39 Comments

  1. – No sabia que los Angeles bajaran a ver a los pobres mortales, si los angeles son tan bellos, yo me dejaria abrazor por uno como este, para que sea mi angel protector, todas las noches.

    Que hermosa niña, no tengo palabras para describir su belleza.

    Saludos a todos lo INNER-NAUTAS. Besos pata Lolita y Negra Cabreada.

  2. Inner, deja de perturbar mi ataraxia cartujana. Cabronazo. (Cómo me gustan las mujeres con las tetas como son, y no con esas mierdas protésicas que se ponen.)

  3. todo lo que podria decir sobre ella, seria muy poco y pobre. si existe el paraiso, creo que seria el poder ver todas las mañanas al desperta a esta hermosa mujer a mi lado en la cama.

    P.D. personalmente me gustan las rubias o pelilrojas, pero esta se paso de la raya…las ucranianas son las mas hermosas de la tierra y en segundo lugar las de rosario (argentina)

  4. ves? estas si son fotos bonitas y naturales. un descanso de tanto tatuaje y cara de loca, por fin!parece un angel, al lado de tanta guarra..

  5. Joder, @anita, cómo me encantas cuando te pones así, seriota y facha, repartiendo leña y doctrina. Gracias por el apoyo, @orel. No sé qué idiota les cuenta (a ellas) que están mejor así y asá. Una mujer está bien exactamente como está. Con que se quiera, basta. Esta niña de las fotos tiene una pinta de quererse de aquí (España) a Lima. Dame el msn de Natalia, @carrillo.

    Cojo el Gradual Romano y me retiro al coro.

  6. #
    facha??
    By anita on dic 3, 2010 at 5:22 pm

    @anita, de facha a facha te diré que has llamado guarras y cara-de-loca a las modelos favoritas de la gauche divine&cool, con todo su encanto, sus tatuajes, su mierda encima (y en vena) y toda su pose. En mi boca, facha no es un insulto, sino un piropo. En estos tiempos, en Uropa, lo sencillo y lo guay es ser progresista (apocopado, progre). En mi boca, progre es un insulto, y no creo que te lo llame nunca. Vienes de Cuba, y allí te vacunaron contra las vacuas estupideces sozialdemókratas. Quien ha visto el socialismo real no creo que quiera volver a él ni fingiendo.

  7. Concuerdo con Atorao.. me gusta todo de ella, pero la forma en que tiene recortado el matorral de abajo dentoa salud y hermosura, con decirle que asi le comeria el coño a ella sin pensarlo..
    al fin Inner pones algo bello en estos dias…te felicito.

    saludos a todos.

  8. Hombre, @anita, no seamos ingenuos. El facha de verdad, como el progresista dogmático, son individuos muy peligrosos, sobre todo si encuentran un grupillo de idiotas que los sigan. Los ejemplos tradicionales son Hitler y Stalin (el segundo mató a más gente que el primero, pero no todos lo saben). Cada cual escoja su modelo (si quiere modelo). A mí es que me suelen llamar facha, porque no creo en el progresismo dogmático. Me encantan muchísimas cosas de la tradición de los últimos cinco siglos, como los cuerpos de mujer limpios de pintarrajeos y clavos (esta jovencita no parece exhibir ningún otro adorno que los que le ha dado la Naturaleza). En cuanto al progresismo, me encantan los chichis depilados con gusto. Más que facha, ecléctico. Y nunca dogmático.

  9. Perdón que me meta, pero lo de facha no esta mal usado? No hay mas cercanía entre un fascista y un comunista, que entre el fascista y el burgues capitalista o conservador?

  10. joder camila,dbes estar mucho mas buena.me caso contigo o que?
    alonso yo ya deducia que eras facha.lo de eclectico tambien un oquillo.lo que pensaba que eras de valencia.y no de galicia.aunque mas o menos.y no me equivoco si eres del pp.tal y como pones a zetapE.

