El video del ataque a Silvio Berlusconi
diciembre 14, 2009 – 12:57 AMEl momento en el que Massimo Tartaglia golpea a Silvio Berlusconi con un objeto metálico se observa en 00:09.
Inserte aqui su publicidad
![]() |
Inner, El PendejoBorn to be un incomprendido | AVISO: Esta bitacora tiene contenido no apto para menores. Para proteger a sus hijos, siga estas instrucciones. |
El momento en el que Massimo Tartaglia golpea a Silvio Berlusconi con un objeto metálico se observa en 00:09.
Tags: europa
Posted in Politica y Sociedad
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
124 Responses to “El video del ataque a Silvio Berlusconi”
Primero.
Pues no me da pena la verdad
By kosher on Dic 14, 2009 at 1:03 AM
QUE PLACER !!! que la tiene bien merecida vamos.
Aqui en Argentina se merecerian una buena piña asi unos cuantos, empezando por Alfredo Astiz.
By Gustavo on Dic 14, 2009 at 1:03 AM
ZAS. En toda la cara.
Mañana los telediarios a ocupar todo su espacio a esta noticia.
By Pocholokin on Dic 14, 2009 at 1:05 AM
sea dicha, aunque eso no quiere decir que lo justifique.
By kosher on Dic 14, 2009 at 1:05 AM
mira que si se le llegan a saltar todos los puntos de las cirugias !!
By rumplestilskin on Dic 14, 2009 at 1:08 AM
¿y ya puestos porqué no le pegó mejor un tiro?
By asaaa on Dic 14, 2009 at 1:09 AM
La justicia por mano propia nunca es buena, y defiendo la democracia siempre, pero vamos, da placer ver esa tunda sobre todo después de las ultimas declaraciones en la que Berlusconi se auto-proclama «súper» primer ministro «con dos cojones» de un país que es la «tercera economía europea»
By Gustavo on Dic 14, 2009 at 1:09 AM
Seguro que le pagó dinero al chico, así ya tiene una excusa para hacerse otra operación de estética.
By Negra cabreada on Dic 14, 2009 at 1:10 AM
Aplaudo a Massimo
By Benoit on Dic 14, 2009 at 1:23 AM
Sea cual sea la violencia no es justificable.
By extremo on Dic 14, 2009 at 1:25 AM
ya se merecía que alguien le partiera la cara.
por manosearla a la mujeres que trabajan a su alrededor
aprovechados de su cargo.
presumido e arrogante.
en Italia ponen que Mussolini le paso lo mismo.
Benito Mussolini con un cerotto al naso a seguito del fallito attentato di Violet Gibson, nel 1926
By Lucia on Dic 14, 2009 at 1:37 AM
Dios que bien se tubo que quedar el tio que le hizo eso
By ganyamen on Dic 14, 2009 at 1:51 AM
jejeje me gusto mas el zapatazo a bush (que ademas tenia mejores reflejos):D
ya saldra por ahi algun juego de video de esto
By anita on Dic 14, 2009 at 1:57 AM
y por eso 24 horas hospitalizado?solo ha sido un tortazo.es otro cualquiera y en 10 minutos lo corren de urgencias.
eso le pasa por prepotente y por super.
me cae mal por eso,y por la mierda que se vera mañana en telahinco,su canal propio.tol dia con lo mismo.
By gameover on Dic 14, 2009 at 2:00 AM
el tipo alto parece que lleva un condon en la cabeza:D
By anita on Dic 14, 2009 at 2:06 AM
italianito pesado tan agradables que son yo le diera peor
By MYA on Dic 14, 2009 at 2:06 AM
Que vergüenza por su equipo de vigilantes y guardaespaldas, supongo que al día siguiente los responsables de la seguridad del Primer Ministro presentaran su renuncia…
By Jürgen on Dic 14, 2009 at 2:15 AM
vafanculo berlusconi!
By Gamusino on Dic 14, 2009 at 2:32 AM
justicia.
By mrodrgar08 on Dic 14, 2009 at 5:13 AM
si q le zumbaron la cara q este cuate, y ps es cierto q la violencia no arregla naaa, pero oportunidades para darle un buen puñetazo a un tipo con ese rango y dinero son pocas
By Peru_CoOl...nu s cierto on Dic 14, 2009 at 6:38 AM
La verdad es que da un poco de intranquilidad leer todos estos comentarios justificando una agresión. En fin.
By Per Plejo on Dic 14, 2009 at 7:42 AM
Cerdo, payaso, capullo, arrogante… se lo merece de todas todas…
By Maiko on Dic 14, 2009 at 8:44 AM
emm..
Silvio Berlusconi?
ni idea xD
By Estupidamenteenamorada on Dic 14, 2009 at 10:16 AM
Your comment is awaiting moderation.
:S
ora que ..
By Estupidamenteenamorada on Dic 14, 2009 at 10:18 AM
Realmente lamentable, no seré yo quien se declare seguidor de un tipo como Berlusconi pero de ahí a justificar la violencia o el bestialismo… Qué será lo siguiente que aplaudamos? un linchamiento público en alguna plaza mayor? Por favor, la violencia hay que condenarla en cualquier sentido y expresión.
