Inserte aqui su publicidad

Rodolfo Chikilicuatre, porque ‘semos’ españoles

marzo 15, 2008 – 11:13 AM

En la idiosincrasia española se han juntado cosas muy raras. Como siempre se ha dicho, sentimos un pavor inmenso ante la idea de hacer el ridículo en publico. Supongo que sera porque también tenemos la mala costumbre de criticar salvajemente al prójimo a la mas mínima oportunidad, lo cual tiene su origen en el gran defecto nacional: la envidia. Tal vez para aliviarnos de ese pudor social hemos arropado desde siempre a cualquiera que se dignara a hacer el ridículo por todos nosotros. Nuestra literatura ha dejado abundantes muestras de ello (El Quijote, Luces de Bohemia, El Lazarillo, etc). De hecho, donde mejor se recoge la esencia del gusto humorístico español es en la obra de Quevedo: su poesía obsceno-festiva, su mordacidad, sus sordideces… ¡Ah, aquella escena de El Buscon en la que Pablos era fusilado a escupitajos! En definitiva, adoramos a los bufones, a los marginados, a los perdedores, a los pendencieros, a los personajes extravagantes o esperpenticos, a los chalados y, en general, a cualquiera que nos divierta un poco. Pero mandar a Eurovision a Rodolfo Chikilicuatre es un lamentable error.

Entre los muchos que le han votado (con muy diversas razones) están los resentidos: como hace décadas que no ganamos pues ahora les mandamos esta mierda… ¡y que se joda el árbol! Y los del voto protesta: como Eurovision se ha convertido en una mierda pues les mandamos esta pedazo de mierda. Lo gracioso es que también están los ILUSOS. Estos tomaron nota del éxito del grupo finlandes Lordi en el 2006. Con toda la inocencia del mundo, creen que un tío con una guitarra de juguete en la mano, una canción insubstancial (mucho mas insubstancial para cualquiera que no entienda la letra) y un tupe postizo va a conseguir el mismo efecto. ¡Claaaaaro! Todos los europeos se caerán de sus sillas cuando vean a Rodolfo. Seguro que les impresiona enormemente… ¿el chaleco que lleva? ¿O las gafas?

– ¡Oh, John! ¿Has visto eso?
– Si, es el representante español.
– Esta cantando con voz de pito, ¿verdad?
– Ciertamente, Robert. Asi es.
– Y ahora hará algo espectacular, ¿no?
– No, sigue así hasta que acaba la canción.
– ¡Ahhhh!

Creo que se han confundido. Los ‘frikis’ que han enviado otros países intentan hacer algo llamativo (véase a Dustin, El Pavo), y ese no es el caso de Rodolfo. De hecho, su tema es una parodia del desangelado reggaeton, luego el resultado es doblemente desangelado y triplemente monótono; en definitiva, la canción es, musicalmente hablando, una puta mierda. Y en cuanto a su capacidad para divertir… ¿durante cuanto tiempo puede divertir un tema musical? ¿No estáis ya todos un poco hasta los cojones del Chiki-Chiki?

Seguramente el personaje ese esté muy bien como «producto de consumo interno», en la senda de Benito y Compañía, Los Morancos, Torrente, Aida y resto de fauna humorística tan apreciada en suelo ibérico, pero no pinta absolutamente nada en un concurso internacional; mucho menos representando a los españoles… aun cuando seamos «asin como semos». En fin, Remedios Amaya se puede alegrar. Alguien va a igualar su desastrosa actuación con el «¿Quién maneja mi barca?». Y de esto estoy completamente seguro. Se admiten apuestas, of course.


Inserte aqui su publicidad
  1. 36 Responses to “Rodolfo Chikilicuatre, porque ‘semos’ españoles”

  2. yo si que estoy hasta los cojones del pollo este

    By acido69 on Mar 15, 2008 at 11:41 AM

  3. el tio ese apesta, jamas me ha importado eurovision, pero por primera vez voy a sentir verdadera vergüenza ajena… sobre todo ahora que ando por finlandia, que manda un grupo que tambien fue votado de forma popular, y que espero que gane. A la minima me saco la nacionalidad finlandesa y aqui me quedo…

    El grupo fines es Teräsbetoni y la cancion se llama «Missä miehet ratsastaa». la letra es una mierda, pero quien la va a entender? XD

    By Yprum on Mar 15, 2008 at 11:56 AM

  4. Nunca hasta hoy habia prestado atencion al concurso de Eurovision. El chiki-chiki me ha parecido gracioso y veo muy bien que represente a mi pais en ese concurso. No me avergüenza en absoluto.

