Masturbate, de Irene Gruss. Fotos de mujeres masturbandose.

Mastúrbate,
úntate cada pezón con miel
y baja el mentón, la lengua
saben dulces, toca
circularmente cada punta morada, agrietada o lisa
y luego acaricia el vientre, el ombligo,
haz cine o literatura
con la mente pero no olvides los pezones,
la miel, el dedo circular
hazlo frente al televisor mientras te ríes
y te humillas: mastúrbate, abandona,
cuida el clítoris como a la piel de un niño,
escucha el viento que suena detrás
de la ventana cerrada, guarda tu jugo
a escondidas del mundo
y mastúrbate, que tus piernas
comiencen a abrirse y a cerrarse
que tu murmullo sea un gemido ronco,
grito agudo en el aire, en el hueco que
pide penetración, contacto,
habla despacio
hazlo en silencio pero gime
aúlla
murmura aunque sea el goce
el rozarse de tu pelo en la almohada
en la alfombra en la nuca,
mastúrbate,
hasta que las rodillas tiemblen
hasta que caigan
lágrimas y suene esta vez
no un viento sino un timbre
y otro, regular la campanilla,
recién entonces
dilátate como en el parto
lubrica tu vagina, el tubo que
sigue llamando, levántalo, bájalo
introdúcelo
y escucha ahora su voz,
lejana, ajena,
y cierra tus ojos, su boca
tan adentro.

Irene Gruss es una poetisa argentina nacida en 1950 en Buenos Aires. Formó parte del grupo de poetas que fundó, a comienzos de los años 1970, el taller Mario Jorge De Lellis. En 1982, publicó La luz en la ventana, luego El mundo incompleto (1987), La calma (1991), Sobre el asma (1995), Solo de contralto (1998), En el brillo de uno en el vidrio de uno (2000) y La dicha en 2004.

Andru Chrisst© Andru ChrisstPeter Gorman© Peter GormanEd Fox© Ed FoxYan McLine© Yan McLineAeric Meredith-Goujon© Aeric Meredith-GoujonLudovic Goubet© Ludovic GoubetFotos de mujeres masturbandoseRichard Williams© Richard WilliamsAndrey Razoomovsky© Andrey RazoomovskyBob Coulter© Bob Coulter

Mas: * Donde duerme el doble sexo – Raul Gomez Jattin. * Tecnicas avanzadas de masturbacion femenina: el borde de la puerta.

17 Comments

  1. La primera, la tercera, la cuarta, la sexta, la séptima, la octava y la novena me gustan.
    A quinta me da mal rollo, y la ultima, como siempre, sorprende. Ken nunca imaginó que acabaría dentro de un orto.

    Salutres.

  2. Inner!!!!!
    Vi estas imágenes que me impactaron horreres.
    Están muy fuertes, no para gente sensible. Yo desde anoche ando que quiero vomitar del asco que me dio.
    Te pongo este link (a ver si no me vetas de tu blog), pero no tenía a quién contarle… (ya sé que no eres psicólogo para quitarme mis traumas)

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=859327

    OJO: IMAGENES QUE NO CUALQUIERA PUEDE VER, MAS SI SON SENSIBLES, YO ME CONSIDERO NO MUY SENSIBLE RESPECTO A LA MUERTE, PERO ESTO ESTA MUY FEO.

  3. Lo del Emo ese … esta claro es un hijo de la gran puta.
    Al tema de Inner… ¿si una mujer entra en la habitación donde hay un tio masturbandose? Es tio es un salido y la tia le arma el pollo y se va. ¿Pero si entramos, un tio, a una habitación donde esta una tia masturbandose? El tio coje y se la folla FIJO.

  4. Muy buena la poesía, me ha gustado mucho.

    Y el de los gatos fijo que la tiene pequeña y quiere sentirse superior así. Los psicópatas empiezan justo así, matando animales.

  5. Joder aqui hablando de tias masturbandose (pocas cosas mas lindas se me ocurren aparte de varias tias masturbandose una a otra), y Marie pone fotos de un imbecil que se dedica a cortar cabezas de gato!!! Mi pregunta es, como has llegado a vincular los dos??

  6. No hay nada mejor que la foto/video de tu novia masturbándose, lo más hermoso que puede existir una mujer amándose sexualmente a sí misma.

  7. 10 Pasos para No Masturbarte

    1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

    2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

    3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

    4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

    5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

    6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

    7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

    8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

    9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

    10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

    Si estos pasos te han servido de Ayuda o tienes alguna curiosidad no dudes en escribirme.
    enriquedjj@hotmail.com

  8. ja ja ja el ken quedo ano..nadado el pobre y la barbie lacia pero de que se divirtio… se divirtioa eso le llamo volver a ser niña y jugar con tus muñecas
    jajajajaj

  9. Me gustaron las fotos me dieron ganas de masturbarme ya que soy lesviama y tengo 13 años y me voy a ir amasturbar al baño

  10. Jaja las fotos están padres no ai qe jusgar a las perzonas solo x su deceo sexual masturbarse es lo mas normal y asta cierto punto sano así qe déjate yebar a tus plaseres

  11. No tenía deseo sexual. Un tío me mensajeo caliente y desde la semana pasada pasó estimulándome desde las 10 de la noche hasta las 5 am. (con cybersexo con un amigo). Empeze a hacer la gimnasia vaginal y acada rato tengo que estimularme ir al baño a meterme el dedo. No soy lesbia entre por curiosidad y esta riqiksimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>