La chica de la curva
agosto 4, 2008 – 3:12 PMComo cualquier cristiano, había escuchado decenas de historias que tenían por protagonista a una “chica de la curva”. La que más se repetía hablaba de una pareja que viajaba en coche durante una noche lluviosa y recogía en la carretera a una autoestopista, la cual pasaba a acomodarse en el asiento trasero. Durante el viaje, esta decía en un momento dado: “Tened cuidado con la próxima curva: yo me mate ahí”, y cuando el conductor y su acompañante miraban hacia atrás sorprendidos por tal comentario la autoestopista ya no se encontraba a bordo.
Yo también conocí a una “chica de la curva”, pero mi historia es bien distinta.
Si, sucedió durante una tarde fría y lluviosa. Viajaba hacia el pueblo de mis padres para pasar el fin de semana con ellos: un pequeño pueblecito perdido entre las montañas al que se accede mediante una sinuosa carretera rural, generosa en curvas y fuertes pendientes. Conducía con cuidado, pues las condiciones climáticas, el mal estado del asfalto y el serpenteante trazado así lo requerían. “Un buen día para sufrir un accidente”, pensé aburrido cuando ya había recorrido casi la mitad del trayecto. Minutos después de tener aquel premonitorio pensamiento, apareció en una curva cerrada.
Estaba de pie en mitad de la calzada; tenia casi todo el cuerpo manchado de sangre y agitaba los brazos pidiéndome que parara. Tuve que pegar un frenazo para no atropellarla. El coche se deslizo algunos metros sobre el asfalto hasta detenerse prácticamente frente a ella. Cuando baje, con el corazón enloquecido por el susto, le pregunte que le pasaba. Ella me agarro por los antebrazos con sus ensangrentadas manos y me suplico angustiada: “Mi novio esta en el fondo del barranco. Sálvalo, por favor”.
Mire hacia mi izquierda, al fondo del barranco; vi un vehículo estrellado de frente contra una gran piedra que descansaba junto al cauce del riachuelo. Aunque en aquella carretera era imposible circular a mucha velocidad, por el estado que presentaba la parte frontal de la carrocería supuse que el impacto había sido bastante fuerte. Seguramente, el vehículo se salio de la curva a no mucha velocidad, pero se acelero al deslizarse por la empinada pendiente del barranco. Milagrosamente, no había volcado y rodado, aunque eso mismo propicio el violento choque frontal. A veces no se sabe que puede ser peor.
Baje con cuidado el talud de la carretera y después, un poco mas deprisa, los metros que le seguían hasta el fondo del barranco. Una vez llegue al coche, me encontré en el asiento del conductor a un hombre consciente que sangraba por toda la cara: se había golpeado contra el volante. Junto a el, en el otro asiento delantero, se hallaba una mujer inmóvil, con el pecho descansando sobre el cinturón de seguridad y la cabeza inclinada hacia delante. Trate de abrir la puerta del asiento del conductor pero esta se resistía: el impacto contra la piedra había dañado el sistema de apertura. Lo intente con insistencia, propinándole fuertes golpes a la cerradura mientras accionaba el tirador. Cuando empezaba a considerar la idea de sacar a aquel hombre a través de la ventanilla, el sistema respondió, abriéndose la puerta. A continuación, le quite el cinturón de seguridad al accidentado y lo saque fuera del vehículo arrastrándolo por los hombros. Lo tumbe en la tierra y le pregunte: “¿Estas bien?”. No me respondió, pues se limitaba a intentar respirar correctamente: parecía tener las vías respiratorias encharcadas de sangre. Lo único que hizo fue señalarme el coche con el dedo.
Entendí que quería que sacara a su compañera de viaje, luego me acerque rápidamente hasta el asiento del acompañante. De nuevo, tuve problemas al intentar abrir la puerta. Golpee con insistencia la cerradura, a la vez que lanzaba fugaces miradas hacia la mujer tratando de adivinar si aun seguía viva… hasta que me paralizo la sensación de estar viendo un rostro conocido. Acto seguido, subí la vista hacia la carretera, buscando a la joven que me había obligado a detenerme… No andaba allá arriba. Mire otra vez a la mujer del coche y entonces me di cuenta: era ella. Si, la misma que me había parado minutos antes… y a todas luces estaba muerta, pues su pecho no se movía lo mas mínimo.
