¿A cual te intentarias follar: a la madre o a la hija?

Eres un pintor de brocha gorda que acaba de aceptar el encargo de pintar una casa entera: pasaras allí cerca de una semana. En dicha casa viven una madre y su hija. Por otra parte, últimamente follas menos que una monja de clausura, y estas dispuesto a intentar romper esa mala racha con alguna de estas dos féminas. Mientras preparas la pintura, se te aparece un ángel chismoso y entrometido que te cuenta lo siguiente…

La madre se divorcio hace seis años. Su edad exacta no se puede decir, pero anda entre los 40 y los 50. Tras sufrir una depresión por la separación, se encuentra actualmente dispuesta a disfrutar de la vida y sobre todo del sexo. Durante sus últimos encuentros esporádicos con hombres, ha aprendido varias cosas sobre si misma que antes desconocía: le gusta follar en los lavabos públicos, que la azoten en el culo y formar tríos. No le hace ascos al sexo oral ni al sexo anal. De hecho, domina todas las practicas sexuales para el placer del varon: la felacion, la masturbación, la estimulacion del punto P… Tiempo estimado para el folleteo si te lanzas a por ella: menos de una semana. Esta es su foto.La hija tiene 18 años. Al principio buscara tu presencia y se mostrara provocativa, pero en cuanto note que estas interesado por ella se volverá esquiva y huidiza. Necesitaras insistir y cortejarla durante un tiempo, ademas de hacerle algún que otro regalo, llevarla al cine, a conciertos… tus posibilidades de mojar el churro aumentaran proporcionalmente a tu generosidad y babosidad. Cuando por fin te la lleves a la cama, te encontraras con una mujer pasiva que al recibir las primeras caricias cerrara los ojos y se dejara llevar. Obviamente, es inexperta en todos los temas del sexo, excepto el de abrir las piernas. Tiempo estimado para el folleteo si te lanzas a por ella: mas de tres meses. Esta es su foto.Pregunta: ¿A cual te intentarías follar: a la madre o a la hija?

PD: Ya sabéis, hay que elegir SOLO una opción. Las fotos son de mi novia y mi suegra, y no tengo ninguna imagen mas de ellas.

Mas: Grandes cuestiones para hombres heterosexuales: la vaginoplastia de la moza

107 Comments

  1. Sin lugar a dudas…. A la HIJA!!!! Merece la pena esperar tres meses y ya entonces le enseñas tu mismo. Inner eres muy perverso….. jajajaja

  2. madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre

  3. Inner, está claro: a la madre. Seguro que es una ninfómana que te agota por dentro y por fuera. Y si le cuelgan las tetas pues que se tumbe y listo. Además, eso de trabajarme a la hija no me mola nada de nada. Buena sí que está, pero visto como son muchas tías seguro que te camela y luego se va (a follar) con el primer cabrón que se le cruza por delante. Eso sí, la culpa es nuestra, que somos tontos y nos dejamos engatusar…

  4. Vaya novia…. xD

    En fin, dificil lo veo desde mi subjetividad ya que la madre es experiencia y la hija es sade… me debatiria en funcion del dinero, primero a la madre y cuando la hija aprenda sola me iria a por ella (tras cargarme a la madre: bricomania, crea tu vida)

  5. A la hija pero sin dudarlo. Da lo mismo el tiempo de espera, tambien tiene su encanto dorarlas un poco la pildora, y mas si sabes que te la vas a acabar follando.

    A la madre se la dejo para mi perro. Si busca experiencias tal vez le falte esa (no la citas…).

  6. Ninguna de las dos. Yo mismo, que estoy mejor que la madre, m’as joven y con m’as experiencia. Adem’as a m’i no me ten’eis que hacer regalos, ni esperar una semana. As’i que voto por m’i mismo.

