Inserte aqui su publicidad

Cambio de sexo a los ocho años de edad

octubre 20, 2009 – 1:35 PM

Leo en el El Universal.

La historia de José Romero, de 8 años, es una de las historias más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que a pesar de su corta edad tenía muy en claro desde los 4 años que había nacido con el sexo equivocado, situación que hizo saber en su momento a sus padres, no siendo hasta ahora que pudo ver consumado su sueño de convertirse en niña.

«A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió en que realmente era una niña y no un niño», declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad, al ahora responder al nombre de Josie.

«Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes», concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

El estado de Arizona (EEUU) ya tiene registrado a José como una mujer, por lo que a partir del momento en que lo desee podrá llevar la vida de una mujer.

A continuación, algunas imágenes del antes y el después.José RomeroCambio de sexo a los ocho años de edadMas: Kim Petras: ¿la transexual perfecta?


Inserte aqui su publicidad
  1. 92 Responses to “Cambio de sexo a los ocho años de edad”

  2. w0w!!!

    By El Chivi on Oct 20, 2009 at 1:58 PM

  3. Como niña es una monada. Desde luego, los tiempos adelantan que es una barbaridad.

    By Alonso on Oct 20, 2009 at 1:59 PM

  4. No habrá una madre que siempre quiso tener una nena aquí y que siempre trató a su bebé como tal?

    Recuerdo haber escuchado a una imbécil local decir:
    «me encantaría tener un hijo puto, son tan buenos amigos de las madres…» (sic). Hace tiempo que me distancié, pero hasta ese momento estaba casi cerca de lograrlo.

    Si bien comprendo y avalo la libre elección sexual, como toda elección se hace en base a información.

    Creo, modestamente, que a los cuatro años la información apenas necesaria no existe ni de lejos.

    En fin…

    By Dunga Din on Oct 20, 2009 at 2:20 PM

  5. …. espero que consiga un buen marido.

    By Dunga Din on Oct 20, 2009 at 2:21 PM

  6. me dja remal este post.
    hay un motivo por el cual no se hacen tatuajes a menores de edad, no?
    si un chico se tatua desde los 7, de seguro eligiria una carajada como un power ranger, a los 17 una calavera, a los 27 un tribal y a los 37 estaria pagando para borrarse cuanta mierda se hizo cuando no tenia juicio ni madurez mental.
    que sucede el dia que (puede pasar)se arrepienta?
    que reciba el clamor de sus hormonas de origen?
    terriblemente irresponsable esto que sucedio
    sin lugar a dudas el resultado es hermoso, pero demasiado incorrecto como ejemplo o precedente de tener en cuenta.

    By OZ on Oct 20, 2009 at 2:21 PM

  7. vaya tela, me imagino la cara del padre

    By Miscojones on Oct 20, 2009 at 2:33 PM

  8. Este es un tema espinoso, «Los Niños». yo no creo que un niñ@ de tan corta edad tenga una idea clara de querer ser chica o chico, sino de ser un niñ@, osea de jugar y divertirse con otros chavales, estas preocupaciones creo que llegan más tarde cuando empieza el frenesí hormonal, ahí si que creo que se define mejor los gustos, no se, «yo pienso asín».

    By extremo on Oct 20, 2009 at 2:40 PM

  9. ¿O sea que a esa edad ya era transexual? Ah chinga|

    By El Gato en el Tejado on Oct 20, 2009 at 2:41 PM

  10. un producto mas de una sociedad en la que no importa quien eres sino quien pareces.

    By devly on Oct 20, 2009 at 2:43 PM

  11. Yo recuerdo que con 4 años corría desnudo por la playa y jugaba con otros niños y niñas también desnudos y no pasaba nada, ni sabía lo que era el sexo. De hecho hasta que no te lo explican no lo sabes, aunque entonces tampoco es que lo entiendas. Luego llegan las hormonas y ya te empiezas a enterar de qué va la movida.

    By Victor on Oct 20, 2009 at 3:01 PM

  12. De acuerdo con Victor, a esa edad en mis tiempos (mediados de los 80´s), no se tiene noción de lo que es el sexo…sabes que tienes «pájara» y las mujeres «colita», pero no hay la maldad para saber donde embona cada una…esta modernidad¡¡¡

    By Don Chamuko on Oct 20, 2009 at 3:04 PM

  13. jajaja, creo que somos muchos los de los 80’s.

    By extremo on Oct 20, 2009 at 3:08 PM

  14. Yo crei en los 80’s y tu?

    http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

    By extremo on Oct 20, 2009 at 3:09 PM

  15. No puedo ver el video, los de sistemas en mi trabajo tienen satanizado youtube jajajajaja…y si, soy modelo 1980. Mexicano hasta las cachas

    By Don Chamuko on Oct 20, 2009 at 3:24 PM

  16. parece un travesti enano xD

    By alexis on Oct 20, 2009 at 3:28 PM

  17. Puede ser que nacio con esos gustos pero…..tienen la mente torcida tanto el mocoso como sus tarados padres.
    Yo tampoco creo que a esa edad tenga esas cosas claras y tampoco entiendo como los padres tranquilos aceptanron la decision del niño sin antes haber agotado recursos para que sea normal, no se visitando medicos o algo similar para regular su comportamiento de mariconcito (supongo que no visitaron a nadie).

