48 Comments

  1. Ojalá en España estuvieramos más acostumbrados a ver más imágenes como estas. Que a nuestros médicos les gusta mucho tirar de bisturí para traer criaturas al mundo, y las pobres madres las dejan destrozadas.

    Sigue con tu blog tan diferente por mucho tiempo, Inner.

  2. Impresionante.
    Con mis 22 añitos nunca había visto un parto tan de cerca. Algo que debería resultarnos a todos tan natural, seguro que estremece a mas de uno.
    Un saludo.

  3. Mi mujer tuvo un embarazo normal, y el parto se presentó sin problemas, en principio. La madre dilató de manera natural y justo en el momento de expulsar la cabeza del bebé, esta no podía atravesar el canal de parto. Hubo que hacer una cesarea de urguencia y estuvimos a punto de perder a ambos. parto natural si, en casa si se quiere, peró con todas las garantías de atención si se da el caso

  4. natural será. pero sin dolor, ni de coña. saca un melon por un agujero que normalmente es del tamaño de una mandarina y verás si duele o no duele.

  5. He tenido la fortuna de traer muchísimos niños al mundo, y estoy a favor del parto natural, pero esto, como dijo SENTO, debe ser con todas las garantías, ya que puede haber complicaciones de última hora que requieran intervenciones de urgencia, además de que sujetarlos asi es una total irresponsabilidad por que los bebes salen sumamente resbaladizos… puedo escribir horas acerca de las madres que legan con una pierna del bebe de fuera y morada o con el bebe colgando ahorcados con el cordón por partos “naturales en casa”… una cosa es ser naturista y otra hippie irresponsable. Garantías para los dos ante todo!!

  6. Pero esta que sale aqui me apuesto el cuello que no es su primer bebé…no salen tan facilmente….

    De todas formas,,ejem….yo kero epidural!!!!

  7. Estoy a favor del aborto, del parto natural y de lo que quiera hacer cada uno con su embrion-feto e hijo antes de constituirse persona, pero el tema de la venta de bebes por parte de los medicos (en los 70 ocurrieron demasiados casos) y el tema de la pederastia convierten al ser humano en aberraciones de la naturaleza.

    Lo que mas me ha llamado la atencion es como alguien, en este caso la mujer, se le ocurre sacarse fotos a la hora de parir y no contenta con ello las cuelga en internet.Me da pena.

    Bonita pagina Inner: Urs

  8. Qué pinta de guarrilla tiene la parturienta. Mira que traer al mundo a su hijo e ir a expulsarlo sobre una balleta Spontex…
    Me da un poco de repelús. A mí me gustan los partos más glamourosos, como los de las antiguas reinas absolutistas: rodeadas de damas de compañía, plañideras, ojeadores, saltimbanquis, bufones y toda aquella fauna que pululaba por la corte; tendidas sobre aquellos lechos enormes, envueltas entre damascos y sedas importadas de allende los mares y tal…
    Que no, que no me convence ni me enternece esa manera tan cutre de traer un hijo al mundo, Inner.

  9. En la parte norte de mexico, existe un grupo etnico llamado indios tarahumaras, los cuales en la actualidad conservan todavia algunas de sus tradiciones y peculiaridades, entre las cuales, las mujeres dan a luz de pie, muy similar a las imagenes que muestras, no encontre informacion en la red (sera por que no busque muy bien), pero en el estado de chihuahua (estado de mexico) donde residen la gran mayoria de indios tarahumaras, se les puede ver socializando y sobreviviendo en las ciudades modernas.
    Como anectodata, tengo un hermano medico, que al estar de guardia en emergencias, una mujer tarahumara llegó con dolores de parto, mi hermano al tratar de preparse para atenderla, la perdio de vista, entonces la señora se levanta toma posicion y da a luz a su bebe de pie, cuando mi hermano se dio cuenta, ya venia la criatura saliendo y literalmente atrapo al bebe en el aire, todo ocurrio muy rapido y le quedo como experiencia para futuro.
    Saludos!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tarahumara

  10. a esa mujer deberian de quitarle el bebe, como se le ocurre tenerlo sin ningun tipo de asistencia,sujetandola ella misma con sus manos, ni que fueramos animales.

    No penseis que soy un tio retrogrado ni nada de eso,solo que no me parece nada correcto, el ver como una madre pone en peligro la vida de su bebe.