  7. Eso no se pregunta, a la madre!!!!, el que elija a la hija es xq se las quiere dar de ‘decente’, pero si te pones en situación, la madre incluso iría buscando tema, calentandote a la más mínima situación…

  8. Muy facil…Siendo novio de la hija, le pones los cuernos follandote a su madre.Pasados tres meses ya te puedes follar a las dos.XD

    pd:los dilemas que propones se salen.

  9. secundo ahi lo que dijeron, a la madre primero, con infonmana y dotes de seduccion que te ayude a cascarse a la hija en un trio, cuando te casques a la hija, ya tienes 2 putas a tu dispocision xD

  10. Claramente a la hija.. ¿que no tiene experiencia? Habra que practicar mucho para ir pillandola, pero esa inocencia expresada en su cara vale mas que una vieja experimentada ><

  11. dudaria que fuera tu novia y tu suegra, no por pensar que no serias capaz de cazar una asi, sino porque no creo que pongas una foto asi de ella…

    y por lo del dilema… primero a la hija… se espera 3 meses… mas he esperado en otras ocasiones y se va enseñando lo que se sabe, y el dia que acabe se podria recurrir a la madre en consolacion…

  12. A la madre, el sexo con las mujeres de esa edad es buenisimo; siempre saben que quieren y sin perder el tiempo. Definitivamente a la madre.

  13. sin lugar a dudas a la madre y a la hija,primero a la madre q es mas facil y mas tarde a hija, ya que esta al parecer es de esas de currarse.
    por ultimo y ya como postre,en caso de que tuvieran a su mascota

  14. Yo solo puedo decir una cosa:

    -”A las seis de la mañana, cuando el sol esta en la cumbre, hay mas chuchas en los chochos, que pucheros en la lumbre”.

    -”La chucha no tiene ojos”(gran maestro farola)
    -”Lo que te hace una gorda no te lo hace nadie”(chiquillo)
    -”A las dos y que me quiten lo follao”
    -”Ande yo caliente, riase la gente”

  15. Es curioso, pero la historia de la hija, es similar a mi novia. a la par de bellezones, rubitas, virginales, todo igual, hasta los 3 meses nanai, y luego de sexo no tenia ni idea….si la veis ahora….jaja que maquina.

    el aprendiz supero al maestro y encima esta aun mas buena….que nadie me la quite

  16. A la madre delante de la hija.
    Luego iría a verla a su habitación meterse el dedillo…
    La sorprendería y le diría que no está bien meterse el dedillo, si eso ya le meto yo otra cosa…

  17. Hombree! Esta claro que a la madreee,
    si en la pregunta lo dices: a cual te intentarias follar.
    La mas facil y mejor follada es la madre.
    Si es para estar con alguien un tiempo ya se piensa un poco.. Pero para follar MADRE CLARISIMO!!
    Ademas seguro que tendria mil cosas que enseñarme… jeje

  18. A la madre, cosa que me paga el doble, por la pasada de ambas “brochas” :D
    (q tal favorcito no?)

  19. pelo por la madre que en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera, porque despues dejo de pintar la casa se acaba el trabajo y no veo a la hija mas jejeje

  20. ya también .. últimamente estoy desesperado … mi novia se fue a Colombia … y además con la niña, estar comprándole cosas es casi como pagar por sexo y eso o me gusta .. prefiero la experiencia …. y a la hija, esperaría hasta que cumpla los 26 …

  21. Mas vale pajara en mano, si ando tan caliente y necesitado a la madre, ademas uno de mis principios es que no hay polvo que merezca mas de dos semanas de trabajo.

  22. A la madre como loco esta barbara y tiene toda la experiencia, aparte me caes bien y no quisiera comerme tu pastelito.

  23. Vamos a ver… el enunciado dice claramente que solo estaré ahí UNA SEMANA.

    Pues ataco a la hija, por si se diera antes de los tres meses, que la madre seguro que vendrá solita a por mi, jeje

  24. A la madre.

    Me recuerda a una cincuentona de la que fui un capricho sexual a la tierna edad de 32 años. Una fantasía realizada.

