Convivir con un hombre homosexual siendo un hombre heterosexual
agosto 11, 2008 – 9:00 PMLeo en laopinion.es que casi uno de cada dos mexicanos, el 48’4 por ciento del total, rechazaría compartir casa con una persona homosexual, según datos de la I Encuesta sobre Discriminación elaborada por dos organismos oficiales mexicanos: Sedesol y Conapred.
Yo he convivido a lo largo de mis años de estudiante con 4 homosexuales. Es mas, un año en concreto estuvimos compartiendo piso dos heteros y dos homos, y tuve que ver en mas de una ocasión como ambos se sentaban en la terraza para depilarse las cejas el uno al otro. No voy a entrar en muchos detalles: tan solo voy a enumerar algunas de las ventajas y desventajas que puede tener el convivir con un gay siendo un hombre heterosexual. Todo ello de acuerdo a mi pequeña experiencia al respecto, of course. Para otras consideraciones sobre el tema, están los comentarios.
Ventajas
1.- En general, son más limpios y ordenados que los hetero: parecen tener esa especial relación con el espacio circundante que también demuestran las mujeres. Y poco más se puede decir con respecto a la forma de ser de los homosexuales, puesto que cada uno es de su padre y de su madre. Como ya sabréis, no todos tienen pluma.
2.- Jamás competirán por una mujer contigo. Mejor aun, si alguno de ellos resulta ser casamentero, te pondrá a tiro a alguna de sus muchas amigas para que te la intentes ligar con todo tipo de facilidades.
3.- Las fiestas que montan los gais/lesbianas no tienen ni punto de comparación con la que montamos los hetero. En ese aspecto, ellos juegan en una división superior.
4.- Si te animas, él puede introducirte en los ambientes nocturnos por los que se mueve, que por lo general son frecuentados indistintamente por gais, lesbianas y hombres y mujeres bisexuales. Allí podrás conocer a alguna que otra mujer bisexual a la que no le importara echar una noche contigo “para variar”.
Desventajas
1.- Puede ocurrir que tu compañero homosexual se enamore de ti y te lo tengas que quitar de encima. Muchos de ellos albergan la ilusión de mantener una relación con un heterosexual puro y duro (la paradoja del gay).
2.- Si, como ya se ha apuntado, te animas a curiosear entre las comunidades gais/lesbianas, la gran mayoría supondrá que eres un homosexual reprimido que aun no se ha decidido a salir del armario, y recibirás muchísimas invitaciones para hacerlo, aun cuando jures y perjures mil veces que a ti no te van los rabos (automarginación del gay: siempre pensaran que si te acercas a ellos es porque eres como ellos). Además, tendrás que aguantar por parte de otros hombres besos en la mejilla que no vienen a cuento junto con manos ajenas en tu culo y espalda que tampoco vienen a cuento. También, si te pasas con tu chica por un antro de ambiente lesbico, es muy posible que ella reciba un trato parecido y acabe requetesobada por otras mujeres… obviamente, no podrás agarrarlas del cuello para partirles la cara: son señoritas. Todo esto, por supuesto, suponiendo que ya has hecho amigos/as por allí y existe un cierto grado de confianza.
3.- Si tu compañero homosexual resulta ser muy promiscuo o un ligoncete, tu piso/casa podrá llegar a parecer un puticlub para gais, con entradas y salidas constantes de sus amiguitos a horas intempestivas. Ademas, estos amiguitos se moverán como fantasmas, intentando en todo momento no coincidir ni toparse contigo.
Pregunta: Si eres hombre, ¿tendrías reparos en convivir con un gay? Si eres mujer, ¿tendrías reparos en convivir con una lesbiana?
65 Responses to “Convivir con un hombre homosexual siendo un hombre heterosexual”
Las ventajas y desventajas estan igualadas, pero a la hora de tener reparos en compartir piso con un gay, tendria que ser una persona que lo conociera desde siempre.