Espantado, di unos pasos hacia atrás, alejándome del vehículo. Después, alce las manos y pude contemplar horrorizado las manchas de sangre que la muerta, arriba en la curva, había dejado sobre mis antebrazos al agarrarme para pedirme que salvara a su novio. Presa del pánico, saque como pude mi móvil del bolsillo del pantalón para llamar a la Guardia Civil: ya no podía hacer nada más por mi mismo, entre otras cosas, porque me temblaba todo el cuerpo.
Es todo cuanto puedo contar… ¿Y tú, has conocido a alguna chica de la curva? Si no es así, descuida: serán muchas las tardes o noches en las que te sorprenda la lluvia, y otros fenómenos, mientras circulas solo, muy solo, por la carretera.
PD1: De la obra Cuentos, misivas irreverentes y malas hierbas, inscrita en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Andalucía.
59 Responses to “La chica de la curva”
u.u lo último parece una amenaza… Espero que nunca tenga una historia así para contar, la verdad ^^
By Yomisma on Ago 4, 2008 at 3:27 PM
aunque el tema de las leyendas urbanas me apasiona… jiijji
By Yomisma on Ago 4, 2008 at 3:27 PM
Joer qué mal rollito ma dao Inner.
Tú esperas que yo conduciendo sola, me pare en una de esas curvas si veo a una tipeja ensangrentada?
Ni de coña vamos. Paro sí. Llamo a la poli y listos.
Qué tengo los pelos como escarpias jodío.
Menuda manera de entretener a una en pleno de mes de agosto y encima sin vacaciones…
Me hubiesen bastado tus fotos en bolas
Me debes una, que lo sepas.
Besos.
By silvia on Ago 4, 2008 at 3:28 PM
lo juras inner, juras/prometes que es cierto?
By dardo on Ago 4, 2008 at 3:39 PM
¿? k la chica de la curva se te aparezca en la noche y te arranke el corazon si lo k cuento no es totalmente cierto
By Inner on Ago 4, 2008 at 3:41 PM
woa, buena historia
By Yprum on Ago 4, 2008 at 3:47 PM
Acá en la llamada zona del carbón, por estar ahí las últimas minas que funcionarón hasta finales del siglo pasado.
Hace unos 20 años atras un mini-bus con escolares que se trasladaban a un centro urbano, se volco y cayo a un pequeño barranco, no mas de 3 metros. La desgracia para este grupo de niñas es que el mini-bus cayó dentro de una grieta llena de agua, por ser la octava región de mí país muy lluviosa. murieron una docena de niñas.
En esos años las minas de carbon estaban funcionando por lo que los mineros se trasladaban hasta altas horas de la noche.
En muchas ocaciones los mineros aseguraban (y terminaron por acostumbrarse) que los últimos asientos de los buses de traslado de los mineros eran por las noches ocupados por estas niñas muuuertas.
Esto lo sé porque en esos años estube varias temporadas de vacaciones por ese lugar.
Desde Chile un abrazo a los innernautas
By car-F on Ago 4, 2008 at 5:21 PM
A mi me pasó algo similar… pero sin tanto misterio. Un amigo se la pegó en cierta carretera rural volviendo de fiesta él solo. Me llamó y cuando fui a buscarlo el coche era absoluto siniestro en una cuneta y él sin un rasguño justo en una curva, en mi mismo carril, sin chaleco. Casi lo atropello y por el volantazo, casi me salgo yo.
Al día siguiente era la comidilla del pueblo, puesto que todos pensaron que ibamos los dos juntos. Todo quedó en susto.
Moraleja… si bebes no conduzcas (o por lo menos te comes el marrón solito).
By Elizen on Ago 4, 2008 at 6:31 PM
Hola Inner e innernautas.
Pues tu historia suena poco verosimil…pero no la descarto.
Un amigo mio, que es rescatista carretero, me platicó algo parecido. Un día lluvioso estaba haciendo guardia con su ambulancia en la carretera, cuando de pronto un coche se paró y una mujer le indicó que 60 kilómetros atras había un accidente. Así que los rescatistas dieron vuelta en U y acudieron al auxilio…cual sería su sorpresa al darse cuenta que la mujer y el auto que habían dado el aviso…eran los mismos del accidente.
