Las mujeres prefieren a los hombres feos

James McNulty es un psicólogo especialista en relaciones maritales e investigador de la Universidad de Tennessee (EEUU). Ha realizado un estudio (publicado en el Journal of Family Psychology) para responder a la pregunta: ¿Por qué las mujeres guapas tienen tendencia a casarse con hombres no tan guapos? Para ello reunió a 82 parejas veinteañeras que habían contraído matrimonio en los últimos seis meses, y que antes del enlace habían estado unidas durante al menos tres años. A los cónyuges los clasificó según la belleza de sus rostros. Después, invito a cada pareja a discutir durante 10 minutos sobre temas conyugales. McNulty analizó las discusiones para comprobar hasta qué punto los maridos apoyaban a sus esposas.

Un esposo negativo dice: “Arréglatelas tú sola, es tu problema”. Pero otros dicen: “Estoy aquí para ti. ¿Qué quieres que haga? ¿Como puedo ayudarte?”

En general, los esposos que se portaban bien tenían a las mujeres físicamente más atractivas. Pero este no fue el único hallazgo: McNulty descubrió que en las parejas de hombres más guapos ningún miembro obtenía del otro el respaldo que esperaba. El científico esbozó la siguiente teoría:

El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede ofrecer en ese aspecto, así que trabaja duro para mantener la relación.

Según McNulty, la mujer no da demasiada importancia al físico de su pareja, y lo que busca de esta es el apoyo. El hombre funciona de otra manera, y cuando se casa con una mujer que no está físicamente a su altura siempre anda pensando que podría haber conseguido algo mejor, luego vivirá instalado en una especie de eterna insatisfacción. Y de esos hombres, conclusión, no se puede esperar apoyo ni compromiso.

Respecto a este estudio, Dan Ariely, profesor de Economía del Comportamiento en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, dijo que los resultados “parecen muy razonables. Los hombres son mas sensibles que las mujeres al atractivo físico. Las mujeres parecen ser mas sensibles a la altura del hombre y a su salario”.

Pregunta para las chicas: ¿Es preferible un feo baboso a un hombre guapo?

PD: Como baboso entenderemos a un hombre adulador y pelotillero, excesivamente atento o servicial con las mujeres.

59 Comments

  1. prefiero un feo, pero no baboso. Es más, los chicos de ahora no hacen otra cosa ke depilarse y mirarse al espejo. Un poko de masculinidad por favor¡¡¡¡¡¡

  2. Mmmmm, pues qué quieres que te diga, a mí los tíos-mascota no me gustan mucho.

    A mí si un chico me gusta en conjunto me parece atractivo, aunque luego tenga los ojos muy juntos o los dientes descolocados. Los “feos” simpáticos sí, los que con la labia se te llevan de calle; los “feos” babosos no, y los serviles mucho menos.

  3. yo era el tipico guapo de clase, ahora que empiezo a peder pelo, me siento feo…y la verdad que a veces me hago un poco calzonazos, para agradarla y hacerla super feliz, me da miedo perderla, ella es la super chica, ella es la que todos quieren, es la diosa…y es mia. Al caso, desde que me siento FEO, estamos mas enamorados

    Confirmo este informe

  4. Pues es la verdad, no ven en el caso de las “estrellas” de Hollywood, Jennifer Lopez y Marc Anthony o la mas sorprendente: Brittany Murphy y Simon Monjack.

  5. como anecdota, tengo un primo que se consiguio una novia “fea” solo para el ya que nadie se la va a mirar y por ende no sentirá celos.

  6. Los guapos tienen mala fama de por sí. Mientras sea buena persona y folle bien… ¿el resto qué importa? XD

    Quitando esto creo que si amas a alguien poco agraciado puedes intentar cambiarlo un poquito (nada de milagros eh XD) pero sí ayudarle a que se arregle más: para ti y para él.

  7. Inner !!!! comoooo feo y además baboso noooo pus nooo yo safo, siquiera feo y simpatico ya no digamos inteligente, ahora que los guapos pues nada ms me gustan para mirarlos por que que horror andar con un guapo metrosexual.

