Inserte aqui su publicidad

Sexo en la primera cita o el mismo dia que conoces a una chica

abril 24, 2008 – 12:01 AM

Segun cuentan en EuropaPress, cuatro de cada diez solteros españoles se muestra abierto al «jugueteo» y al contacto físico en la primera cita, pero sin llegar al sexo.

En concreto, un 40 por ciento de los hombres y 44 por ciento de las féminas acepta abrazos, besos y roces ‘accidentales’ en el juego inicial, pero no habría sexo en el primer encuentro.

Aunque son mayoría los solteros que opinan que las relaciones sexuales pueden esperar, también es cierto que otro gran porcentaje de ellos dejaría que fuese la naturaleza quien llevase las riendas de la situación. Si existe «química y atracción física» en el primer encuentro, la respuesta de un 33% de hombres y un escaso 15,5% de mujeres sería un rotundo SI al sexo en la primera cita.

A pesar de todo, la frase «se mira pero no se toca», sigue teniendo validez para algunos solteros, en especial las mujeres (24%). Son ellas quienes valoran en mayor medida el poder tomarse un tiempo prudencial antes de iniciar cualquier tipo de contacto físico con la otra persona. Por el contrario, sólo un 9 por ciento de hombres que se decanta por esta respuesta.

————-

Personalmente, he hecho diana el mismo día que conocí a una mujer en cinco ocasiones, de las cuales dos me sirvieron para un relato: Follarme a una virgen y Follarme a una lesbiana. Uno de los casos fue muy parecido al del primer relato, ya que la chica también era virgen (con 22 años) y al igual que aquella puso en evidencia que no sabia ni siquiera masturbar a un hombre. Pero cuando le quite la mano de mi entrepierna me dijo muy claramente:

– Yo de aqui no me voy hasta que aprenda a hacer una paja.

Luego aguante que me la machacara de mala manera hasta que consiguió sacarme la simiente (creo que salio por lo mucho que me estrujo el rabo). Lo curioso es que esta chica se resistió muchísimo a la hora de venirse conmigo al piso, costandome horrores convencerla para que subiera a mi habitación… y al final resulto que quería hacer el cursillo completo de la perfecta amante en una sola noche.

Todos los casos ocurrieron con mujeres a las que conocí en noches de marcha con alcohol de por medio; otro gallo habría cantado si me las hubiera encontrado sobrias. La única vez que pude haberlo hecho estando sereno descarte el tema. La chica me ofreció pasar la noche con ella pero yo me escape como pude: fue una cita a ciegas a través del chat, en la que mas me hubiera valido ser tan ciego como la cita.

En un capitulo aparte están las lamentables ocasiones desperdiciadas. De la que mas me he arrepentido fue de dejar escapar a una bisexual medio gitana, morena de ojos verdes y dueña de unas carnes prietas como jamas tocaron mis manos. Pero bebía como una cabrona (vodka con naranja), y tratando de seguirle el ritmo acabe tan borracho que después de manosearla un rato me di cuenta de que me iba a ser imposible empalmarme, así que me fui a dormir a mi cama, dejándola en el salón babeada y con las ganas. Aun recuerdo los portazos que estuvo dando yendo una y otra vez desde su habitación hasta el cuarto de baño (era la amiga de un compañero de piso, y tenia cama en su cuarto aquel dia). No se si lo hacia para expresar su mosqueo o para incitarme a salir, solo se que conté hasta seis sonoros portazos antes de caer en los brazos de Morfeo con una pea descomunal. Solo la vi aquella noche, porque no volvió a aparecer mas por nuestro piso.

En el apartado de los ultrajes recuerdo a una virgen que se corrió gracias a mi manita pero no tuvo el detalle de devolverme el favor; mucho menos de dejarse desflorar: ingrata. Esta era tan tonta que le dije de broma:

– Como no te dejes voy a violarte.

Y me respondió admirada:

– ¡¿Siiii?! ¿Tu has violado a muchas tías?

En fin, siempre son mas los tiros errados que los aciertos.