By fausto on Ago 4, 2008 at 6:33 PM
pues yo una vez llege a casa y me encontre a mi mujer en el dormitorio y me dijo que cojiera la caja del armario, lo cual me extraño xk se fue con el coxe de viaje, cuando coji la caja, me sono el movil, y respondí: era la policia mi mujer habia fallecido en un accidente de trafico…..
ahhh no que eso fue en los serranos !
By El Rubio on Ago 4, 2008 at 6:54 PM
Yo encontré una vez una, paré el coche, en lugar de montarse atrás, montó adelante, empezó a hacerme cositas buenas, y al final me pidió 50 euros, como a todos…
By ryderart on Ago 4, 2008 at 7:00 PM
Joder Inner, tenia yo preparado una entrada sobre la muerta de curva. Ya me has jodido, tio! xD
Ahora ya seria muy descarado que lo pusiera yo en mi blog. Al menos en un tiempo.
By Pocholokin on Ago 4, 2008 at 7:06 PM
joder, Pocholokin, de verdad estabas viendo anoche cuarto milenio al igual k yo?
no hagas caso de las payasadas del iker jimenez, se lo inventa todo
By Inner on Ago 4, 2008 at 7:16 PM
No era por cuarto milenio, que ya han sido como 3 o 4 veces que hablan de la muerta de la curva. Era que lo tenia programado para mañana, pero lo retrasare hasta octubre para que no se piense nadie que he copiado la idea.
Inner, esta es la ultima vez que te me adelantas… xD
By Pocholokin on Ago 4, 2008 at 8:09 PM
Supongo que la muerta de la curva es propiedad de muchos pueblos; en las afueras de Mérida, pasando el lago Proserpina hay una curva en la que se cuenta la típica historia de la pareja de novios que sufre un accidente: el novio sobrevive.
el fantasma de la novia, aún con el traje de matrimonio, se abalanza sobre los coches porque aún no sabe que ha pasado al mundo de los muertos. Dicen que hay marcas de frenazos de varios coches que la han visto… bueno, debe ser una de tantas historias
By Francis on Ago 4, 2008 at 9:00 PM
Pues sera la misma chica que me encontré yo ??
Una noche fría, cerca del cementerio de Mar del Plata, vi mientras conducía mi auto a una chica joven y muy bonita al costado del camino.
La chica hacía dedo, y aunque yo no tenía por costumbre levantar gente en la ciudad, parecía tan agradable y desamparada que decidi subirla al auto.
Iniciamos una charla amena y presenti que la pasariamos muy bien.
Pasamos buena parte de la noche juntos y al terminar la velada la lleve a la casa donde la muchacha me dijo que vivía. Al día siguiente, descubri que la joven había olvidado su bufanda roja en el auto. Decidi volver al otro dia a su casa con la escusa de devolverle la bufanda y verla una vez mas.
Una pareja mayor abrió la puerta, y cuando les intente explicar el motivo de su visita, preguntando por la chica, el matrimonio reaccionó violentamente. ¿Cómo se atrevía un desconocido a burlarse de la desgracia ajena? ¿Cómo podía hacerles afrontar el dolor de la pérdida?
Yo no entendía nada, intente explicarme mejor y les mostre como prueba de mi historia la bufanda. La pareja quedó helada, resolvió entonces hacerme entrar a la casa y me condujo a un cuarto. Allí, sobre una mesa, estaba el retrato de la joven que había levantado la noche anterior, abrigada por la misma bufanda roja que yo aferraba en mis manos. Sus padres me explicaron que la chica estaba muerta desde hace cinco años y yacía enterrada en el cementerio cercano.
By Gustavo on Ago 4, 2008 at 9:06 PM
Pues yo tuve una historia con una mujer pero de varias curvas. ¡ Y qué curvas!
By Ensín on Ago 4, 2008 at 9:11 PM
Pues exisen muchas versiones y en distintos lugares, el punto es que en todos lados creo yo existe una chica de la curva, ya sea que previene a la gente o como platica Gustavo deja una prenda en el auto, ya sea bufanda sweater entre otras cosas, aca en mexico esa leyenda es de las favoritas y se encuentra encasi todos los estados
By xdoomx on Ago 4, 2008 at 9:18 PM
que cosas tan mas jocosas, no volvere a intentar ir de viaje a ningun lado en auto xD
By Alejandra on Ago 4, 2008 at 9:25 PM
Gustavo esa historia la hemos oido un monton de veces. Buen intento.