By Pocholokin on Ago 11, 2008 at 9:13 PM
ni puta idea
By dardo on Ago 11, 2008 at 9:17 PM
Pues realmente las desventajas se reducene a una si no te mueves en ambientes gays. En mi caso, casi todos los gays que he conocido tenian un punto genial encuanto a aptitudes humanas y muy pocas desventajas.
Aun asi, las mujeres son una preocupacion menor para mi y que coloco, en mi escala de valores, antes del acto de respirar.
Yo no he tenido, ni tendre problemas de convivencia con un gay.
By iomega on Ago 11, 2008 at 9:32 PM
yo creo q no es por discriminar la homosexualidad de nosotros los hombres solo q pues erian ondad diferentes y es mejor vivir con alguien q tnga las mismas ondas q tu por asi podras convivir mucho mejor con esa persona
By freak on Ago 11, 2008 at 9:33 PM
eeh tengo muchas amigas lesvianas y son al puro pedo. La verdad que no tendria ningun problema de vivir con ellas.
By Alejandra on Ago 11, 2008 at 9:34 PM
JAJAJAJAJAJ, muy buen tòpico….supongo que para mi el unico problema seria el del puticlub gay, porque no soy tan de salir a discotecas, ni siquiera las heterosexuales…… además…. quisiera saber que piensan los gays/lesbianas… sobre esto..ellos vivirian con un heterosexual????
By Abelardation on Ago 11, 2008 at 9:56 PM
La verdad es que yo creo que no tendría ningún problema.
Respecto a lo de los gays depilandose las cejas, yo también me las depilo y no soy gay.
By DVS on Ago 11, 2008 at 10:10 PM
No habría ningún problema, de todos modos, prefiero no hablarles a las personas con las vivo XD
By Vurucled on Ago 11, 2008 at 10:17 PM
Hola inner pues mira, yo soy mexicano/español. Viví hasta mayo de este año (2008) en México y ahora en Madrid. Desde hace unos 6 o 7 años que tengo contacto con gente del ambiente. Yo soy Hetero y felizmente casado. ntes de conocer realmente a un ay, yo era homofóbico en extremo. Pero un buen día en una cantina en México me hicieron una pregunta muy interesante: «¿de todas las mujeres que ves en este lugar, a cuantas de follarías?»
Yo miré a mi alrededor y francamente respondí: «a ninguna!»
Entonces mi interlocutor agregó: «eso es exactamente lo mismo que me pasa a mí. El hecho de que sea gay no quiere decir que me quiera follar a cualquier cosa que tenga trasero.»
Lo cual además me tranquilizó muchisimo. Ahora bien la respuesta a tu pregunta, es probable que antes de casarme no me hubiera importado compartir el piso con algún gay, en realidad por las razones que has indicado como VENTAJAS que es lo mismo que yo opino me inclinaría más bien a decir que me hubiera encantado compartir un piso con un gay extrovertido.
La verdad es que los gays tienen muchisimas amigas y si consigues enrrollarte lo suiciente te puedes conseguir un verdadero harem sin compromisos jajaja
By Darkmanny on Ago 11, 2008 at 10:17 PM
bueno, tal vez así la cocina no llegaría a coger la costra que tiene la mia… no obstante a mi el oir ruidos en la habitación de al lado sería insoportable, no se me daría mal rollo, eso si, hay que reconocer que en general son muy enrollados.
By valado on Ago 11, 2008 at 10:21 PM
No tendría ningún reparo. En absoluto. Sobra preguntar. No somos mejicanos coñe.
By silvia on Ago 11, 2008 at 10:57 PM
lo pensaria dos veces. no podria dormir tranquila pensando que en cualquier momento entraria a mi cuarto y me hiciera algunos carinitos :S
pero si fuese un homosexual, bienvenido sea!