Lamentablemente, hace tiempo que deje las salidas nocturnas junto con el espíritu crápula; y digo lamentablemente porque las nenas de ahora andan mas sueltas que las de antes en materia sexual (o eso cuentan por ahí), luego seguro que resulta bastante mas fácil hacer diana la primera noche. No obstante, lo mejor es siempre tener una pareja estable con la que estés a gusto y te lo pases bien, aunque ello no de para contarle anécdotas y batallitas a los amigos. Por lo menos sabes que no saldrás de una cama con los huevos hinchados y la polla caliente.

Pregunta: ¿Cuantas veces te has acostado con una chica el mismo día que la conociste?

PD: Identica pregunta para las feminas. Se entiende que hay sexo SOLO si hay penetración u orgasmos. Los puteros no cuentan, ni los que le echan droja en el Cola-Cao a las mujeres para tirarselas.

Mas: El dia que estuve a punto de morir por echar tres polvos casi seguidos


Inserte aqui su publicidad
  1. 48 Responses to “Sexo en la primera cita o el mismo dia que conoces a una chica”

  2. Una. Pero fue porque ya estábamos ennoviadas de antes y nos queríamos. Queremos, en verdad.

    By Salmakia on Abr 24, 2008 at 12:23 AM

  3. Caray….Ningunaaaaa…..Buaaaaaa

    By cs on Abr 24, 2008 at 12:40 AM

  4. yo nuca de nunca, pero no por no cogerme moñas, si no que por muy bueno que esté me da asco comerme las babas de no se cuantas, además vete a saber si es limpio y esas cosas.A lo mejor parece de estrecha o anticuada, pero nose, yo prefiero más una relación seria y la confianza d mi pareja para hacer cositas, que desconocidos salidorros que la meterian en cualquier agujero, ya sea por el alcohol , ya sea porque solo salen d marcha como el q va caza de xoxos.
    asi q nada q ninguno en la primera cita, y el sexo poco a poco, asi es más , como decirlo , interesante y el otro siempre qiere más y más de ti.pero esto claro siempre q tambien haya quimica psicologica, porque si solo qiere sexo t mandara a freir xurras.
    buahhh chikito monólogo, q nada q yo ninguno… (a ve como alardean como con los coitos seguidos…: P)

    By trapped on Abr 24, 2008 at 12:47 AM

  5. yo una vez con una novieta q me salio x internet.tardamos unos meses en vernos.4 o x ahi, kreo.fui a verla a su ciudad y nos fuimos al hostal en q nos ibamos a kedar.no habian pasado 2 horas y ya lo estabamos haciendo.
    tampoko me va eso del aki te pillo aki te mato. el sexo me rekiere confianza en la otra persona.

    By Keko on Abr 24, 2008 at 1:09 AM

  6. bueno yo a bote pronto,chicas he contado 26 en la primera cita….chicos a la primera ninguno.

    Inner,no te achantes y sigues saliendo por las noches….si no como nos va a seguir contando estas aventurillas jajaja.
    que sepas que no no soy medio…soy gitana entera y tengo la carnes apretadas jajaja

