Un niño recitando el Coran
noviembre 21, 2008 – 6:15 PMA mi esto me recuerda a las saetas que se cantan en Andalucía durante la Semana Santa.
El crío se llama Hasan bin Abdullah Al Awadh, y es hijo de un imán de Jiddah (Arabia Saudí).
Mas: Fitna, el documental sobre el Coran y el Islam de Geert Wilders
Inserte aqui su publicidad
42 Responses to “Un niño recitando el Coran”
Yo tenía un perrito que lo hacía igualito, pero sólo con luna llena.
By Güicho on Nov 21, 2008 at 6:39 PM
esto me produce escalofrios o_O
By sgtpepper on Nov 21, 2008 at 6:51 PM
yo pense que cuando terminara de cantar iba a ver una explosión.
By mikelito on Nov 21, 2008 at 8:35 PM
Me encantó! mis respetos por este niño.
By Ana on Nov 21, 2008 at 9:10 PM
Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, el niño canta bien….en España tambien suben niños al altar a leer pasajes de la biblia en misa.
By Akion on Nov 21, 2008 at 9:10 PM
esa religión es la mas cruel, arcaica y absurda mas absoluto que puede haber en el mundo…………y no me vengáis los tipicos a criticarme la católica xk a pesar de ser ateo pienso que es 1000000000 veces mas avanzada…vamos esa y cualquier otra…….con saladino seguro que eran mas avanzados que ahora…
By alberto on Nov 21, 2008 at 9:44 PM
Alberto:
«religión católica 1000000000 veces mas avanzada»?….
Nadie está en posición de criticar una costumbre o religión. Sin duda estás invadido por lo que dicen los medios de comunicación, mismos que han hecho de la religión musulmana enemigos de Estados Unidos como alguna vez lo fueron los rusos. Tendrías que leer todo un tratado de historia de la humanidad, entender las primeras civilizaciones y culturas para entonces decir que una religión es más avanzada que otra, con todo respeto, tu comentario está fuera de todo contexto y dudo que tengas premisas válidas y comprobables para fundamentar lo que dices.
Más respeto para otras culturas, no permitamos que la ignorancia gobierne la razón.
tito
México.
By Tito on Nov 21, 2008 at 10:03 PM
para tito méxico?
1.pero que me cuentas de tratados de las primeras civilizaciones? estoy hablando del año 2008 a 21 de noviembre
2.no soy americano, soy español y vosotros los iberoamericanos con todo respeto solo sabeis la parte teorica de la religion musulmana no la practica, simplemente xk teneis en vuestras tierras 0 musulmanes, 0 patatero.
3. no todos los de raza musulmana son iguales evidentemente, pero su religión esta al nivel del año 300 d.c
A ver:
te parece avanzado el ahorcar o encarcelar homosexuales como hacen TODOS (salvo turquia xk es laica y no del todo) los países musulmanes?
te parece avanzado que las mujeres no valgan una mierda en la mayoria d países musulmanes y les pongan obligatoriamente un puñeteor trapo en la cabeza??(en mi pueblo el imán escribió hace 2 años como pegar a las mujeres sin dejar huella aparte de calificar a occidente como decadencia moral en uno de sus libros EL IMAN K ES EL JEFE ESPIRITUAL, Y SABES KIEN PAGO LA MULTA? LA COMUNIDAD MUSULMANA DE MI CIUDAD EN CONJUNTO
crees ke es normal las ablaciones de clitorias ke se hacen solo en paises muslmanes? krees ke es normal ke no se puedan poner iglesias o análogas de otras religiones en paises musulmanes pero ellos si nos las ponen en nuestros paises?
crees ke es normal demonizar a un simple animal llamado cerdo?
crees k es normal ir a la carcel x beberte un xupito de tequila?
crees ke es normal k x cuatro caricaturas de mahoma todo el mundo musulman se volvio loco?
y no sigo xk te pueo escribir un libro de barbaridades
y sabes ke es lo peor? ke esos paises jamas seran democraticos de verda x la simple razon de ke la religion importa mas ke las propias leyes…
By alberto on Nov 21, 2008 at 10:23 PM
Alberto, que no te dé un infarto, tío. Razón la llevas toda. Lo que le pasa a Tito es que tiene instinto de tlaxcalteca: el enemigo del azteca (léase USA) es mi amigo. Pero el día que lo coja el moro comprenderá lo soportable que era el gringo.