By nena on Ago 12, 2008 at 12:25 AM
Supongo que el ruido del otro cuarto molestarìa, pero veànlo de esta manera, aunque sea un amigo o una amiga hetero que vivan con uno, el ruido de gente follando molesta igual….supongo que la unica manera es alzarle el volumen a la musica de los audìfonos o tener en la pared algun tipo de tecnología que no deje pasar el ruido. Todos aquì sabemos que el ruido de gente que folla molesta si uno no es el que está haciendo el ruido….
By Abelardation on Ago 12, 2008 at 12:34 AM
Hola.
Podrías explicar qué quisiste decir con que «Las fiestas que montan los gays/lesbianas no tienen ni punto de comparación con la que montamos los hetero. En ese aspecto, ellos juegan en una división superior.».
No me quedó claro si estas hablando del nivel de producción y preparación de la fiesta (materia logística, música, tragos, diseño, etc.), o de el ambiente que se forma dentro, o de las mujeres que vienen.
Ah! Y sí tendría reparos, tengo un amigo gay, y es extremadamente agradable tomarse unos tragos con el y sus amigos, pero varias veces me ha sido incómodo tener que dejarle en claro que soy hetero, y que no me gusta que me ande agarrando el culo o el paquete o no soy de los que se dan besos en la mejilla…
Creo que vivir con uno así sería desagradable, tendría que dormir con el poto a la pared.
Excelente blog, saludos!
By Francisco (Chile) on Ago 12, 2008 at 12:36 AM
Yo no tendria problema con vivir con lesbianas, el detalle seria si ellas tuvieran problema conmigo ;)
Con hombres, si vivir con los hermanos ya hay cierta friccion…
By Odisea on Ago 12, 2008 at 12:46 AM
yo no tendria reparos, y una de las desventajas es aplicable a vivir con quien sea no solo con gays, si es un follarin te va a dejar sin dormir mas de una vez…
lo que si tengo curiosidad es si los gays ligarian conmigo, nunca he ido a una disco gay asi que no lo se… pero me da la curiosidad, aunque sea estrictamente hetero.
Por cierto Inner, yo ya he preguntado un poco por ahí, pero no veo una respuesta clara, asi que te lo pregunto a ti a ver que te parece (a lo mejor acabas sacando un post de esto), ¿existen gays con pelo largo?
By Yprum on Ago 12, 2008 at 12:48 AM
Y si eres gay, ¿tendrías reparo en vivir con un heterosexual? Jua.
By Nei on Ago 12, 2008 at 1:26 AM
De estudiante compartí piso con un gay. No era un ave del paraíso, sino un buen amigo y excelente cocinero. Lo es todavía. Ambas cosas.
By Güicho on Ago 12, 2008 at 1:29 AM
Yo soy más de vivir en pareja, que la intimidad es la intimidad… pero vamos, que si tuviera que hacerlo lo haría sin problemas con gays, lesbianas (soy mujer heterosexual «0», que según un colega mío gay hay del 0 al 6; yo soy el 0 y él el 6), bisexuales, heteros…
Si compartiera piso debería estar muy mal, porqué hoy por hoy tengo la suerte de poder estar con mi familia y pienso «aprovechar» hasta que acabe mis estudios y mis ingresos sean algo aceptables. Cuando el tiempo pase, si prospero y la persona que esté a mi lado sigue ahí, entonces pasaré a hipotecarme y joder mi economía sin más. No digo con esto que esté en contra de compartir piso ¡ni mucho menos! lo haría… pero me temo que hay que compartir responsabilidades y confiar un poco en las personas que conviven contigo bajo el mismo techo, así que me tiro más a vivir con alguien que se adapte a mi, esto es, mi pareja.
¡Besos Inner! Gracias ^^
By Metaltear on Ago 12, 2008 at 1:32 AM
Para Yprum:
T_T no sé si existirán los gays de pelo largo… pero si veo a alguno majete y es gay le tiraría la caña igual ¡ajajaja! Creo que debe haber melenudos de pelo largo, pero vamos… yo cuando veo a un melenas suele ser porqué es heavy, los otros peluos que he visto y me han parecido gays iban más arreglados, con ropa clara o camisas…
Pero SÍ, existen los melenudos gays ;). Vi ya a dos parejas de greñudos mostrando su bonito amor en público (unos eran gitanos y otros eran más bien «pijines»¿?, no eran heavies, de los que me gustan a mi… jajaja).