    By lucia on Abr 24, 2008 at 1:09 AM

  7. pues en realidad sólo una vez, pero esa vez me ha causado una infinidad de problemas.
    comenzaré diciendo que su novio era mi amigo, aunque a ella casi no la veia, y cuando estaba con él, no paraban de pelearse ni un segundo; llevaban juntos tres años y juntos era como eran de lo más patético. pero él sólo por su lado me caía bien.
    como amigo mío que era yo no me atrevería a coquetear con su chica, pero había una cierta tensión sexual entre ella y yo que no podía negarse. y ah como son las cosas que un día salimos los tres y otros cuantos más a una noche loca de fiesta en fiesta, no sé de quién fué la estúpida idea, pero quien resguardaba la botella de vodka era yo, y tenía que pasar, acabé tan increíblemente borracho que vomité en el camión y luego me bajé de él mentando madres a mis amigos; los muy idiotas se bajaron en la siguiente parada y regresaron a buscarme, luego supe que por ruegos de ella. cuando me encontraron había dos novedades: yo no podía caminar solo y ella había cortado con su novio.
    qué curioso que ella me ofreciera un brazo para apoyarme, pero cuando me enteré que nadie se quería regresar más que ella lo que hice fué sentir un intenso agradecimiento, y de idiota le dije que me gustaba un chingo, ya ven cómo son de sinceros los borrachos. ella me contestó igual, pero como su novio (ex-novio, je) seguía por ahí dado que él iba a darnos alojamiento esa noche, no pasó nada más y llegando a su casa me dormí en una alfombra. al día siguiente ya en mi casa ella me llamó, para beber nomás, porque éramos unos borrachos, mientras el hígdo nos dió para ello; le dije por supuesto que sí y porque pretendía arrepentirme de mi absurda actuación nocturna. la cosa es que nos vimos y no hubo ni tiempo de arrepentirme, porque me soltó a la tercer copa (al tercer trago, porque lo que bebíamos era vodka en un envase de plástico con naranja, capacidad: litro y medio) me dijo que estaba insufriblemente prendada de mí, pero aclaró que éso nos traería muchs problemas, con o que estuve de acuerdo y así felices nos fuimos a casa de otro amigo a seguir con la pachanga. cuando llegamos a su casa abrí la puerta y me quedé en el marco, obligándola a pasar muy cerca de mí, y aproveché para besarla. unas dos horas después, ya ebrios, decidimos irnos de ahí, y como su casa me quedaba de camino, nos fuimos juntos. estábamos caminando junto a un parque cercado cuando comenzamos a besarnos con pasión, lujuria y frenesí, cuando ella empezó a pronunciar obscenidades no pude hacer otra cosa más que saltar la barda del parque con ella y bajarle los pantalones. lo único malo es que había tantos mosquitos que las ronchas en el culo nos duraron una semana. luego ella quiso seguir saliendo conmigo y ahí fueron meses y meses de problemas. ha sido hasta ahora, la única vez de sexo en la primer cita

    By zetha on Abr 24, 2008 at 1:39 AM

  8. Soy de México y tengo 25 años, pero haciendo algo de memoria así a la primera cita 3, la primera fue una ex compañera de un hospital ke de pronto nos mensajiamos y a la primera salida veniamos de la playa y llegando a un motel enseguida, la segunda fue una ex compañera de la universadad ya nos conociamos de hace tiempo pero solo nos hablabamos como amigos nunca como otra cosa, pero un buen día ella me envio el video de 2 Girls 1 Coup y pense de akí me hagarro pues la invite a salir y sí efectivamente a la primera salida ke tuvimos tuvimos sexo hace unas mamadas espectaculares lastima ke nunca le tome video, solo algunas fotos que si kieres despues puedo enviartelas. Y la tercera una señora ke ella si keria primero salir a tomar algo y a la siguiente cita se hiciera la machaca pero la convenci y a la primera salida tuvimos sexo. No sé si eso cuente, pero son algunas de mis experiencias.

    By Changuio on Abr 24, 2008 at 2:20 AM

  9. En esto del sexo en la primera cita, yo pertenezco a esa minoria, de como mucho, tocamientos, y no mas.
    No es que no haiga tenido oportunidad de hacerlo, si no, que me siento bastante incomodo.

    By Akiya on Abr 24, 2008 at 3:34 AM

  10. soy una perdida! y me encanta… si hay química no tengo ningún problema en tener sexo en cuanto se pueda :D

    By pato on Abr 24, 2008 at 6:05 AM

  11. ah, perdón, me quedó sin completar la respuesta: siete veces… que recuerde

    By pato on Abr 24, 2008 at 6:09 AM

  12. haber en la primera cita ninguno pero valla que si me he quedado con las ganas!!! ja ja ja

    By Adriana on Abr 24, 2008 at 6:53 AM

  13. En la primera cita, dos veces. Una de ellas fue una madurita preciosa que me usó y tiró (y no me importó, la verdad).
    Otras dos veces no se culminó, una porque tenía la regla, y la otra supe después que no se había depilado. Pero valió la pena esperar.