  8. Feo?? Bueno, hay niveles… baboso?? xD es divertido, pero no te llena la verdad :S. Feo hastas el punto que no asuste a nadie en una habitacion o ya de perdida a tu familia y no baboso, inteligente, que esos si llenan.

    hay inner, somos mujeres, lo de afuera no nos importa tanto como lo de adentro, al reves de los hombres xD

  9. Metrosexuales no, a las mujeres no nos agradan los hombres que se miran más en el espejo que nosotras, pero de ahí a querer un feo baboso… hombre, por lo menos que sea simpático!!!

  10. Estas seguro???

    Yo soy feo, y en mi juventud (15 a 22 años) ninguna mujer me prefirio

    Desde los 23 he empezado a tener contactos intimos :D

  11. La verdad, la verdad… Depende pa qué… Para una relación seria, de compartir y todo el rollo, definitivamente feo, pero nunca baboso… Y para salir, lucir, en alguna etapa de mi vida lo preferí guapo, aunque baboso…

  12. Oscar T, yo tuve un amigo k tenia una novia guapisima y la dejo pork no soportaba k otros hombres la miraran

    se termino casando con una chica feucha

  13. Para esto dejenme citar el artículo:

    “Las mujeres parecen ser mas sensibles a la altura del hombre y a su salario.”

    Ya lo deciamos antes sin necesidad de estudios :P

  14. Que fuera feo mientras fuera divertido y blablabla no me importaría, aun cuando doy importancia a que mi pareja tenga un rostro armónico (es decir, no saldría con el tipo del bigote del otro día). Pero que no sea baboso, por favor. Es muy cargante.

  15. yo no aspiro a un hombre guapo como pareja mayormente porque creo que ellos no se fijan en mi, ademas de lo que han dicho por arriba.. me veria obligada a ponerle una correa de perro cada vez que salieramos a pasear..que hay mucha loba suelta!

  16. En una relación seria, mientras ambos se quieran de verdad, al final poco importa como sean por fuera, al final todos vamos a acabar igual de viejos y arrugados u.u

    Yo como Lau, prefiero uno en el k las demas mujeres no se fijen xD

  17. la pregunta es facil, yo prefiero al guapo, es mas, mi novio es guapisimo, está tremendo y es un poco metrosexual, se da cremitas, se depila….y a mi me encanta, sé que tengo mas posibilidades a q le gusten a otras tias, pero no sé porqué, pero el tiene mas miedo de perderme a mi, que yo de perderlo a él, y he estado con feos y majos, pero él lo tiene todo, asiq la que ha ganao soy yo :D
    VIVAN LOS HOBRES GUAPOS!! (pero no creidos)

  18. Pues yo creo q hay chicos q son feos..pero tremendamente atractivos, la belleza caduca, el atractivo no. Al final lo importante es la complicidad q tengas con tu pareja.

  19. Los dos últimos párrafos no tienen desperdicio XD. De un estudio anglosajón ( pa más inri norteamericano ) no me esperaba menos que eso.

    “Los hombres son mas sensibles que las mujeres al atractivo físico. Las mujeres parecen ser mas sensibles a la altura del hombre y a su salario.”

    Las mujeres también somos sensibles al atractivo, o igual o más, porque para nosotras está bien claro no es lo mismo físicamente el Chikilicuatre ( ahora tan de moda ) como el Beckham y cía. Yo diría que en general solemos priorizar a la hora de tener una relación de pareja más o menos larga. Eso sí, en una noche de juerga allá los gustos de cada una.

    Yo elegiría siempre el término medio, no querría nunca un adulador pelotillero y baboso. Pero prefiero mil veces una personalidad, sentido del humor e inteligencia arrolladora( como la de mi pareja claro ) a un guapo que en el fondo puede arrastrar muchas inseguridades, como podría ser tu amigo, Inner, que tuvo que dejar a ese monumento porque simplemente su inseguridad y falta de autoestima le minaba demasiado.