By Virgil Starkwell on Dic 14, 2009 at 10:38 AM
La violencia es mala porque humilla, reduce el potencial de las personas, crea miedo, desequilibra, frustra… Caramba, el sr. showman senior esta ejerciendo violencia diariamente. En un clima de guerra civil dialectica, Italia se merece lo que tiene. Donde las dan, las toman.
By Salva on Dic 14, 2009 at 11:03 AM
Parece mentira la de gente que lo justifica, entonces, como la oposición no lo puede echar del gobierno… ha pegarle.
By JoseAC on Dic 14, 2009 at 11:17 AM
el problema es que tiene guardaespaldas enanas para que no paresca enano
By mmm on Dic 14, 2009 at 11:32 AM
Un vídeo para ver una y otra y otra vez. Qué gustazo.
By Dan on Dic 14, 2009 at 11:55 AM
La violencia no arregla nada dicen algunos… yo creo que deberíamos hacer otra revolución a lo francesa y sacar a todos los políticos de sus opulentas mansiones y cortarles la cabeza. Después de todo, la violencia si sirve para algo, para desahogarse :)
By Dan on Dic 14, 2009 at 11:58 AM
Vaya Silvio, pobre muchacho, dañarte la cara asi, tu que eres a un tipo tan increible, tan macho, tan «eres lo maximo». Es que no haberte atacado frente para que pudieras haberte liado a puños con el y romperle la cara (pero me consta que lo intentaste, fue que no te dejaron). No te quedes con el mote de il cavallieri, aplicalo como tu alter ego americano, que tambien sabe de gobernar con cojones, o como el diria «berraquera», en un pais tambien con muchos mafiosos como el tuyo, pero le encanta atender multitudes montando a caballo y queda lejos del alcance de desadaptados como este Massimo,(claro que debes tener cuidado, que a él una potra lo dejo el otro dia medio cojo)¡Ademas te verias como todo un emperador romano!
By balker on Dic 14, 2009 at 12:18 PM
esto es como el zapato de bush, solo que ha acertado jajajaja
By sackguy on Dic 14, 2009 at 1:00 PM
se lo MERECIA, se lo MERECE y se lo MERECERA si no cambia esa aptitud arrogante y prepotente
By Roobin on Dic 14, 2009 at 1:20 PM
No creo que sea violencia gratuita. Mas bien, justificada.
By Macribela on Dic 14, 2009 at 1:27 PM
Berlusconi se ha quedado sin dos dientes y con el orgullo herido, pero el agresor seguro que recibe una señora paliza en el calabozo….
By Paco on Dic 14, 2009 at 1:28 PM
los que justificais la agresión (Benoit, marko y algun otro que veo por ahí),también os parecería bien que alguien os rompiera la cara sólo porque no está de acuerdo con vosotros o porque no le guste tu cara? No me extrañaría que alguno fuera luego a las manis de «No a la violencia machista» o similar. Bendita coherencia
By lllluis on Dic 14, 2009 at 1:44 PM
ya que los politicos la mayor parte de las veces son quienes se toman la justicia por su mano y hacen lo que les sale de las pelotas a veces es bueno que les bajen de estas formas al mundo real y mas a este fascista manipulador e inquisidor.
By JAVI on Dic 14, 2009 at 1:54 PM
cuando sale con la cara ensangrentada es talmente un cerdito¡¡¡¡jejejejejejeje
By dulcedoncella on Dic 14, 2009 at 3:47 PM
genial simplemente genial, me alegro la mañana
By Lipe on Dic 14, 2009 at 4:27 PM
No apoyo la violencia, pero esto es una clara consecuencia de los actos de este individuo que tiene a todo un pais hasta las narices.
Lo mejor de todo es la palabra democracia sobre la q este «señor» se mea encima cada vez q puede, como muchos otros
By Peter Satan on Dic 14, 2009 at 4:29 PM
Yo creo que estaba mal antes del golpe, o que se dio alguno así de niño. Eso explica muchas cosas.
By Cobain on Dic 14, 2009 at 5:08 PM
Opino lo mismo que Peter Satan, no apoyo la violencia tampoco, pero da un gustazo cuando ves que un cabronazo se lleva un zas! en toda la napia…
By laura on Dic 14, 2009 at 5:10 PM
Yo voy en la linea de «Per Plejo». Me causa intranquilidad que aqui haya tanta gente que justifica la agresion a Berlusconi. Yo no estoy de acuerdo con nada de lo que hace, pero si esta ahi, es porque la mayoria de los italianos lo han colocado ahi, no porque haya dado un golpe de estado. Para que no siga, no hay q darle una tunda, basta con no votarle en la proximas elecciones.
By Javi on Dic 14, 2009 at 5:23 PM
que se joda. el chuloputas este!
violencia por violencia.
By ck on Dic 14, 2009 at 6:02 PM
Esas cosas no se deben hacer porque aunque sea no sea bueno es una personalidad imporatnte creo que esta muy mal eso.