By Pocholokin on Ago 4, 2008 at 10:03 PM
Pues claro Pocholokin … lamento que no hayas entendido que la ironia, (o acaso también crees que la historia de Iner es real? ) Las leyendas urbanas son asi !!! son para apropiárselas y escribirlas cada uno a su manera, pero la magia se pierde si no te la apropias y no la cuentas en primera persona!! me extraña Pocholokin …
La historia que conte yo fue contada y publicada por Vinicius ambientada si mal no recuerdo en Rio de janeiro,(el no es el autor pero no pierde tiempo en explicar eso) y fue contada tambien por cada uno de los amantes de de las leyendas urbanas ambientada por supuesto en su pueblo, y agregando elementos cercanos para cargarla de realismo.
Que nadie se ofenda, no intente ni plagiar ni engañar a nadie, solo conte una leyenda urbana como debe de contarse, como si realmente nos hubiera ocurrido.
By Gustavo on Ago 4, 2008 at 10:31 PM
Ah me olvidaba !!! … si no queres contarla en primera persona queda el recurso valido de … le sucedió al amigo de un amigo ;)
By Gustavo on Ago 4, 2008 at 10:33 PM
Precisamente, todas las veces que la escuche era por un amigo de uno al que se lo contaron. xD
By Pocholokin on Ago 4, 2008 at 11:19 PM
Cada vez que me han contado la película del secuestro de un niño/a en un Mercadona (o Carrefur o Hipercor) por parte de una mafia de rumanos (o gitanos o gitanos-rumanos o sicópata o extraterrestre) y lo de que cerraron las puertas y no dejaban salir a nadie hasta que apareciera siempre hago la misma pregunta: «¿tú estabas allí?» «No, -me responden invariablemente-, me lo ha contado mi madre que se lo dijo Fulana» (familiar, vecina amiga que a su vez lo sabe de segunda o tercera mano). Así funcionan las leyendas urbanas. Todo el mundo da como cierto lo que te está contando, pero en cuanto preguntas, salen las remotas fuentes. Y es que ya antes has oído (con las lógicas variantes) esa historia y es muy raro que en tantos sitios diferentes ocurran esas cosas que jamás dieron por la tele en uno de esos programas tipo «Está pasando».
Pero está curioso, sobre todo en un medio urbano como el nuestro, donde la cultura oral y la narración de historias casi ha desaparecido de la vida cotidiana, cómo este tipo de manifestaciones siguen vivas y tienen más fuerza que los medios de formación de masas.
Un saludo Inner, y ya sabes, cuidao con Iker que afecta al coco.
By Orsini on Ago 5, 2008 at 12:52 AM
Pues a mi no me pasó nada con respecto a una curva. Pero si debo decir que una noche por una fiesta que tuve fuera de la ciudad yo iba por la carretera saliendo del poblado este. Eran como las 2am. Las luces del carro iluminaron a un grupo de personas, eran como unas seis o siete. Disminuí la velocidad porque iban caminando en media carretera. Se hicieron a un lado y yo pasé, pero les juro que el aire se puso super frío cuando pasé. Me dio por mirar el retrovisor… y no había nadie. Nadie! Aceleré a toda máquina y me fui de ahí con el alma en un hilo. Pensé que había sido cosas de los pocos tragos que tomé. Unos días después pasé por el lugar y resultó ser que pasé cerca del cementerio del lugar.
Nunca me dijeron nada, ni tenían sangre ni nada.. pero juro que vi a esas personas como reales. Y luego, no había nada.
By Ana on Ago 5, 2008 at 4:04 AM
Aca en mi ciudad tambien existe una historia parecida, solo que se comenta que en un lugar que por cierto es una loma o cuesta que queda cerca del cementerio de hecho le dicen la loma del cementerio, ahi muchos conductores de taxis dicen que una mujer les hace pare y les dice que la lleve a la loma del cementerio y aceptan, asi todo va bien hasta que ya transcurrido un tiempo de viaje miran hacia atras y la mujer ya no esta, como por arte de magia desaparece, de ella solo queda una manta blanca que supuestamente ella lleva.