    ¿Crees que España dara una imagen vergonzosa en Eurovision? Eso seria olvidar que nuestros vecinos europeos estan ya curados de espanto.
    Estos se acuerdan sobretodo de los acontecimientos españoles verdaderamente VERGONZOSOS como la «caza al moro» de El Ejido, los insultos racistas de Luis Aragonés, nuestros alcaldes corruptos de la costa, el Prestige y otras virguerias españolas.

    «El hombre sufre tan profundamente que ha debido inventar la risa» (Cita de Nietzsche en la definicion de «Humor» de Wikipedia)

    By Salabardo on Mar 15, 2008 at 12:08 PM

  5. tienes razon inner, la envidia es el deporte nacional solo hace falta verte a ti.

    Lo importante es divertirse y pasar un buen rato, y de paso joder a los que se toman eurovision en serio, que la gente esta harta de triunfitos y productos enchufados a base de pelar rodillas.
    No me importa que un fines no entienda la canción, para quedar los 14 quedamos los ultimos y nos reímos un rato, (bueno tu no, tu lo pasaras mal, lo siento haber votado a coral)
    La gente se rie, joder, y eurovision no es estrasburgo, si pueden ganar los gilipollas de lordi ya lo dice todo del concurso.

    By yatiquemasteda on Mar 15, 2008 at 12:14 PM

  6. tiempo que Eurovision se ha convertido en un concurso sin sentido. Las repulicas balticas se votan entre ellas, los rumanos votan todos y por eso tienen buenos resultados. Y que decir de los ultimos ganadores, como el transexual o los Lordis, que ganaron por lo que representan y no por sus canciones.
    Deberiamos hacer como Italia se retiro del «festival» y no participa. Bueno con esto solo decir que el chiki no quedara con 0 votos, eso seguro

    By Pepelu on Mar 15, 2008 at 12:40 PM

  7. Totalmente en desacuerdo.

    Me parece PERFECTO que ese señor nos represente, puesto que con una cantante melodica JAMAS ganaremos. Ganan las buenas canciones y la personalidad… Y ninguno de los que se presentaron tenian uno u otro, pero Chikilicuatre por lo menos es gracioso y si es solo de consumo interno MEJOR que MEJOR, no necesitamos que sea reconocido nadie fuera para sentirnos mejores.

    No habia nada mejor que mandar y reconozco que la casa azul no me desagradaba y era mi otra opcion. ¿Mejores cantantes y canciones hay en España? PORSUPUESTO!!! Pero TVE jamas promociona buenas canciones ni buenos musicos..

    By mancuso on Mar 15, 2008 at 12:45 PM

  8. Ah! e Italia se retiro porque ahi el certamen importante es el de San Remo y Eurovision no les importa un carajo…

    Si sacamos este año 0 votos no me importa, porque sera el año que más se vea en directo y en internet el certamen que realmente es un gran coñazo.

    By mancuso on Mar 15, 2008 at 12:49 PM

  9. Pues yo tampoco estoy de acuerdo…para quedarnos a la cola como siempre, prefiero que vaya el chikilicuatre y asi me rio un poco.Que por cierto, el pavo Dustin es igual de friki que el personajillode buenafuente.
    A todo eso, TVE ha conseguido lo que queria: Salvar eurovision, pues este año lo vamosa ver mas de uno….como cuando Rosa, que lo vio toda España,pues lo mismo.(y no digais que no, que yo tengo a mas de uno diciendo «este año si que voy a ver eurovisioN!)
    A todos nos pica la curiosidad de ver que pasara con el chikilicuatre.

    Inner,Eurovision es un concurso de MIERDA que está mas que amañdisimo…tomateló con humor hombre ;)

    PERRA,PERRA!!!!!

    By Duluth on Mar 15, 2008 at 1:19 PM

  10. han cambiado la letra, han añadido un trozo en ingles para k los guiris capten el profundo mensaje de la cancion:
    http://www.eurovision2008.rtve.es/

    El Chiki Chiki is a Reaggetton
    Dance in Argentina, Serbia and Oregón

    Give el Chiki-Chiki to that little sister
    with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister !

    Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
    Dance it with your brothers, all around the world

    Dance it with Bardem Dance it with Banderas
    Dance with Almodóvar Dance la Macarena

    no puede ser, esto es muy triste, hay k reirse pero por no llorar, voy a probar… buaaaaaa :( , k patetico

    By Inner on Mar 15, 2008 at 1:42 PM

  11. Vamos a ver Inner, la cancion la ha elegido la audiencia. Y la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana. No llegamos mas lejos que con Remedios Amaya y su manejo de barca… y era profesional y quedamos los últimos… ademas te voy a decir 4 cosas bien dichas :

    Uno: el brikindans
    Dos: el crusaíto
    Tres: el maiquelyason
    Cuatro: el robocop

    By EL Rubio on Mar 15, 2008 at 1:46 PM

  12. Yo creo que sólo puedes reirte… y luego meterles fuego a eurovisión, al reguetón y al chiquicuatre de los cojones.

    By arenas on Mar 15, 2008 at 1:53 PM

  13. Pues yo ni lo he visto nunca ni lo voy a ver ahora mucho menos con el chimpancé este que vamos a mandar con una guitarra de playschool.
    La españa de la charanga y la pandereta ha vuelto! viva la incultura, la seisdedos, el dantés y por supuesto el chikucutre…

    En fin, qué país…

    PD: como dice arenas, habría que meterles fuego a todos.

    By Jon on Mar 15, 2008 at 2:45 PM

  14. Para nada de acuerdo, me parece bastante digno, klaro ke la kanción es una mierda, hasta ahi de akuerdo, pero el festival de eurovisión, lleva mucho tiempo devaluado, no van cosas de calidad, la cosa es hacer la gracia y que nos riamos, todavia rekuerdo ke fueron las ketchup, e igual de digna me parece la canción del txiki txiki. Ademas esta canción lo ke nos hace es esbozar una sonrisa, y sea buena o mala una canción, lo que quiere transmitir, ke es alegria, lo transmite.

    By txen on Mar 15, 2008 at 4:05 PM

  15. Inner resulta curioso todo lo que comentas aunque creo que no hay nada malo que vaya chiquilicuatre a eurovision. Es un personaje que no deja indiferente, primer acierto, como lo que hace no es musica no se puede valorar musicalmente, segundo acierto y el cachondeo y el humor estan siempre presentes con este personaje, tercer acierto. Los que no han sabido entender la ironia y el fino humor y se han tomado este personaje en serio sois los que ahora protestais, pero por si sirve de consuelo para vosotros, en la pagina web de eurofans emctime.com donde si hay entendidos el chiqui-chiqui va asi en los sondeos…

    Who is your favourite song from ESC 2008 until now?
    Spain – Rodolfo Chikilicuatre – Baila el Chiki-Chiki 4701 77% of all votes
    Bosnia & Herzegovina – Elvir Lakovic Laka – Pokusaj 206 3% of all votes
    Greece – Kalomira Saranti – Secret Combination 159 3% of all votes
    Andorra – Gisela – Casanova 131 2% of all votes

    NO GANARA PERO Y LO QUE NOS ESTAMOS RIENDO, Q?

    By chiqui on Mar 15, 2008 at 4:20 PM

  16. sorry, la pagina es esctime.com

    By chiqui on Mar 15, 2008 at 4:21 PM

  17. asi empeso venezuela por no tomar nada en serio, o reaccionando por rabia y ya ven lo que ha pasado. YA LES VEO UN HUGO CHAVEZ APARECIENDO Y PINTORESCAMENTE VOLVERLES LA VIDA UNA MIERDA

    By yoyo on Mar 15, 2008 at 4:27 PM

  18. si me lo tomara con sentido del humor votaria al pavo irlandes, cuya cancion es una critica a los paises del este por votarse entre ellos y devaluar el concurso

    para los k entiendan ingles, esta es la letra de Irelande Douze Pointe [significa, en un frances mal escrito: Irlanda, doce puntos]

    Oh I come, from a nation
    what knows how to write a song…
    Oh Europe, where or where did it all go wrong?

    COME ON!!!!!!