By Güicho on Nov 21, 2008 at 10:38 PM
No se que esté diciendo pero lo canta muy bien, especialmente la última parte. En cuanto a el tema que traen Alberto y Tito creo que los dos tienen algo de razón. Estoy de acuerdo en que una religión con las prácticas que tiene y el maltrato a la mujer no puede ser avanzada y también estoy de acuerdo con Tito en que hay que tener respeto por las demás culturas. Pero tiene razón Alberto y Güicho, aquí en México no hay musulmanes por lo que sabemos nada mas lo teórico y obviamente es difícil opinar de algo que no conocemos bien.
By Luis on Nov 21, 2008 at 11:21 PM
yo soy de el salvador en centro america, y aqui un cabrón musulman mato a la hija de él porque tube sexo con un «indio salvadoreño» (osea: un joven salvadoreño normal, como yo) y su religion le dicto que no merecia vivir una infiel como su hija sólo porque tuvo sexo, menos mal que no hay en esta parte del munto tanto cavernicola musulman.
By mikelito on Nov 21, 2008 at 11:50 PM
Yo no me pongo a pensar en las barbaridades que hacen o han hecho las religiones (todas), pero, ¿que quereis que os diga? Me ha gustado mucho como lo hace el niño… De verdad. En cierta forma, parece magico. Me encanta.
By fire on Nov 22, 2008 at 12:13 AM
No sé vosotros pero esto se presta a un remix techno-house de la hostia, pena que no sé pinchar…El guaje canta que te cagas.
By HOYGAN arrepentío on Nov 22, 2008 at 12:26 AM
no estaría mejor jugando ?????????????
By minijo on Nov 22, 2008 at 2:06 AM
me he acordado del niño predicador
By minijo on Nov 22, 2008 at 2:07 AM
http://es.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI
By minijo on Nov 22, 2008 at 2:09 AM
El canto del niño suena maravilloso, aunque no tengo la menor idea de qué dice.
Yo considero que hay que respetar las creencias de cada quien, sin embargo coincido con Alberto en lo del atraso de la religión.
Acá en Panamá sí hay musulmanes, aunque no suelen ser noticia por hacer cosas como las que menciona Mikelito, son estrictos en cuanto a que las mujeres anden con esos trapos en la cabeza (a veces incluso cubriéndoles la cara). Con el calor que hace en este país, eso es toda una crueldad.
By Jillie on Nov 22, 2008 at 2:18 AM
Suena muy bien, no hay que entender idiomas para intuir que lo que canta no habla de odio o algo parecido, y no hay que echar a todos los musulmanes en la misma cesta.
By Rubezhal on Nov 22, 2008 at 3:11 AM
Me gusto mas el video del niño predicador que menciona minijo, aqui arribita, por lo menos me hizo reir mas.
By werko on Nov 22, 2008 at 4:44 AM
solo pa informacion.
vosotros los iberoamericanos con todo respeto solo sabeis la parte teorica de la religion musulmana no la practica, simplemente xk teneis en vuestras tierras 0 musulmanes, by alberto
asi como cero, no diria yo. La religion musulmana es una de las que mas esta creciendo a nivel mundial y en mx tenemos sus impactos especialemte en chiapas, por lo que he leido.
http://mx.news.yahoo.com/s/20092008/7/mexico-pretenden-musulmanes-sunitas-constituirse-asociaci-n-religiosa.html
Incluso puedes visitar su web: http://islammexico.org.mx/index.htm
A nivel latinoamerica hay una zona llamada, Triple Frontera: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/newsid_4286000/4286701.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/newsid_4294000/4294241.stm
No si estos señores no tienen ni un pelo de tonto. me recuerda a Villamarin en su libro Conexion Al-Qaeda.
Aun asi, es cierto, el contacto practico con esta religion o personas que la profesan ha sido muy poco o nulo, pero para mi tiene dos cara y las manejan muy bien, hipocresia como en todas las religiones, Terrorismo y Religiosidad.
By misael on Nov 22, 2008 at 7:07 AM
Lo único que hasta ahora nos ha apartado de las practicas salvajes de algunos practicantes musulmanes ha sido la quinta flota. Por acá no hay tantos árabes musulmanes pero si mucho judío que son igual o mas orates que los otros. Ese niño no se que madres cante pero que bonito se oye.