    By Pepe on Abr 24, 2008 at 7:27 AM

  14. sip, cuando estan sin depilar es casi imposible conseguir k se desnuden, jaja

    By Inner on Abr 24, 2008 at 7:52 AM

  15. chingado!!! a la primera cita… solo una vez, y eso porque ya nos conociamos (sin ser amigos) de algunos meses atras. saludos

    By comoyo on Abr 24, 2008 at 8:13 AM

  16. pos así a bote pronto..yo diria que cuatro o cinco….
    a medias un monton….
    se supone que soy un guaperas, pero como ligando soy un patán, no tengo conversación, no veo la tele, soy más bien calladito y le pego al pitraque (como tu gitana, al clásico vodka naranja) que da gusto…..
    sobre todo a la primera, las pajas borrachiles al llegar a casa….

    By dulitel on Abr 24, 2008 at 8:54 AM

  17. En la primera cita en dos ocasiones, la anecdotica fue en el salón de la casa de unos amigos suyos en la misma noche que les conocí, menos mal que a nadie le entro sed y se fue a beber agua a la cocina.

    By pez on Abr 24, 2008 at 9:09 AM

  18. En la 1º cita, sexo integro solo una vez, y creo que fue una violación. Yo estaba demasiado bebido, incluso poté como 2 veces antes de llegar al portal donde ella se aprovecho de mi estado de semi inconsciencia y consiguó sexo. Despues me dejó arrumbado alli, con la camisa abierta y los pantalones bajados durante 1 hora hasta que llegó un amigo al rescate. La otra vez, que hubo sexo en una 1º cita no fue sexo completo pero casi… tambien con una anecdota mas que curiosa que contaré otro dia…

    By El Rubio on Abr 24, 2008 at 10:53 AM

  19. Inner, primero felicitarte por la variedad de temas que publicas. Entretenido, fuera de la monotonía con un tema central que siempre engancha: sexo.

    Centrándonos en la cuestión, comentar que han sido 4 las veces que han terminado con final felíz. Es decir, presenciar y sentir las contracciones vaginales de la fémina en un ambiente de olores y sudores más que agradables.
    Incluyo en la cuenta aquellas mujeres (3 de 4) que ya «conocía» a través de la mensajería instantánea cierto tiempo antes de la tan esperada cita. En el cuarto encuentro hubo una importante presencia de alcohol; yo salí más favorecido que mi pareja esporádica :D

    Concluyo matizando la edad de mis parejas esporádicas: 50% de mi edad, 50% maduritas.
    Mi edad: 25 primaveras.

    By Azuloscurotirandoanegro on Abr 24, 2008 at 11:17 AM

  20. Yo por ahora ninguna. Al segundo día si, pero al primer día aun me queda probarlo.

    Dejo a un lado dos lios que tuve por MSN, por que antes de conocernos en persona habiamo hablado meses :P

    By muad_did on Abr 24, 2008 at 11:34 AM

  21. Pues yo, al igual que Pato, !soy una perdida y también me encanta! contándolas ahora me salen cuatro pero si las ganas aprietan yo no me paro a pensar si estoy en la primera cita o ya llegaron los resultados de ADN……

    By Andromeda on Abr 24, 2008 at 12:20 PM

  22. no me digas que hay hombres que tiran droga en las cocacolas de las inocentes mujeres para llevarnos al lecho tántrico…

    By Noviembre on Abr 24, 2008 at 1:03 PM

  23. …hay que viajar hospedándose en albergues de estudiantes…. yo no digo más!!!
    =)

    By Uhmkas on Abr 24, 2008 at 2:24 PM

  24. PS.: y no lo digo por ir dejando cocacolas diseminadas por todo el albergue (que ya podría ser….=P)

    By Uhmkas on Abr 24, 2008 at 2:25 PM

  25. Si es que hay cosas mas importantes que el sexo. Deberiamos esperar a conocernos por dentro antes que por fuera :)

    By pagafantas on Abr 24, 2008 at 2:39 PM

  26. pagafantas: ¿por qué separas el conocerse en dos facetas?
    fale que no te miras y al baño a follar, pero tampoco espero (ni quiero) saber su talla de calcetines…

    By Uhmkas on Abr 24, 2008 at 2:57 PM

  27. -pagafantas lo tuyo es otro caso..perdido..pero otro caso.