En realidad algo de cierto o una por lo menos de tantas historias de ser real o no?
By STEEL on Ago 5, 2008 at 5:01 AM
Aqui en Mexico pasa todo el tiempo. Los muertos no acaban de morir y conviven con los vivos. Todos tenemos al menos un conocido que vio a un pariente, amigo, conocido o mascota muertos. Yo estoy casi seguro que vi a mipeluquero de la infancia un años después de muerto y mi suegra asegura que su perro Bart sigue cuidando la casa. Esto es algo raro en el resto del mundo, pero es de lo más normal aquí. Si no me creen pregunten a cualquier Mexicano o lean a Juan Rulfo en su libro Pedro Paramo
By morbert on Ago 5, 2008 at 6:02 AM
Hace un tiempo, en un pueblo de la serranía peruana, me comentaron algo similar de lo de «la chica de la curva», pero con el toque folclórico de mi país. La historia es que en la noche, en la carretera, una señora (no chica) pide un aventón, sentandose en el lado del copiloto. Viajan teniendo una amena conversación, pero el conductor se da cuenta que la señora en vez de tener pies, tiene patas de gallina. Y el mito dice que si la señora se da cuenta que tú ya te enteraste que tiene las patas de gallina, ella te desaparece (porque es una bruja). Por eso, si están en esa situación, lo que tienen que hacer es disimular que no ha visto nada y seguir el camino, sin que la señora(bruja) se entere que tú ya lo sabes…
Se imaginan que su acompañante tiene patas de gallina, cuando están solos(as), en plena noche y yendo por la carretera??!!
By Cazamantarayas on Ago 5, 2008 at 6:38 AM
Inner no mames aprarecio el cuerpo de «dardo» en su cuarto con el corazon arrancado :P ya ni chingas. Jajajajaja
By Marquez de Sade on Ago 5, 2008 at 6:40 AM
Sólo hay unos detalles que yo no entiendo y no creo que existan, como el que los fantasmas manchen a los demás, toquen como si fueran reales, y que encima se dejen ropa por ahí.
Puedo llegar a creer en unas entes que se pueden llegar a aparecer e incluso hablar contigo, pero de ahí a que se vayan contigo de viaje en el coche o de fiesta, pues no.
Además, las leyendas urbanas, como los cotilleos, se deforman cada vez que se cuentan, y al final poco tiene que ver con la versión original.
En mi pueblo hay chicas en la carretera, y te avisan de que pares, pero esas cobran.
By Danielo on Ago 5, 2008 at 8:32 AM
acá tenemos tambien (incluso está en WIKIPEDIA),nuestra rubia de kennedy
By car-F on Ago 5, 2008 at 5:30 PM
Yo nose si es verdad eso que cuentas pero…
mi caso es diferente… por donde yo vivo hay una curva llena de chicas y eso si que es cierto… ademas se van hacia todos los coches que pasan…
Que de cosas pasan en las curvas!
By LONGO on Ago 5, 2008 at 5:54 PM
Que miedo!!
Real o no…sola en carretra…no mas no…
By Gina on Ago 5, 2008 at 7:48 PM
Ay, ay!!!!!
:)))
By Una observadora on Ago 6, 2008 at 12:12 AM
Coincido con uno de los comentarios anteriores acerca de México.
Acá en mi país tenemos una relación muy cercana con nuestros muertos, quizá por que sentimos que la cortina entre este mundo y el otro es demasiado tenue.Ahí están, por ejemplo, los grabados de José Guadalupe Posada o el gran Pedro Páramo de Juan Rulfo. Noestra comadre es la muerte.
Si preguntas en la calle te encontrarás una sorpresa, pues muchas personas te dirán que han visto a algún finado caminando. Te lo comentan así, sin más, como si fuera lo más natural del mundo, como si te explicaran las fases de la luna o la ley de la gravedad. Yo, en lo personal, a pesar de que me considero escéptico, he tenido por lo menos un par de experiencias que me han necho dudar: alguna vez vi una pareja de novios en una calle solitaria que habían sido cosidos a balazos (se les veían las heridas), y en otra ocasión, en una carretera, me tocó ver a un hombre con el cuello cortado y su jorongo (prenda típica de mexico que consiste en una capa que cubre tanto el pecho como la espalda) totalmente tinto en sangre.