    Genial entrada, como siempre.

  25. a la madre si dudas….¨GALLINA VIEJA, HACE BUEN CARDO¨…si es una aventura…ella no tiene problemas y es mas fácil y te puede duran mas.
    Las jóvenes son mas lokillas y siempre tiran par monte.

  26. pues como has dicho que andando caliente
    lo unico que quieres es follar aparte vas a durar poco en ese lugar
    pues a la madre follaria y la hija regreso el año que viene pa terapiarla

  27. Hola!
    Pues así en principio iría a por la madre. Como voy a estar currando una semana voy a lo seguro y después a ver cómo se tercia la cosa para ir también a por la hija.
    Por cierto, veo en los comentarios que casi todo el mundo va a lo seguro (a priori) que es la madre.
    ¿Oye Inner, no estarás haciendo una tesis doctoral sobre sociología con esta web?.
    Un saludo!

  28. la madre sin duda, tiene mas cantidad de mmorbo, sin despreciar a la hija… pero ya que hay que decidirse, me decanto por la madre por morbosa jejejeje

  29. A la hija y a la madre que la parió, jeje.
    Hombre, la madre tiene pinta de hacerte disfrutar un buen rato eh? y la niña, si es tan tonta, se te quitan las ganas de esperar, la violas cuanto antes y ya está. Si hace falta la drogas, o la emborrachas.

  30. Me parece que el tanga de la madre es horrorosooooo.
    Yo no me quedaba con ninguna, pero si es para una noche de juerga y risas, sin duda la madre.

  31. La madre primero para calmar la sed, y poco a poco a por la hija, ya desfogado. Porque elegir a una pudiendo elegirlas a ambas?

  32. Mas de 3 meses??? una semana para la madre???

    No jodas!!! Pues yo nunca tardo mas de una semana o dos en tirarme a una pava.

  33. ah por cierto, me tiraria si se puede terciar a ambas jajaajaja para que andar eligiendo, eso si, la hija tiene un polvazo

  34. yo a la madre, no es que sea tan hermosa como la hija pero aguanta, y ademas es facil y bien experta uffff grandioso.

  35. Sin lugar a dudas a la hija, y nada de pagarle cosas e ir al cine, pasando de ella, pero insinuandote de vez en cuando, haciendo que se ponga roja, ella será en un par de semanas la que este chorreando por mis huesos.

    Por cierto, si fuese verdad que esa es tu novia, no perdería el tiempo en poner esa foto en internet, si no en enseñarle todo lo que ya sabe su madre, y en un mes es una maquina del sexo.

  36. si duda alguna me follaria a la madre,tiene mas experiencia y no se necesita tanto esfuerzo para llevarla a la cama,ademas las maduritas son mas complacientes q las jovencitas

  37. A la hija… por muy experimentada que este la madre, a mi no me ponen todavia las entradas en años…
    A la hija hay que enseñarle, estas cosas son asi.

  38. Sin duda alguna, me cepillo al pintor. Y al ayudante, que siempre llevan unos niñatos imberbes para que carguen con los cubos de pintura.

  39. Personalmente me encuentro en la “posibilidad” de que tal acaecimiemto pueda ocurrir – debido a mi actual ocupación profesional (antes era marino mercante,ahora me ha dado por el bricolage a lo grande,esto es reformar viviendas) y la edad:el medio siglo – por lo que opto por la suegra (aunque a nadie le desagrada un bollycao) más por el asunto de tener algún tema coyuntural del que hablar mientras se fuma el cigarrillo.
    Saludos!

  40. sin duda a la hija es un “bocadillo”y estoy dispuesto a esperarla ademas para enseñarle hay tiempo…solo la puntita y después……….

