Inserte aqui su publicidad

Pichaflojas anti-condon, teneis que comprar preservativos divertidos

diciembre 10, 2006 – 1:48 AM

Soy un pichafloja, lo reconozco. Cuando me voy a la cama con una nena todo va bien al principio. Con los primeros roces y caricias me pongo ya como una moto, y mi prepucio alcanza el estado “duro con brillo en rampa de lanzamiento”. Pero mas tarde o mas temprano llega el fatídico momento en el que toda mi hombría se viene abajo, derrumbandose y arrastrando con ella a mi orgullo:

    – Ponte la gomita.
    – Errr… No me he traído condones.
    – No importa, yo tengo uno.


¡Que jodias! Siempre guardan uno por ahí. ¡Ni que fueran tíos! ¿Acaso tengo yo compresas o tampones guardados en mi mesita de noche? ¿Acaso he dicho alguna vez: «Uy, tienes mas pelos en las piernas que yo. No importa, en el maletero del coche llevo una Braun Silk-Epil. Ahora mismo te la subo para que te depiles hasta el chichi»? El caso es que en cuanto acercan esa repelente bolsita de latex a mi pene voy perdiendo la erección hasta acabar con el gusano colgando, que parece que además de llevar espermicida también lleva erecticida. Da igual que me la chupen y me la vuelvan a poner tiesa, porque al final siempre terminan tratando de poner infructuosamente el globito en un pingajo de tamaño “ducha de agua fría”. Al tercer o cuarto intento ellas acaban desesperadas y yo con la libido por los suelos. Después vienen los reproches y las discusiones:

    – No necesitas ponerme eso. Te prometo que me correré fuera.
    – No. Eso me dijiste el otro día antes de comértela, ¿y que paso? ¡Eh!
    – Bueno, pues hagamos sexo oral otra vez. ¡Anda, chupamela!
    – No.
    – Pues vamos a masturbarnos mutuamente.
    – No.
    – Pues tráeme una cerveza y vamos al salón a ver el partido en la tele. Hoy juega Beckham en el Madrid, ¿sabes? El marido de la Spice pija.
    – Que no. Eres un pichafloja, ¡joder! ¡Te odio!

Harto de llevar siempre a cuestas la misma cruz, busque consejo en la sabiduría y la comprensión de mi mas intimo amigo, pero sus palabras no me fueron de gran ayuda: «Jaja, que maricón que eres. Se lo voy a contar al Pancho y al Lolo para echarnos unas risas, jajaja». ¡Ah!, cuanta razón tenia aquel que dijo «a mis amigos no les cuento mis penas, que los divierta su puta madre». Con lo cual, al final acabe sentado frente al monitor buscando en Google cosas como: “pastillas para reanimar picha desmayada”, “como meterla blanda y embutifarrada”, “mujer pánfila busca hombre para acompañarle en silencio mientras él ve el fútbol sentado en el sofá” (pinchad, ya vereis cuantas hay)…. Hasta que una luz ilumino mis neuronas al leer esto:

«Cuando en el cerebro aparece alguna señal de alarma, lo primero que hace es mandarle una orden al pene para que se recoja por si acaso. El pene es un órgano muy sensible a cualquier síntoma de miedo y reacciona encogiéndose. Reflexiona y busca qué te puede estar produciendo miedo.»

Si, parece algo razonable. De hecho, yo ya sabía que si los perros esconden el rabo entre las piernas cuando son atacados o se sienten amenazados no es precisamente para proteger su cola, sino para protegerse los testiculos con la cola. Además, ¿de donde si no viene la expresión «ponersele a uno los huevos de corbata»? Luego es evidente que mi cipote ve las dichosas gomitas como un elemento agresivo. Es mas, recuerdo haber tenido pesadillas espantosas en las que un condón amarillo gigante de sonrisa tenebrosa y mirada alucinada me perseguía con la macabra intención de devorarme.


Así pues, la solución es obvia: comprar preservativos que no me provoquen miedo o ansiedad; preservativos divertidos que le caigan simpáticos a mi oronda polla y cuenten con el beneplácito de mis sacrosantos cojones. Y encontré los siguientes, aunque aun no he decidido cuales comprar:

Preservativos luminosos. Para que tu rabo brille con tu gozo.


Preservativos de animalitos. Con el patito y el cerdito, solo falta tu monstruito.



Preservativos de ganchillo. Como los patucos que tenias de chiquito.


Preservativos el payaso. Para que las mozas se rían, pero no del tamaño.


Preservativos piruleta. Para que te lo pongas y la metas.


Inserte aqui su publicidad
  1. 5 Responses to “Pichaflojas anti-condon, teneis que comprar preservativos divertidos”

  2. jaja

    By gh on Mar 29, 2009 at 11:12 AM

  3. jojoj

    By el mundo gira on Jun 23, 2009 at 3:02 AM

  4. jijiji

    By lachan on Dic 25, 2009 at 12:46 AM

  5. XD

    By wasd on Dic 31, 2009 at 3:37 AM

  6. esta bueno,este articulo,de los preservativos,-
    yo me fabrique un preservativo con una camara-
    de rueda de auto,todos los meses,tenia que-
    recaucharlo,(era mucha la pega,no descansava,)-
    !pruevenlos muchacho,se lo recomiendo,todas las feminas,van a querer,ser atropelladas,por ese-
    miembro,….!

    By guillermo. on Ene 3, 2010 at 5:23 AM

Post a Comment