En fin, Inner. Muchas gracias por tu pluma.
Saludos
By Lobo on Ago 6, 2008 at 1:18 AM
Hola soy la chica de la curva, el otro día me deje una bufanda en un coche.
Por favor quien la haya encontrado que me llame al 666000666 durante el día , que por la noche trabajo. Agradecida y emocionadaaaaaa solamente puedo deciiiiiiir GRACIAS POR VENIIIIIIIIIIIR
By paco on Ago 6, 2008 at 1:21 AM
jaja me han traumado… aca no te hacen parar el auto, se aparecen en tu auto en el puesto del copiloto………….. segun lo que h scuchado, ah! y tambien se aparecen en los puentes…
By Shitara on Ago 6, 2008 at 3:05 AM
k te pasa, obsy? he corregido lo k me indicaste
sobre juan rulfo y los muertos ya se dijo algo en esta entrada
http://blog.innerpendejo.net/2007/05/pedro-paramo-juan-rulfo.html
By Inner on Ago 6, 2008 at 4:49 AM
En el Km, 30 de la Autopista Duarte, en la Republica Dominicana, hay una curva donde murieron 7 personas de dos familas cuyos hijos se habian casodos ese dia. En el accidente murieron los novios y los padres de ambos. A partir de ahi se han generado multiples historias sobre apariciones en el lugar.
Mi historia, era un viernes de 1984, seria aproximadamente la una o una y media de la madrugada, me dirigia desde Santo Domingo a Bonao, al llegar al sitio mencionado di un cambio de luz en la curva para advertir a los conductores que se desplazaban en direccion contrario que me acercaba, al dar el cambio,toda el area se ilumino como si se hubiese producido un destello de Luz, no puedo decir que vi nada solo la luz, pero en lo adelante todo el cuerpo me temblaba, me sudaban las manos y el estado de nervio era insoportable, al llegar a Villa Altagracia, una comunidad cercana, detuve el vehiculo, fui hasta un señor que vendia te y cafe y le pedi que me vendiera algo, me miro y pregunto….Le pasa algo… le conte lo pasado y me comento que yo debia ser el numero 5 mil que le pasa eso en ese lugar, por que casi todo terminan donde el tomando cafe y contando la historia.
By Javi on Ago 6, 2008 at 2:18 PM
Nada, nada… que me he quemado con el cigarro.
By Una observadora on Ago 6, 2008 at 5:55 PM
…»Hola soy la chica de la curva, el otro día me deje una bufanda en un coche.
Por favor quien la haya encontrado que me llame al 666000666 durante el día , que por la noche trabajo. Agradecida y emocionadaaaaaa solamente puedo deciiiiiiir GRACIAS POR VENIIIIIIIIIIIR
By paco »
…»En mi pueblo hay chicas en la carretera, y te avisan de que pares, pero esas cobran.
By Danielo »
Jajajajajajajajajajajajajaja
….ya me imaginaba yo la historia que contarias Inner, está algo predecible, pero las respuestas son las que estan geniales!
Saludos desde México!
By Despistada on Ago 6, 2008 at 10:05 PM
Jaja, me han podido hacer reir los comentarios de la chica de la curva que no esta muerta sino de parranda.
En mi tierra, oriente llanero de Venezuela, hay miles de esas historias con variantes de ancianos, mujeres de mala vida, luces sin motivo, entierros o animales endiablados como perros o vacas:
puede ser que solo se avistan a la orilla del camino y te hacen chocar del susto;
o que despues de que tengas la valentia de darle la cola a un extraño se desaparece de tu lado con resultado similar;
o que si no les haces caso te aparecen sentado al lado. En fin, siempre sales jodido…
También hay cientos de pequeñas capillas conmemorativas de accidentes mortales a la orilla del camino que fomentan el miedo en parajes nocturnos solitarios.
A mi una vez me apareció un pulpo….