  20. joder, pues yo soy guapo, alto, con un buen fisico, y muy cariñoso y atento, y todavia no he encontrado a una mujer ke kiera algo serio conmigo…

    es cierto muchas mujeres ke he conocido ke son guapisimas y muy bellas personas tienen como pareja a personas poco agraciadas y lo ke es peor aun con poco futuro…

    P.D. tengo 21 años, la edad no me importa nada

  21. “Es esta una cuestión que ha preocupado a la raza humana desde hace mucho tiempo. Cada uno de nosotros ha podido comprobar en alguna ocasión que ese miembro que nos atrae (es obvio que hablo de un miembro del sexo opuesto), nos rechaza para irse con otro u otra, que resulta ser bastante feo o fea. O incómodo/a de ver, para los amantes de los eufemismos.
    El hecho es que se trata de una práctica extendida entre la población, práctica que reparte mariposas en el estómago y corazones rotos entre los afortunados y los desengañados, respectivamente. Pero lo curioso del caso es que, analizando en profundidad la situación y apoyándose en las estadísticas publicadas por la Universidad Charles Bronson, si los feos conquistan a las guapas y las feas, a los guapos, ¿quién es el que protesta?. Muy sencillo. Los demás.
    Resulta que el mundo está lleno de guapos, guapas, feos y feas, que son individuos interactivos, seres humanos de ambos sexos que interactúan entre ellos y que nacen predestinados a casarse entre sí. Se supone que las personas físicamente agraciadas deben estar orgullosas de sí mismas. Y como los feos y feas conquistan a los guapos y guapas, ¿quiénes quedan?. Pues los mediocres. Sí, señores y señoras, el mundo está lleno de mediocres, personas que no caben en ninguna de las cuatro “categorías interactivas” enumeradas. Este apelativo no es ofensivo y puede ser sustituido por los amantes de los eufemismos por simpático, mono, medianamente guapo, agradable, atractivo y muchos más calificativos recogidos en la última edición (y casualmente también la primera) del Diccionario de la Real Academia de la lengua de Charles Bronson. Bueno, pues toda esta gente mediocre no tiene más remedio que relacionarse con el resto de los de su subespecie. Ello conduce a un fenómeno de endogamia, que hace que la descendencia de dos mediocres sea más mediocre que sus progenitores. Por otro lado, la progenie resultante de la unión guapo-fea o guapa-feo será, en la mayoría de los casos, mediocre (es un cálculo fácil, sólo hay que hallar la media aritmética). Este hecho contribuye a aumentar la mediocridad de la población mundial. Aún hoy, es posible ver guapos y feos en todas partes, pero esta tendencia irá en retroceso con el paso de las generaciones, de modo que dentro de un tiempo (entre cero y un billón de años), toda la gente será mediocre y los guapos, guapas, feos y feas serán ejemplares excepcionales conservados en formol y expuestos en los museos. Por supuesto, esto ocurrirá una vez que hayan muerto, pues la sociedad del futuro no estará preparada para pagar la manutención de por vida de estos especímenes. ”

    Contestando a la pregunta… me quedo con los mediocres.

    Un beso a tod@s.

  22. a ver quien es el listo que es capaz de decirme ¿Que es lo que quieren las mujeres? nadie lo supo, nadie lo sabe y nadie lo sabra…

  23. He salido con hombres muy guapos y muy buenos en todo lo que hacen ;-), pero que les falta mucho la parte humana (algo que he visto en mucha gente hermosa que conozco) también salido con guapos que no valen un cinco.
    En cambio, hasta ahora ningún feo me ha decepcionado, a fuerza de la vida tuvieron que desarrollar otras cualidades para poder acercarse y mantener a las personas (a diferencia de los guapos que no tienen que hacer nada para que se les acerquen) además conforme pasa el tiempo uno los ve menos feos.
    Yo soy la salvación de los feos, dicen mis amigos, que puedo encontrar algo mucho mejor.
    Me quedo con mi feo, lo quiero y me quiere, podemos hablar por horas de un millón de temas, es muy apasionado, sabe excitarme como nadie y muchas maravillas más, para que quiero alguien que todo el mundo crea que es guapo (aunque no tenga nada más) si cada vez que veo a mi pareja me parece que veo al hombre más guapo del mundo (aunque otros digan que es feito)

  24. Diosssssss, qué cantidad de tópicos. ¡Vaya un estudio “científico” hecho para encajar los datos con prejuicios de cómo son hombres y mujeres!