By Metaltear on Ago 12, 2008 at 1:36 AM
Servidora este año se va a vivir con un gay y dos bisexuales…
By E. on Ago 12, 2008 at 1:40 AM
No sé, me aterra la idea de que un gay se enamore de mí. No soy homofóbico ni nada, pero tener a un gay que esté enamorado de ti en tu departamento sí que debe ser incómodo.
By Schattenmann on Ago 12, 2008 at 1:59 AM
x su tendencia homosexual no tendria ningun problema. lo tendria si fuera un cabron o vete a saber ke, pero de esos tb los hay heterosexuales.
(el plural de «gay» es «gais» con I latina!)
By Keko on Ago 12, 2008 at 2:03 AM
No me importaria vivir con una lesbiana…
By carrillovera on Ago 12, 2008 at 2:36 AM
Yo soy hombre hetero y no tendría ningún impedimento convivir con una lesbiana!!!
By frank on Ago 12, 2008 at 3:25 AM
yo no los he visto, yprum, pero por aki arriba dicen k si
corregido, keko
Francisco, las fiestas estan mas cuidadas (decoracion y tal); la gente es mas abierta y va a divertirse sin complejos; y como las mujeres y los gais conectan muy bien, ellas aparecen como chinches desde todas partes
By Inner on Ago 12, 2008 at 5:41 AM
Para Metaltear :
Como es esa escala del 0 al 6 de la que hablas? explayate un poquito mas por favor.
Darkmanny : Tienes que buscar mejores cantinas !! como es eso que de las mujeres presentes no habia ninguna follable? creo que nunca me ocurrió jaja.
En cuanto a la pregunta … soy hetero pero no me molestaría para nada compartir piso con un gay, los que conozco son excelentes personas, en mas, prefiero compartir con un gay que me presente mujeres y converse sobre arte a hacerlo con un hetero que se tire pedos y hable de fútbol todo el tiempo.
By Gustavo on Ago 12, 2008 at 5:51 AM
soy mexicano y viví con un gay. De lo mas x. Ni era majisimo, ni era lipisimo, ni era zorra, ni me tiro los tejos, ni nada. No es factor de decisión para escoger un roomie. Es molesto recibir insinuaciones no queridas de gays o de mujeres feas. No?
By morbert on Ago 12, 2008 at 6:44 AM
La verdad yo me dejo llevar por la ventaja de que los gais tienen muchas amigas bien cogibles y ponedoras, yo sin dudarlo viviria con un gay!!!!
By Sharrito on Ago 12, 2008 at 10:10 AM
No tendria ningun tipo de reparo en vivir con una lesbiana…
Sin embargo, si que los tengo a vivir con alguna de las zorras de mis compañeras de piso.
By Anita on Ago 12, 2008 at 10:48 AM
Como estudiante, compartí piso con una chica y un gay… Y vi como paulatinamente ellos estrechaban un vínculo que me hiva encerrado en una burbuja de marginación y soledad.
No fue un buen año.
By Carl on Ago 12, 2008 at 12:08 PM
Prefiero compartir piso con dos mujeres solteras, sin compromiso, adictas al sexo y que yo sea su tipo.
http://elfaroysufarero.blogspot.com/
By farero on Ago 12, 2008 at 2:29 PM
Ningún problema! Mientras haya respeto como en todas las relaciones, ya puede ser gay, lesbiana, negro, blanco, rojo, fascista…. Las relaciones personales, bajo mi punto de vista, se basan en el respeto mútuo.