By Antonio Cobos on Nov 22, 2008 at 9:15 AM
«me recuerda a las saetas que se cantan en Andalucía durante la Semana Santa»
A mi tambien :D Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
By Duluth on Nov 22, 2008 at 3:47 PM
Que facil es meterse con tod aquel que no piensa como nosotros, sin ni siquiera intentar comprender su cultura o sus costumbres. Cada religion es un atraso para su pueblo, un atraso de siglos sea cual sea, para una humanidad unificada tendriamos que pasar de la religion, no de las costumbres que nos definen como pueblos (no como razas, que aparte de despectivo es falso, ya que todos somos homo sapiens. Lo del tema de «la ropa que llevan que los tapa con el calor que hace» eso si me hizo reir, precisamente llevan esa ropa para soportar el calor y la arena.
Gente, se que la mayoria prefiere pegarse un tiro a abrir un libro, pero para criticar hay que conocer, un esfuerzo de culturizarnos, ya sea leyendo el coran alguna vez para entenderlos no estaria de menos.
By Jew on Nov 22, 2008 at 4:02 PM
Me encanta como suena.
Respecto a la religión, pienso que ninguna es buena, aunque que cada persona haga lo que quiera. Pero lo que sí tengo claro es que las cosas llevadas a los extremos no son buenas.
By aixo on Nov 22, 2008 at 6:22 PM
¿Se abre un debate sobre las religiones sólo por que sale un niño musulmán cantando? me parece estupendo. Inner ¿por que no pones un video de un bautizo católico? a mi sí que me pone los pelos de punta cada vez que unos padres llevan a un crio ante un cura. Aquí te pueden hacer católico nada más nacer sin pedirte permiso pero eso sí, para votar tienes que esperarte hasta los 18.
Saludos a tod@s
By Nombelismo on Nov 22, 2008 at 7:35 PM
Es gracioso como criticamos las culturas y religiones ajenas sin siquiera comprender las nuestras. Piensen en el Catolicismo. Pero no en el de sus iglesias con sus obolos y diezmos, sino en la que dice:
«No mires la paja en el ojo ajeno si llevas una viga en el tuyo»
Besos
By Inserte on Nov 23, 2008 at 1:41 PM
Siento mucho repertir… pero acabo de captar un detalle hermoso. Sobre el niño recitando el Corán, tenemos a los niños de nuestra superadisima y avanzada cultura recitando los canticos de una nueva religión.
Más besos…
By Inserte on Nov 23, 2008 at 1:43 PM
Me encantó. Es muy melodico y relajante.
By Anita on Nov 23, 2008 at 11:47 PM
(eso si me hizo reir, precisamente llevan esa ropa para soportar el calor y la arena.)
en sevilla a 48 grados en agosto y con un burka,y el sin camiseta.anda yaAAAA,que son unos machistas cabrones hijosdeputa,a ellas las tapan pero bien que miran a las españolas y se les cae la baba,y mira que hay moras que estan como un tren,que las conozco yo(pasan de la religion)3 o 4 he visto que valen la pena,y guapas,las otras son toas feas.En los paises que predomina la religion musulmana sobre todo lo demas,son pobres,y se piensan que rezando van a salir de la pobreza asi.asco me dan esos putos moros.eso si,el niño canta muy bien,pero a su edad deberia estar jugando,si ya de pequeño le meten toda esa mierda en la cabeza.bufffff,claro que los catolicos tambien son pa darle a parte.yo soy ateo,y dudo muuuuucho que cambie.
By gameover on Nov 24, 2008 at 1:27 AM
Dale que nos tenemos que ralajar…ciertas son todas las posturas, algo de razón tienen cada una de ellas, pero que el crío canta bien…es innegable. Como estudiante de Teología y ex monja juajuajua me gustaría haber cantado tan re bien, así no me habrían expulsado de Laudes, vísperas ni Completas.
Agrego además que el mundo es lo suficientemente grande para que quepamos todos los chiflados en el no???
Cariños desde Valparaíso.
By Carla on Nov 24, 2008 at 3:55 AM
Religión, barbaridades, incomprensión, todo lo que quieran decir, pero hoy no tengo ganas de pensar en que escribir y lo único que le entendí al niño es Bismillah y que conste que es por la canción de Fredy Mercuri
«Bohemian Rapsodhy».