    By STEEL on Oct 20, 2009 at 3:34 PM

  18. Ay que cosa tan triste, se supone que la naturaleza es perfecta , no, porqué pasan estas cosas. Lo bueno (el verdadero milagro diria yo) es que esta niña tuvo padres reformistas y de mentalidad abierta que supieron escuchar, comprender y aceptar lo que su pequeño les decía y tomar la decisión de ayudarla a ser ella misma y ser feliz. Ojalá esto ocurriera con mayor frecuencia a ver si por fin la humanidad se compone y nos dejamos de prejuicios, discrimanaciones y tanta webada que son el verdadero cancer de la sociedad.
    Espero que esta niña pueda continuar con su vida normal y ser afeliz para siempre, por todas aquellas criaturitas encerradas en un cuerpo que no es el suyo y temieron levantar su voz o peor aun, les obligaron a callarse y vivir una vida infeliz de mentira en mentira.

    P.D. Inner … mi amooooooooooorrrrrrr lo sientoooooooooo perdonameeeeeeeeeeeee mi culpa , mi culpa, mi gran culpa por pendeja mi cielo, si si si, me lo creí, aunque no me molestó, pensar que venía de tí lo tomé como una chanza, una picardía sin sentido, una bromilla picante entre panas, cariño. Me perdonas, dale di que si ;-)

    By Bellatrix on Oct 20, 2009 at 3:41 PM

  19. Steel … el niño no es un «mariconcito» casos como este se dan a diario solo que muy pocos lo dicen y la IGNORANCIA COMO LA TUYA apoya la cuestion.
    Este caso se lo conoce como «El Sindrome Harry Benjamin» te sugiero (y a todos) que lo busquen, lo investiguen y lo analicen.
    Conocí a una persona con esta condición y sufrí con ella (nació como varón) hasta que no soportó más y se quitó la vida.

    Aquí está una de las informaciones más completas de la red http://shb-info.org/ espero que sirva de ilustración , en especial para STEEL y seres afines.

    By Bellatrix on Oct 20, 2009 at 3:50 PM

  20. Pues yo creo, que con una madre que se llama Venessia y que te viene con esa história… yo pensaría raro raro…

    No creo que un niño, a los 4 años, tenga clara su condición sexual y si la tiene, se le debería dar más tiempo y que decida cuando sea mayor de edad… con 8 años más de lo mismo…

    Yo mismo con seis años quería ser Spiderman…

    By yul briner on Oct 20, 2009 at 3:56 PM

  21. La cria/o esta es mona.
    No creo que desde tan joven tenga una autoconciencia tan desarrollada.
    A ver que pasa dentro de unos años.
    Yo soy del 82 y creo que menos la Bombi, los elasticos rojos y los parches de KISS, que mi madre creia que eran mariquitas, he hecho todo lo que dice esa cancion. Aun asi prefiero los panteras rosas a los tigretones.
    Que pasa con esta gente en clase de gimnasia? La mandan a cambiary ducharse con las chicas o con los chicos?

    By K. Patata on Oct 20, 2009 at 3:57 PM

  22. Muchas gracias por la aportación científica, Bellatrix. Entre las bromas, se agradece muchísimo. Por cierto, yo preguntaba ayer: ¿hay algo científico que explique que mucha gente se juegue la vida por asfixia cuando se está procurando un orgasmo con hipoxia? Por otra parte, ¿qué efecto científico tiene el nitrato de amilo absorbido por vía nasal?

    By Alonso on Oct 20, 2009 at 4:09 PM

  23. no hay nada k perdonar, bellatrix

    un beso

    By Inner on Oct 20, 2009 at 4:12 PM

  24. No entiendo que autoconciencia hay que tener ni qué orientación. Yo de pequeña me sentía niña porque lo era, otros se sienten niños porque lo son, aunque jueguen con muñecas saben y se sienten como lo que son. Si este chico sabía que era una niña, pues para mi cuanto antes lo operen mejor, se alivian el trauma, la adolescencia difícil y todo……a mi me parece genial. Es muy duro nacer en el cuerpo equivocado y nadie está libre de tener un hijo así……

    By dulcedoncella on Oct 20, 2009 at 4:13 PM

  25. el sindrome ese lo creo a mayor edad, a los 4 años no se sabe, este chico fue influenciado por sus padres, algunos niñ@s quieren hacer cosas que pertenecen al otro genero, algunos padres los dejan y se acaba, algunos lo prohíben, los mas idiotas los cambian de sexo. Pobre del chaval cuando descubra el futbol, o empiece a mirar senos, entonces querra ser lesbiana.