By melos83 on Ago 12, 2008 at 2:43 PM
No, por supuesto que no tendria ningun reparo en vivir con una chica lesbiana, son personas normales y corrientes, lo mismo que nosotros al ser heterosexuales, y nosotros no vamos haciendo nada raro por ai, ni vamos acosando al primer tio k vemos, pues ellas y ellos exactamente lo mismo, joder, es solo una inclinación sexual, tan importante es? no entiendo en que repercute en otras personas. Viven, simplemente, pero con gustos diferentes. Para mi, una persona con una inlinación diferente, el igual a cual quier otra, es algo a lo k no le doy la mas minima importancia, por que no la tiene. Anda que no ai cosas muchisimo mas importantes y malas k esa. en fin…
By nena on Ago 12, 2008 at 3:32 PM
Yprum, yo soy bi y llevo el pelo largo. ¿Cuento?
Gustavo, la escala del 0 al 6 es simplemente una escala tipo Likert, típica de encuestas, aplicada a la inclinación sexual. La desarrollaron originalmente para el informe Kinsey de 1948. Va aproximadamente así:
0 – sólo se excita con personas de otro género
1 – se excita casi exclusivamente con personas de otro género
2 – se excita más con personas de otro género que del mismo
3 – se excita igualmente con personas de cualquier género
4 – se excita más con personas del mismo género que de otro
5 – se excita casi exclusivamente con personas del mismo género
6 – sólo se excita con personas del mismo género
[más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Sexualidad_en_grados_(Kinsey)%5D
Inner, ¿realmente hace falta hacer esta pregunta? A esta altura del milenio, ¿a alguien se le ocurre que elegir compañero de vivienda por su orientación sexual y no por si es confiable, responsable y compatible es otra cosa que un desquicio?
Saludos, Will
By Will on Ago 12, 2008 at 4:27 PM
k curioso lo de los grados, will, no lo conocia
puesto k el 50% de los mexicanos se muestra reacio a convivir con un gay y sospecho k un buen tanto por ciento de españoles tambien lo es, la pregunta es absolutamente necesaria y digna de debate, a menos k kieras obviar la realidad
By Inner on Ago 12, 2008 at 4:30 PM
en donde trabajo tengo amiga y compañeras lesbianas no vivo con ellas pero convivo la mayor parte del tiempo por mi no habido ningun problema no soy homofobica lo unico q no me late en q cuando se enamoran de un heterosexual hacen lo imposible al grado de comprar su amor, las ventajas y desventajas varean unos de otros ya sea gay o lesbianas porque aveces son mas patanes o mas cariñosos, en lo que mencionan de que 1 de cada 2 hombres mexicanos rechazarian convivir con un homosexual es por el miedo de descubrir que tambien es, hay tanta represion hacia los homosexuales, nuestra educacion sexual la verdad esta por los suelos lo unico q saben hacer con la educacion sexual es burlarse o hacernos ver que es pecado en pleno siglo XXI que pena no?
By michaela on Ago 12, 2008 at 5:21 PM
El peor compañero de cuarto que he tenido era una chica espectacular con la que tenia un 0 porciento de posibilidades….. la termine largando porke me ponia nervioso…jajajajaja
By Abelardation on Ago 12, 2008 at 5:37 PM
Soy gay y no concidero que mi inclinacion sexual tenga nada que ver con el resto de caracteristicas que me definen como persona. No veo porque alguien pensaran en rechazarme como compañero de cuarto solo por ser gay.
Ademas como bien claro han dejado en esta discusion tampoco es que por ser gay uno se ande cogiendo a cualquier cosa que se mueva, eso depende de cada persona.
En cuanto ha si existen gays con el pelo largo?
Pues si los hay y no solo tipos con pluma, en realidad en mi experiencia personal he conocido tipos con una pinta de heteros que yo juraria que no son gais si no es porque se que lo son. Asi que si, hay gais de todod los colores, credos y largos de cabello.
