fucsia….)
    Saludos.

  7. ni idea, silvia

    de colores solo conozco las fiestas del arcoiris (rainbow party), en la k unas mozas con los labios pintados de diferentes colores se turnan para chuparsela a un tio, y le dejan el pene coloreado tal cual un arcoiris

  8. y los que la tenemos mas corta y no tan flexible nos tenemos que quedar con las ganas, igual muy interesante, el dia que lo logre no salgo mas de mi casa.

  9. jajajajajjajajajaja aqui salen las cosas más intimas como que la tienen corta segun veo
    jajajajajaj XD
    esto nada más faltaba si las fotos eran impresionantes… esto no tiene madre jajajajaja

    se las mostrare a un par de compañeros ja, las fotos del articulo anterior se las mostre a unos cuantos y no te imaginas como me divertí viendo sus caras de dolor y asombro.. con esto creo que sea el doble jajajajajja

    XD

  10. jajaja me acorde de lo que alguna vez lei por alli… “la masturbación es tener sexo con alguien que estoy 100% seguro de amar” jajajjaa… pero esto es otro nivel…

    jajajaj alejandra… a mi me dio mucha risa.. ahora a aesperar que pueda hacer esa proesa el sr Juan

  11. Inner ¿me puedes decir de que pag. sacaste ese video y si es mas largo? Creo que conozco a ese contorsionista y si lo es, me parece súper fuerte lo de este pavo. Gracias.

  12. Lo que no entiendo es por qué coño la saca para correrse… ¿miedo a quedarse embarazado? ¿temor a coger el sida? Con lo difícil que debe ser (reconozco muy a mi pesar que ni lo había intentado ni se me había ocurrido), una vez conseguido, se merece el premio de descargar dentro y a pelo.

    Yo en su lugar me hubiese corrido dentro sin avisarme, eso sí, no vaya a ser que me la saque en el último momento.

    No creo que yo pudiese hacerlo; no tengo los huevos tan gordos como Inner, pero mi sólida erección me impide doblar mi apreciado nick hacia abajo.

  13. Me sorprende en verdad tener que ser la primera en decir esto, y siendo mujerrrr!!!!! xD
    Ese video es falso. Bueno, en realidad no esta trucado, pero intenta mostrar algo que no es. Es decir, creemos ver que el pene se introduce “supuestamente” erecto, en el recto de la propia persona y que después se preduce la eyaculación. Pero en realidad, esto ocurre al revés. El video esta en reversa. Osea que primero se produce la eyaculación y después se lo introduce, por eso es que se ve el pene tan flácido y se puede doblar. De estar erecto, todos los hombres deberian saber que es imposible doblar el pene e introducirlo en el propio ano. y también es imposible que se produzca eyaculación en un pene no erecto. No hace falta ser científico o médico para darse cuentaaaaaa!!!! ajajajajaja!!! Y eso que no estuve con muchos hombres como para saber eso xD.
    Lo siento mucho si con mi comentario rompí la magia que generaba la secuencia, pero dejenme decirles que la imaginación es lo más importante!!! =D

  14. Pues yo lo hago de vez en cuando y es un placer diferente y bastante curioso. El orgasmo llega y sientes dentro algo mas que el orgasmo estandar. A mi novia le mola participar tambien! :) Y para los curiosos/as, no, no la tengo tan larga ni tengo el culo tan cerca :) mas bien es cuestion de jugar y experimentar… creo que casi todos llegariais.

  15. @Cecilia

    ¿Si el video estuviera en reversa el semen no tendría que entrar al pene en vez de salir?, osea si todo esta en reversa es obvio que el semen tendría que entrar a chorros hacia el pene ¿no?.

    Sobre eso de que es imposible una eyaculació con el pene no erecto tengo mis dudas, posiblemente en un pene flácio pero, el pene del video está semi-erecto.

    Me parece curiosa práctica.:P

  16. Dice mi esposo que él si se alcanza pero no le gusta cómo se mueve jajaja Obvio lo dice de broma, eh?? Que para eso y más me tiene a mí :D
    Pues ahora sí que cada quién sus gustos! Yo sólo le preguntaría que cómo le hace para que no le duela!! Que me pase el remedio jijiji (A)(6)

  17. Claro que puede eyacular, los musculos perineales que se contraen durante la eyaculacion, son diferentes a los que funcionana en la ereccion… el video es impresionante, pues eso si es como para muy narcicistas o para muy raritos, no lo intentaria ni lo haria nunca. Es una forma diferente de obtener placer, pero ese tipo de cosas es como para un “hombre” que con las mujeres… mm nada de nada.

  18. insisto se puede llegar bien con la polla al culo y autopenetrarse y sí uno juega el suficiente rato correrse, fuera como el del vídeo o dentro, incluso con la polla semierecta. Yo lo hago incluso me grabe en algunos vídeos, y lo hago con la webcam con el messsnger si la charla se anima :-)

  19. Cecilia,en el video se ve que el semen sale, no que entra, entonces no esta en reversa.
    Como sea, sé de un tipo hocicón que dice tenerla de 30cm. Ahora ya sabrá que hacer con ella.

  20. yo probe y si llega pero ……. es imposible lograr que entre jajajaj
    creo que para lograr que entre hay que tener antes otras aventuritas especiales …

  21. Pingback: 10 Bizarras Práticas Sexuais « Suine

  22. tengo 50 años, mi polla mide 13 cm., al principio me ayudaba con el ojo de las tijeras para metermela en el culo, despues con poco lubricane consigo metermela y correrme dentro es muy excitante, estoy casado y no soy homosexual

  23. Para bla lba bla
    Comienza practicando con un dedo, untalo con vaselina, saliva,preferble si te pones un guante quirurgico, lentamente juega al rededor y despues poco a poco y lentamente introduce el dedo medio,haslo jirar en el interior, hasta que puedas meterte el indice, mantenlos jirando e introduciendolos mas adentro y trata de ajustar y abrir en ano y tratar de espulsar los dedos hacia afuera contrayendo y aflojando las piernas, como cuando contienes las ganas de orinar .Practica y despues me cuentas lo que sientes y lo que goza tu pareja. Vas a tener un culo mamon.

  24. Soy mujer y esta práctica me parece super excitante.
    he buscado muchos videos de autofelación y autofolladas, me excitan muchísimo, hay uno de un chico que acaba dentro de su ano y se aprecia bien como el pene le palpita durante la eyaculación…. ohhh muy excitante… delicioso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>