    By funker on Oct 20, 2009 at 4:15 PM

  26. Alonso http://es.wikipedia.org/wiki/Nitrito_de_amilo

    De esto nos había comentado un chico de un sex shop, pero el dice que no es legal en españa y que le hacen inspecciones de vez en cuando para ver si lo tiene…

    By dulcedoncella on Oct 20, 2009 at 4:16 PM

  27. Y yo de chica quería ser la Capitana Valamia la del anime de El Galáctico, Yul Briner, pero esto es una realidad, en serio, conocí alguien así y desde que tengo memoria (lo conocía del barrio desde la temprana infancia) Medardo decía que era niña. No veas las golpizas que le metía el padre, lo obligaron a acostarse con una prosti a los 14 años (típico cierto) pero cómo sufría, nunca se travistió ni nada por el estilo, siempre trató de conservarse masculino, a pesar de sus claros caracteres femeninos (mucha gente pensaba que Medardo era lesbiana, una mujer vestida de hombre) y de saber que dentro de si, era mujer. Nunca tuvo novia ni novio. Después de tanto odio, discriminación y desesperación no pudo más y tomó la decición de terminar con su vida a los 21 años.
    Eso es lo que queremos para una generación de chicos y chicas que no tienen la culpa de lo que les pasa (es pregunta)
    Lo siento por insistir pero esto si lo defiendo, vi morir a alguien a quien amaba sin saber cómo ayudarlo. PAra cuando descubrimos qué era lo que había sucedido ya era tarde. Aun así entregué documentos al padre y lo vi llorar por toda su ignorancia, sé que apenas puede vivir con la culpa y eso, aunque suene duro y cruel, me compensa un poco (solo un poco) de todo lo que vi sufrir a mi amigo.

    By Bellatrix on Oct 20, 2009 at 4:35 PM

  28. Gracias, dulce. Al final he acabado leyendo el artículo «Poppers» en la pitingliswiki. Vasodilatación, aumento de pulsaciones cardiacas y relajación de esfínteres. Parece que potencian las sensaciones orgásmicas. Prohibidos en casi todas partes, menos en China (manda huevos). Me queda la sensación de que eso coloca sólo si vas convencido para que te coloque. ¿Lo de la hipoxia no será otro mediocuento parecido? A ver si la pruebo.

    By Alonso on Oct 20, 2009 at 4:38 PM

  29. Diablos!!!! si fuera mi hijito de ocho años q tengo me MUEROOOO!!!! pues es el orgullo varon unico de mi familia llena de hembras… jajajaja

    By ohhhh! on Oct 20, 2009 at 4:48 PM

  30. Sin duda un tema peliagudo. No dudo que el niño supiera desde muy temprano lo que quería o sentía ser, sin embargo siempre quedaría la duda de si no era así.

    By ocp001a on Oct 20, 2009 at 5:32 PM

  31. El tal Pepe lo que quiere es entrar en el vestuario de las chicas….

    By Batiscafetero on Oct 20, 2009 at 6:02 PM

  32. Joe, yo tengo un primito que a la edad de este niño se escondía la colita entre los muslos, y decía que así era una niña. Han pasado ya varios años de esto, y que yo sepa, tiene muy clara su sexualidad…
    La verdad es que es un tema complicado…

    By TaniT on Oct 20, 2009 at 6:04 PM

  33. yo creo que deberian haber esperado, pq igual era algo con la niñez y jugaba a ser niña. yo creo que deberia haber esperado a tener uso de razon

    By ricitos de plata on Oct 20, 2009 at 6:14 PM

  34. “Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes»
    kuando crezca i descubra ke eso también podemos hacerlo los hombres,igual se arrepiente de tener tetas…

    By Gamusino on Oct 20, 2009 at 6:14 PM

  35. No se cómo pronunciarme… yo con 3 o 4 años les pedí a mis padres un pito, porque me molestaba tener que agacharme a hacer pis y ellos podían hacerlo de pie y me cabreaba con ellos cuando me decían que no, que yo tenía otra cosa, y recuerdo que lo quería y mucho… pero de ahí a ser transexual, en mi había un trecho, pero cada caso es un mundo, no?

    qué cosas se ven…

    By Awen on Oct 20, 2009 at 6:59 PM

  36. …Sólo falta que en su adultez sea lesbiana…igual cómo el señor(a) Garrison de South Park…caray,cómo que la realidad está superando, o por lo menos alcanzando, a la ficción.

    By Alter Ego on Oct 20, 2009 at 7:01 PM

  37. aqui el problema no es del crio, quien a esa edad es un angel que juega en los dos bandos sin que nadie se moleste o pegue el grito en el cielo.
    el problema es de los imbeciles de sus padres. es un acto extremo opuesto al mencionado en la triste anecdota de bellatrix. casi casi le cortan el pistolino y hacen fiesta de ello!!
    einstein decia que solo dos cosas no tienen limite: el universo y la estupidez humana (y del primero tenia serias dudas).

    y si el chico hubiera dicho que queria ser astronauta?
    le hubieran comprado un transbordador espacial?

    By OZ on Oct 20, 2009 at 8:42 PM

  38. joder yo con 4 año le pedi a mis padres un Playmobil..

