Vaginas artificiales para transexuales: protesis vaginales de latex

Vaginas artificiales para transexualesAquellos transexuales que no disponen de dinero suficiente para hacerse una vaginoplastia pueden adquirir en el mercado prótesis con la apariencia de una vagina femenina. Tal es el caso de la familia de productos Vee-String. Entre ellos tenemos el Virgin V Female Vagina Prosthesis, que dispone de un himen artificial que puede ser roto cuantas veces se quiera.protesis vaginales de latexOtro es el Masturbator Vee String, diseñado de tal manera que la punta del glande masculino quedara al descubierto justo en la zona correspondiente al clítoris femenino, permitiendo al hombre excitarse o ser excitado como una autentica mujer.protesis vaginales de latexVaginas artificiales para transexualesEstas prótesis también pueden ser usadas por hombres heterosexuales que deseen darle una nueva dimensión a su vida sexo-amorosa. Para sentirse un macho diferente al resto, no hay mas que gritar: “¡Maria, saca el ‘vistrin’ que cuando acabe el partido de ‘fumbol’ nos vamos a calentar los conejos cual perracas calenturientas!”. Y es que gracias a este coño artificial usted podrá proferir en la intimidad de su hogar frases llenas de pasión sexual tal como: “Conchi, ven y frotame ya el chumino, que voy a rajar el ‘vistrin’ de lo hinchado de amor que tengo el aparato”. Y, como no, sentir el gusto inconmensurable de decirle a su mujer: “Pues me acabo de poner el ‘vistrin’ y me ha entrado una jaqueca horrible. Consuélate con lo que pilles que yo me voy a acostar”. Todo es cuestión de mentalizarse y abrirse a nuevas experiencias.

PD: También disponen de un kit de sangre menstrual para usar con las vaginas de latex. La ciencia cada dia nos sorprende mas.Mas: Operacion casera de cambio de sexo: bricolaje quirúrgico para pasar de hombre a mujer

30 Comments

  1. Qué cosa más horrible. Si fuera transexual femenina, creo que preferiría arrancarme la polla a ponerme ese cacharro.

  2. si existe, es porke se vende, supongo…como los perritos o las muñekitas ke venden en feria kon lucecitas y ke saltan, si est´´an ahí, será por algo. No hay ke cerrarse a nada, no? ser transexual y non poder operarte tiene ke ser muy duro. Si este aparato ayuda, pues mira ke bien no? buen invento jeje :)

  3. Tambien le puedes regalar uno a tu mejor amigo, y cuando salen de bares y no hay levante pues … que te haga el favorcito de ponerselo un rato pa´terminar la noche jajaaa….

  4. cuestan entre 200 y 250 dolares… ya entiendo al pobre desgraciado de El Silencio de los Corderos, si es k esta todo por las nubes

    PD: TacoNazos, llevan diez años vendiendo estas protesis

  5. BUENO BUENO Y LA PRIMERA PREGUNTA KE ME VIENE A LA MENTE….VIENEN EN TODOS LOS TONOS DE PIEL, BELLOS Y TODO ESO ….KE TAL UN LUNARCITO SEXIE????…..JAJAJAJAJAJA:)

  6. A mí lo que no me entra en la cabeza es el kit de sangre menstrual. Si realmente supieran lo que duelen esas cosas, por muy bonito que nos lo pinten los anuncios de compresas… Vamos, que yo soy mujer y reniego de esa parte de mi feminidad.

  7. y kien sabe hasta donde ,yo si bien heterosexual llegado el momento de necesidad y demas me ofresko para llenarle algo a un transexual klaro esa si esta tan bueno komo otras imagenes del konkurso(si han visitado esto saben de k mierda hablo), no importaria k una vieja asi de buena me penetre todo lo k yohaga o, si por el kontrario una puta (me refiero a un artikulo anterior ) de las tantas k me e komido y a sido bueno apezar de mi “6pack” y de otras mierdas siempre prefiero el sexo komprado, + es mas sabroso sin nada de le puede decir hechese de 4 k le voy a abrir el… y salud por la unika vieja por la k hago todo y jamas seré korrespondindo jeje…

  8. jajajaja que locura, sobretodo disque sangre menstrual jajaja el mundo loco loco cada dia mas loco.

  9. jajaja.
    Menudo invento.
    Si es que lo tiene tó pensao.
    Y encima con el kit menstrual, jajaja.
    Que digo yo que ya habrán pensado en regalar también cintas de cera tibia para ir depilándolo al gusto “er consumidó”
    jajaja.
    Próximamente en los carrefús de tu ciudá. ( junto a las cajeras, allí donde ponen las pilas y los condones).
    Un saludo Inner.
    Estás que te sales.

  10. y agregando 200 € más te agregamos una pastilla que simule los cólicos menstruales, junto con la correspondiente pastilla calmante y obtienes una excusa muy femenina. Llame ya! jaja! sos lo más Iner!

  11. see.. se super pasaron qon lo
    del sangrado menstrual
    qe mamadas
    tienen razon todas laz chicas
    si supieran lo molesto que es todos los meses
    soportar eso :S….seguro todos los qe qieren ser nenas..lo pensarian 2 veces :S

    “ay Dios!! qe qosas”

  12. jajajaja que es eso??? jajajajaj que cago de risa no podes ponerte eso debe ser incomodo encima esa cosa que simula la menstruación que cochinos eso no es sexi jajaj y una pregunat=????? tambien vienen protesis o como se llamen depiladas??? jajajajaja que culiados no pueden imitar nunca auna vagina…. sory travestis se la van a tener que aguantar por el culo!!! jajaja

  13. bien bien…
    pero la gente de hoy no tiene cabeza
    ya es algo raro comprar una vagina.
    pero…
    vender la sangre????? wtf? para q les servira eso?
    para decirle al otro gay “hay amor me vino el periodo”?
    dejate de joder
    estos cientificos, x q no buscan la cura contra el sida en vez de gastar miles (no millones x q no creo q sea muy comprado) de dolares??? (seguro es un “bocho” de ee.uu o inglaterra. lo q sea)
    en este caso se pueden unir al g.m.a.r.p.(gente mundial al reverendo pedo)
    dios!!!! >_<

  14. es lo mas bonito que he visto, sin lugar a dudas le regalare este juguetito a mi marido….para que sepa como es tener vajina, este experimento nos hacercara
    mas intimamente, por que mi esposo es moderno, no se esta operndo es solo un juguetito…por cierto alguien puede decirme donde lo venden y cual es el precio

  15. mi gustaria tener un ejemplar uno asi cuanto cuesta y como haria para comprar ya que esta bien para los que no tiene suficiente dinero para una operacion espero su respuesta a mi correo gracias yo soy de PERU jaime

  16. Disculpen, donde puedo conseguir esta vagina artifical, soy Travesti, y he estado buscando este producto, me recomiendan una pàgina donde lo vendan, Gracias.

  17. la condcicion sexual de la persona no define si es un buen ser humano o no es un estilo de vida que algunos no comparten y estan en todo su derecho y es bueno que aquellas personas que no se pueden operar por los costos que eso lleva, sentirse en su intimiad como mujer y esperimentar en carne propia las molestias que tienen las mujeres cuando le viene aunque sin dolores por ahora nunca se sabe que va aparecer me parece bien lo digo ´por mi esposa que se quejaba por los dolores y la incomodidad que eso lleva

  18. mi gustaría saber cuanto cuesta ese producto o el precio de esa vagina artificial y a donde debo de hacer pedido espero su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>