By Conra on Dic 14, 2009 at 6:29 PM
eso ha tenido que doler… lo curioso es el incapie que se hace en que el agresor es un desequilibrado
By uno on Dic 14, 2009 at 6:32 PM
Pobre viejo miserable. Él es el retardado mental y no su agresor
By Christian on Dic 14, 2009 at 6:34 PM
si claro pobrecillo k le han tirao una piedra en la boca…………………………veeeengaaa.
Estoy segura que ese tio y sus secuaces han echo mas k tirarle una piedrecita en la boca a cualquiera que se interponga en su camino…..
Pse, que quieres que te hagan cuando estas refugiandote en tu cargo político para no pagar por los delitos que cometes casi a diario, que te den besitos??? buah
By nena on Dic 14, 2009 at 6:46 PM
¡Yo te pego, leche! ¡Yo te pego!…
By Casto Manuel on Dic 14, 2009 at 6:49 PM
Lo vuestro manda huevos. Menuda panda de hipócritas (no todos, que conste).
Os juro que se me enciende la sangre cada vez que uno, que casualmente siempre es de los que se declaran pacifistas, que repudian la violencia, que no pueden ver sufrir al escarabajo pelotero azul y un largo etcétera de cosas, viene con un: «claro, pero es que es…»
Da igual que sea Berlusconi o su puta madre, ¿por que a el le pueden partir la cara y a ti no?. Así no se hacen las cosas, pero bueno, así nos va.
By Jimbo on Dic 14, 2009 at 7:20 PM
dios existe. Ave, Massimo!
By ruso on Dic 14, 2009 at 8:24 PM
Y ahora le echarán la culpa al Wyoming
By fussbol on Dic 14, 2009 at 8:35 PM
Que bueno que le partieron su madre al Puto , Pinche Marihuano Homosexual de Mierda, hijo de su reputisisisma Ramera Perra Madre culero bizco lamehuevos mampo!!!!!!
By Mike on Dic 14, 2009 at 9:36 PM
Jimbo, no somos hipocritas… yo no he jodido a un pais entero, por lo tanto no me merezco nada asi. Si le estuviera dando por culo a la gente, pensaria q me lo merezco y luego se me olvidaria el dolor de la hostia al volante de mi Ferrari nuevo.
By lolita on Dic 14, 2009 at 10:01 PM
No me ha llegado a producir el mismo placer que las entradas más eróticas que pones pero… casi!!! XD
Como dijo Obama el otro día, a veces la violencia está justificada, le hubiese venido esto a su discurso…
By VdeVendetta on Dic 14, 2009 at 10:07 PM
Sois todos unos putos envidiosos, solamente una panda de rojos arrecidos sin ningun sentido del humor podria alegrarse de lo que le ha pasado a Il Cabalieri!!!
By Guru on Dic 14, 2009 at 10:12 PM
Que puto asco que dais joder. Basurillas.
By Guru on Dic 14, 2009 at 10:14 PM
nadie le ha pegado un tiro. es solo un trancazo en toda la bocota. los mafiosos estan acostumbrados a estas cosas. hacerlas y que se las hagan. lo malo de es que ahora lo pondran de martir por la causa..
By anita on Dic 14, 2009 at 10:56 PM
lolita dice que ella no merece que le peguen porque es buena persona, y cual es la prueba? que ella misma se lo dice; y que Berlusconi merece que le rompan la cara porque ha jodido a todo un país, aunque ha ganado unas elecciones. Supongo que todos los fascistas-totalitaristas-estalinistas piensan en la misma linea de ellos mismos y de la democracia
By lllluis on Dic 14, 2009 at 11:30 PM
Apoyo a Peter San aunque definitivamente si yo pudiera hacerle eso a quien me cae mal sin mas que acercarme un poquito con un tubo de metal, ahhh *suspiro* me alegraria toda la semana… incluso el mes.
By Pit Zajot on Dic 14, 2009 at 11:32 PM
A mi lo que me preocupa es…el despues….acaso no creen que este señor ya que pase el alboroto no va a mandar a buscarlo para que le hagan algo por la verguenza que lo hizo pasar? igual y lo «desaparecen» luego, que esos tipos asi son. u_u
By Marili on Dic 14, 2009 at 11:41 PM
Mayoria de los que prefieren verlo con las labias sangrando,asi que,sus defensores.buscaros otra.
acaso tambien no leisteis la noticia de que el pallo este queria ponerse la impunidad para que no le pudieran juzgar por sus delitos?lo veis eso normal?venga ya,yo creo que la ostia que le han dao era un masajito.
a algunos politicos de aqui españa tambien tendrian que hacerselo,mas que nada por meternos donde no deben,por ejemplo,la guerra de irak¿no es para echarselo a los leones?justificar una cosa hasta la saciedad y cuando ya no estan en el cargo decir que todo era mentira?.
y encima el berlusconi este en su cadena amiga quiere poner a la esteban y al mariquita dando las campanadas.
dos ostias mas y una patada en los huevos le dava yo.