    Irelande douze points

    Drag acts and bad acts and Terry Wogan’s wig
    Mad acts and sad acts, it was Johnny Logan’s gig

    Shake your feathers and pop your beak
    Shake em to the west and to the east
    Wave euro hands and euro feet
    Wiggle to the edge of the turkey beat

    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Do the funky beat

    D O E double B L E Yeah

    Hello Abba, hello Bono, hello Helsinki
    Ola Prague, hello sailor, C’est la vie
    Alvida sein Mama Mia, and God save the Queen
    Bon joir Serbia, good day Austria
    You know what I mean?

    Shake your feathers and pop your beak
    Shake em to the west and to the east
    Wave euro hands and euro feet
    Wiggle to the edge of the turkey beat

    Shake your feathers and pop your beak
    Shake em to the west and to the east
    Wave euro hands and euro feet
    Wiggle to the edge of the turkey beat

    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Irelande douze points
    (and fart!)
    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Do the funky beat
    COME ON!!

    Give us another chance, we’re sorry for Riverdance
    Sure Flately he’s a yank
    And the Danube flows through France
    Block voting, shock voting
    Give your 12 today
    You’re all invited to Dublin Ireland
    And we’ll party the Shamrock way

    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Irelande douze points
    Do the funky beat
    COME ON!!

    Irelande douze points
    Irelande douze points

    Eastern Europe we love you
    Do you like Irish stew?
    Or goulash as it is to you?

    Shake your feathers

    Listen Bulgaria we love you
    Belarus, Georgia, Montenegro,
    Moldavia, Albania, Croatia,
    Poland, Russia, Ukraine,
    Macedonia, Love you Turkey
    Hungary, Estonia, Slovakia,
    Armenia, Bosnia Herzegovina
    And don’t forget the Swiss!

    By Inner on Mar 15, 2008 at 4:34 PM

  19. SI ha salido ROdolfo es porque su canción es igual de ridícula que otras que nos han representado otros años, como Nash, las Ketchup, Beth….pero esta al menos es así a propósito.

    Me parece que el problema de Eurovisión es que siempre mandan el mismo tipo de música, canción del verano española, y eso sí que es producto de consumo interno, porque por mucho que vengan aquí gente de toda europa a bailarlo en verano, pasa el verano y se les olvida.

    Lo dicho, la calidad musical de rodolfo es comparable a las canciones que se presentaban de por ejemplo, Arkaitz, D-vine, Ell*as….
    PRODUCTO FACILÓN

    By Mandolina on Mar 15, 2008 at 5:16 PM

  20. Yo creo q después de haber mandado al resto del mundo la macarena, el aserejé, julio iglesias + hijos, georgie dan, el canto del loco (zapatillas + besos), bulería, y otros esperpentos de la música, lo q hacemos en españa no es mas q reafirmarnos en la mierda musical que se produce y en lo poco que valoramos los consumidores la calidad. Chikilicuatre, de la mano de buenafuente es una chispa en una bolsa de pólvora que demuestra lo facil que es burlarse del stablishment musical de este país (sgae & co.), lo fácil que es burlarse de la incredulidad e inocencia de los españoles (véase caso Rosa a eurovision y su europe is living a celebration…).

    Me gusta chikilicuatre no x su canción, q es una cagada divertida, sino x lo q representa a un nivel mucho mas general.. representa la capacidad de reacción desde el simplismo y el humor q a muchos molesta…

    seguro q querríais ver a bisbal cantando cualquier basura en el concurso… seguro..

    By vivi on Mar 15, 2008 at 6:22 PM

  21. A mi Eurovision siempre me la ha sudado, es un concurso para un tipo de musica, me da igual el exito que tenga, o si se va a tomar por culo.
    El que Finlandia llevase a Lordi, fue un acierto para ellos, arriesgaron con algo diferente y ganaron. Y me alegro por ello.
    Pero esto no es que sea algo diferente, es que es absurdo. Lo primero es que no se le puede llamar ni cancion ni musica, por que no lo es, es un tio cantando con un ruido de fondo que se repite.
    Segundo a mi no me hace ni puta gracia. El tio es patetico, y si quereis se le puede poner como una caricatura de ciertos personajes que existen en la actualidad, pero esa caricatura la entendemos los españoles, y en el resto de paises se las va a sudar… jamas me ha importado una mierda ganar o perder eurovision, y por mi pueden llevar la musica que tanto critica la gente, que siempre se ha llevado y que jamas escucho, pero llevar esta esperpentica caricatura me parece ridiculo…