By sergio on Ago 12, 2008 at 5:53 PM
Yo no tendría problema, pero vivo en una ciudad «pequeña» y todos son conservadores, y si saludaste a un gay automáticamente ya eres uno, imaginate si viviera con uno o dos.
En general no le hago caso a la sociedad pero cuando las oportunidades laborales te cierran la puerta por esto, hay q agachar la cabeza y juntarse con gente
«como uno».
Una vez me pasó algo así, que me puse a charlar con un amigo «salido del closet» que me encontré antes de una entrevista laboral. Resultado: El entrevistador era un «conocido» de este chico y justo nos vió charlando, y me preguntó si lo conocía a lo que yo le dije que si, automáticamente la entrevista fue cuesta abajo.
Les pasó algo parecido?
By FeR on Ago 12, 2008 at 6:31 PM
Soy mexicano, que no «mejicano», no soy homofóbico como supongo que tampoco lo son la mayoría de los que entran a este blog, ya que prácticamente el hecho de estar aqui es sinónimo de ser de mente abierta.
Creo que en mi país la razon principal de la homofobia es la costumbre traida desde generaciones atrás, de burlarse de «los maricones», y si no te burlas de ellos eres uno. Igual que la reputación, si se es amigo de alguno. Pero no todo el mundo es homofóbico ni todo el mundo los respeta, como dice Inner también un buen tanto por ciento de los españoles anda en las mismas, no hace mucho buscando información sobre «el hombre embarazado», ese transexual que se embarazó, di con una página de un diario o noticiero español que lamentablemente en este momento no recuerdo, pero los comentarios eran en su mayoria del tipo «muerte a los homosexuales» «son aberraciones» «cuando el hombre da a luz el fin del mundo se acerca» y demás comentarios del tipo religioso y homofóbico.
By ocp001a on Ago 12, 2008 at 6:36 PM
Gracias Will por explicarme lo de los grados.
Creo que nadie tiene que sentirse afectado por esta pregunta.
Creo que Inner es un tipo muy abierto y si lo plantea es porque refleja la realidad, es horrible pero hay que asumir los niveles elevados que existen de homofobia, xenofobia y racismo, basta ver un video en You tube y ponerse a leer los comentarios que deja la gente … que horror, escribe un mexicano o un argentino y detras viene un español a gritarle sudaca, y detras viene otro español pero de otra región a decirle al español anterior que los catalanes son todos brutos o cosas asi, detras entra un ingles y les reprocha a todos que se dejen de postear en español … en fin, el mundo apesta.
En este blog por ejemplo no lo notamos porque creo que es logico que entre gente mucho mas abierta de conceptos y entendederas a leerlo y compartir, y el que no lo es, ve el pulpo y huye despavorido de sitios como este :)
By Gustavo on Ago 12, 2008 at 6:49 PM
Para mi con lo que has dicho respecto a que cada uno es de su madre o de su padre, lo has dicho todo, porque hetero o homo, en la idea de compartir piso lo que importa es como es cada uno como persona, no sus gustos sexuales.
By txen on Ago 12, 2008 at 6:53 PM
Yo me pregunto … y los travestis a todo esto en que categoría entran? ellos usan generalmente pelo largo … son homosexuales pero no creo que sea lo mismo decir que son gais …
By Gustavo on Ago 12, 2008 at 7:06 PM
son gays trasvestis…
Recuerda que son LGBTT – Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Trasvestis. Esa es la liga LGBTT.
Les recomiendo un sitio del que fui colaborador hace ya algún tiempo. Aunque orientado a la liga es ams bien de asuntos cuturales. http://www.glifemexcio.com
Saludos otra vez
By Darkmanny on Ago 12, 2008 at 10:54 PM
vaya… duda resuelta, asi que existen, a un amigo le dijeron a tal pregunta que no sabian si existian, pero si existian encontrarian a otro con pelo largo tambien… parece que se cumple XD
By Yprum on Ago 13, 2008 at 12:59 AM
Yo si viviría, tanto con un homosexual como con una lesbiana.