«Bismillah! no – we will not let you go –
Let him go
Bismillah! we will not let you go – let him go
Bismillah! we will not let you go – let me go
Will not let you go – let me go».
Bismillah creo que significa Al{a con nosotros
By punchinho on Nov 24, 2008 at 5:13 AM
Pues el mocoso canta bien pero esos cantos a pesar que se supone tienen una base de alabanza a mi me parecen muy tristes, no se porque me recuerdan tanto al soundtrack de la pelicula Black Hawk Douwn, y en general ese tipo de cantos me recuerdan ecenas belicas y de atrozidades de guerra no se porque tal ves estoy enloqueciendo
By Gusabio on Nov 24, 2008 at 6:44 AM
lo premero gracias a lo musulmanes los españoles saben escriber y leer,ciencias en jeneral……..
gracias alos musulmanes ya los españoles gozan de las mejores frutas como naranja ect y tb aceite de oliva.
gracias a los musulmanes sevilla se convertio en esa epoca la mejor cuidad univisitaria del mundo y a parte de cordoba y granada.
y valla como se reccionan los españoles que no saven hasta hoy donde van o bien donde se va sus paias,encema piensan q eran intelegentes ,pero no ,cada ves vuelven a tras,y lo mejor escena es lo que vive españa hoy en dia,
lo importante quiero dicer a un tal infermo q hablado
aqui sobre el islam ,la verdad muchos españolos no saben q es el islam y cuales sus reglas.
es q cualquiera habla de el nombre del islam para lugrar algo pensais q era el verdadero musulman ,no señor estais muy equevocados encema hay muchos españoles musulmanes hay q hablar con ellos para entendeis mas señores.
y lo de sudamereca hay muchos musulmanes sobre todo en cordoba y muchos paises mas.
por ultemo un mensaje a inner el pendejo que esta echo mezclar cosas relegiosas con lo de el sexo endigna mucho alos musulmanes y encema no tiene gracia
mezclar lo erotico con estas cosas ,asi que porfavor con un consejo intenta quitar esto y deja de aumentar el odio y nervios ,nosotros queremos el paz y dejar vivir tranquilos ,y el islam es dicer paz.
gracias
By wawoo on Nov 28, 2008 at 5:55 AM
niños….
de politica y religión no se habla en un blog
tenemos mas ke sabido ke este tipo de temas es solo para peleas…
cada uno con su cuento, respeten la religion de cada uno y punto
no sean tontos.
inner ese tipo de comentarios deberias sacarlos son molestos a la hora de leer ¡dios esto no es un senado!
By Honey Bunny on Nov 29, 2008 at 3:13 AM
Una gran muestra de cultura de otro lugar del mundo, a mí al menos me fascina toda región que manifiesta sus raíces y se siente orgullosa de quien es y el legado que deja para la posteridad.
Debe ser por que aquí, en mi país somos una mala copia de los yankees y no poseemos una idiosincracia.
En cuanto a las religiones opino que son algo arcaico y que no tienen nada que ver con la evolución social de una región, se puede prescindir de ellas y de otros fanatismos baratos como el fútbol, la moda, el patriotismo, etc.