    By Eco on Oct 20, 2009 at 9:09 PM

  39. Bellatrix, te entiendo, que yo no lo digo criticando porque sí (es más una crítica a los padres que al niño)… de hecho conozco a un operado, el hijo de mi compañero de trabajo lo es y el chaval las ha pasado putas en su adolescéncia.
    Sólo digo que a los cuatro años pienso que es demasiado pronto, que puedes estar confundido/a, pero es imposible que afirmes al 100% que eres niño o niña… bueno, es posible que lo afirmes, pero con 4 años, como si dices que has visto un dinosaurio debajo de la cama…
    Antes comenté lo de esperarse a los 18 años… pues quizás sea demasiado tarde, dejémoslo a partir de los 9, que es cuando el niño realmente empieza a tener conciencia de las cosas y de su sexualidad.. darle un tiempo prudencial y, una vez pasada la pubertad, entonces que decida él… pero tan pronto me parece una burrada, sobre todo porque el niño/a no está formado y pienso que, además, fisicamente puede dárle problemas…

    By yul briner on Oct 20, 2009 at 9:31 PM

  40. Ahhhh pues para mi no hay nada que discutir,ya que aunque los irresponsables padres del niño no supieron llevar un capricho de niñato afeminao a final de todo fue descision del pequeño.

    By Cassius on Oct 20, 2009 at 9:56 PM

  41. Pensé que leyendo este blog la gente ya tenía clara la diferencia entre orientación sexual e identidad sexual. Está claro que el niño todavía no conoce su orientación sexual, la descubrirá en la pubertad, como todos. Pero su IDENTIDAD sexual, que es de lo que trata el artículo, si la tiene clara. El sabe que es una niña. Simplemente nació con el cuerpo equivocado. Dudo mucho que no ya los padres, si no los médicos y los psicólogos trataran a un infante si no tuviera clarísima su identidad sexual. Me parece una notica excelente y aplaudo a los padres por haber apoyado a su hijo sin prejuicios.

    By Keala on Oct 20, 2009 at 10:05 PM

  42. Yul Briner, en el mismo título dice que se le empezó a tratar con OCHO años, no cuatro. Un niño puede decir un día que ve un dinosaurio bajo la cama, pero cuando lleva diciéndolo sin descanso durante cuatro años, seguro que tú mirarías aunque solo fuera para comprobarlo. Los niños no insisten en tonterías durante mucho tiempo, hay que saber escucharlos.

    By Keala on Oct 20, 2009 at 10:08 PM

  43. Yo creo q tenian q haberse esperado a q el niño tuviera uso de razon, y mientras tanto apoyarlo y aceptarlo.

    By lolita on Oct 20, 2009 at 10:09 PM

  44. una pregunta q no viene al caso… q significa «coger con una vieja??» cuando decis vieja quereis decir una mujer mayor o una chica en general sin importar la edad???

    By lolita on Oct 20, 2009 at 10:28 PM

  45. Bellatrix creo que yo no tengo que pagar por lo que le paso a tu amigo o amiga, aqui comentamos y debemos de respetar esas opiniones tal cual son, siempre y cuando no afecten a alguien en particular que participe de este blog.

    By STEEL on Oct 20, 2009 at 10:32 PM

  46. en mis tiempos esto se arreglaba con un par de correasos y santo remedio

    By carenalga on Oct 20, 2009 at 10:33 PM

  47. ¿Quiere ser chica para hornear? ¿Los chicos tienen prohibido cocinar en ese estado?

    By Diancecht on Oct 20, 2009 at 10:42 PM

  48. pues en mi opinion,yo haria lo mismo que el padre,prefiero que a edad temprana se opere,pues ver que va creiciendo un pequeño homosexual,y que luego se te convierta el un locazas como el boris izaguirre.pues como que prefiero darle un abrazo a mi nueva hija.sin dudarlo.

    si lo operaron,seguro que el niño ya apuntaba maneras.

    By gameover on Oct 20, 2009 at 11:00 PM

  49. a pesar de todo,mejor niña,esta mas wapa

    By gameover on Oct 20, 2009 at 11:01 PM

  50. lolita, «coger con una vieja» quiere decir tener sexo con cualquier mujer sin importar la edad.

    En México nos tratan de «viejas» =/ HAHA. Bueno, pero igual les dicen a sus mamás…

    Qué padres tan irresponsables. A los 8 años, como diría mi madre: «ni siquiera saben limpiarse la cola», ahora ya parece que van a saber si quieren cambiar de cola, y si la pueden limpiar mejor.

    ¡Es sólo un niño! Por más seguro que esté de su decisión, sería mucho mejor esperar a que tuviera la mayoría de edad y fuera más maduro en su pensamiento. Un niño a esa edad puede decir e inventar muchas cosas con una convicción total, pero puede no tener la razón, ni decir la verdad.

    By Harley Hellfire on Oct 20, 2009 at 11:10 PM

  51. «Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes»

    Es que este imbécil no ha visto el canal de cocina? Alli más que nada es ver cual de los cocineros no anda con el pelo largo ni con aretes.

    By sixclaws on Oct 20, 2009 at 11:18 PM

  52. Chaaaaaaaaaaaaaaale, de haberlo sabido desde los 8 años lo hubiera hecho. . . . jajajajajja

    Que decision tan dificil para un padre. PPero pues si esta muy morrito como para decidir.