By gameover on Dic 14, 2009 at 11:56 PM
Que va. Aca en Bs.As. si pasase algo así pensaríamos que lo hicieron adrede para que el político ocupe el rol de víctima. Que se yo. Gente de poca fe.
By cafe torrado on Dic 15, 2009 at 12:37 AM
Ojalá se lo hicieran a Zapaperro, eso si que sería orgasmático.
By Javi on Dic 15, 2009 at 12:50 AM
os imaginais como respondería la prensa a una agresión asi a ZP?? me imagino a los medios de turno orgásmicos perdidos con la noticia… y a los partidos políticos tmb (tanto uno como otro) xD
By ilovep2p on Dic 15, 2009 at 12:53 AM
pues yo prefiero que se lo hagan a aznar.no por partidismo,que todos me la sudan,pero esque a ese chuloputas asesino.no lo trago
By gameover on Dic 15, 2009 at 12:56 AM
Mejor aún, se lo podrían hacer a Fidel Castro, Hugo Chavez, eso si que sería partirse de risa. Claro está al que haga eso no le vuelven a ver el pelo por su casa.
Los comentarios de por aquí son de gente «muy inteligente» (es sarcasmo), a Berlusconi lo han eligido democráticamente millones de italianos, ¿son tontos los italianos o que?. Será un fiestero, un putero, un sobervio,… lo que sea, pero Italia no esta destacando en tiempo de crisis por su lenta recuperación económica, no como España; no esta destacando por destruir empleo a punta pala, no como España, y así mil ejemplos. ¡A más de uno le tienen comido el coco y no lo sabe…!
By Javi on Dic 15, 2009 at 1:01 AM
javi,yo creo que lo de españa,mas que culpa de zapatero,como bien creo que estas echandole la culpa a el ,son de los empresarios que aprovechan la crisis,aun si tenerla y tener beneficios,para echar a la gente,y claro,quien se lleva el marron?zapatero.no digo que todo sea bueno por que no lo es,ni mucho menos,pero ni tanto ni tan calbo.que los 4 primeros años nos fue de puta madre,pero de eso nadie se acuerda.solo de lo malo.lo malo lo malo
.salvaras a mil personas,restableceras la paz en el mundo.daras la vida a un niño que estaba casi muerto,pero pisa una rana,y te llamaran el matarranas.y ya por eso,a la puta calle.asesino de ranas grinpis se le echara encima y le meteran 100.000 ranas en la moncloa.
la crisis no la creo zapatero.si bien la alarga mas de lo necesario.pero viene DE LOS EEUU.el amigo de ansar nos metio en esta mierda que aun sufrimos
By gameover on Dic 15, 2009 at 1:08 AM
Yo creo que la violencia no es una buena opción en ninguno de los casos…
By Zen on Dic 15, 2009 at 1:22 AM
javi, si es por eso, a chavez lo han requete elegido un monton de veces, por amplia mayoria.
y golpes en el morro no le han dado, pero de estado si. y por ahi andan. amigos y enemigos le han dicho de todo, menos bonito y estan felices de la vida. a su panita arias cardenas , que salio con una gallina en tv , insultandolo, despues lo puso de embajador.
By anita on Dic 15, 2009 at 1:48 AM
La violencia hizo la revolución francesa.Ojo,no estoy defendiendo la violencia como primer recurso a la hora de resolver un problema,pero a veces,en ultimísimo caso,es más que necesaria.
En cuanto al golpe a berlusconi, es un
ZAS EN TODA LA BOCA!
De primera mano xD.
By Treno on Dic 15, 2009 at 1:50 AM
Asi le dieran a unos mal nacidos que hay por aca
By STEEL on Dic 15, 2009 at 2:33 AM
Como dicen, tomaaa chango tu banana!!!!! y lo del pez por la boca muere le viene bien!.
By Odisea on Dic 15, 2009 at 4:57 AM
corrupto de mierda…
By wladimir on Dic 15, 2009 at 5:00 AM
lolita, tu eres «mu guena» y no te mereces nada malo. El, como es «el coco» sí. Primero: tú, de su vida privada, sabes lo que te venden los «mass media». Segundo: supón que aceptamos que tú no y el sí. Ahora imagínate que tu padre me da con el coche y se pira sin arreglar los papeles, ¿que te parece que vaya y le reviente dos piños y el tabique nasal?. ¿O tu padre también esta entre «los que no»?. La verdad es que no sé muy bien como va eso, dímelo tu, ¿cuanto me tiene que joder alguien para que pueda destrozarle la cara?, ¿y si solo quiero patearle los huevos?, sin ensañamiento ni nada…
gameover, ¿tu de economía no andas muy puesto, verdad?. Y de ortografía ni te cuento.
Aunque en algo he de darte la razón, la culpa no solo es de Zapatero, también es de todos los capullos que piensan como tu.