    -noviembre cariño si vas a Ibiza de verdad no pierdas de vista el vaso, mejor, tapalo. yo e ido y directamente te la echa el camarero en la cara, es como un regalo…pos vale.

    -************

    YO cero pelotero

    By ck on Abr 24, 2008 at 3:41 PM

  28. ¡QUE LO SEPA EL MUNDO!

    La conocí en un chat. A la semana quedamos. Follamos como energúmenos. Llevamos juntos seis años y medio. Seguimos follando, pero más y mejor. Es la mujer, es MI mujer. Estoy loco por ella. Está loca por mí (Y LO SÉ). Y la única pena que tengo por el día en que la conocí es no haber comprado, de pasada, el cupón.

    By lebowski on Abr 24, 2008 at 4:43 PM

  29. Veamos, yo llevo follando como unos 18 años. Y, al menos y tirando por lo bajo, me he follado a 2-3 tias desconocidas al año (me refiero a conocer a alguien en un bar, discoteca o fiestas de pueblo y acabar en una cama, portal o coche). Asi que calculo por lo bajo que me habre liado con 30 y pico chicas la primera noche…

    Yo creo que habiendo buena quimica es super sano liarse con desconocidas… Teniendo cuidadito y usando precauciones, claro.

    By polander on Abr 24, 2008 at 6:14 PM

  30. En un antro en plena festejancia del año nuevo , conoci a una chica entre abrazo y abarazo de año nuevo se fue calentando el ambiente y para cuando acordamos ya estabamos como viles pulpos ( inner deteneos es solo una cita metaforica ) me importaba poco su nombre y edad , estabamos dados a recibir las campanadas de las doce , hechando un buen palo o polvo o como se diga en cada continente , solo entre mis desvarios etilicos alcance a escuchar que venia de Houston, Texas EEUU. a ver unos parientes pero que les gano mas la idea de pasarla en una disco que ir a ver a las Tias y abuelas en pleno año nuevo , yo pense a mi me vale de donde vengas , yo solo te quiero para hoy y le sigues de frente , y asi fue nos entregamos al fornicio dentro de un coupe minusculo donde yo tambien casi encuentro el punto p con la palanca de los cambios , pero eso es otra historia , terminamos , nos besamos y nos despedimos , ni los telefonos nos pedimos , entendimos que eso era todo por siempre……..MALDITO DESTINO CRUEL ……..
    Al dia siguiente me levanta mi santa madre para ir a comer el RECALENTADO de lo que sobro en la fiesta de unos tios en la noche de año nuevo…. ahi sucedio todo , llegue con mi bandeja de tallarines verdes y al verla salir de la cocina con una ensaladera con papas gratinas , tiramos los dos al piso nuestras viandas , y quedamos en mutis…….. Mira mi niña que viene de visita me dijo la tia , y quiere ser monjaaaaaaaaaaa , saluda A tu primo , jajajjajajaja , nos esquivamos como 2 horas hasta que la carne llamo y en pleno balcon de la tia reptimos la hazaña , ahora si ya eres parte de mi familia primita

    A LA PRIMA …SE LE ARRIMAAAAAA

    SALUDOS

    By swferrey on Abr 24, 2008 at 9:13 PM

  31. 0

    asi de simple, no me gusta la idea de sexo en la 1ª cita xq yo follar x follar no me gusta, prefiero acerlo con alguien q conozco y tngo confianza, se disfruta muxo mas y te kita las tensiones de si «cumplire»

    By unosinemule on Abr 24, 2008 at 9:34 PM

  32. pues..me parece que con 4… vamos, que yo me acuerde, que el tequila aveces me despista un poco…xD

