La primera vez
noviembre 5, 2006 – 5:22 AMComo no nos conocíamos de nada, ni sabíamos quien era el otro, lo hicimos como más nos gustó. Ella me sacó el alma por ahí, de tan bien como la chupaba, y yo la taladré contra la pared, dejándola al final como a una muñeca de trapo.
Nos lo pasamos tan bien que volvimos a vernos, un día, y otro más, así hasta completar muchas semanas. Y como no nos conocíamos de nada, ni sabíamos nada del otro, lo hacíamos como más nos gustaba. Por eso que a veces ella llegaba como desesperada, asqueada del vacío de la rutina, y entonces me cogía de los pelos y ponía mi cabeza entre sus piernas, y me la empujaba tanto contra sí entre gemido y gemido que a mi se me metían sus fluidos por las narices, que no podía ni respirar, y después me sentaba en la mesa y se me subía encima, y se echaba a botar como una perra loca, los pelos sobre la cara sudada, la expresión casi de dolor, hasta que se quedaba quieta muy quieta, como muerta, y parecía que reprimiera un llantito triste.
Lo hacíamos como más nos gustaba, ya lo he dicho. Por eso que a veces yo llegaba asqueado de aguantarle de todo a todos, y entonces la cogía de los pelos y le ponía la cabeza entre mis piernas, y se la empujaba tanto contra mí entre gemido y gemido que ella se atragantaba, que no podía ni respirar, y después la colocaba a cuatro patas y la agarraba otra vez de los pelos, y la enfilaba por detrás, el mundo temblando, el ansia escapando escondida entre el sudor, hasta que me quedaba quieto muy quieto, como muerto, reprimiendo suspiros de desaliento.
Pero un día me hallé mirando el mar, cobijado tras los cristales de la ventana, y después no miraba el mar, porque se me fue la vista tras el pensamiento, y de las cosas que pensé me salió un hondo sentimiento de desamparo, como de otra persona. Entonces oí que ella me preguntaba: “¿En que piensas?”, y yo no quería responderle, porque estábamos bien así, sin conocernos de nada, pero lo hice, no se por qué, y le dije: “Me parece que la vida se está desparramando por el suelo, y hay días de los que no recuerdo nada, y mis antiguos proyectos ya no son mas que viejos sueños de juventud, y siento como si Dios no me mirara o no existiera”.
Entonces nos empezamos a conocer, cada vez más. Y ya no lo hacíamos como antes, sino con mas calma y cariño, y yo le preguntaba: “¿Te gusta así?”, y ella me preguntaba: “¿Te hago esto?”, y yo le preguntaba: “¿Te lo has pasado bien?”, y ella me preguntaba: “¿Quieres hacerlo otra vez?”, y yo le preguntaba: “¿Vemos el mar?”, y ella me preguntaba: “¿Me quieres?”, y yo la besaba en los labios fuerte muy fuerte.
Ahora estamos casados, y nos queremos mucho. Aun así, a veces lo hacemos como si no nos conociéramos de nada, porque nos gusta acordarnos de cuando nos vimos por primera vez.
PD: De la obra Cuentos, misivas irreverentes y malas hierbas, inscrita en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Andalucía.
9 Responses to “La primera vez”
Jodidamente grande Pendejo!
By Oveja on Feb 28, 2008 at 3:26 AM
Me encantan tus relatos Inner, felicidades… Stoy un poco triste por tu anunciado retiro, pero prefiero leerte mientras dures. Gracias por escrbir.
By The pink panther on Jun 10, 2008 at 8:05 AM
Maestro
By Choza on Ene 21, 2009 at 5:27 AM
esta de puta madre kabron:)
By iilsita on Mar 3, 2009 at 12:20 PM
Mira, este relato me ha gustado mucho, mucho!!! :)
By TaniT on May 17, 2009 at 3:26 PM
Wow… Qué bonito, me acabo de pasar por aquí y me ha encantado (,:
Saludos
By Levh on Jul 18, 2009 at 4:33 AM
uuyy..es que me he excitado y todo…
By anita on Jul 22, 2009 at 4:31 AM
Está curioso ver la evolución de tu blog (aunque comentes al principio que no te gusta la palabra blog, ni blogger… ni ante lo obvio que la pagina ponga…blog.innerpendejo.net xP)
Me ha encantado este relato, y viendo que hay comentarios de julio, por qué no añadir otro en agosto? Un saludo, y espero ansiosamente nuevas entradas ^^
By Nag on Sep 1, 2009 at 12:52 AM
ohhh que bonito
By martiri0 on Sep 8, 2009 at 10:00 PM