Inserte aqui su publicidad

Pépé Smit, jugando con los tabues

mayo 20, 2008 – 12:26 AM

La fotógrafa Pépé Smit nació en 1963 en La Haya, Países Bajos. Su obra busca claramente la polémica, jugando con los tabúes de la sociedad actual. Podéis echar un vistazo a su trabajo desde aeroplastics – Pépé Smit y witzenhausen gallery – Pépé Smit (3 paginas). Dejando al margen su intención provocadora, que redunda demasiado en los mismos temas, creo que la imagen sobre Pippi Calzaslargas merece una ovación por lo que tiene de… desconcertante.El resto es pasable.Mas: Las composiciones fotograficas de Robert Gligorov


Inserte aqui su publicidad
  1. 11 Responses to “Pépé Smit, jugando con los tabues”

  2. lo mejor el puzzle…pipis ya crecio !!

    La siguiente de la madre y su «niño»…conozco casos, 1 en especial, relatado por su madre…que dice mucho del pobre chaval (ahora 21 años)…sera un violador, asesino o pederasta seguro….
    …si yo os contara…

    By ck on May 20, 2008 at 2:13 AM

  3. en el «hablar por hablar», cuando aun lo llevaba la gemma nierga, llamo un noche una mujer

    contaba k tenia un hijo deficiente mental, ya mayorcito, k cuando se ponia caliente la buscaba, pues no tenia mas opciones para desfogarse

    decia k ella empezo dejandose, por compasion hacia su hijo, pero k al final era ella misma la k lo buscaba a el

    By Inner on May 20, 2008 at 2:28 AM

  4. joe, esto es parecido al caso del mariluz, bueno al del asesino de la pobre niña. Que para que no hiciera daño a nadie la madre lo….desfogaba, como tu comentabas.

    Yo se que las personas con simdrome de down y otras deficiencias, son muy sexuales, con base cientifica (bueno no sigo que esto pinta a nuevo tema interesantisimo de inner)
    xDD

    By ck on May 20, 2008 at 1:31 PM

  5. Las dos-tres primeras fotos me parecen buenas, pero por mucho que las miro, en las dos últimas no encuentro por ninguna parte la polémica o los los tabúes de la sociedad actual. Si alguien es tan amable de explicarmelo…
    No sé qué tiene de rompedor una chica disfrazada de pitufina en el mar, y una chica en biquini rodeada de conejitos. ¿Hay algo que no veo?
    Gracias.

    By Zoe Dulce Zoe on May 20, 2008 at 4:43 PM

  6. la muerte, el incesto, crios en atmosferas eroticas, personajes infantiles posando como adultos… son los temas con los k trata de provocar este tio, puedes ver todas sus fotos desde los enlaces k he puesto, no hace falta k yo las suba aki todas, pork ademas, el menda se repite demasiado y lo unico k ha hecho con algo de ingenio es la imagen de Pippi Calzaslargas

    By Inner on May 20, 2008 at 5:34 PM

  7. asi de claro, esto de las protestas y las polemicas da que pensar pero a cada uno diferente.

    -«La pitufina que destiñe»
    Puedes entenderlo como que el mundo de los pitufus era la leche, una sociedad marcada por la especializacion y el trabajo en grupo, lo cual les hacia arremeter contra los problemas mas dificiles (incluso contra un gigante y su gato..ejem) y salir victorioso.

    Puedes ver los valores que intentaban marcar a los peques…pero como la mayoria…soñar es gratis y la humanidad no es perfecta. (destiñe y es falsa)

    – Blancanieves posando

    mas de lo mismo, analiza los valores, como de perfecta era ella, bella, buena y sufridora, castigada por los poderosos, pero que al final dios pone en camino a todos, y mas a blancanieves que la puso entre los brazos del principe.

    Verla como posando semidesnuda, rompe con todo eso.

    [cada uno pensara una cosa, puede que me haya inventado que destiñe pero a mi me lo parece]

    By ck on May 20, 2008 at 5:43 PM

  8. Gracias a los dos, me ha molado mucho eso de que: …soñar es gratis y la humanidad no es perfecta. (destiñe y es falsa)

    Ahora entiendo más cosas, jajaja.

    By Zoe Dulce Zoe on May 20, 2008 at 5:49 PM

  9. Hay una obra «menor» de C.J.Cela, de estas de los últimos tiempos, «Cachondeos,escarceos y otros meneos» donde viene algo del trajín que se traían con un tonto entre varias . Está bastante bien escrito.
    Lo de Pippi está regular : la modelo no se le parece en nada. :( . Ahí pierde la gracia y se convierte en una ordinariez. Un saludo a to2 los de aquí .

    By optimista on May 20, 2008 at 6:09 PM

  10. no le encuentro nada a las fotos.. son fastante fomes… de hecho la ultima parece un comercial de lenceria

    en fin saludos!!

    By lilith on May 20, 2008 at 8:22 PM

  11. Inner,el tal Pèpè no es un tío. Es una tía y es ella misma la que sale en casi todas las fotos.

    Saludos,

    By adirondack on May 22, 2008 at 3:59 PM

  12. oki, ya he especificado k es fotografa

    gracias

    By Inner on May 22, 2008 at 4:27 PM

Post a Comment