  25. la mujer es un ser caotico siempre quiere lo contrario de lo que tiene… si tiene un hombre feo que la quiere… se busca un hombre guapo que solo la quiere para satisfacer sus fantasias parafilicas jajajaja

    yo no se si soy feo por lo tanto eso ni me favorece ni me perjudica… si no todo lo contrario jajaja

  26. Yo creo que en realidad depende de cada persona, he visto mujeres muy guapas con tipos a su altura y también con tipos feos.

    Una vez una chica muy guapa que conocí me contó que su mejor regalo de cumpleaños había sido cuando el tipo en cuestión la había ido a buscar a su escuela para salir ¡normálmente ella era la que siempre lo buscaba! cuando me dijo eso supuse que el tipo sería un modelo para darse el lujo de portarse así de cabronazo pero no, chaparro, flaco y feo. ¿qué tenía que esta chica quería? después de pensarlo mucho, imagino que serán las feromonas. Así que cuando a una chica o chico se le mete entre ceja y ceja alguien, pienso en lo mismo, alguna atracción subliminal de tipo primitiva por que se otra forma no se explica.

  27. Mi experiencia personal: Nunca he sido un don juan, pero se podría decir que ligaba ¿lo justo?. Ahora que paso la treintena me ha dado por cuidarme, apuntarme a un gimnasio, empezar a sentirme cómodo con mi cuerpo.

    El caso es que mi chica (8 años juntos) no es precisamente una top-model, más bien normalita, como siempre lo he sido yo. Desde que estoy empezando a encontrarme mejor físicamente la veo con otros ojos, me atraen otras mujeres y me apetece volver a vivir una segunda juventud.

    ¿Que no la quería y es una excusa? Puede ser que sea una excusa, pero cuando crees que debes dejar a alguien ¿no buscas excusas?. Ella no es mala persona, la aprecio y ha hecho mucho por mi, pero ¿Realmente ha cambiado mi atracción por ella el mero hecho de cambiar mi físico? Creo que la respuesta a esta última pregunta es SI.

    Para mi ¿para la mayoría?, el físico de MI chica es importante y si ella no se cuida, lo siento, pero creo que buscaré alguien que me satisfaga, no solo en lo personal, sino en lo puramente estético.

  28. Pues verás, no sé cómo podría clasificarse lo mío. Hasta ahora he conocido a mis parejas a través de internet, lo que refleja que:
    a. Desconocía cómo era su altura.
    b. Desconocía cuál era su situación financiera.

    Conocía algo de su apariencia física, pero no negaréis que con algunas personas de la realidad a la fotografía hay un mundo.

    Creo que el estudio es un poco tópico, pero salvando las distancias no negaré que el físico me importa más bien poquito para mis relaciones. No podría estar con un tío supuestamente guapo pero que no tuviera conversación, no fuera inteligente, ni simpático, ni se preocupara mínimamente por mí. De hecho lo iría encontrando cada vez más feo, porque con los chicos que me han gustado hasta ahora ha sido al revés, que cuanto más les conozco más han empezado a atraerme también por su físico.

    En cuanto a los tíos yo ya desisto de entenderos. Si es cierto que miráis más el físico que otra cosa no entiendo por qué aquello de “Ninguna mujer es fea por donde mea”, ni “A partir de las 4 si es tía mejor”. A veces parece que os vale cualquiera que tenga faldas, cosa que desmiente este estudio.

  29. Por fin se en que sitio estoy!! Debo estar entre los atractivos, que las mujeres quieren para enrollarse, y los menos agraciados, que las mujeres prefieren para relaciones serias, porque yo no tengo ni lo uno, ni lo otro!!

    Igualdad para todos!, qué pasa para los que estamos en el término medio? no somos la virtud? JAJAJAJAJA!!!

