Glory Hole: el agujero glorioso para el sexo anonimo

PÍRAMO: ¡Oh! ¡Bésame por entre el agujero de esta vil pared!
TISBE: Beso el agujero del muro; pero no tus labios por completo.

El señor William Shakespeare imagino en El sueño de una noche de verano (1595) como seria el contacto amoroso entre dos personas a través de un agujero realizado en una pared. El siguiente dibujo del grabador francés Paul Gavarni, realizado sobre 1840 para la obra The Places… of Pleasure, ya nos muestra a dos amantes practicando el coito con un tabique de por medio, y a un tercero que observa desde un ventanuco.Paul GavarniUn agujero glorioso, del ingles glory hole, es un boquete abierto en un tabique que se utiliza bien para observar como otros realizan practicas sexuales sin ser visto (voyeurismo) o bien para que dos personas situadas a ambos lados del tabique mantengan relaciones sexuales de forma anónima. El primer uso puede ser tan antiguo como las mismas paredes; el segundo, aunque se conoce como muy tarde desde el siglo XIX, lo popularizo la comunidad gay en la segunda mitad del siglo XX.Estos agujeros suelen aparecer en urinarios públicos, videocabinas de sex-shops, locales nocturnos de ambiente gay, librerías para adultos, salas X, cárceles… Las practicas sexuales que se pueden llevar a cabo de esta forma son múltiples: felacion, masturbación, coito vaginal, coito anal y otras, manteniéndose siempre un cierto grado de anonimato.agujero glorioso para el sexo anonimofellatio glory holesexual glory holeExisten numerosos sitios web de pago dedicados a dicho tema: gloryhole.com, glory-holes.com, gloryholegirlz.com y otros.

En Orgasmatrix han reunido las partes de una película porno sobre esta temática sexual.

Mas: Fetichismo medico: especulos para mirar dentro de la vagina

18 Comments

  1. Que cosa que no me exita en lo mas minimo …. uno nunca sabe que hay del otro lado, ademas falta piel …sexo sin piel, sin besos, sin roces, no es sexo al menos para mi.
    Prefiero una vagina en lata a estar metiendola en ese agujero negro.

  2. Pfff…vaya tías…uyyy m ha salido un herpes!!

    Uyyy tengo el SIDA, uyyy tengo…

    Será de ir chupando pollas en agujeros???

  3. Lo que me aterra es que te toque una psicópata y, o te lo muerda o te lo doble o te pase alguna lija o te clave algo o todo a la vez… qué trauma…!!

  4. no le encuentro lo excitante… es como un consolador en la muralla…

    mmmmm…. hasta te podrian poner al perro del otro lado,,,

    chauuuuuu

  5. Me tranquilizan sus comentarios ! no estoy tan loco entonces :)
    Es ese el tema … que hay del otro lado … quien? que cara pone ? se burla? sera una mujer? linda fea? y si me la muerde? y si me la guillotinan?
    no no no no … en ese agujero no la eh de metér !!

  6. Ais pues no se, tiene su morbo el no saber quien esta detras, y si ahora te estas perdiendo algun placer porque la persona que ves fisicamente no te gusta… pues con esto lo tienes to, te imaginas un pibon, disfrutas y que te quiten lo bailao xD

  7. Recuerdo la vez que dentro de un bar encontré un cuarto oscuro. Fue en Sevilla, era un bar gay de moda y yo buscaba los baños. Entré en una habitación tan oscura que tardé unos segundos en ver algo. Era una habitación con agujeros en la pared y en este caso, lo que se veían eran culos, culos en pompa.

    En fin, fácil, sin complicación, sin besos ni preguntas, y eso si, depiladísimos…

  8. En el siglo XIX o cuando el sexo era tabú me parecería normal que dos amantes que YA se conocían intentaran lo que fuera necesario para apagar sus calenturas.
    Pero en pleno siglo XXI me parece frío, estúpido, inseguro ( enfermedades etc. ) y totalmente gilipollesco que dos personas hagan eso. Y si eres el que recibe más absurdo me parece ( véase el gesto de dolor de riñones de la de la 2ª foto ). Pero tiene que haber de todo en esta vida.

  9. Me encanta este fetichismo, lo he encontrado siempre muy morboso lastima que a la realidad no se pueda llevar a la practica por razones evidentes de higiene… Pero como fantasia!, brutal!
    No hare comentarios sobre lo que se me viene a la cabeza que ya os podeis imaginar, pero si agradeceria algun titulo de alguna pelicula sobre el tema. Muchas gracias por adelantado.

  10. Yo no sé si la metería muy confiado en cualquier agujero glorioso. Me dan un poco de miedo los agujeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>