By Jimbo on Dic 15, 2009 at 5:25 AM
Aqui no hay libertad de expresión?
raptaron un coment mio ¬¬* grr
By Estupidamenteenamorada on Dic 15, 2009 at 5:30 AM
Pues ahora que se ría de esto que le hicieron al imbécil así cómo él se burla de todos -como lo hizo con Rosy Bind- y de todo…hasta de la justicia.
Qué bueno capo de mierda.
Nada más falta que por esto vaya a buscar consuelo en los brazos de otra adolescente.
By Alter Ego on Dic 15, 2009 at 5:35 AM
Pues, si no están de acuerdo con él, para eso hay otros medios, como un referendum revocatorio (siempre y cuando pueda hacerse en Italia) u otros medios que permita la democracia. Ahora, si le han comprobado, por ej., la autoría intelectual de algún crimen, que lo denuncien, para eso está la justicia.
En todo caso, cualquiera que se precie de ser un demócrata, debe repudiar las vías de hecho (a menos que se convenga un duelo).
By lachan on Dic 15, 2009 at 6:29 AM
Más fuerte le hubiera dado yo xD
(Luego el autor pidió disculpas, pero hizo lo que muchos pensamos :P)
By Fuusune on Dic 15, 2009 at 10:49 AM
gameover vives en el mundo de la contradicción, como la mayoria de progres de este pais. Sois intolerantes de pensamiento único y comentarios como el tuyo sobre «el mariquita» te definen como persona. No entro en tus «ideas» políticas que respeto aunque creo que no resistirían dos minutos de debate con alguien con dos dedos de frente. En todo caso, seguid con vuestra eterna ley del embudo, seguid poniendo el culete para que la mal llamada izquierda socialista de este pais os lo taladre hasta el fondo, seguid haciendo cola en la oficina del paro y riendoloe las gracias al de la ceja y sus wyomings.
By Virgil Starkwell on Dic 15, 2009 at 11:48 AM
Por cierto gameover, sabrías explicarnos la diferencia que existe entre la guerra de Irak en la que nos metió Aznar y la guerra de Afagnistan en la que nos ha metido el de la ceja? Manejas los datos de militares españoles fallecidos en una y en otra? Conoces el dinero con cargo a los presupuestos generales del estado que nos costó una y lo que nos está costando la otra? Podrías hacerles llegar un informe detallado sobre esto a la «gente de la cultura (Bardenes, Almodovares, etc. ) de este pais» para que se pongan las pilitas? Te sugiero reflexión.
By Virgil Starkwell on Dic 15, 2009 at 11:56 AM
Anita, hija mía, en Venezuela hay de todo menos democracia!!!
By Javi on Dic 15, 2009 at 11:58 AM
Me alivia que aún haya gente con sentido común como Jimbo y Virgil, porque lo de la progresía patria ya no tiene nombre, y en este caso se ha visto claro: con los que no son de los míos, pues hostia limpia y el todo vale, y luego a ir a manis de salvemos el amazonas para que pueda mirarme al espejo y decir «hay que bueno que soy yo y que malos que son los otros».
Y gameover, de verdad que me gustaría charlar amigablemente contigo de economía. Es verdad que Zapatero no tiene la culpa de todo lo que está cayendo, pero sí de no hacer lo que tendría que hacer para salir, que se lo están diciendo economistas de todas partes, empezando por revistas tan prestigiosas como Financial Times y The Economist, o sea, que no se trata ya de ir contra Zapatero para ganar o no elecciones. A ver, a veces va bien no leer sólo lo que nos quieren hacer tragar los medios afines, digase Público o La Sexta
By lllluis on Dic 15, 2009 at 2:25 PM
Bueno, tp ataqueis a gameover…la crisis ya se vio venir en el final de felipe gonzalez, aznar ya la vio y zapatero no sabe cómo resolverla. Lo que sí, el problema es de los bancos y de los políticos. No defiendo a zapatero…xo no la provocó el….otra cosa es que no haga nada por remediarla…bueno, hace…por empeorarla¡¡¡¡
By dulcedoncella on Dic 15, 2009 at 3:29 PM
No sabía que aquí había tanto ignorante. Asi nos va. Que si Aznar, que si tal, que si cual. Que se puede esperar de gante que no sabe ni escribir. Así nos va…
By Guru on Dic 15, 2009 at 4:13 PM
gameover cada vez que leo una frase tuya vomito, la verdad es que debes de ser muy listo.
By Guru on Dic 15, 2009 at 4:17 PM
http://16.media.tumblr.com/tumblr_kuluviFhEm1qzeqydo1_500.png
By Luninor on Dic 15, 2009 at 4:32 PM
españa se metio en la guerra de irak porque le dio la gana a aznar de apoyar a bush, mintiendo sobre las armas de destruccion masiva y un supuesto apoyo de sadam husein a los talibanes.
y entra a la de afganistan por un tratado de ayuda para la reconstruccion, convenido con la onu, a traves de la otan. y si ahora combaten es contra los talibanes, directamente.
By anita on Dic 15, 2009 at 4:40 PM
Oye, Guru, únicamente señalarte, ya que eres tan culto, que a Berlusconi se le conoce como «il cavalieri», y no como «il cabalieri»
By fussbolero on Dic 15, 2009 at 4:44 PM
je,je
By Guru on Dic 15, 2009 at 5:08 PM
No es ser culto joder, simplemente es preocuparse un poco.