    En fin, un año mas que no vere Eurovision…

    By Yprum on Mar 15, 2008 at 6:41 PM

  22. Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, Inner. A mi parece perfecto que nos represente Chiquilicuatre. La clase de música y de artistas que va a ese programa es de lo peor, y prefiero que estemos allí de risas y dando la nota a enviar a toda esa sucia estirpe de triunfitos que no hacen mas que torturarme con sus repetitivas y cansinas cancioncillas de karaoke.

    By Jimbo on Mar 15, 2008 at 7:18 PM

  23. Inner, creo que te equivocas y de lleno. Ha ganado lo que el pueblo ha pedido, ¿qué han votado según tu los frikis? pues mira, han votado los que han querido, yo no, porque quería dejarlo en manos de otros.
    Aunque lo dudes, ha ganado la democracia… si, ¿recuerdas cuando muchos millones de españoles salimos a la calle en contra de la Guerra de Irak? Y vino un señor con bigote, y nos dijo que le parecía muy bien, pero que un gobernante tenía que hacer… (y añadió) lo que tiene que hacer.
    Cuando se escucha al pueblo, tenga razón aparente, vaya a hacer el ridiculo, vaya a perder dinero… siempre, siempre, siempre se ha de respetar y continuar, es en definitiva, es lo que ha pasado.

    By Gerar on Mar 15, 2008 at 7:21 PM

  24. Vale, la canción es una mierda, pero yo creo que sé para que la hemos mandado.

    Todos sabemos de la mierda que es eurovision 10 años atrás, en la que los países se votan por política (lo cual veo estúpido porque eurovisión no tiene mayor trascendencia que….no sé…no tiene ninguna).

    Lo que conseguimos enviando a chiquilicuatre es quedar en el puesto 8 como el resto de años, dando la verdadera prueba para demostrar que los votos no se mueven por la calidad de la canción.

    Y hay mucha mas gente que piensa esto…así que ya podéis preparar toneladas de e-mails con este texto para el dia después de eurovisión

    By (imagina un nombre gracioso) on Mar 15, 2008 at 8:44 PM

  25. INNER AHI LAS CAGAO DÁNDOTELAS DE «TIO MUSICALMENTE CULTO» Y DE «MADURO»….yo pienso k rodolfito (aunque su canción sea una bazofia) es el candidato ideal para eurovisión…..pq??? «te preguntaras»

    Pues bien….la respuesta es sencilla querido padaguan….la gente que lo ha votado (como yo) estamos asta los cojones de la puta bazofia de eurovisión y de la madre k los parió a todos y cada uno de ellos. Lo que queremos es cachondeo y liar un buen pollo. Ya basta de puritanismos y olivas verdes, yo kiero liarla!! quiero meter buya!! quiero que les den por culo!!….eso es lo que quiero….pq sino la vida es muy aburrida.

    By viketorev on Mar 15, 2008 at 8:46 PM

  26. con esas bailarinas ganamos seguro jajaja….la vida hay que tomarsela con humor…..y mas cuando sabes que los países del ESTE se votan entre ellos
    nadie sabe lo que va a hacer un éxito….como MACARRENA,BORRIQUITO COMO TU (Perret)….y otros

    By lucia 37 on Mar 15, 2008 at 9:24 PM

  27. Te podias haber ahorrado el texto y simplemente poner »a mi no me gusta».

    Es tu opinion, por mucho que lo intentes, no vas a convencer a nadie.

    By dlink on Mar 15, 2008 at 9:58 PM

  28. Vamos a crear a votar todos una mocion de censura contra Inner jajajajajaja yo que pensaba que con lo del pulpo te estabas ganando enemigos…

    By EL Rubio on Mar 15, 2008 at 10:10 PM

  29. a mi lo q me da verwenza ajena es ver actitudes como la de «vamos a ser la verwenza de europa» y kosas en este estilo.al q le parezca una mierda q se fije en el resto de candidatos q habia para eurovision y luego hable.prefiero 1000 veces mas en aurovision a un humorista con una cancion en clave de humor q parodia al vomitivo reggaeton (y ademas pegadiza,q es lo q triunfa,le joda a kien le joda) q a un malisimo cantante.hay q saber reirse de uno mismo!!