    Por todo lo demas, muy buena la pagina inner

  11. Urs antes de que se constituya persona?¿?
    ¿Puedo ir con un cuchillo y cortarte en 5 pedazos?
    ¿Acaso sin nacer uno no es persona?
    Por personas que piensan a favor del aborto la vida es una mierda.
    Al final como exijo que alguien respete mi vida si no se respeta la de otro. (Que ni siquiera puede defenderse)
    Puedo apuñalarte entonces

  12. Quizá fuese un poco irresponsable… Pero a mí me siguen pareciendo unas imágenes que, desafortunadamente, vemos demasiado poco.

    Un saludo.

  13. Los contrastes son increíbles, así como hay mujeres que tienen muchos problemas y grandes riesgos aún con toda la asistencia médica, continuamente leemos en el periódico de jovenzuelas que tienen al niño en el baño o algún lugar despoblado y lo matan o lo abandonan ahí y se van caminando tan campantes, es de suponer que el parto fue sin ninguna dificultad… en fin, vaya mundo en el que vivimos.

  14. No voy a entrar en la polemica de los partos y tal, solo que es algo que ha existido durante toda la vida y no creo que se algo llamativo ni polemico. Es algo bonito y natural.

  15. será bonito, pero si tenia claro despues de haber visto en la tele autonomica de canarias un parto, despues d estas fotos creo q lo tngo clarisisisisimo…dios mio q fatigas…viva la pildoraaaa y la adopcion todos esos niños necesitados de una familia y un apoyo para salir adelante en esta basura de vida…

  16. Pues les recuerdo que mis tatarabuelas, las de ustedes y demás antepasados tenían a sus hijos de esta manera. No veo razón para polemizar sobre algo tan natural. Solo hay que tener en mente que nuestra especie, antes de separarse de los primates tenia a sus crias aún con menores cuidados que la mujer de la fotografia.

    Por cierto, muy ilustrativo el post.

  17. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » De partos evolucion animal y dolor

  18. Ruud, totalmente deacuerdo contigo. Yo iba a escribir algo mucho más duro contra el animal ese del aborto, pero ten claro que lo que dice es por simple ignorancia y por parecer muy “moderno” por decir algo neutro. Pero me quedo con tu comentario.

  19. “Lo natural”, tras esta frase se esconde toda una pléyade de sandeces y medias verdades, lo natural es sano, lo natural es mejor, no y mil veces no. lo natural no es beber la leche sin hervir y reventar de unas terciarias, ni morirse de una infección en un uñero. Lo natural es evolucionar, ampliar conocimiento y evitar sufrimiento. Preguntales a nuestyras abuelas si ellas no hubieran querido tener mejor asistencias en sus partos. Mi abuela fue partera y podría explicar muchas tonterías de los partos “naturales”.

  20. Las mismas personas que atacan la libertad de las mujeres para abortar, son aquellas que impiden a los jóvenes tener acceso en las aulas a una información sexual sana y veraz, y al uso de medios anticonceptivos.

  21. Hay muchas tribus que historicamente e incluso en la actualidad paren asi y no me parece irresponsable que las mujeres lo hagan como la de la foto siempre y cuando minimizen los riesgos.

    Lo otro es casi como decir que como hay gente que se muere en choques, andemos todos a pie.

    Impactantes las imagenes en todo caso.

  22. pues ami me parece una semi buena manera de parir…preguntale a profesores/as de biologia y anatomina…y si fuera igual k ella pero dentro del agua mejor,evita vastante dolor y el niño sale con mas facilidad eso si yo me pondria en cucliyas pero si k pediria ayuda, por k aun k sea un poco de ayuda yo creo k necesitaria k kieras k no…un bebe es un bebe.
    ami me parece bonito el parto.
    bonito blog inner
    besines xauuu

  23. Como se nota que el que hizo ese comentario no ha parido, el momento de la expulsión, que es lo que vemos aqui, no es lo que duele, la dilatación es lo doloroso, y siempre que sea un parto sin complicaciones se puede tener en casa, es algo natural, pero y se complica la cosa?

  24. Pingback: Inner, El Pendejo » Blog Archive » Peliculas porno que merecen pasar a la Historia. Primera Parte.

  25. Ella sola sin ayuda eso es una aberracion, por muy natural que sea, que si lo es, alguien con agua tibia, tohallas, tijeras pinzas ect ect…
    Y el de la maquina filmando, no te jiba!!!