By Guru on Dic 15, 2009 at 5:13 PM
No puedo creerlo, le rompieron la cara al hombre mas caradura del mundo, pero, es posible eso? no es caer en un paradigma, un sincope mesianico?? despues de esto, le quitaran a killer obama su premio nobel??
Estas y otras dudas existenciales, consultarlas con su psiquiatra local o el borracho mas cercano…
http://supay-666.blogia.com/
By http://supay-666.blogia.com/ on Dic 15, 2009 at 6:13 PM
Y por que no, deberiamos tirarle un planchazo a todos los lideres corruptos que nos caigan mal, eso si me gustaria, habria una cola realmente larga para hacerles cobrar sus culpas, y segun leo, perdio medio litro de sangre por el golpe, pobechito el viejito, eso le pasa por conchudo, estaban que le quitaban bastardo y demas improperios en italiano pero alli, frescazo, como si con el no fuera, tuvo suerte, pudo haber sido un balazo, no creen?
http://supay-666.blogia.com/
By http://supay-666.blogia.com/ on Dic 15, 2009 at 6:18 PM
los politicos no hacen nada por nosotros y encima se llevan nuestro dinero, me sobra y me basta con eso… yo les pegaba a todos
By lolita on Dic 15, 2009 at 11:11 PM
y yo no voy de buena, soy una persona q hace cosas tanto buenas como malas, xo procuro q las malas solo me afecten a mi y no a una nacion entera
By lolita on Dic 15, 2009 at 11:12 PM
gracias anita por defenderme,pero no te preocupes que la palabra de algunos necios no merecen ser discutidas.pues no me voy a rebajar a ese nive,y menos aun a esos que vomitan cuando se les cruzan cuatro palabras con razon.
Parece que algunos o no saben leer o no comprenden directamente,yo no he dicho en ningun momento que zapatero sea el mejor ni el peor.que no tiene ni puta idea de como salir de la crisis?posiblemente.Pero tampoco la tiene rajoy,que le estan dando palos por todas partes con lo del gürtel el bigotes y no sabe hacer otra cosa que decir que no,aunque tenga razón.Entrar a presidente es lo Único que le interesa,al precio que sea,y no convence ni a su mujer.
En lo de la ortografía,pues como que no estoy haciendo un examen precisamente.sí,se que a veces me equivoco con las b y las v,y tu no te equivocas,!!a no.!!que tu tienes más de dos dedos de frente.
y si tan listos son los de financial times y los economist,por que no avisaron antes de que llegara la crisis?,ah que ya avisaron.vaya.asi estamos.
Y quieren despido libre.seguir con las ETT.Esto si lo defendeis guru ,javi y jimbo?o sois hijos de papa con enchufe en la tienda de flores al por mayor?.
By gameover on Dic 15, 2009 at 11:24 PM
javi,jimbo,y guru.no os he visto por aqui en muchos post.o sois unos frikis aburridos con ganas de joder al personal.o sois unos cobardes que cambian el nick para mantener el anonimato.
By gameover on Dic 15, 2009 at 11:42 PM
hey lolita,tienes razon,la gran mayoria de politicos son un atajo de sucios cerdos, pero, lo que mas resalta de ellos es su total egoismo, se gastan un dinero que no les pertenece, dinero que iria a educacion u obras publicas, pero tristemente se va a sus bolsillos o de sus amistades, la burocracia es terrible, en un proyecto para reconstruir un teatro se han gastado millones y trabajan desde 10 años un ejercito de ingenieros, secretarias, arquitectos, choferes, seguridad y muchos mas, todo se va en sus salarios, y el teatro, alli esta, no se va a arreglar, por que saben que en cuanto este reparado, perderan sus empleos, si seran hijoputas…
http://supay-666.blogia.com/
By http://supay-666.blogia.com/ on Dic 15, 2009 at 11:46 PM
si tu lo que dicesse hiciera, pero, las acciones de estos sugetos afectan a miles de personas, y tambien a los hijos por que el daño es intergeneracional, votamos por ellos y solohacemos los tontos, por personas como estas es que salen los dictadores a ofrecernos razones duras y directas, que a veces son necesarias, por ejemplo, a el capo de tutti, alias berlusconi, en ves de golpearle debieron castrarle, asi deja en paz a las chikillas que levanta en su limosina o deja de gastarse el dinero en prostitutas, a lo mejor, ya sin pene, reacciona, y de pone a trabajar para eliminar la corrupcion en su pais y ver la situacion de los migrantes, no creen?