    By Keko on Mar 16, 2008 at 3:10 AM

  30. oye inner, no te preocupes que cada país tiene su vergüenza musical… wendy sulca pa’ Perú, por ejemplo… como dirá el viejo Don Juan (de Carlos Castañeda en su libro «Viaje a Ixtlán»): Tú lo tomas como ridículo pero ellos lo toman con la seriedad de que para eso viven. Cuestión de enfoque.

    By Marie on Mar 16, 2008 at 6:09 AM

  31. He visto cosas peores, mucho peores, por ejemplo este video, que nos llega desde Perú:
    http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA
    Bastante perturbador…

    By jc on Mar 16, 2008 at 10:36 AM

  32. ese es el problema en españa y lo que menos me gusta, la gente quiere estar de cachondeo… tomarselo un poco en serio hombre…

    By Yprum on Mar 16, 2008 at 1:29 PM

  33. como si nos fuera a arreglar algo ganar eurovision.es un concurso y punto.menos serio me resulta mandar triunfitos, nash y esas porkerias q no han llegado a ninguna parte. de todas formas nos lo tomemos en serio o no las critikas lloveran de todas formas.ese es el verdadero problema de españa,el no saber aceptar lo weno q tenemos y preferir siempre lo de fuera. beckham no hace el wevo y a la gente se le kae la baba. alonso gana el campeonato de formula 1 2 veces y la gente dice q es un prepotente y noseke pollas en vinagre.david meca cumple metas imposibles y ahora dicen q hace trampas.en fin…

    By Keko on Mar 16, 2008 at 2:30 PM

  34. je,je… estimado Inner : me da la impresión de que no has entendido nada de todo este asunto. El chikilicuatre este es la mejor elección para semejante concurso . No se merecen nada más.¡ A lo mejor, hasta ganamos ! . Y en todo caso, el chaval se saca unas perrillas , que no le vendrán mal : es flor de un día . Salu2 muy cordiales.

    By optimista on Mar 16, 2008 at 7:23 PM

  35. Coincido con algunos de los comentarios que acabo de leer. Rodolfo Chikilicuatre es lo mejor que nos ha podido pasar en Eurorisión. Confieso que soy de los que ha ejercido el «voto protesta». Primero porque me cae bién el tipejo y me alegra sobremanera que Buenafuente haya tenido los huevos de reirse, a la puta cara, de TVE y de los culturetas que eligen la misma bazofia año tras año. Segundo porque no sé por qué algunos se rasgan ahora las vestiduras diciendo que la canción es una mierda. Cada vez que salgo de marcha un sábado tengo que morderme los cojones escuchando escuchando a Bisbal, a Bustamante, a los demás triunfitos y al reggaeton que el demonio se lleve. La candidatura de Rodolfo ha demostrado que aún nos queda la suficiente inteligencia musical en este país de locos como para reirnos de nosotros mismos. Os quejais del pavo irlandés, pero el cantante (creo que de Bosnia) que sale con una gallina bajo el brazo me parece más preocupante. Debería hacerse mirar su pasión por las aves de corral XDD

    By Txaumes on Mar 17, 2008 at 2:37 AM

  36. Gerar, te has tirado a la piscina con ese comentario y lo sabes.

    Yprum, ya hay que ser coñazo para tomarse en serio eurovision.

    Keko, amen a lo tuyo, hermano. No puedes tener mas razón.

    Txaumes, coincido plenamente y además no me dirás que no te partes la caja cuando vas con todo el moco y te pones a bailar el chiki-chiki.

    Saludos

    By Jimbo on Mar 18, 2008 at 6:14 PM

  37. yo estoy con inner. El tema es que se supone que debe ser gracioso, pero no lo es. no sólo no tiene ni puta gracia sino que por muy mierda que sea el concurso la canción no logra representar ese pasotismo español, se vió cuando mejoraron el video, y luego cambiando la letra de la canción, obviamente con fines pretenciosos.
    Ojala caiga una puta bomba y ni eurovisión ni occidente ni comentarios de foros. ¿qué coño hago aquí?

    By anonimado on Mar 19, 2008 at 3:10 PM

Post a Comment