    By MoReNo on Oct 20, 2009 at 11:22 PM

  53. nadie nace en un cuerpo equivocado. la frase sirve para expresar una sensacion, que puede tener diferentes causas, hormonales, sociales, psicologicas. si es hormonal, es asunto medico. si es social, el entorno lo influencia. si es psicologico, puede ser por esquizofrenia o por falta de identidad sexual. en ese caso, si no se trata a tiempo, seguira sin identificarse con su nuevo sexo despues de unos años. estonces dira que es mujer pero lesbiana, porque le gustan las mujeres, o querra volver a cambiar otra vez.
    lo malo es que en esas operaciones se pierde sensibilidad en el pene o la vagina reconstruida

    By anita on Oct 21, 2009 at 12:19 AM

  54. Exacto Anita, tú lo has dicho, nadie nace en un cuerpo equivocado, el que así lo sienta es del todo lícito por su parte y no se le debe discutir (es su cuerpo y sus sentimientos), pero a los cuatro u ocho años, sigo pensando que aún es demasiado pronto, no tiene nada que ver con su condición sexual, pero sí con su identidad, aunque aún ésta se está labrando…

    De hecho, yo nací en mi cuerpo, pero realmente, mi cuerpo era el de Brad Pitt!!!!

    By yul briner on Oct 21, 2009 at 12:28 AM

  55. si hay un problema de identidad sexual, cambiar los genitales lo resuelve temporalmente. con el tiempo seguira inconforme en su nuevo sexo

    By anita on Oct 21, 2009 at 12:48 AM

  56. Posiblemente se trate de un nuevo record no tengo conocimiento de algun transexual mas joven, un record virtualmente invatible a menos que en algun futuro no muy lejano tambien pueda haber bebes transexuales, todo un caso.

    By Gusabio on Oct 21, 2009 at 1:15 AM

  57. De hecho, yo nací en mi cuerpo, pero realmente, mi cuerpo era el de Brad Pitt!!!!

    By yul briner on Oct 21, 2009 at 12:28 am

    Hahaha, me hiciste el día brother.
    —————————————————–
    En cuanto a la entrada, yo creo que los padres hicieron bién, lo que sea para ayudar a los hijos, como dice Keala, la niña se estuvo quejando por cuatro años, si hubiera sido un simple berrinche infantil se le hubiera pasado rapido.

    By Lando on Oct 21, 2009 at 1:16 AM

  58. ay bellatrix ami tambien se me me murio un amigo asi yo me la pasaba todo el dia con joseph para todos lados y era la burla del colegio pero yo no le paraba y me la pasaba con el y otro amigo hernan que no tenia ese problema y nos llamban fenomenos y de todo porque reamoa 2 chicas y 3 chicos pero mi amigo joseph tenia un cuerpo de hombre era bellisimo pero no se sentia bien como hombre y la mama y la hermana lo tenian embromado ni hablar su padre que lo ignoraba hasta que salimos de secundaria paso un año y cuando me fui a la selva mi amiga a la capital hernan fue el unico que se quedo por el vecindario y ya no era igual por que andaba con chicas y el le hacia mal tercio el pobre me decia que me devolviera que no se hallaba que nadie le trataba que tampoco queria andar con gays bueno cuando regrese de tanta lloadera unos meses pero el dia que le dije que regresaba al delta por mis estudios que si queria se viniera y no lo dejaron ir porque era peligroso que el como es los padres les pusieron mil «PEROS» el chico agarro un cable de alto voltaje y se los coloco en la boca los mordio y se suicido fue muy triste y solo tenia 17 años pero el caso que andar con el era como andar con una chica

    By MYA on Oct 21, 2009 at 2:05 AM

  59. Las tendencias sexuales vistas desde un punto biológico llevan en contra la ley natural.
    O se nace niña o niño; lo demás siempre se considerará patológico.
    Ni pedo, la sociedad de hoy pues…

    By adrian on Oct 21, 2009 at 2:16 AM

  60. cuando estaba estudiando para aux de educadora me encontre con un caso similar el pequeño tenia 3 añitos y me acuerto de que en ese entonces estaba de moda la caricatura de «sailor moon» y el o ella querian ser serena , sus padre lo estaban llevando al psicologo para ver si tenia remedio pero no lo fue =(

    By claudia on Oct 21, 2009 at 2:30 AM

  61. No puedo creer que un niño de 8 años halla convencido a sus padres de que queria ser niña. Cuando llegue a la pubertad, a ver si no se arrepiente…

    By Garrobo on Oct 21, 2009 at 3:30 AM

  62. link video

    http://www.youtube.com/watch?v=DKeR41nzsps

    By Juan E. on Oct 21, 2009 at 5:07 AM

  63. Pienso que lo más razonable era investigar de dónde había cogido la idea el niño , y después proceder según lo encontrado. Una de dos: Sí es gay o de plano lo ha tomado de su entorno.

    Y no me salgan que es muy pequeño, porque desde que se nace se nace con sexualidad.Que no la entendamos a esa edad es otra cosa (no me extenderé en esto).

    No me impresiona este caso,pues he leído de homosexuales que desde siempre tuvieron esa idea de no pertenecer al género que tenían al nacer (siempre lo pensaron y sintieron, pero nunca lo externaron) .Lo que sí cuestiono es tanto apresuramiento en volverle niña. Aún no está desarrollado ,y tomar hormonas no es precisamente tragar helado.

    Saludox.