http://supay-666.blogia.com/
By http://supay-666.blogia.com/ on Dic 15, 2009 at 11:57 PM
yo soy de la que respeto las opiniones pero si game habla de aznar es porque el vive alli y sabe lo que pasa cada quien sabe la gotera que cae en su casa y si berlusconi se lo busco buena esa y el otro que dice que en venezuela no hay gobierno se equivoco feisimo si hay y van a rodar cabezas asi que zapatero a sus zapatos ok … y la politica es corrupta en todo el mundo y donde se pare no necesariamente en un pais especifico o un partido no tienen porque ofender una cosa es la minoria a quienes llaman politicos y otra el pueblo
By MYA on Dic 16, 2009 at 12:50 AM
Propongo a gameover como político del mes. Cómo coger cuatro ideas descabaladas a bote pronto, mezclarlas sin ningún sentido, rodearlas de algún insulto y llegar a las conclusiones más descojonantes que he leído últimamente. No es que confundas la b con la v, es que has confundido la dedicación, tu sitio está junto a Rubalcaba preparando caceroladas. Eso sí cuando convoques a la peña con tus sms, procura poner la b y la v en su sitio. Te admiro campeón.
By Virgil Starkwell on Dic 16, 2009 at 1:29 AM
En cuanto a ti Mya, yo también vivo aquí, en el mismo lugar que game, y también sé lo que pasa, también conozco la gotera que cae en mi casa y curiosamente no se parece en nada a la que cae en casa de game. Conclusión, no existe el pensamiento único, las opiniones son libres, nadie, ni siquiera la progresía está en poder de la verdad absoluta. Por esta razón, censuro la agresión a Berlusconi o a Fidel o a Chavez, contra el abuso, la malversación, etc. la justicia. Nunca la violencia.
By Virgil Starkwell on Dic 16, 2009 at 1:36 AM
estoy por dormirme,pero no puedo parar de pensar,que cada vez que sale un tema de politicos,ya estais los del pp a la que salta.
como os estresais.
yo no soy ni del pp,ni del psoe,ni de ciu ni erc(dios me salve)ni ningun otro pues son todos igual de pardillos y ladrones.
que miedo le teneis a rubalcaba eh?es que os trae de cabeza.:DD
algunos del pp son como el niño del sexto sentido
que decia «-a veces,veo muertoooos-«.y los del pp»-a veces,veo escuchas ilegaaaales-«.
todo esto lo digo con ironia y cachondeo,no me quiero meter con nadie pues solo entro para pasar un buen rato,no como algunos…
y me da igual si me equivoco con la b de baca o la v de lagarto.me la suda cabrones,esque sois profesores de la real academia de la lenguaaaaAAAA.A LA MIERDA.ME OIS?A LA MIERDA…:DDD
deu siau
By gameover on Dic 16, 2009 at 2:05 AM
ah y antes de dormirme,que no me dejais.HAY VAN DOS OSTIAS MAS PAL MERLUZCONI.paf paf con la mano abierta.
By gameover on Dic 16, 2009 at 2:08 AM
lo mismo con la política de inmigración fomentada entre otros por berlusconi si le destrozan la piñata a cualquier inmigrante a base de porra se jode y se queda sin piños, él por lo menos seguro que se la puede pagar íntegra, sólo son daños colaterales, no?
By gacho peneón on Dic 16, 2009 at 3:03 AM
jeje game, me meti por el que comparo ir a irak con afganistan. una cosa es ir a invadir justificandose con una mentira y otra acatar un convenio de cooperacion establecido por la onu. que despues se tenga que tirar tiros o te matan, pues ni modo.
(igual me alegra que coincidamos en algo, despues del otro post:D)
By anita on Dic 16, 2009 at 3:06 AM
gameover, a ver si todo el mundo que opine aquí tiene que ser de tu cuerda
By Guru on Dic 16, 2009 at 12:46 PM
Te has parado a pensar, MYA, en que, a lo mejor, hay más gente aquí que vive en España?
By Guru on Dic 16, 2009 at 4:40 PM
Te has parado a pensar, MYA, en que, a lo mejor, hay más gente aquí que vive en España?
by guru.
aqui no,se en españa si.esta frase no esta muy bien definida.No sera hay mas gente viviendo aqui en españa?.y luego os quejais.no pretendo que todos sean de mi misma cuerda.yo solo he dado mi opinion,que os guste o no.pues alla vosotros.pero yo no he faltado a nadie,hasta que algunos me han faltado a mi.incluido TÚ.
By gameover on Dic 17, 2009 at 1:44 AM
Este comentario va dirigido a Guru, él sabrá entenderlo porque él, a diferencia de otros, sabe leer y escribir. No pierdas ni un minuto más de tu tiempo, no hay nada que hacer, este país es así, da pena pero la cosa se ha ido degradando hasta estos extremos. Ese elemento que tú y yo sabemos es uno de tantos miembros de esa corriente de pensamiento-comportamiento único, cerrados, obtusos, impermeables, tozudos, incapaces de ver lo que se les viene encima. Para qué gastar más tiempo? «te has parado a pensar, Gameover, en que, a lo mejor, hay gente que además de pensar, sabe como expresarlo correctamente?» Un consejo, follemos más y leamos más.
By Virgil Starkwell on Dic 17, 2009 at 5:15 PM
jajaja game! salio tu numero premiado!