Tuve un amigo homosexual que se moría por los mismos hombres por los que yo moría, pero aun así no por eso voy a culpar a todos de ser así.
SI es un gay/lesbiana limpio, ordenado y responsable.. bienvenido sea a mi depar.
By Ana Pecados on Ago 13, 2008 at 3:09 AM
Soy mexicano y no tendria ningun problema en compartir departamento con un gay o lesbiana. Aunque no dudo de la encuesta, creo que se llevo a cabo en regiones mas conservadoras del pais (centro-sur). Yo vivo en el norte de Mexico (noroeste para ser preciso) y la gran mayoria somos tolerantes.
By comoyo on Ago 13, 2008 at 3:55 AM
Nunca he tenido la costumbre de preguntar a mis compañeros-as de trabajo o de vivienda cómo y con quién se lo montan sexualmente.
Un compañero gay, bisexual, poligamo o fetichista? Porque no. Si lo que busco es un compañero de piso, mis curiosidades rondaran el ambito de la higiene y la solvencia…
By Carlitos on Ago 13, 2008 at 10:46 AM
De hecho prefiero que sea gay, lo unico el aclarar que, para que no nos roben, solo se deje entrar a parejas y amig@s.
Urs
By Urs on Ago 13, 2008 at 11:09 AM
son igual de insufribles que el resto de compañeros de piso.
By estrellita roja on Ago 13, 2008 at 7:46 PM
Hola Inner y compañia.
Soy argentino, y acá la discusión no es tan dura como en Mexico, pero como en todas partes hay regiones o ciudades mas abiertas y mas cerradas en cuanto a la forma de manejar esta y otras discriminaciones.
en cuanto a mí, no tendría problemas, de hecho mi jefe es gay, trabajé con gays como compañeros de trabajoy no he sentido ni siento ningún cosquilleo extra. Soy Hetero casado con chicos y no me molestaria compartir un espacio, o un depto, ya que encuentro que no existen diferencias negativas. Quizás no pase la experiencia de sentir que se enamoraran de mi, a lo mejor no doy la linea ;) pero en fin me parece de lo mas normal.
Adhiero a eso de que tienen mas amigas mujeres a las que se pueden avanzar, pero dudo que te den demasiado articulo. Muy bueno el blog, sigan adelante!!
By Osaku on Ago 13, 2008 at 11:02 PM
seria algo muy raro la verdad
no lo se
By Tania on Ago 14, 2008 at 12:02 AM
Ser gay o lesbiana como ser hetero no determina un tipo de forma de actuar ni de personalidad por lo que un decalogo de ventajas o desventajas esta fuera de lugar. Yo soy bi, he conocido de todo gays, lesbianas, heteros, casados, solteros, guarros, limpios, discotequeros, hogarenos, viciosos, puritanos…etc, etc…y si vieses que cantidad de de ellos no te conincidirian con el decalogo alucinarias por lo tanto no dejam de ser topicos tipicos. Que mania tenemos los humanos de clasificar todo no?, hombre con plantas y animales, fauna y flora ok pero con humanos como que no…en fin la palabra es mentalidada abierta con ello se cubre todo lo positivo, en cuanto entramos en si alguien es gay, hetero, lesbiana o bi cmo forma de clasificar malo. De hecho mis padres son hetero y aqui estoy yo bi con mundo recorrido.
Saludos a todos y principalmente a los que entienden la vida como yo vive y deja vivir ;)
By Yo on Ago 15, 2008 at 12:11 PM
claro, de hecho los k yo he conocido no eran iguales los unos a los otros:
con el ultimo con el k convivi me paso k se enamoro de mi, pero no con los otros tres
con el penultimo me paso k traia todas las semanas uno o dos putos al piso, o gais con los k contactaba en los canales porno de televisiones locales (todo gente desconocida a la k metia en el piso siempre de noche y a escondidas), y eso no me paso con los otros tres…
los dos primeros montaban unas fiestas espectaculares con todos sus conocidos/as del ambiente, y los otros dos no
esto no es un decalogo ni una lista de topicos, son cosas k me han pasado y k tambien les podrian pasar a otros: informacion pura y dura sacada de mi propia experiencia y k sirve como testimonio personal
By Inner on Ago 15, 2008 at 12:24 PM
no tengo ningun reparo, mientras no se metan con mis gustos…es decir que no intenten cambiarme de orientacion sexual.