    Un saludo a to2!!!!! XD

  30. Los hombres que no son agraciados y saben que no son agraciados desarrollan su lado humano, son mas tiernos, cariñosos y etc etc etc. Estan en la realidad y no aparentan ni se creen nada en lo absoluto. Si puede que algunos sean un tanto inseguros pero en mi experiencia un chico feo NO BABOSO es mejor que un GUAPO, BONITO etc ridiculo creido. Eso de que porque es feo no te lo miran es MENTIRA al contrario como es una excelente persona hay atreviditas que quieren uno asi…
    Quizas haya guapos que son buenas personas pero ya tienen mala fama…
    “Crea fama y acuestate a dormir” dice un dicho…

    INNNNNNNNNNERRR BESSSSOS BESSSSSOS Y MAS BESSSSSOS MORDISCOS ETCC…

  31. El dinero del estudio me lo tenian que haber dao a mi, porque lo resumiria asi :

    Niña !!! no quieres un novio feo como yo, asi nadie te lo quita, ademas se bailar el rigiton !!

    Tipica frase que dices to’colocao en la plaza tuttifrutti cuando ves pasar a las hembras XD!!

  32. ah caray.nunca había opinado,pero tengo unos meses viendo el blog….cuando pones tu foto; o es parte de tu catarsis ?
    vas a la oficina ? tus amigos cercanos saben?
    he..ayer tomábanos cerveza, hablábamos de blogs, y me acordé del tuyo….
    ni hablar..me gustan los listos que tienden a ser feos,o no tan bien agraciados… con manías muy particulares, que no es hacer masa muscular, ni utilizar tratamientos de cabello…G A Y
    en fin..un abrazo a ESPAÑA desde Guadalajara,México.

  33. Yo siempre tuve puros novios feos hasta que me encontré un guapo que no es nada vanidoso, pero trae los celos a un 85%.
    De todas formas no lo cambiaría por un ex.

  34. Bueno,aquí se ha hablado de feos y guapos…pero ¿Que hay con los que somos “lindos,adorables,monísimos,tiernos”?…todo por estar rechonchos y tener caras de bebé.

    Sería preferible ser feo y tener algún atractivo oculto a que las mujeres sólo te vean como un enorme oso de felpa asexuado.

    !Waaaah,cómo chufoooo! snif!

  35. Por experiencia propia lo puedo afirmar! No soy ningún Adonis ni nada por el estilo, pero recordando épocas de juventud tuve relaciones sólidas con mujeres preciosas. Tengo que decir que sólo ahora caigo en cuenta de las bellas damas que compartieron conmigo, momentos cargados de un amor asfixiante. Fuera de sus rituales noches donde quisieron tapar sus “fallas”, comprendo ahora porque yo, el menos agraciado (mis amigos son de buen ver, a primera vista por lo menos!) con un sutil trato y con el tiempo de aliado, lograba encontrar en ellas mucho más que un cuerpo moldeado para hacernos perder la razón.
    Por el momento estoy solo, pero preparo mis dotes de caballero para la próxima mujer que necesite ser tratada como una reina. De haber sido un poco más “guapo”, no creo que supiera cómo tratarlas.

  36. Bah, somos humanos, preferimos siempre al más guapo y guapa, pero a la hora de la verdad con quien estamos mejor es con esa persona especial, sea guapa o fea.

  37. prefiero a uno que no sea muy guapo… he tenido novios guapisimos y por dios se creen la octava maravilla del mundo natural
    hahaha auqnue tambien estan esos hombres taan tiernos que solo dan ganas de abrazarlos.. esos vale la pena buscarles su otro lado jajajaj

    actualmente mi novio no s presisamente wapo pero lo veo wapo no se si sea el amor pero es mucho mas atento que otros que he tenido y me kedo con el!

    hace unos años me enamore locamente de uno guapisimo pero era un 20 pasos.. esos hombres a los cuales se ven mejor a 20 pasos de una…. y cuando abrio la boca… virgen santa! me preeguntaba donde habia ido su cerebro a pasear… en fin nada es perfecto

  38. Hola.

    Lo malo no es que veas incongruente el que una mujer bonita ande con un feo. Lo malo es que las mujeres se autoengañan y dicen fijarse mas en la personalidad que en el fisico (lo cual si nos consideramos humanos y no animales; seria antinatural) ; si no acuerdense cuando eran niños, en quien se fijaban en el guapo o en el feo??