By anita on Dic 17, 2009 at 7:10 PM
ya ves,a mi me dice que follemos mas y leamos mas.a mi precisamente eso.tan tranquilo me quedo.no follaras tu mas que yo,eso te lo aseguro.y lo de leer.en cuanto trnga diez minutos te vuelvo a responder que estoy liao con mi novia ahora ayudandole con sus estudios de economicas.pues ella estudia empresariales y aun no a suspendido ninguna.y este año acaba.LISSSSTO QUE ERES UN LISSSSTO.
Y si no perdeis el tiempo mejor.asi dejais de dar por culo.
By gameover on Dic 17, 2009 at 11:20 PM
anita.si ya esta bien que salga mi numero,je je.lo malo que salio un poco de desviados.podria haver sido la loteria.
By gameover on Dic 17, 2009 at 11:21 PM
head shot!!!!!!
By DOTstyle on Dic 18, 2009 at 1:14 PM
Mucho cuidado que le avisaron con anticipación tal vez un mexicano AGUAS!
By DOTstyle on Dic 18, 2009 at 1:16 PM
Aguas Aguas! ZAZ en la jeta
By DOTstyle on Dic 18, 2009 at 1:18 PM
Gameover y Anita, sin ánimo de darmelas de listo y partiendo de la base de que estando intercambiando opiniones y no peleando por ver quien tiene razón, os recomiendo un libro titulado «El negocio de la libertad» de Jesús Cacho que me cambió mucho la forma que tengo de ver lo que fue el felipismo, y lo que queda de él, es decir, Rubalcaba y mucho de lo que aún pervive en la judicatura y el periodismo (País, Ser, algunos elementos del Tribunal Supremo). Mi opinión a partir de ahí fue que, por omisión de su deber de decir la verdad, los medios de comunicación llamemosle progres han sido de lo más nefasto que hemos tenido en este país.
By lllluis on Dic 18, 2009 at 2:11 PM
Por otra parte, Gameover, me alegro de que estés ayudando a estudiar economía a tu novia; creo que te darás cuenta que lo que está haciendo Zapatero de subir impuestos y al mismo tiempo aumentar el deficit por no controlar el gasto público, no tomar ninguna medida de calado, atacar a los empresarior y recuperar el discurso más rancio de la izquierda sindicalista no le va a hacer ningún bien a nuestro país.
By lllluis on Dic 18, 2009 at 2:15 PM
Cuando termines de ayudar a tu novia con sus estudios de económicas, no estaría nada mal que te ayudase ella a ti con los tuyos de ortografía. Y si de paso sacais un ratito para un polvete pues mejor que mejor. Relajate gameover deseo que tengas mejor calibrado el pene ( polla, pijo, etc.) que la pluma. A pesar de lo poco fundamentadas y lo mal que las escribes, respeto tus opiniones. TORPE, QUE ERES UN TORPE.
By Virgil Starkwell on Dic 18, 2009 at 4:26 PM
listo que eres un listo.virgil,veo que te ha dao por meterte conmigo por unas simples opiniones.que acertadas o no,te las tomas demasiado en serio.
y la polla tengo tiempo de sobra para calibrarla y con quien,asi que por eso no te preocupes.
lo de la ortografia no es que no la sepa escrivir,es que ni me molesto en pensarlo,y mira que bien puedo usar el corrector de la barra google.pero despues de llegar a currar crees que tengo ganas de pensar en si pongo las v o las b bien?si fuese para un informe medico,u oficial para otras cosas pues si.me las pienso y si no estoy seguro de si una cosa no esta bien.pues uso corrector.pues como escribo a deo rapido pues a veces se me escapa algun error.
vamos a dejar el tema ya,no?
lluis es que ha habido algun gobierno en españa que no hiciera lo que le ha salido de los cojones,y que no haya tomada a los ciudadanos como gilipollas?todos son iguales para mi.todos miran por su interes,y bien lo saben los politicos,por eso como saben que los tenemos por chorizos.aprovechan mientras puedan.y el que entra ya sabe a lo que entra.y todos lo sabemos.
By gameover on Dic 19, 2009 at 3:30 AM
Venga gameover, tema zanjado. Reconozco que en el intercambio de opiniones es fácil caer en la descalificación personal. No era mi intención. Así pues, por mi parte, a otra cosa. Buena suerte Gameover.
By Virgil Starkwell on Dic 19, 2009 at 9:28 AM
buena suerte.tema zanjado
By gameover on Dic 19, 2009 at 7:26 PM
Vaya… mucha gente se alegra de lo que paso… esa huevada pudo haber sido una arma de fuego.. ahi todos muditos.. HIPOCRITAS…
By karsmax on Dic 20, 2009 at 7:09 AM
A Berlusconi el fascista
alguien le dio un merecido
porque en Italia él ha sido
Mussolini en periodista.
Porque, claro, está a la vista
que tiene hacia el inmigrante
la hostilidad delirante
de Pinochet, Hitler, Franco.
¡Que la Historia en un barranco
los bañe en desinfectante!
By RAFAEL on Ene 4, 2010 at 2:54 AM