By La curva de la chica on Ago 7, 2008 at 6:26 AM
pues yo creo que hay que creer en algo
unos creen en dios
otros creen en los fantasmas y apariciones
otros creen en la ciencia y que todo tiene explicacion cientifica
otros creen en extraterrestres
en fin
yo creo que mejor me voy
salu2
MrPZS
By MrPZS on Ago 7, 2008 at 8:30 AM
aca en stgo esta la rubia de keneddy … es la misma chica que te pide un aventon y despues desaparece dejando un olor a azufre en el auto :p
By lilith on Ago 7, 2008 at 7:01 PM
Esa historia la he oido cientos de veces
By Atenea on Ago 7, 2008 at 8:21 PM
VIVÍ UNA HISTORIA MUCHO MAS TÉTRICA QUE CUALQUIERA DE LAS QUE HAN OÍDO O LEÍDO…
ERAN CERCA DE LAS 8 DE LA TARDE Y PRONTO ENTREGARÍAMOS EL TURNO PARA DAR PLACER AL CUERPO CON UNA COMIDA SABROSA Y UNAS HORAS DE BAILE, DE PRONTO EL ELEMENTO OMNIPRESENTE PERO SIEMPRE MENOSPRECIADO COMUNICÓ:
ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA INTERSECCIÓN DE… CON …, LLEGAMOS CON MI COMPAÑERO EN MENOS DE UN MINUTO AL LUGAR; UN TREMENDO CAOS REINABA, CURIOSOS, MUJERES HISTÉRICAS QUE LLAMABAN MAS LA ATENCIÓN QUE EL HECHO EN SI, UN BUS ESTACIONADO EN SEGUNDA PISTA, TROZOS DE PARACHOQUES Y DE PRONTO LA VI, SU PELO RUBIO, SEDOSO, ENMARCABA SU ROSTRO, DE LINEAS FINAS Y GRANDES OJOS LLENOS DE TERROR.
ERA COMO UN MUÑECO VIEJO, MEDIO DESARMADO POR SU DESCUIDADO DUEÑO, PERO RESPIRABA Y AUNQUE INCAPACITADA DE HABLAR POR SUS LESIONES, TRANSMITÍA UNA TERRIBLE SENSACIÓN DE SOLEDAD Y PAVOR EN SUS PUPILAS Y EN LOS DÉBILES SONIDOS QUE SALÍAN DE SU DAÑADA GARGANTA.
ME DIJERON DESPUÉS QUE GRITÉ COMO UN POSESO POR EL APARATO PIDIENDO QUE LOS PARAMÉDICOS SE APRESURASEN.
47 MINUTOS DEMORÓ EN LLEGAR EL PRIMER PERSONAL CAPACITADO, A LAS 21:30 HORAS SE DECIDIÓ QUE LO MEJOR ERA MOVERLA EN HELICÓPTERO, SU MANO AFERRABA LA MÍA, VOMITÓ SANGRE, LLORÓ CON MAS PENA DE LA QUE JAMAS HE VISTO NI HE VUELTO A VER, SU MANDÍBULA FRACTURADA LA DESFIGURABA Y LE IMPEDÍA SEPARAR LOS DIENTES PARA ESCUPIR.
A LAS 23:00 HORAS UNA VOZ FRÍA E IMPERSONAL ME COMUNICÓ QUE SU DECESO SE HABÍA PRODUCIDO A LAS 22:55 HORAS, MOTIVO: FALLA MULTISISTÉMICA.
TENIA SOLO 27 AÑOS E IBA A UNA FIESTA CON SUS AMIGAS, TENIA UN HIJO DE SOLO 2 AÑOS.
OJALA NUNCA NADIE DE USTEDES VIVA ALGO COMO ESTO
By Enzo on Ago 9, 2008 at 9:30 AM
Y digo yo, ¿por qué siempre es «la chica de la curva» y nunca «el macizorro de la curva»?
By Required on Ago 9, 2008 at 12:05 PM
='( que romantico….