    Pues la logica seria que si eres bonita te fijarias en el guapo. Por eso es que muchas mujeres son personas que tiene muchos sentimientos de culpa, ya que si ellas son bonitas, de niñas siempre quisieron un niño lindo o guapo, pero cuando crecen andan con alguien feo.

    Y lo peor de todo es que muchas veces (al menos en hispanoamerica) su marido, aun siendo feo, resulta ser un verdadero cabron(siendo que deberia ser al reves; para compensar su fealdad): infiel, violento, sin higiene. Todo lo contrario a la personalidad que segun las mujeres (las que no se valoran) dicen buscar… =)

    Pero como dice el estudio, la mayoria de las mujeres una vez “vividas en el amor”, prefieren ver aspectos del capitalismo, como el salario, la altura; que con un feo tienen todo facil, y con un chico lindo; al no dejarse impresionar por la belleza, le exigira el mismo esfuerzo para ganarse la vida; irian de la mano =). Con el feo seria una relacion de dependencia economica en muchos casos. Ya que la mujer al saberse bonita y el feo al saberse feo, el feo tendra que hacer el papel de mandilon o el que cumple todos los caprichos materiales. =)

    Por eso las mujeres bonitas que andan con hombres feos son personas con mucha culpa, porque no son congruentes; reprimen su atraccion natural por los chicos lindos.

    Una niña que no ha vivido ninguna experiencia amorosa, se fija en un chico guapo, y viceversa el hombre. Asi nos educan nuestras propias madres, porque son los deseos reprimidos de ellas mismas =).

    Por ultimo, he visto comentarios de que los chicos lindos son arrogantes, cosa que se me hace muy poco comun. Eso lo dicen las mujeres bonitas que no se valoran, que tienen que depnder economicamente de un hombre.

    Es que las mujeres que no se valoran y que son dependientes economicamente les gusta la comodidad, y con un guapo esa comodidad no la tienen, como con un feo, que por compensar la diferencia en el atractivo fisico, es capaz de satisfacer caprichitos. Y asi la mujer es conchuda, porque muchas veces no tiene que trabajar.

    Esta es mi experiencia resultado de una observacion cuidadosa.

    Mi comprobacion seria la siguiente:

    Si construyeramos una sociedad como la de walden dos, en donde todos fueramos autosuficientes (las mujeres), entonces seguirian las mujeres diciendo que la personalidad es lo mas importante, sin hacer caso de la estetica o el fisico?? Se verian parejas “disparejas”??

    Yo creo que no. Y casi estoy seguro de que eligirian primero en base al atractivo fisico.

    Este sistema capitalista de alguna manera hace que ocurra este fenomeno tan ilogico. =)

  39. Si algo hay de evidente es que la belleza es relativa, subjetiva…y para mis gustos, no marca la diferencia…un tipo inteligente, con sentido del humor, apasionado y que mantenga coherencia entre lo que dice, hace y piensa es suficiente para mi… si bien es cierto la belleza fisica te cautiva a la primera…pero el tiempo pasa y la belleza se deteriora….(si, lo se…suena a cliché..pero es verdad…)

  40. jejeje como se salio del tema la pregunta de inner
    jojojojo
    eso no pregunto el
    jaja

    pues yo creo que lo que las mujeres quieren es …
    mensaje cortado
    :P
    pues depende de muchas cosas
    de su personalidad, seguridad, vivencias, educacion, complejos, traumas, :S de demaciadas cosas, asi que para saber que es lo que quiere, primero se debe de saber quien es en realidad esa mujer, talvez quieren a un feo por que antenido malas esperiencias con hombres guapos, ademas todos los hombres somos cabrones por que esa en nuestra naturalesa, todos queremos ser Machos alfa y tener a muchas feminas, el caso de los que no lo son es por inseguridad o por que estan enamorados, pero se enamoran de alguien, por que esa personaa llenado una necesidad que jamas se avia llenado, o por que fue la primera en llenar esa necesidad, todo va enfluenciado con la autoestima y la seguridad, por que dejas de ser cabron como inner por que ya tiene algo estable y algo que quiere pero no se arriesga a buscar algo mejor por que no esta seguro de que sea capas de encontrar algo mejor y de que ese algo mejor se fije en el como ya lo a hecho la otra persona.