By obliterator rex on Nov 29, 2008 at 6:48 AM
wawo ya se que eres un musulman ofendido,no hay mas que ver tu ortografiay la forma de defenderte,pero,al quaeda es ser musulman ( dejar vivir tranquilos ,y el islam es dicer paz)no se puede usar el nombre de dios para cometer crimenes de guerra y decir esto es una guerra santa,por que solo los musulmanes se inmolan de tal manera que se llevan a todos por delante en un mercadillo lleno de gente que queria vivir,(paso en iraq)o me diras que son moros diferentes.pero para mi que el mundo arabe mientras depende de la religion,sera siempre un paso atras en la historia de la humanidad,mientras siga utilizandola como pretexto para sus acciones.se puede tener fe en algo sin joder al projimo.y si el sud de españa no hubiese sido musulman hubiese sido de otros igual mejores o peores,pero dejad de dar el coñazo ya que no sabriamos leer o escribir o yo que se,china no es musulmana y sabeen leer y escribir.bbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrme pongo malo con estos temas
By gameover on Dic 1, 2008 at 2:48 PM
¿Córdoba es un país…?Cielos, entonces debo quemar mi enciclopedia…
By HOYGAN arrepentío on Dic 1, 2008 at 11:25 PM
Soy español y ateo, pero si me obligasen a convertirme a alguna religión decidiría el Islam. Vamos a ver, si «lo moro ezo de mierda» están tan atrasados, es por culpa del mundo occidental, que le acorraló, le persiguió hasta que se convirtió en un mundo frío e intolerante. Es verdad, ahora los occidentales somos más tolerantes (los estados, no hay más que ver que hay muchos estúpidos como vosotros, racistas que hablais sin saber, aunque tambien hay gente buena y abierta). Es como si en una carrera, uno de los dos participantes tira al otro al suelo, y luego, cuando el otro le vá a doblar, este se defiende como puede, y tiene muchos menos progresos que el anterior. TODAS las culturas aportan cosas buenas y malas, vosotros solo veis las malas. Nuestro mundo occidental se ha desarrollado más que el islámico, pero, apuesto a que si occidente no hubiese atacado tanto al islam (el islam tambien atacaba a occidente también), pero no tanto como lo hizo, oriente sería mucho más desarrolado que nosotros. ¿O acaso hace 200 o 300 años aquí no se quemaban mujeres pelirrojos solo por serlo? ¿Son peores que nosotros porque llevan años de atraso por nuestra culpa? Personalmente, veo igual un atentado que lo que se hizo por parte de occidente en la reconquista, cruzadas o el descubrimiento de América. Wawo, un poco de respeto, hay gente tolerante y gente gilipollas en todos sitios, por respeto a tu cultura y a esta, habla con normalidad no te bajes a su nivel.
By Nur al-Din on Dic 4, 2008 at 6:19 PM
bello el video,soy latina y mi novio turco.estoy abriendo los ojos al islam y estoy fascinada.gente retrograda,machista y violenta conozco en todas partes.no es culpa del maravilloso quran o la biblia.en españa hay record de mujeres asesinadas por sus parejas.ni hablar del machismo en america latina o la explotacion sexual de las mujeres en occidente.cuantos de estos abusadores son ateos?cuantos creen en dios?cuantos aman a su projimo como a si mismos?no culpen a las religiones.
By anita on Abr 10, 2009 at 5:39 AM
es patetico ver como se sataniza una practica religiosa,eso es de lo mas ignorante…el chico lo hace bien y punto…hay que respetar,simplemente…
By ROCKO on Ago 2, 2009 at 5:36 AM
Definitivamente no puedo respetar a una cultura que asesina mujeres solo por mostrar su rostro…
By Alfok on Oct 27, 2010 at 4:44 AM
hola.. todos tiene mucha razon.. yo creo que la principal diferencia en culturas en un punto se vuelve muy básico como es el lenguaje.. hay culturas en medio oriente, que no todas hablan el mismo idioma, todas comparten una religion y a partir de esta un lenguaje en comun como es el arabe, pero de ahi ya al momento de pronunciar su propio idioma, estas ideologias se transforman por la forma en que estas son dichas.. y tienen un caracter de obligar a otro indivivuo lo que yo quiero que hagas.. el lio con el islam, a diferencia del resto de religiones es que esta no tiene el libre albedrio, es una religion basada en normas que son obligadas a cumplir, ya que si no lo haces, te vas al infierno.. no esta bien generalizar y llamar terrorista o asesino a una persona simplemente por el hecho de ser de medio oriente.. en medio oriente tienen mucho orgullo por lo que son, como son de las culturas mas primitivas de la historia del mundo que conocemos en cuanto a filosofia, lenguaje, escrritura, entre muchas mas cosas.. es duro irse en contra de toda una identidad y una forma de vida, de una manera de ver la vida muy distinta a la que uno esta acostumbrado.. y cada elemento icono del islam tiene una razon y una filosofia.. ni siquiera soy musulman.. simplemente me parece que no se puede calificar a un grupo humano de terroristas ya porque un par de huevones hicieron las cagadas en nombre de dios.. y ojo CNN BBC es toda una pantalla.. mas bien averiguar las cosas por fuentes seguras que ver a dos tipos leer pantallas de texto por la television.. ECUADOR!!!
By sahand on Oct 27, 2010 at 5:49 AM