  41. pues primero te follas a la mater. luego y ya más tranquilizado (que se ve todo más claro) te paras a pensar y ¡qué carajo! para qué vas a andar con tonterías: vas y le dices a la hija que la echarías un polvo (hombreeee, añádele un poquito de labia, pero ése es el mensaje). qué te dice que la regales un hamster pues la mandas al carajo.

  42. PS.: por cierto. si eres menor de 25 años y follas bien pues la dices a la madre que los 2 primeros servicios eran gratis pero que aquí hay que pagar como todo quiski. si es viciosilla igual la pone eso de pagar por sexo.

  43. Yo espero k me perdonen, pero en mi caso particular, primero me tiraría la madre y luego la pequeña, espero no me malentiendan pero si la medre esta sola, por que no hacerle ese favorcito, pues también pues creo que lo agradecerá.

  44. No es posible que solo se pueda una opción, de a chaleco si se puede con las dos, con las dos ¿Cual es el problema?, cuando te cachen ni modo.

  45. A la madre por supuesto, ya ke estare alli una semana, ademas que mi “brocha” pide guerra, y su “cubo de pintura” pide que la moje, pues al lio que la vida son 2 dias.

  46. Para los que se han puesto en comunicación conmigo. Gracias. Deciros que lo que mejor hago es mamarla y que por detrás me gusta, pero tiene que ser en una cama; al aire libre me parece muy incómodo.

  47. Inner sin “albur”… Me la pusiste dura… y no hay que ser conformistas, asi que te propongo algo, primero y en menos de una semana me tiro a tu suegra y solo por toda la promoción que le diste… y como tú ya trabajaste a tu nvia te la cambio por la mia… esta riquisima, tiene la misma edad…

  48. tengo 26 tacos y la vida me a enseñado que para tener buen sexo, lo mejor es una madurita. Aunque si pillas a una inesperta la puedes moldear a tu gusto. Mmmm … no se …¿se pueden elegir a las dos?

  49. Por el nombre del post, a la madre.Si se trata de follar, la madre accedera antes y lo hara mejor.

  50. Pues a las dos asi cuando llegue el tercer mes te tiras a la hija y ya tienes dos meses y pico folleteando a la madre… es obvio que a las dos…

  51. Por supuesto que a la madre, ya sabe a lo que va y dispuesta a todo por todos lados, como sea en donde sea, con la hija es batallar un poco y si te gusta el sexo oral es poco probable que suceda, cosa que con la madre vas a quedar completamente seco

  52. La respuesta esta dificil por que las dos estan riquisimas.
    De primera con mi bellaqueria seleccinaria a la madre por que ella esta dispuesta a todo, asi que ya sabes mamita, a partirte por medio con mi nene jugueton.
    Pero de un momento a otro comienzo a tirarle a la hija pa comer carne nueva y enseñarle lo que necesita pa que sea como yo. jajjajajaja

  53. Está claro que todo el mundo querría tirarse a las dos (incluido yo) pero la pregunta del millón es: ¿Cómo? Y la solución la encontramos en los manuales de bricolaje. Ya sabéis, donde te enseñan cómo hacer los apaños de retrete o mejor aún, como ser un buen jardinero. Este último es el que realmente nos interesa.
    Pues bien durante el tiempo previsto de la obra en casa de la señora, me follaría a la dama en cuestión, tratando que sacase el mejor provecho de sus habilidades sexuales y entre cigarrito y cigarrito trataría que tomase conciencia de la importancia que tendría el cuidado del jardín de su hija. Toda mujer entiende que su jardín tiene que ser atendido por un profesional.
    Si durante el tiempo requerido en las labores de pintura realizamos un buen trabajo, la mujer no pondrá en duda nuestra profesionalidad. Por lo tanto hay muchas posibilidades de ampliar la faena.

  54. Me follaria a la madre dejando la puerta abierta, asi la hija nos ve, le entra el morbo y se une, y como la madre acepta trios….
    P.D.: Inner, di la verdad, no es tu novia ni tu suegra :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>