    Lo que las mujeres quieren es algo que satisfaga su necesidad, ya sea de aburrimiento:alguien simpatico,espontaneo,loco jeje, atractivo visual: alguien guapo, estabilidad economica:alguien con buen salario, necesidad sexual:semental, compañia:alguien fiel,buen padre,etc. :S
    el caso de la mentalidad de las mujeres es muy variable, incluso si su necesidad es muy superficial osea que noes tan necesidad si no mas bien un capricho y solo por que se les antojo asi es como van a tratarte

    y es lo mismo dependiendo de la mujer, si tiene buena auto estima creera que merese algo com mas aptitudes, sinembargo sin no la tiene sera conformista

    :S
    creo que les di mas dudas :S
    saludos

  41. Quizas el feo no seria gracioso si hubiera nacido guapo. Quizas la guapa no seria tan estupida si hubiera nacido fea. Quizas los guapos no desconfiarian tanto de ellos mismos,guapas de guapos ,guapas de guapos, si es que no compartieran la misma certeza, que la unica persona en la vida de cada uno de ellos, es unicamente ellos mismos, y el resto les importa un carajo.
    Si alguien quiere conocer a un casi extinto especimen de mixtura de gracia y guapeza…vic307@hotmail.com… todas bienvenidas. ;)

  42. El hombre más guapo con el que he salido era muuuuuuuy guapo la tenia grande y proefsioalmente mas que estable es un hombre que está muy bien.
    Humildemente no me ha ido nada mal con los hombres y cuando empecé con este pensé que me habia tocado la loteria.

    ..pero..

    1-De que sirve tenerla grande y no saber usarla? eso es lo más patetico del mundo.

    2-Era tan sensible como una nena al punto de ser exasperante.. tanto que la primera vez que tuvimos sexo me dijo.. esto es muy importante para mi, estas segura?? arghh me acuerdo y me asqueo, esa es una de muchas frases memorables y expresiones que me parecia que yo era el hombre de la relación y no, no soy una machorra.
    que cursi era por Dios!

    Le sigue yendo muy bien y aun asi nunca ha tenido una relación estable (es lo que mas desea)
    Solo concluyo que a las mujeres no nos interesa el fisico, o lo economico, personalmente yo necesito un hombre con todas las letras.

    ~Aun asi no me hubiese perdonado nunca el no follarmelo qué buenoq ue esta el tio.. bah.. no era tan malo tampoco..

  43. vaya a usetedes nadie las entiende ;)

    ¿Por fin en que quedamos, Quieren alguien que sea romantico en la cama o alguien que las folle salvajemente y sin romanticismo…? ¿No se quejan tanto las mujeres que “todos los hombres solo quieren follar salavajemente como animales.., y qe no son nada romanticos?

    Pero bueno, vero nos quiere hacer pensar que lo que ven es el interior a la hora del matrimonio (ojo: no digo que no cuente la personalidad; pero siguen en negar que al igual que el hombre el atractivo juega un papel importante, asi como el sexo y el tamaño =P)… ha de ser por eso que hay tanto divorcio o infidelidad: es que ven el interior =P