    By Eli on Abr 24, 2008 at 11:44 PM

  33. Pues una sola vez… con 17 años y además con la chica que me desfloró :P Desde entonces no lo he vuelto a hacer, me echa para atrás conocer muy poco o nada a la chica en cuestión antes de ir a «ello» :)

    By ilovep2p on Abr 25, 2008 at 12:46 AM

  34. ni pensarlo en la primera ….sin saber donde tuvo antes …y kizas q cosas le guste k ami no
    me gusta lo nuevo pero
    pa pasarla bkn primero debe aber confianza pa poder expresar lok k keres y lo k no y k te sea entendido
    exitosamente!
    la clave de una buena experiencia es la comunicacion para llegar a la satisfaccion y muxo mas y eso se logra cn confianza y la confianza cn tiempo …
    sin apurarse lo k se aguanta se disfruta muxo mas y de seguro abran recompensas xD

    By koki on Abr 25, 2008 at 1:03 AM

  35. cero

    By TacoNazos on Abr 25, 2008 at 1:59 AM

  36. Una vez, despues que estar en un bar gay me fui con la tia a follar a mi casa, realmente no me gustan muchos los polvos de una noche. prefiero conocer a la tia unos meses y hacerle unos buenos polvos.

    By Fallo on Abr 25, 2008 at 2:42 AM

  37. Si te digo la verdad en la primera cita solo una ( y eso que yo sigo la maxima que no hay polvo que merezca mas de dos semanas de trabajo) pero esa una fue una de las mejores experiencias de mi vida con la mejor amante que he tenido, nunca la había visto mas de un minuto y quede con ella de rebote, no se por que todavia me lo pregunto directamente le comí la boca y acto seguido me dijo vente a mi casa. Han pasado 5 años y todavía recuerdo cada detalle y a día de hoy todavía la hecho de menos solo en la cama y a veces incluso en compañia. Sara maldita la hora que te fuiste a Santander.

    By Colector on Abr 25, 2008 at 3:32 AM

  38. unas 5 veces y todas ellas chicas conocidas por internet xD

    By peco on Abr 25, 2008 at 7:43 AM

  39. Pues yo en la primera cita «si se le puede llamar asi» a 3, uno de ellos mi actual pareja con la que vivo y llevo ya cuatro años.

    Por lo habitual en mi epoca de soltera no solia tirarme al primero que veia, pero paso en tres ocasiones, eso si, en todas bajo los efectos del alcohol y/o otras sustancias. La ultima fue hace cuatro años y con mi actual pareja, le conoci en un concierto, el era el bateria, luego sali de fiesta con la banda y despues de unas copas me beso y me dijo que si ibamos a su casa, y no lo dude ni por un segundo, podria haber sido un colgao pero al final se acabó convirtiendo en mi pareja ya ves!!!

    Asi que si no me lo hubiera tirado la primera noche ahora alomejor no estariamos donde estabamos, puede que tener sexo en la primera cita sea lo mejor que pueda pasarte!!!

    By zeroindesign on Abr 25, 2008 at 12:06 PM

  40. 5 veces… y un par en la segunda

    no es la idea irse con cualquiera (o casi) pero con protección,…. la idea de un aroma y sabor distinto en la cama lo vale

    PD: lástima que luego de terminar lo único que quieres es irte o que se vaya

    By pablo on Abr 26, 2008 at 1:14 AM

  41. una vez, ya me iba para casa un poco pedo y en el camino al autobus nos gritaron una par de tias me fui corriendo a por ellas y me comi a una en menos de un minuto, a la media hora o asi me dijo que me queria follar y no se hable mas, yo a mandar… por desgracia no me ha vuelto a pasar nada parecido

    By yomismo on Abr 26, 2008 at 7:17 PM

  42. Siempre que he salido de marcha me he llevado a un tío (o más) a la cama. Entre tíos es muy fácil: ambos vamos a lo que vamos y no necesitamos esos complicados prolegómenos. ¡Que suerte! si volviera a nacer, volvería a ser gay.