  26. A los que dicen que es más bonito por cesarea, seguramente nunca han visto una, cómo le abren las tripas a la mujer, cómo va a ser bonito eso?. Estas imágenes dan fe de que la mayoría de mujeres somos capaces de tener un parto natural sin asistencia médica. No se explica que en España se hagan un 25% de cesareas y un 85% de episiotomías. La mujer está diseñada para parir vaginalmente.

  27. yo ya dije que hay mucho de negocio, en esto de los na
    cimientos.- Hay opiniones encontradas, pero que vengan los de los clubes y círculos de medicos, y nos
    expliquen esto: En Rosario, provincia Santa Fé, de Argentina, se hizo una averiguación periodística: tres veces (300%) mas de cesáreas que en Buenos Aires
    y 57 de cada cien, en clínicas de lujo, para pudientes, gente a la que cobraron arriba de diez mil
    dólares por cesárea.- En cuanto a asustar a los parientes con los riesgos de esperar…es otra prácti
    ca deshonesta de la profesión de HIPOCRITAS.-

  28. Claro!!! estos médicos hijos de puta que les gusta meter bisturí sólo porque son sádicos y gozan del dolor ajeno! En cambio esta mujer es taaaaqn responsable de su hijo por nacer que prefiere parir sola como una indígena del siglo XV, porque es “más natural” y por lo tanto “mas cool”… La única pena es que si ese bebé hubiera tenido la más pequeña complicación durante su nacimiento, como una vuelta del cordón alrededor del cuello por ejemplo, se hubiera muerto como un duque antes de cumplir una hora de vida extrauterina; pero eso sí, hubiera sido una muerte muy “natural” y “cool”. Esto de recibir a un bebé en un ambiente aséptico (y no con esas toallas de mierda que esta delirante tiró en el piso) ha de haberlo inventado algún médico hijo de puta para robar dinero, verdad?
    Por qué no se dejan de joder, manga de irresponsables, con la vida no se jode, las infecciones y las omplicaciones del parto no las inventó ningún médico, existen desde siempre, y ponerse en retrógrado justo con estas cosas es jugar con fuego… y como se sabe, sólo los imbéciles juegan con fuego…

  29. POR DIOS SANTO! TRAER UN NIÑO AL MUNDO NO ES COMO HACER POPO´, KE UNA SE SIENTA Y LO PONE SOLITA LUEGO SE LIMPIA Y YA ESTA ¿ EN KE ERA VIVE ESA MUJER ?
    NO ES KE NO ESTE DE ACUERDO CON EL PARTO EN CASA SIEMPRE Y CUANDO SEA CON LA ASISTENCIA Y EL PERSONAL CALIFICADO YO TENGO 33 SEMANAS DE EMBARASO Y NUNCA ME PASO POR LA MENTE ESTA IMAGEN KIERO UN PARTO NATURAL PERO NO SALVAJE…ATT YULISSA E REP DOM SANTIAGO

  30. Genial es algo increible, de mi parte a mi meda terror el parto y solo tengo 2 meses de embarazo que valentia de esa mujer pero cero que si deberia de tener un poco mas de responsabilidad y acudir al medico que tal que hubiese surjido un imprevisto. pero fue genial que fuerza y valentia

  31. un hijo es milagro mas grande que puede tener una mujer pero traerlo al mundo asis es lo mas perro que he visto

  32. jah! aca en Puerto Rico la mayoria de los partos son por cesarea y eso es algo que considero que no se deberia hacer a menos que fuera estrictamente necesario ya que el parto natural es mas benefico

  33. pues yo estoy de acuerdo en ke las madres sepan dar a luz ya sea por medio de alguna capacitacion ya ke casi siempre las futuras madres quizas por alguna razon tengan complicaciones y se encuentren solas
    ademas antes deke hubiera doctores para esto
    las madres tenian ke parir en su casa

    bueno eso es todo cuidense

    y pues hay ke aprender por cualkier cosa

  34. la neta yo no lo unico q puedo decir es cada qien puede decidir como va atener a su beibi yo tengo 8meses y pienso aliviarme en un hospital.

  35. ferlicitaciones a esa madre, pero muy arriezgado,en montevideo siguen jodiendo con la despenalizacion del aborto,debieran apostar a la vida manga de asesinos, encima hacen pancartas, claro como no se pueden defender las criaturas, bien que supieron abrirse de piernas pero no asumen las consecuencias y se quieren sacar un hijo como quien se corta las uÑas manga de putas. digo …no al aborto.

  36. primera ves vi este parto y m asombre bastante verlo,y le felecito esa madre por tener la valentia de dar luz por si solo……….felicidades!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>