    By Erixu Ouji on Oct 21, 2009 at 5:15 AM

  64. inner, postea algo bueno(como has hecho ultimamente), que estoy de cumpleee!

    By anita on Oct 21, 2009 at 5:27 AM

  65. feliz cumpleaÑos anita…….te regalo un burka

    By MYA on Oct 21, 2009 at 5:52 AM

  66. jeje gracias chica. lo usare en halloween

    By anita on Oct 21, 2009 at 5:56 AM

  67. Anita feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!

    By SUXYS on Oct 21, 2009 at 6:41 AM

  68. mierda no se como hay gente que se atreve a decir que apoya esto, solo tiene 4 años, si de verdad queria ser niña se deberian esperar a la mayoria de edad, lo siento por el niño, que por los desgraciados padres que al ser adultos deberian de tener sensates, para esperar a que cumpla la mayoria de edad

    By ya no me acuerdo on Oct 21, 2009 at 6:53 AM

  69. QUE TIENE OCHO AÑOS COÑO! La gente no sabe leer o qué?!

    Para el que no quiera opinar sin saber, aunque veo que sois muchos y aquí solo ha apoyado el post como algo positivo los que conocen el tema, os dejo el link a la info de la ENFERMEDAD que sufre esta niña:

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Harry_Benjamin

    By Keala on Oct 21, 2009 at 8:03 AM

  70. Felicidades anita!!! Celébralo como se merece!! Estooo, puedo preguntar cuántos años caen? ;)

    By TaniT on Oct 21, 2009 at 1:14 PM

  71. suxys, tanit, muchas gracias :)
    tanit, nooooooooo!!

    By anita on Oct 21, 2009 at 2:24 PM

  72. keala, ese link esta en proceso de eliminacion por ser cientificamente cuestionado

    By anita on Oct 21, 2009 at 2:32 PM

  73. si bueno, obviamente la wiki tiene sus fallos, aunque sospecho que en el caso del artículo es debido a la falta de acuerdo entre los transexuales y los harry benjamin. Ahí no me meto. No he puesto otros links por deferencia a los que no dominen el inglés. Pero se pueden consultar también:

    http://www.changelingaspects.com/Articles/Harry_Benjamins_Syndrome.htm

    Este es el motivo por el que el artículo de la wiki es seriamente rebatido:

    http://www.scientificblogging.com/quantum_gravity/blog/harry_benjamin_syndrome_revealed_naked_bigotry_some_transwomen_against_others

    Y en castellano, una entrevista a una mujer española con el síndrome y activista por sus derechos:

    http://www.aadge.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=197:viviendo-con-sindrome-de-harry-benjamin-por-sonia-hargain&catid=45:entrevistas-a-personas-trans&Itemid=103

    Destaco este fragmento:

    ¿Cúal es la diferencia entre un transexual y una persona con SHB?

    SH: Socialmente nos encontramos con que la mayoría de aquellos que se denominan transexuales viven felices en su estado de ambiguedad fisica-sexual, constituyendo una diversa gama de identidades de género y genitales en combinación. Como la propia palabra indica, un transexual es un estado de ambiguedad fisica-psicológica difícil de determinar. Sin embargo, bién lejos de ello, y por contrario, una persona diagnosticada con SHB tiene un sexo definido, es simplemente Hombre o Mujer, no transexual o trans- nada, necesita corregir su problema fisico de nacimiento para así poder fijar su cuerpo, en concordancia absoluta con su identidad de género.

    By Keala on Oct 21, 2009 at 4:36 PM

  74. Keala el Sindrome de Harry Benjamin no es una enfermedad …

    By Bellatrix on Oct 21, 2009 at 6:46 PM

  75. anitaaa usalo en halloween en miami te aseguro que mas de un grigo se espantaaa jajajaja

    By MYA on Oct 21, 2009 at 7:47 PM

  76. gracias harleyhellfire por contestarme a la pregunta.

    By lolita on Oct 21, 2009 at 8:43 PM

  77. Tienes razón Bella, no es una enfermedad es un conjunto de síntomas. Al remarcarlo como «enfermedad» mi intención era hacer notar que no es un capricho de quienes lo padecen. Lo que la activista de la entrevista que he puesto exige del estado es que reconozcan su derecho a ser tratados hasta la totalidad del cambio sexual, no recetándoles antidepresivos.

    By Keala on Oct 21, 2009 at 9:43 PM

  78. Creo que por lo que quiere ser niña es solamente porque quiere hornear galletas… para eso se hubiera hecho repostero…….. y no repostera…..

    By Malpa on Oct 21, 2009 at 10:41 PM

  79. ¿Que criterio puede tener un niño de 4 años para decir que es niña y eso sea motivo suficiente para cambiarle de sexo?
    Yo tenía una prima que a los 6 años decía que ella era un zorro, y no por eso le iban a inyectar hormonas de zorro.

    «Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar, llevar el cabello largo y usar aretes». Creo que eso es costumbre de los hombres hoy en día. No necesitaba ser niña para eso.

    Y que orgullo para el Gobierno americano registrarlo como mujer. Pobre del imbécil que un día viva con (ella?) y se ilusione en tener familia.
    Pero así está de loco éste mundo.