  44. Bueno,..por lo que he visto, estudiado y vivido digo. Estoy plenamente convencido que a las mujeres no les interesa el fisico tanto como al hombre, admito que existen algunas mujeres k inicialmente rechazan a uno menos agraciado de belleza, pero si se lo propone, como sea fisicamente puede conquistar a una mujer bella. Es cierto, solo hasta cierta medida, OJO, HASTA CIERTA MEDIDA, un guapo no realiza nada o poco para ser llamativo, pero como bien dicen las mujeres en este foro, la belleza no es la condicion necesaria para que se fijen en uno y creo que esto en general para hombres y mujeres, pero tocante a las mujeres existen tantas posibilidades y elementos (usa tu imaginacion)para usar y k sean conquistadas, una de ellas que considero importante es la simpatia, cualquier hombre simpatico o de buen conocimiento de temas en general es prospecto a cautivar mujeres bellas, no seas apatico, sonriele con franqueza, hazla reir, gana su humor; seguridad es otra que considero importante, no se trata de ser chistoso, ni ser creido, solo portate inicialmente seguro de tus palabras, de tus hechos, ten una meta, dicelo, a las mujeres les gustan y se enamoran de hombres con objetivos; deja de tus prejuicios de superioridad como hombre, necesitas trabajar, trabajar en ella, no seas encimoso, solo atiendela, conoce de ella lentamente, no seas presuroso, mientras mas informacion tengas de esa mujer bella, sabras sus gustos, ponte presto a sus estados de humor y deduce inteligentemente cuando puedes ayudarla y cuando no.
    No se trata de ser un don juan, ni tener un recetario para conquistar a mujeres bellas, solo que si te gustan y no las consigues, mi consejo es: no te sientas ni mas ni menos por ser guapo o feo, eso no es relevante, usa tu creatividad original y espontanea solo para tomar ventajas y meterte en su corazoncito, metete de manera segura a ella, que se sienta importante, querida, segura, amada, satisfacela en lo que puedas en sus sentidos. No existe mujer que se sienta asi y le seas indiferente.
    Gracias al cielo yo he tenido la fortuna de conocer muchas mujeres, soy abogado y la vida me puso en Sinaloa Mexico, donde las mujeres hermosas abundan y me fasinan, he conocido españolas, colombianas, argentinas, nueva zelanda, cubanas, ricas-pobres, ignorantes-preparadas, casadas-solteras, tiernitas-maduras, y las mujeres son mujeres en todo el mundo.ah el color, la estatura, lo grueso, lo largo, la duración es un mito, se limpio, saca lo mejor de ti.
    PD.Recomendable conocer las zonas erogenas, posiciones sexuales y el clitoris.
    saludos desde La Brecha, Sinaloa.

  45. Yo me considero mas guapo que feo y sin embargo no me ha servido de mucho……..las mujeres veo que se van con el que les sabe. hablar mejor.

  46. mmmmmm en gustos se rompen géneros hablando de los físico aunque tambien en la manera de ser, yo he conocido mujeres que andan con fulanos de feos a muy feos, y yo quizas este feo, pero siempre las he tratado servicialmente y amablemente, ya veo entonces uno debe ser algo patan tambien y nada servicial para gustarles porque si no lo tildan de feo y baboso ok, de ahora en adelante aplicare ser mamon o no servicial, de todos modos no me he ganado nada con ser atento o amable.

  47. lo que a mi me atrae es la seguridad en si mismo, sea feo o atractivo. tambien me gusta saber que le gusto. no significa ser baboso. a nadie le gusta eso. los bellos no necesitan esforzarce para agradar. los feos tratan de mejorar su caracter y el trato a la mujer

  48. Los de la universidad Charles Bronson (Tennesse) se han pifiado; con las de las chicas aqui si hubieran hecho bien el estudio, claro que no hubierna podido gastarse una millonada jejeje.

    Mira que tantos años oyendo a las feministas diciendonos que seamos tiernos, lindos, sensibles, unos babosos a carta cabal (segun la definicion de arriba) que porque eso es el hombre ideal, todo un osito de peluche sexual, pero que va, los ositos de peluche son para abrazar y no para follar; los babosos son los amigos perfectos, los pagafantas, pero para follar generalmente se buscaran uno que tenga tambien un lado tosco y agresivo, que hoy sea un amor y mañana las mande al ultimo rincon, que tenga caracter para ignorarlas; no importa si es guapo o feo, pero si tiene algo de salero aun mejor. Me consta, si primero les escuchas con atencion y al otro dia pasas de ellas porque estan insoportables, es bastante probable que se te peguen como una costra por un buen tiempo.

    Bueno claro, depende de la personalidad y el caracter de cada mujer, habra casos leves y casos extremos, de manicomio, y supongo que tambien habra excepciones (si alguien conoce uno, aviseme). En fin es un tema bien amplio….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>