    By Pijus Erectus on Abr 26, 2008 at 11:42 PM

  43. Yo lo he hecho 2 veces con chicas que conoci por internet

    Es que las ilusiono, le digo que soy virgen con 25 años xD y les digo que nunca he tenido novia por ser feito, les hago comer ese cuento y me lo dan xD

    El problema es que despues te sientes mal :(

    La primera me queria desvirgar

    La segunda chica estaba buscando pareja y se lo pedi y dijo que si por que yo era muy tierno xD

    By CiberWolf on Abr 28, 2008 at 4:59 PM

  44. pues yo 2 veces, a los dos los conocí a de fiesta por la noche.
    A uno no lo volví a ver, ni falta que hizo;
    y el segundo fue lo más de lo más, nos dió la mañana y repetimos durante un par de meses y se convirtió en una historia muy especial que duró lo que tuvo que durar.

    By una on Abr 30, 2008 at 6:14 PM

  45. Si, y me casé con ella… ocho años felices, dos bebitos hermosos y sexo del bueno a más no poder! (y además cocina riquísimo, que más puedo pedir?)

    By Me, Almighty! on Jun 29, 2008 at 10:49 AM

  46. 4 veses, la mas resiente nos presentaron unos amigos en el cumpleaňos de ella.
    Esa noche paso todo de todo, despues le seguimos uno 3 meses mas sin compromiso alguno, asta que un dia ella me pregunto que si solo la queria para eso o que.
    Asi que bajo la presion de ella ( y porque la verdad sabia o sabe hacer todo muy riiquisimo) y para no perder a esa mujer, tuve que formalizar.
    Duramos como 8 meses de polvasos que no se me olvidaran nunca :)

    By Nelson on Jun 29, 2008 at 5:43 PM

  47. una, era la novia de un conocido, cuando el se fue al baño platique con ella y me pidio mi numero, cuando el regreso se fueron de la fiesta, me llamo un par de dias despues para invitarme a salir, fuimos por unos tragos y sin verlo venir ya estaba en su cama… lo gracioso es que a la mañana siguiente su novio paso por ella y me quede matando el tiempo en su casa hasta aburrirme de ver teve y tomar cervezas ajenas.

    By mx on Jul 8, 2008 at 8:52 PM

  48. yo 2 veces y tengo 26.
    a el primero le conocí en vacaciones fuera de mi ciudad una tarde y quedamos en vernos en la noche y esa misma noche hubo muuucha química y no veia la hora de irnos a algun lado, la verdad no me importó, lo incómodo es dar las explicaciones que nadie te pide.. «es la primera vez q hago algo asi, soy una buena chica».. yo la verdad no quise hacer ese papel asi q nunca se habló de eso, dormimos toda la semana q me quedaba y me regresé a mi ciduad. Contactamos por unos 5 meses y regresé mis proximas vacaciones a quedarme con El pero fue solo una semana de sexo,, no sé por qué pero el quedó muy enamorado y costó un poco cortarle el rollo..
    La segunda vez.. ahhh la repetiria mil veces más.. nos conociamos puesto que era mi jefe.. nos gustabamos y la tensión se sentia, nunca dijimos nada pero la primer oportunidad que tuvimos de salir juntos perdimos el control totalmente.

    -Resumiendo, no regresé a casa hasta despues de 10 dias, renuncié, y somos novios hace 3 años.

    By Lola Calamidades on Jul 25, 2008 at 7:08 PM

  49. 2 veces, una kon una chika k tenia 15 pero parecia de 18 , eso fue en un kumpleaños de un tio, lo realizaron en un club, y bueno en una carpa que armaron para los «mas chicos» terminamos haciendolo , empezó como un juego y cuando nos dimos cuenta ya staba adentro de la chica, la segunda vez fue en un bar al que concurria de vez en cuando, era una chica a la que invite a bailar y luego de un par de horas stabamos haciendolo en un hotel cerca al bar. pasamos una linda noche.

    By joel on Ene 2, 2012 at 2:26 AM

Post a Comment