    By Cerebro on Oct 21, 2009 at 10:45 PM

  80. Realmente es necesario cuando son tan pequeños, aun son niños…

    By LaCanaria on Oct 22, 2009 at 12:43 AM

  81. Soy madre de dos varones, crecio en los 80,s, aun tengo la capacidad de asombro, es un analisis que lejos de sentirme satisfecha hasta me llega a deprimir, pero ¿nos hemos dado cuenta hoy dia el indicie de BIsexualidad que manejan los varones? ALTISIMA¡¡¡¡ y lastimosamente (o no se) desde a temprana edad (hablo 10-12 años) sera la «informacion» tan cruda a la que ya tienen acceso los peques? sera que desde muy temprana edad se les despierta ese morbo por dicha informacion, imagenes, series, etc? no se pero WOOOW mi cabecita como que no alcanza a acomodar toda esta nueva onda de la juventud. TAL VEZ siempre hemos sido seres bisexuales (yo todavia 100% hetero) valgame a veces como que comprendo y a veces como que me resisto todo es tan drastico en estos tiempos.

    By amerikka on Oct 22, 2009 at 4:33 AM

  82. Bueno aki ai muchas cuestiones
    la niña nacio en cuerpo de niño
    como el OS asi que pues dejenlo
    a lo mejor un Padre de la Iglesia
    de ajunto y le dio su Santo Tolete
    embarnecido y pues le gusto el sabor
    y quizo convertirse en niña para que
    pudiera ser una zorra mas como lo izo
    OS con su amiga Wrinch
    Ni modo pues prefiero el UNCHARTED 2 by PS3

    By Enfermuero on Oct 22, 2009 at 6:07 AM

  83. De acuerdo, con alguien mas: en mis tiempos con una serie de chingadasos y en el culo para quitarle lo caliente al CABRON CHAMACO, desde chico y ya maricon , y su reputisima madre consintiendo chingaderas, con ese pinche nombre que se carga su puta madre pues como no.
    Te digo INNER, ya sueno como el mas ruco del blog.

    By jcarlos on Oct 22, 2009 at 7:06 AM

  84. ok ok ok, vamos x partes….

    Primero, conozco homosexuales ke han sido maltratados, humillados, despreciados x la familia… etc.., y siguen vivos¡¡¡. han sabido sacar de lo malo algo para seguir adelante, no se deprimieron y enfrascaron en su mundo, asi es ke creo ke el suicidio es para el ke lo kiere. (en mi opinion).

    Lo del niño, digo niño x ke asi naciò, tendrà 8 pero y si no insistiò x 4 años como dicen sus papis? y si solo kerian acaparar camara como muchos padres a costa de su hijo? y si tal vez kerian una nena? digo… puede ser.. no??

    Mmm.. tengo un pariente ke durante su niñez, años, decia ke era niña jugando, mis tios no por eso le mandaron a cortar la poronga, ahora tiene 20 y ha tenido dos novias muy estables.

    Los niños son solo niños, dejemos ke crezcan y esten concientes para decidir. Salud mis keridos. Amèn.

    By juankenzon on Oct 22, 2009 at 9:19 AM

  85. Juan, los homosexuales son maltratados si es verdad, algunos se suician otros no, es verdad.
    Pero el Sindrome de Harry Benjamin no es homosexualidad; al contrario, es la necesidad de poner de acuerdo el sexo fisico con el sexo mental. Los homosexuales no sienten ke son mujeres, incluso los travestis y los transgeneros saben ke son hombres y estan concientes de ello desde ke son niños, luego deciden cambiar de sexo.
    Las personas con el SHB son personas ke desde la más tierna infancia están convencidos de ser niñas o niños, y cuando aprenden las claras diferencias entre ambos sexos de turban sobremanera porke son niñas con cuerpo de hombre o niños con cuerpo de mujer.
    Has de cuenta ke una mañana te despiertas y tienes vagina y senos!!!! pero si eres hombre y tu sabes ke eres hombre, estas convencido ke eres hombre ké sentirías si te sucede eso.
    Yo por mi parte no imagino cosa más horrible ke pensar en ke un día (por razones ajenas a mi voluntad) dejara de ser mujer y me apareciera pene (y perder mis hermosos D34 ke son mi orgullo)

    By Bellatrix on Oct 22, 2009 at 3:47 PM

  86. pues yo soy del 95 y vamonos.. nada qe ver con los 80’s y opino exactamente lo mismo.qe tipo de padre hace esoo?
    estoy de acuerdo.. es genial qe los padres apoyen y quieran a sus hijos tal y como son pero segun mis conocimmientos y lo que escuche en alguna clase (cosa qe no hago siempre) los seres humanos de pequeños somos asexuales.. la verdad dudo de esto ya qe yo a los 3 años andaba pensando en besos y en otros niños pero me imagino que eso se debe a la influencia qe nos da la television por ejemplo o por querer imitar a personas mayores.. es mas apesar de mi edad no tengo definido si seria capas de mantener una relacion con una persona de mi mismo sexo aunqe si tengo claro lo qe es correcto y pues ese niño que puede saber de la vida si tanto a el como a mi nos falta demasiado camino por recorrer(sobre todo a el) y ademas le han desgraciado la vida qe tal si se arrepiente y no hay vuelta atras?