By 3monet on Ago 16, 2008 at 4:27 AM
mirando en otro blog encontre esto
http://www.eldiariomontanes.es/20080811/sociedad/rechazo-homosexualidad-20080811.html
By skoria on Ago 16, 2008 at 4:48 PM
es la misma noticia k hay enlazada al principio de la entrada
By Inner on Ago 16, 2008 at 4:49 PM
bien xDD no me di cuenta xDD
By skoria on Ago 17, 2008 at 11:16 PM
Pues yo convivo con un gay, es majísimo, una maravillosa persona y no he tenido ningún problema con él.
Yo soy hetero 100%, pero me he movido por ambientes gais, no tengo ningún prejuicio ni me da ningún reparo.
Y estoy de acuerdo con mucha gente, para convivir no importa la inclinación sexual, sino la persona en sí.
El que tiene miedo es por ignorancia o por una mala experiencia.
By Danielo on Ago 19, 2008 at 9:46 AM
Pues yo actualmente vivo con un hombre gay, y la verdad que en el tiempo que tenemos viviendo juntos nunca hemos tenido ningun problema, al contrario, a pesar de que no es un hombre afeminado, de repente tiene detalles que tendria «una madre o una hermana», y es muy atento a la hora de que tengo problemas, el tiene a su novio «pareja» y no son de los que se ponen a fajar y a hacerce cariños de la gente, mucho menos que los haya escuchado tener sexo en la habitacion continua, y punto a favor, cuando deber sel excelente amigo con mi novia lo es, pero no por eso quiere decir que me haya hechado de cabeza en mis extra maritales jejeje
A decir verdad, solo le veo cosas positivas, la casa nunca esta sucia, siempre hay comida mas saludable (ahora no solo hay cerveza, y jugo para vodka en el refri), mis finanzas van mejor administradas, a decir verdad creo me saque la loteria jejej
Saludos desde Tijuana Mexico. Y si, Somos MeXicanos NO MeJicanos.
Excelente blog Inner
By Emilio on Ago 22, 2008 at 4:23 AM
Lo que sois es Xilipollas
By QuiJote on Sep 7, 2008 at 3:43 AM
a mi no me molestaría vivir con una lesbiana, es más, seguramente me acabaría enseñando muchas «experiencias nuevas» ;) (y que conste que soy hetero!)
Lo divertido sería compartir piso con un gay! todo el día chismorreando de los vecinitos que nos tiraríamos y esas cosas…
By Mary on Sep 19, 2008 at 1:42 AM
Yo soy gay, no afeminado,no soy promiscuo y soy de la idea de que «la casa se respeta» y no me agrada hablar de mis situaciones personales con ningún heterosexual.El problema es que soy muy desordenado no muevo un plato,será que estoy acostumbrado a que todo me lo hace mi mamá?? jaja supongo que si. :(… creo que rompo la regla :S alguien viviría conmigo??
El caso es que siempre hay excepciones !! y apesar de mis buenos pensamientos, el hecho de ser muy desordenado no me ayudaría en lo más mínimo para convivir con alguien; sea gay, lesbiana, hetero, o quien sea.
By Zeke on Nov 1, 2008 at 10:57 PM
hola yo soy gay y creo q vivir juntos es muy normal con sus ventajas de desventajas normales de comañeros de cuarto.
Saludos desde Mexico!! para donde quiera que sea hehe
By Jonatan on Ene 14, 2009 at 10:35 PM