Masturbandose en publico: las andanzas de BaseballPlaya

El gañan del siguiente video, que tiene 21 años y se hace llamar BaseballPlaya, se ha dedicado a grabar escenas en las que aparece masturbándose en algunas tiendas de la ciudad de Glendale, Arizona. Concretamente, se ha tocado impuramente en tiendas de las cadenas Wal-Mart, Barnes & Noble y Arrowhead Mall Dillard’s. Al principio se muestra solo, pero a mitad del vídeo ya se le ve exponiéndose junto a algunos clientes (aunque estos no se percataron de las obscenas actividades del perturbado). En fin, el chico consiguió sus minutos de fama internetera y sus sucias andanzas merecieron ser portada en Digg.

Mas: Sexo en lugares publicos: follando en los sitios mas singulares

28 Comments

  1. diox mio que patetico… me resulta tan jodidamente desagradable que la gente tenga tanto tiempo que perder… ¬¬
    eso si, me habria gustado ver en el video como le pilla alguien… a ver que cara se le ponia… XD

  2. Supongo que le debe compensar la excitación del exibicionismos, pero… como mujer me parece que no se lo hace muy bien. Me gustaría alguna opinión masculina.

  3. pues no, si no es por que al principio se ve lo que hace y por que el encabezado del articulo lo dice, con tal pichacorta cualquiera diría que esta jugando con alguna moneda por el nerviosismo… y en cuanto a la técnica, supongo que cada cual tendrá una mejor o peor, en lo personal apenas si llegue a ver la mitad del video, la pena ajena es grande.

  4. A mí me parece cojonudo que se la casque en las tiendas. Yo en la escuela y en el instituto me hacía pajas en clase disimuladamente bajo la mesa, me ponía hacérmelas con gente alredor.

  5. a saber pq lo hace, pero me mola que lo haga en centros comerciales, se tendria que correr en algunas marcas jeje

  6. De todas maneras ha quedado demostrado, visto el número final, que en EE.UU. alias Ueseá, tampoco son muy dados a frecuentar las librerías.
    Por cierto qué monótono resulta ver a un sujeto masturbándose. Al final descubriremos que el sexo es la cosa más aburrida de nuestra existencia. Sobre todo cuando le falta imaginación.

  7. HIJO DE LA GRAN PUTA, CASI CASI SE SIENTA EN LA BANQUETA PARA ESCUPIRSE LA MANO Y HACERSE UNA CHAQUETA Y YO LE DIRÍA CON DISIMULO, NO LOS TIRES EN LA CALLE, TIRAMELOS EN EL CULO ( POR CIERTO, QUE RICA VERGA ¿ VERDAD CHICAS ?

  8. Yo hacia eso hace 15 años delante de chicas adolescentes, me masturbaba hasta eyacular, ellas se quedaban absortas mirandome, como que las hipnotizaba porque nunca me delataban ni gritaban ni nada,lo habre hecho un centenar de veces hasta que fui al psiquiatra y me quito ese vicio. Disfrute muchisimo durante mi epoca de exhibicionista :)

  9. Seguramente se excita más en el departamento de salchiconería.
    Gran legado deja a la humanudad, grabado en video. Sus nietos van a estar orgullosos de él. (Si es que los tiene… porque con ese vicio, tal vez ni llegue a tenerlos).

  10. lo que daria por encontrar a algun tipo masturbandose en publico!!!!!!! me lo llevo a mi casa y se la seco!!!! me encato… amo masturbarme y me gusta mucha la pija de este tipo se la chuparia ahi mismo delante de todos!!! me calento mucho en video…

  11. Seguramente apostó a que sí se atrevía a masturbarse en un sitio público (aunque medio solitario) o en otro caso perdió una apuesta y esa es la penitencia HACER EL RIDICULO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>