Inserte aqui su publicidad

Follarme a una paleta: Reloaded

abril 14, 2006 – 5:15 AM

Querido lector, permítame acudir de nuevo a usted no para interesarme por su puta madre sino para pedirle consejo acerca de ciertos asuntos mundanos a la par que escabrosos. Evitare hacerle perder su precioso tiempo con detalles accesorios o innecesarios. Desde hace algo mas de un año me hallo emocionalmente esclavizado por una niñata de 14 años que vive en uno de esos puebluchos perdidos de la España profunda donde tienen por costumbre recolectar matojos del campo que luego igual se comen como si de cabras habláramos que igual usan para curarse las almorranas. Una putilla desgraciada a la que no tuve el detalle de preguntarle la edad antes de darle el número de mi teléfono móvil tras contactar con ella en un ‘chat’. No quisiera pasar ante sus ojos por aquello que el vulgo llama «rompebragas» sin antes tratar de justificarme. Simplemente diré en mi defensa que tras sentirme espantado en la primera llamada de contacto por estar hablando con una puberta medio tartaja, esta reencarnación femenina del demonio tuvo por bien soslayar mi posterior falta de atención hacia ella mandándome un SMS tal como: “Me gusta calentar y mas a ti, ¿no te gusta el chocolate? Yo te la comería con chocolate y después te pondría un preservativo y gemiría como una puta«, para cuya redacción tuvo, según me confeso mas tarde, la inestimable ayuda de su hermana, mayor que ella y de reconocibles dotes como alcahueta y calientapollas.

No voy a relatar que clase de atormentadoras llamas libidinosas levantaron estas palabras sobre mi, solo añadiré que tantas veces como he tratado de zafarme de esta esclavitud ella ha encontrado la forma de derribar mis reticencias. Aun se me altera la sangre al recordar aquella lívida mañana en la que tuve que pararme a derramar liquido seminal sobre mis ‘slips’ en el primer portal que encontré en la calle porque al recibir su llamada empecé escuchar como ella gemía mientras se masturbaba móvil en mano (la otra suponemos donde). Tengo que reconocer, no sin cierta vergüenza, que he intentado por todos los medios convencerla de que acuda hasta mi ciudad para así cumplir mis fantasías y después devolverla escocida a su maldito poblado, pero la muy cabrona no se deja convencer, ni cede ante chantajes emocionales cuidadosamente elaborados e impecablemente escenificados, ni descansa en su pretensión de que sea yo el que vaya a visitarla hasta esa aldea que ni siquiera figura en los mas detallados mapas de carreteras del MOPU.

Así las cosas, ¿he de acudir a visitarla y correr el riesgo de acabar en el pilón de la Plaza Mayor tras ser perseguido por una muchedumbre de garrulos recelosos de la virginidad de las nativas? ¿O tengo que disfrazarme de niñato paleto y aprender a contextualizar correctamente vocablos como «guay» para disimular la diferencia de edad que nos separa cuando por mas que intente pasar inadvertido voy a arrastrar tras mi cogote las miradas de todos los lugareños nada mas entrar? Peor aun, ¿he de arriesgarme a que su familia aproveche la ocasión (dada mi excelente posición social) e intente obligarme a cargar sentimentalmente con una desgraciada que ni siquiera terminó la educación primaria? Y si en el peor de los casos decidiera comprometerme con ella ¿he de pasar la vergüenza de presentarme ante Mama con un esperpento pueblerino incapaz de desarrollar mayor actividad mental que la de Poti-Poti para comerse una lechuga tan solo porque su irreverencia y desfachatez despiertan mi indomable apetito sexual?
Esperando que la luz de su sabiduría despeje las tinieblas que ciegan a este mi pobre corazón, se despide un ingeniero bien posicionado no sin antes pedirle que presente mis respetos a su puta madre.

~~~w0w~~~

PD1: De la obra Cuentos, misivas irreverentes y malas hierbas, inscrita en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Andalucía.

PD2: Esta misiva fue enviada a la sección El Replicante de Yonkis.com, y obtuvo una cumplida respuesta en la Edicion nº10.


Inserte aqui su publicidad
  1. 2 Responses to “Follarme a una paleta: Reloaded”

  2. pariente vaya warrada!!

    By Juano on Feb 3, 2009 at 5:21 PM

  3. No, si tienes razon…
    me e llegado a encontrar yo con chicas asi, con 15 años que parece que tengan mas pero no…
    por si acaso yo siempre pregunto la edad antes que nada…
    hace un par de años me enkontre con una de 14 que era peor que esta…
    que mal esta la sociedad…

    By Dark_Botxy on Feb 16, 2009 at 10:33 AM

Post a Comment