El peinado del vello pubico femenino en las chicas de PlayBoy

Los chicos de PlayBoy han hecho un repaso histórico sobre el estilo de peinado del pubis femenino en sus misses. O dicho de otra manera, de como las hembras se han pelado el conejo desde el año catapum hasta ahora (hoy me siento lingüísticamente salvaje).

* Periodo 1971-1981. Predomino absoluto de las melenas sueltas y naturales. Asi lo vemos en Sandy Johnson, Miss Junio 1974, que viene de fumarse un porro en una comuna hippie de California; y también en Denise McConnell, Miss Marzo 1979, que ha estado marcando vacas en Texas con un hierro candente.peinado del vello pubico femeninopeinado del vello pubico femenino* Periodo 1982-1991. La pelambrera genital femenina va menguando paulatinamente, y ya se observan algunos conejos con las orejas cortadas. Tomamos como paradigma de este estilo ochentero a Lynne Austin, Miss Julio 1986.chicas playboy* Periodo 1992-2001. Del recortado pasamos al bigote, caso de Morena Corwin, Miss Septiembre 1992, y antes de que termine la década de los noventa ya nos encontramos con el primer bigotito, caso de Kimberly Spicer, Miss Junio 1999.chicas playboy* Periodo 2002-2008. Se mantienen los bigotitos al principio de la década, pero a Amanda Paige, Miss Octubre 2005, ya no le vemos ni un solo pelo en la entrepierna. Se inicia la era de los coños completamente rasurados. El vello púbico femenino entra en crisis.vello pubico femenino en las chicas de PlayBoyAdemas, en Ida Ljungqvist, Miss Marzo 2008, tenemos el perfecto exponente de la patética era Photoshop. El retoque digital ha llegado a nuestras vidas. La realidad ha muerto, ¡viva la realidad!vello pubico femenino en las chicas de PlayBoyMas: Coños peludos versus coños rasurados

29 Comments

  1. la ultima parece de plastico…

    y estoy de acuerdo..todo lo natural es mucho mejor..porque eso de arriba..no existe

  2. yo quisiera que me dijeras tiene terminación ¨FILIA¨ o donde entraría.
    cuando tenemos vellos en el pubis, no entretenemos en hacernos dibujitos, rayas o cualquier tontería…..es como jugar y al final….ya te imagina lo que vienen después.
    Todas las chicas están bien….incluso las de 1971-1981….pues lo tienen recortado de ingles y abdominal….ami me han gustado todas

  3. lucia, llamame para ir a tomar apuntes cuando lo esteis haciendo, despues ya estudio mis notas y le saco el nombre correcto

  4. Disculpa le ignorancia ¿Pero que te hace decir que la ultima foto fue Photoshopeada?
    Ah y el Photoshop esta mucho antes del 2000 en las revistas de Playboy y similares. Me arriesgo a decir que desde los 90.

  5. el photoshop se ha usado desde k el photoshop existe, pero ultimamente se han puesto de moda esos horrendos difuminados k hacen k la piel parezca de plastico y las modelos parezcan muñecas

    la ultima foto es un claro ejemplo

  6. a mi me gustan los artículos, entrevistas y reportajes que se publican en esa revista, jajaja :P

  7. Pues a mi las que mas me gustan son las dos primeras, pelambreras aparte, y la del 2005. Las demas… la ultima parece de plastico y el resto maromos.

  8. pos en mi pubertad con lo q disfrutaba yo era con el penthouse, ke venia lo mismo q en el playboy y ademas lo q todos keriamos ver

  9. Sin pelos se pierde el encanto. Parece que sean conejos de niñas (muy niñas).

    Por otra parte, el tema del Photoshop. La primera versión salió en 1990 pero, ni de lejos podía hacer lo que se hace hoy en día. La verdad no se quien puede excitarse viendo plástico, pues es lo que parecen las fotos que publican revistas como Playboy.

  10. Y si nos vamos un poco mas atras en el tiempo seguro que llegamos a la mitica fila de hormigas que baja desde el ombligo.

  11. La 1 y 2 me parece que es demasiado.. ni kuando me dejo al natural tengo tanto :/ creo que la 3 y 4 son lo mejor al menos es mi estilo ;) eso de andar como bebe no me parece erotico ni comodo, que dolor :S y si, la última es de plástico y esos pechos horribles mil veces naturales como los de la 3

  12. Yo me quedo, como en tantas cosas, con las de los 80.

    La era actual, rasurado total y photoshop 100%, como que se me escapa. Y no digamos ya cuando las eliminan el ombligo accidentalmente.

    Bien esta saber que nunca tendremos una mujer asi, pero encima pensar que ni siquiera existe y que es una mera obra del photoshop…. que bajonazo.

  13. Me parece bién lo de los chichis depilados…pero ha llegado un momento en que las mujeres, que siempre hemos tenido q estar muy pendientes de la depilación, ahora nos veamos acomplejadas por no depilarnos ¡¡Completamente…!!vaya castigo por Dios. Reclamo desde aquí que los tíos seáis más comprensivos cd veáis un coño con pelo…un coño de verdad.

  14. estoy contigo, Bárbara; un poco de libertad a los pubis, al menos recortados pero naturales al fin.

  15. Insisto que esto de los coños depilados o peludos es cultural, y cuestion de modas.(ya lo dije en el post de los coños peludos)
    Hablar de eso es como mear para arriba, la moda va y viene, un dia volvera la moda de las conchas peludas y sera eso lo que nos erotize.

  16. yo le voy a una “podadita” ….ni un bosque salvaje ni totalmente talado jajaj

    …además…alguno de los tíos que lo piden totalmente sin pelo deberían pasar antes por una depilación con cera en la entrepierna (DO-LO-R)para que vean lo que se siente

  17. Barbara yo no tengo problema con que tenga pelo la primera me gusta mucho su coño asi como esta si no hubiera sido yo un adolecente en ese tiempo y la hubiera conocido trato de conseguirla.

  18. siempre me he depilado totalmente mi coño, por comodidad, higiene y morbo. A mi pareja le he intentado enseñar a depilarme pero tiene miedo cuando llega a los labios externos. Siempre me ha depilado mi hermana que lo sabe hacer bien.
    Ya me he acostumbrado a verme siempre en el espejo sin vello púbico y me veo rara cuando los pelitos empiezan a crecer.
    Ademas los chicos nos comen mejor el coño cuando vamos totalmente rapaditas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>