By k-zumi on Nov 26, 2008 at 8:27 AM
Yo no voy a comentar mayor cosa, pero mis colegas me dicen el cazafantasmas………………
By Punchinho on Ene 4, 2009 at 11:34 AM
En un departamento de Colombia ke se llama Putumayo existe una carretera muy fea con abismos impresionantes ke atraviesa parte de la selva amazonica para comunicar la capital del Putumayo con la de Nariño. Resulta ke por cosas de trabajo tuve ke viajar por esa carretera horrible. Cuando de pronto al bus se le averio una rueda, el conductor del bus se bajo a cambiar la llanta dañada, y nos conto ke un muchacho de unos 17 años se puso a ayudarle a reparar el bus. El penso ke tal vez habia sido uno de los pasajeros ke se habia bajado a colaborarle, por ke cuando iba a partir empezo a preguntar ke si estabamos completos y se puso a buscar al muchacho. Fue cuando se dio cuenta de ke en el sitio en el ke estabamos barados 6 meses atras un bus se habia kedado barado igual ke nosotros y un deslave se llevo a todos los pasajeros al fondo de abismo y ke todos los pasajeros estabamos completos y ke nadie se habia bajado. No podia ser una persona del sector por ke estabamos en plena selva sin ninguna casa alrededor…
By jjaen on Ene 18, 2009 at 12:31 AM
ay qué miedooooooo!!!!!
By Zeke!! on Mar 7, 2009 at 1:28 AM
La verdad me gusto mucho la historia :)..es diferente.cuando escuchamos La chica de la curva generalmente siempre es la del primer ejemplo..!!muy buena! un saludoo!
By Daniel on Mar 7, 2009 at 6:18 PM
Me gusto y me rei muxo con algunos cometarios .. pero me parecio fuertisima la historia de Enzo…. se me pararon los pelos..
By Poliwi on Abr 25, 2009 at 2:27 AM
Vaya pues no me habia encontrado antes este post y me parece muy bueno. No se si la historia sea real, pero yo personalmente he visto seres en muchas ocasiones. No se si sean fantasmas, pero ciertamente les he visto y no me extraña que otros cuenten historias similares.
By daji on May 21, 2009 at 2:18 AM
bueno leyendo este blog deseo contarles algo que sucedio aqui en panama en donde vivo. regresaban de un entierro un grupo de personas en un autobus de esos escolares el entierro se habia llevado acabo en darien una provincia que queda a aproximadamente 7 horas de la ciudad, cuando las susodichas personas venian por un lugar conocido como tanara (el cual esta a 40 minutos de la ciudad) el conductor del autobus narra que de la nada salio un bulto negro y se les tiro a la carretera golpeando al autobus de frente y haciendolos accidentar, los medios de comunicacion se hicieron eco de la noticia ya se veia en los diarios que el conductor habia bebido alcohol pero para sorpresa de todos no se le encontro alcohol en la sangre y varios de los pasajeros que venian despierto narraron lo mismo, las declaraciones ante la ley fueron identicas esto lo vi en la television ademas de que una tia es amiga de uno de los que iba en el bus y vio la aparicion, sino me creen averiguen esta historia dentro de los medios de mi pais o pregunten entre panameños que alguien mas debio de haber visto la noticia, de todas formas tratare de buscar el periodico y subirlo para que lo lean
By stongench on Jul 20, 2009 at 7:38 AM
Nosotros hemos conocido a fondo a otra «chica de la curva». «Paled Skin Girl», uno de los temas de nuestra primera demo, podeis escucharlo aquí http://www.myspace.com/theundressedband
By The Undressed on Oct 18, 2009 at 11:01 PM
http://www.youtube.com/watch?v=LjWCUQKsTj8
en este video sale una chica como esa de la que hablas.
eeee inner habla sobre los «Intraterrestres» y los «Reptiloides» que creo habitan la tierra pero no la tierra en la que estamos sino la «tierra hueca».
By muerto on Nov 30, 2009 at 8:04 AM
¿porque siempre son lindas chicas las que se les suben a los coches de los hombres?porque no son muchachos guapisimos y musculosos que se suban alos coches de las mujeres????
By amy inocente on Dic 19, 2009 at 5:51 AM
Aburrido esta mañana me ha dado por trastear en los archivos antiguos del blog.
Y bueno, sobre la historía en si, solo tiene un pequeño gran fallo: cuando te encuentras con un accidente de carretera JAMAS debes mover los cuerpos, a menos que sea una cuestión de vida o muerte. Si los mueves les puedes producir lesiones internas, o que el afectado se axfisie o cosas así.
Esos menesteres mejor dejarselos a los de la ambulancia…
By Ismael on Feb 16, 2010 at 9:23 AM