    P.D. a los padres con hijos homosexuales por favor apoyenlos.. yo me imagino qe si tuviera un hijo asi y me lo confiara lo apoyaria porqe es muy dificil qe ellos se decidan a confiarte ese tipo de cosas y no me parece justo qe a pesar de todo los padres los desamparen sus su hijos dios mio! en qe cabeza cabe??

    By no soy homosexual pero.. on Oct 22, 2009 at 11:19 PM

  87. Creo que quienes se horrorizan no entienden nada… lamentablemente vivimos en un mundo donde la construcción de la identidad depende principalmente de una estética, lo que lleva (creo yo) a esta niña a transgredir su genero.
    La niña no quiso reprimir sus deseos (cosa que atormenta al público común) y se expreso; bien hecho por los padres que la apoyaron. Ahora ella puede tener la vida que desee, sabiendo que aunque en la calle la molesten por su decisión, podrá llegar a casa y estar tranquila con sus padres.
    Es un deseo (que por tabúes reprimimos), el sentir que nuestra biología no a acertado con quien realmente sentimos ser.
    Estamos en una sociedad podrida, eso es claro, pero este es uno de esos casos que aportan color a tanta penumbra mal oliente.

    By NIÑ@S FELICES on Oct 23, 2009 at 7:39 AM

  88. Mi kerida Bella gracias por la aclaraciòn primor ya siento ke te amo jiji y mas aun sabiendo de tus d34. Naaa solo es una humilde opinion pero sigo en desacuerdo. Saludos inner.

    By juankenzon on Oct 23, 2009 at 4:41 PM

  89. pienso q si puedes sentirte como niña a corta edad, pero uno debe verificar si las cosas son o no pasajeras y aunq no lo sean aun es muy pronto para el cambio, hasta su respuesta es la típica de alguien q no c da cuenta q pasa: «ahora puedo usar aretes, hornear y jugar con muñecas» q putada, obvio q no espero una respuesta más trascendental de un niño de esa edad, pero precisamente, xq es un niño y no tiene la madurez suficiente para una decisión tan importante.
    Tb han notado q los niños cada vez son mas precoces (igual q las madres) niñas de 4 años con botas y tops, visten como todas unas mujeres y el desarrollo mental (a nivel de madurez) cada vez es menor, creo q hya q tomar en cuenta esto.
    Ojalá q esta niña sea muy feliz y q no le toque darse cuenta si se cometió un error, tal vez si era una niña después de todo, pero tendremos q esperar a q crezca para saberlo y perfecto q los padres apoyen, pero sinceramente creo q muy radical una operación tan seria a tan corta edad.

    By Nyu on Oct 24, 2009 at 4:02 AM

  90. Yo con 8 años, queria ser la PowerRanger rosa…
    Menos mal que no me lo concedieron, porque con lo mal que me sientan las mallas y los colores eléctricos…
    A metamorfosearse todo el mundo!

    By AnaBelen on Oct 25, 2009 at 11:58 PM

  91. Creo que quienes se horrorizan no entienden nada… lamentablemente vivimos en un mundo donde la construcción de la identidad depende principalmente de una estética, lo que lleva (creo yo) a esta niña a transgredir su genero.
    La niña no quiso reprimir sus deseos (cosa que atormenta al público común) y se expreso; bien hecho por los padres que la apoyaron. Ahora ella puede tener la vida que desee, sabiendo que aunque en la calle la molesten por su decisión, podrá llegar a casa y estar tranquila con sus padres.
    Es un deseo (que por tabúes reprimimos), el sentir que nuestra biología no a acertado con quien realmente sentimos ser.
    Estamos en una sociedad podrida, eso es claro, pero este es uno de esos casos que aportan color a tanta penumbra mal oliente.

    By NIÑ@S FELICES on Oct 23, 2009 at 7:39 am

    Si, sería un mundo mejor, pero te has dado cuenta q el niño no es aun un ser capaz de decidir sobre ese tema, la identidad sexual se empieza a formar desde pequeños, cierto, pero termina en la adolescencia y a veces más tarde. esperemos q no se haya equivocado.

    By Nyu on Oct 26, 2009 at 3:12 PM

  92. puto

    By hannibal on Oct 28, 2009 at 8:00 PM

  93. Demasiado apresurado… Los niños son eso !NIÑOS¡

    Yo como de 4 años quería ser varón, hasta me ponía medias entre la ropa interior para simular un «paquete» y quería ser varón para besar niñas y Zaz! tengo 22 años y soy completamente heterosexual y eso lo recuerdo como algo de mi niñez sin importancia, digo no pasé 4 años con esto, pero si creo que cuando crezca y establezca relaciones serias, quiera tener hijos y todo eso o si se despierta luego su masculinidad será demasiado tarde para él, sí, para él , xq por más operado aún su madurez sexual no ha llegado. Cambiaron su cuerpo, le dejaron crecer el cabello, pero eso no es todo. E insisto hasta sus razones son infantiles, aparentemente para él es un juego de niños.

    Listo, es mi humilde opinión.

    By Gerald on Feb 25, 2010 at 7:14 AM

Post a Comment