  11. esta bastante buena.pero yo le pondria 10 kilitos mas.no me gusta que se les note tanto los huesos de la cadera.
    por la cara.bueh.no hay palabras.me la pido pa reyes

  12. Coño INNER dadme su direcciòn de la moza pronto para proponerle matrimonio al instante , para que mis hijos salgan preciosos como Yo y Ella.

  13. #
    Perdón que me meta, pero lo de facha no esta mal usado? No hay mas cercanía entre un fascista y un comunista, que entre el fascista y el burgues capitalista o conservador?
    By Supertramp on dic 5, 2010 at 1:51 am

    Sin perdón. Yo uso las palabras rojo y facha, o progre y facha, siempre como chiste. El último rojo fue Stalin (aunque por ahí queda Fidel, un ministalinito), y el último facha fue Mussolini (autor del invento). Si uno mira la historia, y no el catecismo, Mussolini era un socialista autoritario. Si uno mira la historia, y no el catecismo, Stalin era un socialista totalitario. Tanto los fachas como los rojos han sido socialistas. Los rojos (no lo digo yo, sino la historia) han sido los más cabrones y asesinos. Nota final: el que crea que Franco era fascista se equivoca. Franco era un militarote que nunca había leído un libro y eso le permitía tener mucho sentido común y ser pragmático. Además era gallego, y el pragmatismo de los gallegos no tiene parangón en toda España.

    Dicho todo esto, sí. Soy un pedazo de facha. Por eso leo a Inner. Y yo seré del PP, @gameover, cuando su presidente me haga el papel de Papageno impecablemente y del tirón. Los abdominales de Aznar están bien, pero no me bastan.

  14. FASCISMO:

    “Si nos remitimos a las enciclopedias y a los ensayos sobre el tema, el fascismo es una ideología política que plantea el colectivismo por encima del individualismo, coloca al Estado y la nación por encima de individuo, rechaza la “democracia burguesa”, el libre mercado, la competencia capitalista, y suprime todos los partidos políticos excepto el fascista, encargado de construir una sociedad perfecta.
    El partido y el gobierno fascistas exigen total obediencia a las masas, a las que adoctrinan para la formación de un “hombre nuevo” superior y sumiso que será el protagonista de la sociedad nueva que se construye. El Estado asume el control absoluto de los medios de comunicación, suprime la libertad de prensa y crea una gran maquinaria de propaganda que machaca la superioridad del fascismo y exalta al líder supremo, en el que se concentran todos los poderes del país cual emperador romano.
    El líder y el partido fascistas siembran en la población el odio a un enemigo imaginario interior o exterior, para alentar el nacionalismo. La desinformación, la manipulación y la represión son los pilares básicos del sistema. Se identifica al líder supremo con la nación.
    No se suprime la propiedad privada, pero las industrias son obligadas a producir lo que el gobierno les ordena y así quedan ensambladas al Estado. Los pequeños y medianos negocios se mantienen independientes, aunque pueden ser sometidos a las directrices fascistas.”

    COMUNISMO:

    “Las bases del comunismo son igualmente el colectivismo, el partido único, la propaganda y el adoctrinamiento de las “masas”, de las que exige total sumisión para formar al hombre nuevo que vivirá en la sociedad superior. Se suprime la libertad de prensa, se alienta el odio a un enemigo imaginario (el imperialismo y sus agentes internos) para exacerbar el nacionalismo patriótico y mantener una psicología permanente de plaza sitiada.
    Todos los poderes del Estado se concentran en el primer secretario del Partido Comunista, que deviene César. El sistema se afinca igualmente sobre la represión, la desinformación y manipulación de la realidad nacional e internacional, prohíbe el libre mercado, identifica patria y pueblo con el líder supremo, y controla totalmente la vida del individuo, que es despojado de casi todos sus derechos.
    El socialismo sí suprime toda la propiedad privada, no permite ningún pequeño negocio propio, ni que los ciudadanos inviertan un solo centavo en el país.”

    Son lo mismo. Da miedo que no se quiera reconocer aún a día de hoy.

  15. Al leer el título pensé : Ucraniana??= rubia. alta y con ojos azules… reconozco que esta mujer de las fotos para estereotipo de belleza femenina raya en la perfección… HERMOSA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>